hola,muy buenas,pues que mi madre me ha explicado que una vez por la noche,se desperto y vio pasar a su madre(mi abuela),intento llamarla,pero no le salia la voz,dice ke era como si algo le oprimiera el pecho,y su hermana(mi tia),se despertaba con pequeños arañazos en los brazos,si me podriais explicar que podria ser os estaria muy agradecido,gracias de antemano
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
4 participantes
casos paranormales en la antigua casa de mi madre
Dannii96- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 11
Caballero Aguila- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°2
tecnica
primero no creo que sea tu abuela, supongo que puedes crear bolas de luz, verdad progamas las bolas de luz para que purifiquen.
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
Si la que provoca esos sucesos es tu abula, entonces habría que investigar con tu madre haber si tu madre le debe algo a tu abuela (no es en el sentido monetario, sino alguna obra en vida o alguna especie de promesa incumplida en vida) de no ser así las probabilidades son muchas: Puede que tu abuela apreciera para defenderlos de algo obscuro o malo, o bien advertiles. Quizá tu abuela simplemente esta allí y hay algo más que quiere molestar, como dijé, pueden ser muchas cosas.
Si es el caso de que tu madre le debiera algo a tu abuela, deberian hacer lo que no esta hecho o lo que no se cumplio para que tu abuela descanse en paz. Caso contrario, podrias llamar a un cura o si tu puedes sentir la energía de los demas (como yo) averigua las intenciones de esas energías obscuras y que tan fuertes son. Si tu puedes manejarlas o quizá llamar a alguien mas adecuado (cura).
Si es el caso de que tu madre le debiera algo a tu abuela, deberian hacer lo que no esta hecho o lo que no se cumplio para que tu abuela descanse en paz. Caso contrario, podrias llamar a un cura o si tu puedes sentir la energía de los demas (como yo) averigua las intenciones de esas energías obscuras y que tan fuertes son. Si tu puedes manejarlas o quizá llamar a alguien mas adecuado (cura).
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
Problema resuelto chicos! aunque lo dejo abierto para seguir comentando si quieren
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos