Albion Parapsicologia

Por que te aficionaste a la parapsicologia? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Por que te aficionaste a la parapsicologia? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Por que te aficionaste a la parapsicologia? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
leumak
TheHopeMaker
Thelordforo
rattor8
Coriu
Valentine
10 participantes

    Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Valentine Jue Jun 30, 2011 8:31 am

    Es una pregunta que a veces se responde con el simple avatar, pero creo necesario el preguntarlo.

    Aqui la mitad de los usuarios son chicos naruto o gokus.

    Perdonen la sinceridad, pero aqui ninyatos sobran. Si de verdad estas interesado en esto, estudialo, aprendelo y lo mas seriamente que puedas. No te creas que por ver un Kame hame ha vayas a hacer uno... No te creaas que puedes convertir una psiball en un rasengan de agua o polladas asi.

    La parapsicologia es compleja, dura (segund el sujeto) y complicada, muy complicada.

    Aqui si quieres avanzar tienes que hacer dos cosas. LEER y PRACTICAR...
    Cuanto mas lees sobre el tema mas preguntas surgen. Y cuantas mas preguntas surgen mas temas aparecen.

    Yo honestamente solo he comprobado la "real*" exitencia de lo siguiente:

    Psiballs
    Energia interior al cuerpo humano
    Energia interior a objetos y animales, y el ecosistema en general. (formando asi un circulo perpetuo y eterno de mares y flujos de energia, sea "buena", fuerte o "mala".
    Pyrokinesis
    Telekinesis
    La existencia y la posibilidad de ver el aura.


    Estas son algunas cosas que he podido comprobar en mi piel. La pyrokinesis y la telekinesis no las llevue a cabo yo, sino una persona que conoci que me impresiono muchissimo.

    Por otro lado, la aerokinesis electrokinesis etc... no se si existen, y si de verdad existen creo que no deberian de tener un apartado a parte. Son todas una manera de emplear X energia. Almenos asi lo es para mi.

    Y como ahora no recuerdno ni de que iba el post cierro aqui el tema XDD

    Saludos damas y caballeros.
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Coriu Jue Jun 30, 2011 3:35 pm

    Omg lol que bonito Very Happy xDD (feo feo feo feo feo feo feo es subliminal ok? ;D xDDD) yo me aficcione porque me atraia lo mistico ATRAIA (pasado Very Happy...) (a ver si hablamos creo que me ausentare todo el verano T__T...)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  rattor8 Jue Jun 30, 2011 3:53 pm

    Bueno, recuerdo que pequeño me sentaba afuera y me ponia a leer un libro de como ser psiquico, recuerdo a las amigas de mi hermana se burlaron una vez de mi, bueno enrrealidad toda mi familia, en ese momento me importaba, ahorita me sabe a mierda aunque ahora no ando publicado en el facebook que me gusta esto(es un decir). Por alguna razon siempre me gusto lo inexplicable desde pequeño, tal vez fue siempre por mi revolucion interior en contra de dios.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Thelordforo Jue Jun 30, 2011 6:21 pm

    Buno dare respuesta corta y respuesta larga

    Corta: por que si :p
    Larga: tienes razon mi avatar lo responde, herbalife representa la mejor nutricion del mundo y en las escuelas de negocio y filosofia que dan en las oficinas me han enseñado a mejorar siempre todo lo que se puede mejorar que el bienestar no es solo cuerpo bonito es mente sana cuenta sana es decir tener un millon de dolares, como primer meta de 5 años Razz y todo lo demas que puedas mejorar ps tambien, vi una clase en donde decian que la salud es tridimensional, fisico mente y espiritu al descubrir yo que son 7 angulos de la salud bueno vamos a cubrirlos y aqui se habla mucho sobre ello, claro de nutricion es de lo que menos se habla, por no esta tan dentro de lo que es la parasicologia, pero bueno imaginate tu un parasicologo Gordo talla 42 que tan creible es que tenga buen la mente ese tipo ? ja ja ja ja ja ja
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Valentine Jue Jul 07, 2011 5:46 pm

    Yo estuve "trabajando" para mi tio cuando el curraba en Herbalife, he de decir que sus prdocutos son buenos, pero que sin sugestion se caga la mitad del efecto, sin embargo , repito, son buenos.
    Pero no entendi si viniste a publicitarte XDDD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Jul 07, 2011 6:42 pm

    rattor8 escribió:Bueno, recuerdo que pequeño me sentaba afuera y me ponia a leer un libro de como ser psiquico, recuerdo a las amigas de mi hermana se burlaron una vez de mi, bueno enrrealidad toda mi familia, en ese momento me importaba, ahorita me sabe a mierda aunque ahora no ando publicado en el facebook que me gusta esto(es un decir). Por alguna razon siempre me gusto lo inexplicable desde pequeño, tal vez fue siempre por mi revolucion interior en contra de dios.
    Jaja, te saltaste toda la parte del pasado oscuro xDD

    pero bueno imaginate tu un parasicologo Gordo talla 42 que tan creible es que tenga buen la mente ese tipo ? ja ja ja ja ja ja
    LOL, casi casi me hiciste sentir mal con eso eweU
    La verdad es que los mejores parapsicólogos que he conocido, ciertamente, no tienen una mente sana, para nada xDD Lo digo en serio, a Rattor y a los demás antiguos nos consta xD Y si alcanzaron a estar en Red, vaya que les consta LOL

    En cuanto a mí... en realidad fue más o menos casualidad que me internara en estos temas Razz
    Cuando tenía 13, hice un comentario en un foro nada que ver donde había un tema sobre psicokinesias, tiempo después me llegó un MP con el msn de un sujeto xD ese sujeto era Samas (él si que es del año de la cocoa LOL) y después de hablar un rato, me dio el link de Red y allí empezó todo.

    En realidad no, todo empezó desde siempre xD más o menos a los 10 me di cuenta de que podía "jugar" con las energías y como a los 6 que podía "ver" a la gente a mi alrededor aunque no estuviera viendo (esa habilidad ya la perdí hace mucho). Cuando tenía 11-12 con unos amigos, jugando, imitando el anime hicimos algunos experimentos raros con energía: nos creíamos el cuento, y de verdad sentíamos lo que estábamos haciendo xD

    Volviendo a los foros... por ese entonces empecé a practicar con seriedad, pero nunca me sentí demaciado "llamada" a esto, lo hacía básicamente porque sí. Hace unos años me di cuenta de que en realidad lo hago porque me parece que lo normal y natural es aprovechar las habilidades innatas que tenemos y si, siento que todas estas habilidades son innatas en todos y las perdemos porque no las usamos.

    Hubo un tiempo en que, como Valentine, mi interés fue investigar. Aprendí mucho, pero no era lo que realmente quería xD Después me dio por enseñar lo que había aprendido, pero simplemente me faltaba capacidad para decidir a quién enseñar y a quién no y opté por dejarlo.

    Actualmente, y desde hace mucho tiempo, estoy en esto porque creo que es lo que tengo que hacer, punto. No hay explicación lógica xD

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 08, 2011 1:15 am

    TheHopeMaker escribió:
    rattor8 escribió:Bueno, recuerdo que pequeño me sentaba afuera y me ponia a leer un libro de como ser psiquico, recuerdo a las amigas de mi hermana se burlaron una vez de mi, bueno enrrealidad toda mi familia, en ese momento me importaba, ahorita me sabe a mierda aunque ahora no ando publicado en el facebook que me gusta esto(es un decir). Por alguna razon siempre me gusto lo inexplicable desde pequeño, tal vez fue siempre por mi revolucion interior en contra de dios.
    Jaja, te saltaste toda la parte del pasado oscuro xDD
    Esa parte es muy larga, prefiero saltarme los dias de borrasca JAJAJAJA.

    pero bueno imaginate tu un parasicologo Gordo talla 42 que tan creible es que tenga buen la mente ese tipo ? ja ja ja ja ja ja
    LOL, casi casi me hiciste sentir mal con eso eweU
    La verdad es que los mejores parapsicólogos que he conocido, ciertamente, no tienen una mente sana, para nada xDD Lo digo en serio, a Rattor y a los demás antiguos nos consta xD Y si alcanzaron a estar en Red, vaya que les consta LOL
    Lo certifico.
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty :)

    Mensaje  leumak Vie Jul 08, 2011 1:39 am

    No soy ni naruto ni goku xD
    lo que se claramente que existe es Pyrokinesis, Aerokinesis, Citokinesis, Viajes Astrales xD
    y me uni por que me gusta estos tipos de cosas...paranormales o inexplicables como dice rattor, no para ser un superheroe.

    Suerte!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Valentine Vie Jul 08, 2011 6:05 am

    leumak escribió:No soy ni naruto ni goku xD
    lo que se claramente que existe es Pyrokinesis, Aerokinesis, Citokinesis, Viajes Astrales xD
    y me uni por que me gusta estos tipos de cosas...paranormales o inexplicables como dice rattor, no para ser un superheroe.

    Suerte!

    Se que no viene a cuento ninguno, pero tienes el mejor avatar de TODO albion.

    Canis lupus FOR THE WIN| AUU!!!
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  leumak Vie Jul 08, 2011 6:24 am

    Valentine escribió:
    leumak escribió:No soy ni naruto ni goku xD
    lo que se claramente que existe es Pyrokinesis, Aerokinesis, Citokinesis, Viajes Astrales xD
    y me uni por que me gusta estos tipos de cosas...paranormales o inexplicables como dice rattor, no para ser un superheroe.

    Suerte!

    Se que no viene a cuento ninguno, pero tienes el mejor avatar de TODO albion.

    Canis lupus FOR THE WIN| AUU!!!

    gracias xP es que amo los lobos xD

    suerte!
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Artemisa.05.- Vie Jul 08, 2011 1:24 pm

    Hola, Bueno la verdad es que de chica me atraían este tipo de cosas, ocutas, misteriosas.. Y ahora todavía me gusta, y más todavia.. Asi que practico para lograr progresar en estos temas ^^
    Saludos.. cheers
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 08, 2011 4:40 pm

    Valentine escribió:
    leumak escribió:No soy ni naruto ni goku xD
    lo que se claramente que existe es Pyrokinesis, Aerokinesis, Citokinesis, Viajes Astrales xD
    y me uni por que me gusta estos tipos de cosas...paranormales o inexplicables como dice rattor, no para ser un superheroe.

    Suerte!

    Se que no viene a cuento ninguno, pero tienes el mejor avatar de TODO albion.

    Canis lupus FOR THE WIN| AUU!!!

    Y el mio? D:

    lol!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Valentine Vie Jul 08, 2011 5:23 pm

    rattor8 escribió:
    Valentine escribió:
    leumak escribió:No soy ni naruto ni goku xD
    lo que se claramente que existe es Pyrokinesis, Aerokinesis, Citokinesis, Viajes Astrales xD
    y me uni por que me gusta estos tipos de cosas...paranormales o inexplicables como dice rattor, no para ser un superheroe.

    Suerte!

    Se que no viene a cuento ninguno, pero tienes el mejor avatar de TODO albion.

    Canis lupus FOR THE WIN| AUU!!!

    Y el mio? D:

    lol!

    Jajaja, el tuyo es uno de los mejores, porque parece un puto retrato del mundo "real" en el que vivimos, todo es una puta broma. XD
    Sombra15
    Sombra15
    Iniciado


    Masculino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 29
    Localización : atras de ti

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty me aficione

    Mensaje  Sombra15 Vie Jul 08, 2011 7:13 pm

    me aficione de esto por que desde pequeño siempre pense que nada era imposible asi que empeze con la meditacion luego la psyball y vi cosas diferente que podia hacer que ver tv entre otras. lol!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 15, 2011 2:48 am

    Valentine escribió:
    rattor8 escribió:
    Valentine escribió:
    leumak escribió:No soy ni naruto ni goku xD
    lo que se claramente que existe es Pyrokinesis, Aerokinesis, Citokinesis, Viajes Astrales xD
    y me uni por que me gusta estos tipos de cosas...paranormales o inexplicables como dice rattor, no para ser un superheroe.

    Suerte!

    Se que no viene a cuento ninguno, pero tienes el mejor avatar de TODO albion.

    Canis lupus FOR THE WIN| AUU!!!

    Y el mio? D:

    lol!

    Jajaja, el tuyo es uno de los mejores, porque parece un puto retrato del mundo "real" en el que vivimos, todo es una puta broma. XD
    Que analitico... pero es una carta del tarot idiota JAJAJAJAJA.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Valentine Vie Jul 15, 2011 9:07 am


    Que analitico... pero es una carta del tarot idiota JAJAJAJAJA.

    Y? No negaras que lo que digo es cierto :3
    Aunque claro ^^ La belleza reside en los ojos del que mira ^^
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  GatoGuerra Sáb Jul 13, 2013 12:07 pm

    A mi siempre me interesó todo lo paranormal, e incluso tuve un par de experiencias con efectos poltergeist (creo que eran fantasmas aunque aun no estoy del todo seguro)
     Cuando fui adolescente un amigo me prestó un libro de como ver el aura, sentirla y demás, ya perdí la práctica lamentablemente. Lo que siempre me limitó fue la falta de fe de mi familia en lo paranormal, por eso una de mis metas inicialmente era volver creyente a mi padre, pero ahora se que que eso no es tan importante.
     Pero mi mayor motivación fue una discusión con amigos del colegio, uno de los puntos discutidos fue que creiamos que todas las personas tenían la capacidad para realizar estas hazañas, incluso algunos siendo "superdotados"para algunas específicas, pero por falta de práctica atrofiamos esas habilidades. También concluimos que cada uno tiene mayor afinidad a un elemento (sean los 4 griegos, los 5 chinos, luz, oscuridad) y segun eso mi afinidad es al aire, por eso mi avatar
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  naru Sáb Jul 13, 2013 3:50 pm

    En mi caso... mi familia materna a estado muy ligada a este tipo de cosas, de hecho tienen distintas habilidades solo que no las quieren desarrollar y pues desde como los 7-8 años empeze a experimentar proyecciones astrales (ahora se que fue eso) y como despues de un tiempo senti que no habia vuelto por completo (ya se que no es posible, aun no encuentro la respuesta) me dio mucho miedo y perdí esa habilidad, pero se volvio tan desesperante que buscando en internet vine dando en un foro de parapsicología y me empezo a llamar mucho la atencion, pero con la escuela lo tuve que dejar un buen tiempo y asta ahora estoy retomando practicas y temas.

    Contenido patrocinado


    Por que te aficionaste a la parapsicologia? Empty Re: Por que te aficionaste a la parapsicologia?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:13 pm