Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+2
Lightning Chain
rattor8
6 participantes
¿Alguien que sepa hacer un ataque energetico?
rattor8- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 812
- Mensaje n°1
¿Alguien que sepa hacer un ataque energetico?
Nesesito un voluntario que sepa hacer un ataque energetico para poner en prueva algo, quien sepa y quiera ayudar en un buen avanse mandeme un mp
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
Yo se, varios Rattor. Me intriga el porque de querer saber eso, bueno, dada la respuesta; queda en vos
Saludos!
PD: Rattor, postea por aca de que se trata, quiero que todos sepan lo que vas a hacer y si muero que sepan que ES TU CULPA XD (bromita).
PD2: Perdonen mi larga ausencia, mi internet casi no funciono en todos estos días, aveces agarraba, pero se desconectaba enseguida, por eso solo vi algunos posts pero no pude comentarlos ni estudiarlos bien.
Saludos!
PD: Rattor, postea por aca de que se trata, quiero que todos sepan lo que vas a hacer y si muero que sepan que ES TU CULPA XD (bromita).
PD2: Perdonen mi larga ausencia, mi internet casi no funciono en todos estos días, aveces agarraba, pero se desconectaba enseguida, por eso solo vi algunos posts pero no pude comentarlos ni estudiarlos bien.
rattor8- V.I.P.
Estoy probando cierta cosa que podria mantenerme protegido de ataques magicos/energeticos o cualquier otras tonteria que pueda joderme la paciencia... para eso nesesito un ataque energetico para probarlo, por mp te mandare mi correo...
Aion- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 162
Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..
Lightning Chain escribió:PD2: Perdonen mi larga ausencia, mi internet casi no funciono en todos estos días, aveces agarraba, pero se desconectaba enseguida, por eso solo vi algunos posts pero no pude comentarlos ni estudiarlos bien.
Nadie te echo de menos aqui.. xDDD (BROMA) jeje.
Este tema en que consiste..?, porque no lo entendi muy bien. Estais intentando aprender a hacer atakes energeticos?, o ya sabeis?..
Me gustaria aprender
chaoo!!
rattor8- V.I.P.
No, nesesito alguein que sepa hacerlos pero no para que me enseñe si no para que los haga contra mi ;DAion escribió:Lightning Chain escribió:PD2: Perdonen mi larga ausencia, mi internet casi no funciono en todos estos días, aveces agarraba, pero se desconectaba enseguida, por eso solo vi algunos posts pero no pude comentarlos ni estudiarlos bien.
Nadie te echo de menos aqui.. xDDD (BROMA) jeje.
Este tema en que consiste..?, porque no lo entendi muy bien. Estais intentando aprender a hacer atakes energeticos?, o ya sabeis?..
Me gustaria aprender
chaoo!!
kinesistotal- Iniciado
- Cantidad de envíos : 12
yo ando necesitando alguien que sepa hacerlos para aprender a hacerlos.
estoy muy interesado.
estoy muy interesado.
Lightning Chain- EXPERTO
-
Rattor, tenemos un problema... todos los ataques que sé, son a corta distancia, digamos, para una pelea como dije en mi guía. a larga distancia nunca intenté, pero si puedo decirte como defenderte que ya tengo experiencia en eso.
Saludos
Saludos
rattor8- V.I.P.
Estoy probando algo que estupidamente podria servir para defenderme, es que estoy realisando pruebas con entidades de la TV, invocandolas y usandolas para los propocitos que le dieron en sus programas, ya una que otra me a servidor y estoy probando una que es usada para ese propocito, el fin de esto es solo probar que nada es verdad y todo esta permitido, romperme la mente y quitarme eso todo lo que se dice impocible... no nesesito que me enseñes a defenderme, solo nesesito a alguien que me ataque a distancia para poder probar esta entiendad u.u
Asahi, The Dawn´s Fiend- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 102
Entidades De La TV XD, El Viejo Truco Del Dios Prestado. Rattor, Te Apoyo, Lo Digo Por Experiencia Que Eso Sirve, Yo Logre Imitar Los Escudos De Energia De Spartan 117 A Baja Escala. Si Tienes Dudas Sobre Combate Energetico, Yo Te Puedo Ayudar.
Tu Mismo Lo Dijiste Hace Tiempo No Hay Reglas...Puedes Invocar A Un Ente De Un Programa Cualquiera Para Que Te Proteja Y Asi Impulsarte De Forma Inconciente A Desbloquear Tu Energia, Yo Uso Sellos Alquimicos Para Desbloquear Mi Energia.
Tu Mismo Lo Dijiste Hace Tiempo No Hay Reglas...Puedes Invocar A Un Ente De Un Programa Cualquiera Para Que Te Proteja Y Asi Impulsarte De Forma Inconciente A Desbloquear Tu Energia, Yo Uso Sellos Alquimicos Para Desbloquear Mi Energia.
Lightning Chain- EXPERTO
-
- Mensaje n°10
Re: ¿Alguien que sepa hacer un ataque energetico?
Asahi escribió:Entidades De La TV XD, El Viejo Truco Del Dios Prestado. Rattor, Te Apoyo, Lo Digo Por Experiencia Que Eso Sirve, Yo Logre Imitar Los Escudos De Energia De Spartan 117 A Baja Escala. Si Tienes Dudas Sobre Combate Energetico, Yo Te Puedo Ayudar.
Ayer hice un Kame Hame Ha....
si supuestamente "todo esta permitido"... para que piden queles ataque, por que no invocan a una entidad que los ataque de lejos... o si todo es posible, inventela ustedes.
Sigan sus propias teorias lol
-
- Mensaje n°11
Existe Un Problema Y Es Este...
Voy A Ponerlo Facil, Cuando Realizas Una Invocación De Cualquier Entidad Estas Abriendo Una Puerta Que Estaba Sellada Hermeticamente Y Luego De Que Esta Puerta Ha Sido Habierta Esta Se Abre Y Cierra De Una Forma Aleatoria (Realmente Tiene Causas Pero Demoraria En Explicarlo) Creando Un Area Contaminada En El Lugar...
En Resumidas, Si Rattor Llama A Un Fantasma A , Van A Estar Viniendo A molestarlo A Diario...
Voy A Ponerlo Facil, Cuando Realizas Una Invocación De Cualquier Entidad Estas Abriendo Una Puerta Que Estaba Sellada Hermeticamente Y Luego De Que Esta Puerta Ha Sido Habierta Esta Se Abre Y Cierra De Una Forma Aleatoria (Realmente Tiene Causas Pero Demoraria En Explicarlo) Creando Un Area Contaminada En El Lugar...
En Resumidas, Si Rattor Llama A Un Fantasma A , Van A Estar Viniendo A molestarlo A Diario...
kuruta- Moderador Global
-
Cantidad de envíos : 863
- Mensaje n°12
Cuiden por favor su vocabulario he tenido que hacer modificaciones a ese post , recomiendo que no usen palabras como ka me ka me ha o rasengan y esas cosas , denle sus nombres adecuados cuando se hablan de estos temas ya que sino para el lector pierde seriedad y credibilidad.
Respecto al tema , mas haya de que rattor pruebe sus defensas me gustaría asahi que hicieras un post con esto que sabes que puedes sacarle dudas a muchos , también me incluyo ya que tengo mis dudas sobre el tema y es interesante.
Respecto al tema , mas haya de que rattor pruebe sus defensas me gustaría asahi que hicieras un post con esto que sabes que puedes sacarle dudas a muchos , también me incluyo ya que tengo mis dudas sobre el tema y es interesante.
Última edición por kuruta el Miér Sep 29, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
-
- Mensaje n°13
XD Siento Lo Del La Mala Palabra, No La Censure Completamente. Ademaso En Todo El Tiempo Que Llevo En Estos Temas He Visto Que Hay Que Hablar De Forma Directa, Ya que Si Le Dices A Alguien Que Invoque Espiritus Asi De Simple Puede Terminar Colgado De Un Lazo En Su Cuarto (Lo digo Por Que Ha sucedido).
En Cuanto A Los Espejos Creo Que Si Deberia Hacer Un Tema Sobre Esto Ya Que Ya Han Habido Varios Comentarios Mios En Los Cuales Aclaro Los Errores Que Las Personas Van A Cometer.
Tratare De Hacerlo En Cuanto Termine Mi Tesis
XD No Soy Grosero, Soy Frio Y Directo...
En Cuanto A Los Espejos Creo Que Si Deberia Hacer Un Tema Sobre Esto Ya Que Ya Han Habido Varios Comentarios Mios En Los Cuales Aclaro Los Errores Que Las Personas Van A Cometer.
Tratare De Hacerlo En Cuanto Termine Mi Tesis
XD No Soy Grosero, Soy Frio Y Directo...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos