LOBSANG Sáb Jul 03, 2010 9:04 am
Bueno ante todo, buenas a todos,soy español y esta es mi primera intervención en el foro ( no soy nada experto en ninguno de los temas que tratais aquí asi que os pido que no seais muy rigurosos.
He visto algunos videos de Así somos i realmente me he quedado de piedra. Si bien no debemos creer al 100% en un espacio de televisión que dura entre 7 y 10 minutos, relata hechos que obviamente dan que pensar.
Volviendo a los reptiles, si realmente son seres con una capacidad superior, descartar su existencia por el mero hecho de no verlos es lo mismo que descartar los planos astrales. Yo no he logrado realizar un viaje astral pero no por ello creo que es mentira. Si los egipcios como tantos otras culturas antiguas plasmaron su existencia en grabados secuenciales ( me refiero por ejemplo a como cambian de cuerpo), es por algun motivo.
Por otra parte hay cierta relación entre la luna, supuestamente traida por los annunakis, el eslabón perdido, etc. Todo esto me hace pensar inevitablemente que si somos producto de estos seres, Dios sería entonces el conjunto de annunakis? Jesucristo cómo uno de ellos pretendiendo darnos una oportunidad? 2012 cómo la última oportunidad a los humanos? de ser así, oportunidad para qué? volvemos a la eterna pregunta sobre el objetivo de nuestra existencia? Tiene algo que ver la tendencia de los Illuminati por controlarnos y esta pretendida estabilidad?
La verdad es que estos videos me han dejado out. Esperar 2 años para ver que ocurre? Ahora os planteo ( a todos los que lográis salir al plano astral) una pregunta, seriais capaces de resolver esas dudas al encontraros con los maestros? Puesto que si los humanos desaparecen, todas las dimensiones se verian afectadas no?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos