Albion Parapsicologia

Una consulta de la Psi-Ball Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Una consulta de la Psi-Ball Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Una consulta de la Psi-Ball EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Una consulta de la Psi-Ball EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Una consulta de la Psi-Ball EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Una consulta de la Psi-Ball EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Una consulta de la Psi-Ball EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Una consulta de la Psi-Ball EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Una consulta de la Psi-Ball EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Una consulta de la Psi-Ball EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Una consulta de la Psi-Ball EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Una consulta de la Psi-Ball

    avatar
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 30

    Una consulta de la Psi-Ball Empty Una consulta de la Psi-Ball

    Mensaje  kiluas Vie Oct 12, 2012 1:47 am

    Hola a todos, simplemente quería preguntar si estoy bien o mal.
    e estado practicando con 2 amigos mas, y llegamos a hacer todo tipo de psi-ball frias calientes ventosas pesadas livianas; y logramos hacer 1 sola psi-ball e ir modificando la. Usamos un método que no se si existe, ante la duda aca va:

    aprovechando que somos 3, nos turnábamos para hacer la psi-ball, pero antes de hacerla el que la creaba debía escribir en un papel sin que el resto sepa las propiedades de la misma, luego hacerla pasar la psi-ball a los otros dos y estos decir como la sienten, lo copado es que una vez con practica siempre le "atinamos".

    También practicamos hacer pases con las mismas primero en una habitación pero con el tiempo, empezamos a hablar por Internet y pasarlas de una casa a la otra lo increíble es que siempre funciona. Very Happy Very Happy Very Happy.

    quería compartir esta experiencia, se las recomiendo es increíble me gustaría que opinen sobre la misma. también si alguien tiene algún método me gustaría saberlo Very Happy

    desde ya muchas gracias por su atención ^^
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    Una consulta de la Psi-Ball Empty yo opino

    Mensaje  metamax Vie Oct 12, 2012 11:02 am

    hi friend Very Happy Very Happy
    Solo quiero decir dos cosas:
    la primera es : ¿PORQUE DEMONIOS YO NO TENGO AMIGOS ASI??????? Mad scratch XD
    bueno ahora si te digo que lo que estan haciendo es un comienzo para practicar la telepatia que es la tecnica de comunicarse con la mente (creeme que es mas rapido que el internet XD XD XD) , en otras palabras se trata de conectar dos o mas energias entre si . Esta es una base para la adivinacion de los parapsicologos que con solo el nombre completo de una persona y su fecha de nacimiento pueden ver distints campos de el aura de las personas , incluso te pueden leer la mente , aunque tu no quieras .
    Te recomiendo que cuando practiques con tus amgios las psiball , los visualices y trates de sentirlos como si estuvieran junto a ti , esto facilitara muchas cosas , pero con lo que estas contando ya has avanzado mucho en el tema .
    Bueno eso es lo que te puedo decir , espero que te sirva de algo y sigue practicando . buen post Very Happy
    avatar
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 30

    Una consulta de la Psi-Ball Empty Re: Una consulta de la Psi-Ball

    Mensaje  kiluas Vie Oct 12, 2012 5:50 pm

    Muchas gracias me encanto tu mensaje Very Happy
    tengo una consulta cuando concentro mi energía al rededor de mi cuerpo para distintas cosas, o medito, o cualquier cosa relacionada solo,los siento a ellos como si estuvieran alado, nunca les dije para no distraerlos pero eso ¿puede ser de lo que me hablas?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Una consulta de la Psi-Ball Empty Re: Una consulta de la Psi-Ball

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Oct 12, 2012 8:42 pm

    No, es muy diferente transmitir un "pensamiento sensorial" por telepatía que transportar una construcción energética con el objetivo de emular una sensación física.

    Por ejemplo... Es diferente transmitir la idea de un color telepáticamente (en lo personal creo que los colores son lo más sencillo para practicar telepatía porque cada uno tiene una vibración fácilmente identificable) que enviar una psiball que sea de ese color. Aunque la informción sea la misma, porque la psiball requiere de un soporte energético que lo avale, mientras que la telepatía no requiere de ese respaldo porque se transmite directamente por el plano mental. Por hacer la analogía, la telepatía sería como el lenguaje hablado en el que el medio que transmite el mensaje es el aire. Mientras que la psiball vendría siendo como una carta.

    Para ver el campo áurico de una persona a distancia no hace falta realmente el nombre y fecha de nacimiento de esa persona. De hecho con tales datos se puede hacer una deducción lógica bastante certera (pero general) acerca de las características de su aura sabiendo un poco de astrología y el significado del nombre xD

    Hace tiempo me veo en el predicamento de qué tan pertinente sería escribir un artículo sobre transporte de energía y manipulación energética a distancia... Si te interesa el tema podríamos hablarlo en el chat ^^

    Contenido patrocinado


    Una consulta de la Psi-Ball Empty Re: Una consulta de la Psi-Ball

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:21 am