Aqui la mitad de los usuarios son chicos naruto o gokus.
Perdonen la sinceridad, pero aqui ninyatos sobran. Si de verdad estas interesado en esto, estudialo, aprendelo y lo mas seriamente que puedas. No te creas que por ver un Kame hame ha vayas a hacer uno... No te creaas que puedes convertir una psiball en un rasengan de agua o polladas asi.
La parapsicologia es compleja, dura (segund el sujeto) y complicada, muy complicada.
Aqui si quieres avanzar tienes que hacer dos cosas. LEER y PRACTICAR...
Cuanto mas lees sobre el tema mas preguntas surgen. Y cuantas mas preguntas surgen mas temas aparecen.
Yo honestamente solo he comprobado la "real*" exitencia de lo siguiente:
Psiballs
Energia interior al cuerpo humano
Energia interior a objetos y animales, y el ecosistema en general. (formando asi un circulo perpetuo y eterno de mares y flujos de energia, sea "buena", fuerte o "mala".
Pyrokinesis
Telekinesis
La existencia y la posibilidad de ver el aura.
Estas son algunas cosas que he podido comprobar en mi piel. La pyrokinesis y la telekinesis no las llevue a cabo yo, sino una persona que conoci que me impresiono muchissimo.
Por otro lado, la aerokinesis electrokinesis etc... no se si existen, y si de verdad existen creo que no deberian de tener un apartado a parte. Son todas una manera de emplear X energia. Almenos asi lo es para mi.
Y como ahora no recuerdno ni de que iba el post cierro aqui el tema XDD
Saludos damas y caballeros.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos