Albion Parapsicologia

Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Empty Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Mensaje  Lucy Jue Jul 28, 2011 6:31 pm


    Holaa Foro, tengo aquí un aparentr problema...


    Resultó ser que a mi madre se le vino a la cabeza eso de los espiritus, no porque ella crea en lo que yo creo, sino que hubo una noticia del espíritu de Rosario, ese degollado que se apareció sin cabeza en un..em...viejo...centro de comunicación creo (???) en fin. Por esto ella ahora ''mentalmente'' comienza a llamar espíritus. No a propósito, sino porque dice ''que es de lo más natural'' y bla bla. Ella n tiene experiencia, si? no sabe los peligros de los demonios, o espíritus. Desde que comenzó a querer ''llamar'' a un espíritu al parecer el niño-espíritu de mi casa, quien comenzó de nuevo con esas respiraciones, anoche le tocó el pie a mi mama (segun dice) pero por dios que molestia!!

    No comprendo su ''repentino'' interés, y l peor es que el espíritu se me acerca a mí, lo siento de verdad, siento su presencia, pero esta como tranquilo y no me decido:O le hablo, o me comunico con él de alguna manera, (Aconsejenme soy pesima en eso ¬¬) O LO ECHO, porqe podria ser un niño demonio o algo malvado que se disfraza de espiritu. Algo me dice qe es un niño, ya tve problemas antes con espiritus qe eran como 'niños' ¬¬

    Realmente, no me decido. Se acerca la noche y...Sinceramente no se adonde iremos a parar mi vieja y yo ¬¬

    Salu2!
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Empty Re: Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Mensaje  Soleil Belle Rose Jue Jul 28, 2011 9:14 pm

    Hola Lucy,mira,a mi me paso algo con un espiritu que me molestaba de noche,sinceramente creo que no es buena idea hablarle ya que puede volverse mas molesto y hacerlo mas real porque le estas recontraafirmando que sos conciente de su presencia ahi y en mis experiencias eso nunca es bueno,te recomiendo que lo ignores por completo y si crees en Dios digas en voz alta que nada ni nadie puede hacerte nada porque estas protegida por algo mas poderoso declara a tu casa protegida tambien y a todos tus seres queridos.No soy una experta pero a mi me funciono n.n espero que te ayude y si no espero que haya gente con mas experiencia del foro que pueda ayudarte, te bendigo y exitos en todo n.n
    sshinyy
    sshinyy
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : Proximamente

    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Empty Re: Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Mensaje  sshinyy Sáb Jul 30, 2011 8:30 pm

    En mi habitacion no me dejaba dormir "algo" supongo espiritus, al estar acostado en mi cama por la noche me lebantaban los pies un poco y los dejaban caer y cuando me quedaba dormido, me empujaban para despertarme.. Incluso logre grabar en video una sombra negra dentro de la habitacion... Un dia me enoje y decidi hablarle para decirle lo molesto que me tenia, tenia 1 semana sin poder dormir bien y le dije de forma ruda que no tenia derecho a molestarme, que no era bienvenido en mi habitacion, que se marchara, y despues de eso intente sentir mi energia para despues expulsarla y visualizar que esta cubria toda mi habitacion con una barrera de luz dorada que no permitiria el paso de energias negativas(intente expulsar bastante energia hasta quedar debil).. y desde entonces no ha pasado nada, he dormido genial, no se si lo que funciono fue decirle que se aleje o la barrera, pero funciono.. Podrias intentarlo =)
    BKing
    BKing
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Empty Re: Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Mensaje  BKing Dom Jul 31, 2011 4:57 am

    yo lo que haría es algo parecido, no hay que hablar con el, aprende a hacer una barrera de energía y hace una como la de los 4 fantásticos (osea en burbuja a tu alrededor) cada vez que duermas y listo, es lo que yo hacia cuando tenia miedo por nada :/ para mi era una presencia rara

    Saludos Very Happy
    Hello Kitty
    Hello Kitty
    Nuevo


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/08/2011
    Edad : 33

    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Empty Re: Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Mensaje  Hello Kitty Jue Ago 11, 2011 4:15 pm

    Hola, antes de pensar en un demonio o espíritu maligno, hay que analizar el pasado de tu casa, y que relación pueda haber con un niño fallecido.

    Por el momento parece solo ser un alma en busca de atención, tocar el pie de tu mama o respirar cerca de ti.. quiere hablarte y no puede, o lo hace y no le escuchas.

    Las opciones que tienes están claras; elegir contactarlo y aceptar que a partir de entonces debería intensificarse el contacto con este espíritu, o, seguir evadiendo pero soportando "molestias" de que el seguirá intentando hacerse escuchar.

    En caso de ser un demonio habría que ver algunos aspectos del ambiente en el que te desenvuelves como el comportamiento de tu mama e inclusive el tuyo, las relaciones de ambas y hasta que tan "pesada" está tu casa.

    Si hay otras personas que sean vulnerables a energías no condensadas como esta, háblales al respecto a ver si se prestan como voluntarios a percibir el ambiente en tu hogar, a fin de probar si es una energía negativa o positiva, me parece que una opinión de alguien que no viva allí puede ser bastante útil.

    Saludos
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Empty Re: Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Mensaje  Lucy Jue Ago 11, 2011 8:42 pm

    Muchas gracias people!! LO TOMARÉ TODO EN CUENTA, x suerte ya no molesta mas ^^

    Contenido patrocinado


    Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda) Empty Re: Mi Madre, yo y el aparente niño-espiritu de la casa! ¬¬ (Ayuda)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:59 am