Albion Parapsicologia

Tus sueños mas raros por fin contados P: Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tus sueños mas raros por fin contados P: Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tus sueños mas raros por fin contados P: EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Lucy
Thifanny
yhorlen
lambda
Lightning Chain
Valentine
joker
11 participantes

    Tus sueños mas raros por fin contados P:

    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 4:04 pm

    este tema no es para practicas ni nada si no para que platiquen sobre sus sueños mas raros que ustedes mismos no encuentran explicacion y que alguien les pueda ayudar (se mas o menos de los sueños y sus significados pero no soy experto) por ejemplo sueños con sus vidas pasadas, sueños lucidos y experiencias, viajes astrales mientras duermes,etc... por ejemplo yo tengo muchos sueños raros pero los que mas me gustan son cuando vuelo y el mas reciente fue hace 2 semanas y soñaba que yo andaba caminando por mi viejo fraccionamiento que todabia tengo contacto con mis amigos de hay y derepente andaba solo y estaba caminando y doy un paso mas grande que el otro y despues otro mas alto (igual que cuando subes en escaleras o escalones altos) y estaba en una altura alta podia llegar a los postes de la luz y un poco mas arriba y para poder volar nececitaba caminar despacio y no asustarme derepente veo una amiga abajo de mi emocionado gritandole y empiezo a subir mas y mas y mas hasta que despierto porque no podia respirar bien y mi corazon latia rapido como en el sueño (era un sueño lusido porque podia razonar y pensar y sabia que era un sueño).
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 4:10 pm

    Hola a todos.. kiero ser el primero1!! XDD

    Pues el sueño que ya menciones... era que me despertaba y veia todo borroso,, acto seguido oigo una dulce voz, y empiezo a "reconocer" una bella chica que esta de pie y me tiende la mano para que me levante, por lo que entendi de aquel sueño, estuve aturdido o algo asi.. y ella me tendia la mano con una sonrisa muy dulce.. pero al mirarla senti sensaciones muy reales y extrañas. como si la conociera de toda la vida , o como si esa persona era yo.. era con pelo rubio oscuro, y ojos marrones, era preciosa con camisa negra y pantalones tipo Jeans, y alli estaba , mi musa tal vez? o ral vez era yo?? me extraña esa sensacion de conocerla de toda la vida y tener una estrecha relazion... pero no entiendo porque fue ese mi ultimo sueño... hace mucho que no recuerdo lo que sueño.. si alguien tiene una tecnica pra adentrarse en los sueños y recordarlos lo agradeceria

    PD: te me has adelantado creando el tema xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 4:17 pm

    oooo chance y sea tu futura esposa o futura novia jeje o alguna amiga que conoceras y te va a gustar y ella te conosca como tu a ella Smile bueno eso pienso yo talvez alguien mas diferente y cosas asi

    PD: jaja esque no tenia nada que hacer y lo hice xD jeje
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 4:29 pm

    joker escribió:oooo chance y sea tu futura esposa o futura novia jeje o alguna amiga que conoceras y te va a gustar y ella te conosca como tu a ella Smile bueno eso pienso yo talvez alguien mas diferente y cosas asi

    PD: jaja esque no tenia nada que hacer y lo hice xD jeje

    Blurhg.. nunca lo imagine.. espero que sea novia xDD porque era de uan dulzura y belleza inimaginable.. pero claro.. .que sueño .. realidad... cosas pueden cambiar... aunke la belleza estan en el ojo del k mira dijo Buda .. xD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 4:35 pm

    jajaj exacto la belleza de la mujer esta en su interior y nunca en el exterior en el exterior se puede ver el plastico que se usa a la persona plastica pero en el interior se ve a la persona que realmente es uno Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 4:40 pm

    joker escribió:jajaj exacto la belleza de la mujer esta en su interior y nunca en el exterior en el exterior se puede ver el plastico que se usa a la persona plastica pero en el interior se ve a la persona que realmente es uno Smile

    Amen hermano.. yo tenvia una novia que era un poco rellena.. pero era lo mas dulce e inocente del mundo .. un dia sin saber porke me empezo a gustar otra.. asi ke deje la de azucar por la $%&.. y mas tarde descubri k para el dia de mi cumpleaños me regalo un buen par de cuernazos.. asi que investigue.. y me mintio tanto que perdi la cuenta varias veces.. sinceramente.. a veces el extrior es lo contrario del interior.. pero afortunadamente no siempre ^^
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 7:36 pm

    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 9:07 pm

    si recuerdo tu sueños ligth y fueron dificiles de saber que significaban pero chance y un dia si sea lo que dije pero esperemos que no jeje
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 9:33 pm

    Espero no tener nucna un sueño tan aterrante, ahora me alegro de no soñar. No se como podiste dormir tras eso..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 9:37 pm

    Investigando_Valentine escribió:Espero no tener nucna un sueño tan aterrante, ahora me alegro de no soñar. No se como podiste dormir tras eso..

    Si lo decís por mi... Hay una técnica útil... esperá hasta las 7 u 8 de la mañana sin dormir... y vas a ver como caes casi muerto en la cama ya sea que estes traumado, con pánico o que te siga la misma muerte, te dormis igual xD.

    Hablando en serio, realmente me asustaron muchisimo esos sueños, recuerdo que cuando me desperte del de que se derrumban los edificios, salte y fui corriendo a abrazar a mis padres llorando y diciendoles que los amo PASE LO QUE PASE (osea, aunque nos vallamos a morir todos, pero de una forma más delicada. xD). Saludos.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  joker Jue Ago 19, 2010 9:39 am

    :S no manches que trauma con esos sueños :S me alegra ya no soñar cosas asi Smile la ultima vez fue hace 4 años y era que la luna nos aplastaba a todos :S y la tierra explotaba jeje y yo si sueño cuando me acuesto tarde aveces duro dias sin dormir pero si sueño cualquier cosa jeje
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  lambda Jue Ago 19, 2010 7:43 pm

    No se si se puede llamar sueño... pero mas parecía una visión...

    estaba yo en mi vida normal... en este momento tengo 15 años pero me veia como de 29 o 30 y estaba con mi familia, mi esposa e hijos... derrepente empieza como una guerra y llega una persona con telekinesis nivel 99 jajjaja (al decir nivel 99 quiere decir que era extremadamente poderosa) y mi familia y yo nos escondimos no me acuerdo donde pero esa persona llega y cuando me ataca despierto.... fue como 2 veces pero als 2 desperté como con pena y temor... por otra parte en el mismo sueño yo veia gente que moría por causa de estas personas era como una vista panoramica desde mi casa....

    eso es raro... los sueños que me gustan es cuando sueño que vuelo o domino alguna psicoquinesis muy bien XD! pero nada se compara a volar Razz
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 7:49 pm

    Lambda escribió:No se si se puede llamar sueño... pero mas parecía una visión...

    estaba yo en mi vida normal... en este momento tengo 15 años pero me veia como de 29 o 30 y estaba con mi familia, mi esposa e hijos... derrepente empieza como una guerra y llega una persona con telekinesis nivel 99 jajjaja (al decir nivel 99 quiere decir que era extremadamente poderosa) y mi familia y yo nos escondimos no me acuerdo donde pero esa persona llega y cuando me ataca despierto.... fue como 2 veces pero als 2 desperté como con pena y temor... por otra parte en el mismo sueño yo veia gente que moría por causa de estas personas era como una vista panoramica desde mi casa....

    eso es raro... los sueños que me gustan es cuando sueño que vuelo o domino alguna psicoquinesis muy bien XD! pero nada se compara a volar Razz
    Tal vez es Lightning Chain cabreado contigo por algo dentro de 15 años jajaj xD
    No no... bromeo xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 19, 2010 9:07 pm

    Investigando_Valentine escribió:
    Lambda escribió:No se si se puede llamar sueño... pero mas parecía una visión...

    estaba yo en mi vida normal... en este momento tengo 15 años pero me veia como de 29 o 30 y estaba con mi familia, mi esposa e hijos... derrepente empieza como una guerra y llega una persona con telekinesis nivel 99 jajjaja (al decir nivel 99 quiere decir que era extremadamente poderosa) y mi familia y yo nos escondimos no me acuerdo donde pero esa persona llega y cuando me ataca despierto.... fue como 2 veces pero als 2 desperté como con pena y temor... por otra parte en el mismo sueño yo veia gente que moría por causa de estas personas era como una vista panoramica desde mi casa....

    eso es raro... los sueños que me gustan es cuando sueño que vuelo o domino alguna psicoquinesis muy bien XD! pero nada se compara a volar Razz
    Tal vez es Lightning Chain cabreado contigo por algo dentro de 15 años jajaj xD
    No no... bromeo xD

    Y si al que veia Lambda no era el, sino a vos, Valentine.... BUAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

    xD, no mentira, nunca usaría estas cosas para hacer daño, a menos que me provocquen, sea para salvar mi vida, o no tenga más remedio...
    Solo por curiosidad... podrías describir al sujeto que te ataca? (*reza por que no sea el*)

    Saludos.
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  lambda Jue Ago 19, 2010 9:28 pm

    emmm... tan claro no está pero teenia como unos cuantos años mas que yo, parecia psicopata...asi como que ninguna emocion pasaba por su cabeza, veia en sus ojos vacios que me iba a matar y pos eso despertaba tan asustado (es raro en mi ya que nisiquiera en el astral me asisté la primera vez y eso que entré en un plano mas o menos denso...)
    descripcion fisica no, cabello castaño, ojos castaños, era como "normal" exepto por esos ojos :S

    salu2
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 19, 2010 9:36 pm

    Me quedo tranquilo, yo tengo pelo Negro xD... Es muy raro ese sueño, espero que no sea premonición. Saludos
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  lambda Jue Ago 19, 2010 9:39 pm

    Yo igual espero....

    salu2
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Valentine Jue Ago 19, 2010 9:47 pm

    Lightning Chain escribió:Me quedo tranquilo, yo tengo pelo Negro xD... Es muy raro ese sueño, espero que no sea premonición. Saludos
    Aja! ya sabemos algo de nuestro amigo el pibe xDD jeje.. .
    Yo no puedo ser , Soy rubio ojos claros y blanco de piel.. pero lo de cara de psicopata encaja a cuando sonrio xDD que quieren no naci pra sonreir xDD

    podriamos hacer una encuesta para resolver esta cuestión xDDD Pero los sueños no siempre tienen significado. Tal vez , como explican los cientificos, solo sea la hiperactividad de tus neuronas que unen incoherentemente recuerdos conocimiento y fantasia... o tal ves sea el sadico comite de los sueños aterradores que te tormenta xD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  lambda Jue Ago 19, 2010 10:13 pm

    o quizas tenga otro significado... me meditado mucho eso pero los hechos son demasiado claros como para ser algo con otra interpretacion... ultimamente lo dejé de soñar donde me acuesto tan cansado que me acuesto yd espierto en la manaña para ir a la escuela T_T a parte ahora me resfrié y me duele todo el cuerpo por hacer rondat o no se como se llamen en educacion física T_T

    eso... adios y gracias por su ayuda Very Happy
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  yhorlen Jue Ago 19, 2010 10:59 pm

    bueno... yo tenia un sueño muy raro sobre una mujer muerta
    era sobre que estaba con unos amigos en una playa (este sueño lo tenia cada 2 años
    la ultima vez qu lo tube fue en 2006) endireccion contraria al mar habia una mansion
    alli habia un cementerio hay habia una niña bueno era adolecente creo que unos 15 16 años se llamaba yoga esta estaba muerta y era un fantasma pero no me daba miedo
    estar al lado de ella( en verdad nunca supe si era algo que me trataba de pedir ayuda
    o si simplemente era un sueño ) spero que me aclaren ese sueño y que
    se pudo haber significado
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 6:44 am

    yhorlen escribió:bueno... yo tenia un sueño muy raro sobre una mujer muerta
    era sobre que estaba con unos amigos en una playa (este sueño lo tenia cada 2 años
    la ultima vez qu lo tube fue en 2006) endireccion contraria al mar habia una mansion
    alli habia un cementerio hay habia una niña bueno era adolecente creo que unos 15 16 años se llamaba yoga esta estaba muerta y era un fantasma pero no me daba miedo
    estar al lado de ella( en verdad nunca supe si era algo que me trataba de pedir ayuda
    o si simplemente era un sueño ) spero que me aclaren ese sueño y que
    se pudo haber significado

    Es importante saber si te parecia conocida, tal vez fuera una persona que pronto conoceras y morira .. o algo aprecido pero espero que no^^
    Otra cosa es que tal vez es algo que ocurrio lejos de ti y tenia lago que ver contigo y era importante.. tal vez una prima necesite ayuda o algo asi.. pero si viene cada 2 años me extraña .. nuse en concreto.. tal vez un ente del futuro? o pasado? Nunca se sabe todo es posible.

    PD: Muy bonita o chida la pic del lobo ^^ soy amante de esos preciosos animale ^^
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 5:25 pm

    yo tengo ojos castaños, cabello castaño, mirada de psicopata y se telekinesis y tengo ahorita 19 años ahora nomas falta que me digas que es moreno y visto de negro jaja xD a cuanto el sueño de la mujer que es cada 2 años puede ser que sea alguien que conociste por ahi y te demuestra que le paso y la conociste 3 meses antes de que soñaras esto o el mismo dia es dificil de saber jeje
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Thifanny Sáb Feb 12, 2011 3:22 pm

    hola ! bueno yo queria preguntar si alguie sabe q significa. pero yo la mayoria de las noches sueño q mi novio me engaña.. siempre de distintas maneras... siempre me engaña y yo lo dejo.. nose q quiera decir.. (vivimos juntos) se q no me engaña .. pero en mis sueños es un guacho xD .. si me pueden ayudar agradcria !! saludos=)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty los sueñs mas raros aora contados :P

    Mensaje  Lucy Sáb Feb 12, 2011 7:18 pm

    Miren yo no he tenido sueños muy raros. Algunos han sido sombrìos,, otros horribles y una vez soñé algo como ''premonitorio'' pero yo cambié el destino por lástima, sin darme mucha manija aun sigo viviendo pero...¿Qe hubiera sido si realmente hubiera besado a ese chabonn de mi curso???? :O En fiiiiiin no sali con él pke no le creìa y antees habia soñado como ke alguien me veia ke le daba un beso...Igual kreo ke no iba a funcionar y no me iba a arriesgar x un boludo :S

    En fin, se de psicologìa (Un poco, pero es ke soy compresiva)) pero no de vidas pasadas y bobbadas...Salu2s Grandes Soñadorees...


    The Lonly Lucy
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Soleil Belle Rose Vie Mar 18, 2011 10:32 pm

    :/ vivo de sueños raros...y me acuerdo de todos...eso tambien es raro n.n
    generalmente despierto y me cuesta adaptarme a qe lo anterior era un sueño por mas de qe sea algo loco lo qe haya sucedido y luego olvido todo...pero a medida qe pasa el dia empiezo a recordar fragmentos y luego me los acuerdo todos...ultimamente sueño con algo demasiado raro y real...que es un parto!literalmente...sueño qe estoi en un parto y me duele muchooooo...y despues el bebe es deforme y horrible pero no me asusta sino qe no me genera ningun sentimiento...o sea soi insensible...ni lo odio ni lo amo,lo dejo tirado por ahi y cosas como esas...aunqe soi conciente de qe es mi hijo...:/ nose si tendran algo para decirme aparte de qe soi una traumada!!!n.n...seria curioso ver qe tienen para decir

    Contenido patrocinado


    Tus sueños mas raros por fin contados P: Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:02 am