Albion Parapsicologia

Interpretación Ciencia-Parapsicologia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Interpretación Ciencia-Parapsicologia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Interpretación Ciencia-Parapsicologia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Interpretación Ciencia-Parapsicologia

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Interpretación Ciencia-Parapsicologia Empty Interpretación Ciencia-Parapsicologia

    Mensaje  Emev Sáb Oct 20, 2012 5:13 pm

    Buenas amigos de albion escribo este post para tocar un poco el tema de como vemos las cosas y cuando nos perdemos un poco en nuestra locura espero comenten.
    Llevo un año en este foro y durante este tiempo me e dado cuenta que muchos aquí solemos usar referencias científicas hablamos de química o fisica deves en cuando pero tambien e notado que aun con los conocimientos que muchos ya tienen se sale a la luz un tema que muchos considerarian ireal ya que lo que an aprendido los a llevado a ver un poco mas lejos, por ejemplo siempre que veo posts de angeologia o demonios y alguien hace mencion a los angeles de la corriente judeo-cristiana refiriendose a seres alados o a dios siempre vuelvo a mencionar que en la historia antigua se habla de la llegada de extraterrestres o de como ellos nos crearon pero cada tanto vuelve a salir un tema hablando de la evolucion del hombre o de otros seres que nos crearon o varias teorias mas que ya sean muy cientificas o muy paranormales estas van en contra de la teoria primeramente mencionada y aunque esta permanesca en un grado de ciencia posible y temas paranormales normales otra ves se debe hacer una discución y no digo que las creencias de los demas esteen erradas pero si tocaremos un tema creo que debemos estudiarlo detenidamente de forma objetiva porque si me hablan de dios o satanas o lucifer lean bien cualquier historia relacionada a estos y veran que su principal creencia puede ser erronea aunque este no sea el caso es como que yo les diga ahora que la tierra es sostenida por un elefante con su energia y los espiritus blablabla pero estaria ignorando todo lo que la ciencia y la parapsicologia conocen del tema.
    Limites:
    Dentro de todo estudio o investigacion encontraremos limites en donde nuestra teoria se pasa de la linea entre lo posiblemente real y lo fantasioso (no me vengan pidiendo definir realidad). podemos hablar de seres intradimensionales o de fenómenos naturales pero si tenemos una idea que esta muy comprobada y hablamos de otra teoria que niega la primera entonces o la primera que esta fundamentada con evidencia es erronea o la teoria nueva es la erronea si una idea niega un realidad no la eliminemos creo que lo mejor seria modificarla y adaptarla de forma que funcione con los conocimientos y descubrimientos que tenemos.
    Ej: si hoy en dia se sabe que la tierra en gran parte es hueca y queremos hablar de su creación olvidemosnos de una formacion natural de asteroides uniendose y formando una gran masa esta se antepone a la conocida y cambiemosla a una que explique este fenomeno.
    Fantasias:
    Todos tenemos fantasías y a todos nos encantan las locuras de nuestra imaginacion, pero muchas veces nosotros que practicamos kinesis o otros que leen libros de magia hablan de poderes o de ser magos y esto, seamos serios no tiene nada que ver con la posibilidad o que podemos llegar a serlo esto es una simple etapa de nuestras vidas la mayoria nos casaremos, tendremos hijos y viviremos una vida normal tal vez algunos se mantengan en el area o escriban libros acerca de esto pero por mucho que lo desee no sere Goku, ni volar, ni poderes, ni luchar. digan si quieren sus sueños todos los compartimos pero afirmarlo solo lo hace mas fantasioso no tengo intención de ofender a nadie pero quien sabe cuanta gente en nuestro lugar a querido ser alguien y ser recordado, mi padre por ejemlo de joven formo un grupo investigaron años hicieron contacto con intraterrestres los vieron les hablaron tuvieron experiencias perdieron a 1 amigo por causa de esto y despues de todas esas locuras quien es mi padre hoy? no es niun gurú o algun personaje historico es un hombre casado con 4 hijos una esposa una empresa que le hace ganar dinero lo normal y porsupuesto un hijo que sigue sus pasos eso es lo que debemos lograr, no crean que el se olvida de lo que vivió o los poderes que obtuvo, los atesora en su corazon pero vive la realidad y la disfruta no cree que es alguien especial solo alguien que cumple con la mision que es vivir la vida.

    ERspero allan leido todo no duden en comentar Smile
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Interpretación Ciencia-Parapsicologia Empty Re: Interpretación Ciencia-Parapsicologia

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Oct 20, 2012 9:48 pm

    Todo es real en un nivel o en otro. Lo demás son convenciones para usar parámetros comunes para comunicarnos.

    Por ejemplo, cuando hablo de psicokinesis siempre me gusta explicar cómo ocurriría el fenómeno físico en conciciones normales, porque la naturaleza es sabia y utiliza sus recursos en forma óptima. Comprendiendo y emulando el proceso puedo obtener buenos resultados empleando menos energía, pero eso no quiere decir que toda persona necesite comprender en fundamento físico de lo que hace con su psicokinesis, y el que no comprenda el lado científico del asunto no le hace más o menos fantasioso que alguien que si los comprenda.

    Porque puedo decir que son los espíritus del agua los que hacen que llueva. O puedo decir que es nada más que la condensación de esta en las nubes, porque Dios así lo quiere o porque están cantando los grillos. Y todas son reales, aún ignorando o creyendo falsa una u otra. Finalmente sólo la forma en que llamamos a las cosas

    Lo importante es darse a entender, a fin de cuentas. Por eso cuando se habla de mitología hay que mencionarlo para que no se considere como un absoluto. Cuando hablas de tus creencias, no cuesta poner un "yo creo que" para que se sepa que no estás intentando imponer nada.

    Porque nadie es dueño de la verdad, y lo que se puede teorizar y adoctrinar no son más que verdades parciales y que se complementan unas con otras dentro de la mente de cada quien, formando sus propias ideas y su propia realidad. Cuando se admite que nadie tiene la razón por completo, la objetividad ya no existe, porque no hay nada que sea percibido por todos de igual modo. Por eso la "objetividad" no es más que hablar en términos comunes, admitiendo como verdaderos los mismos dogmas, que como ya he dicho no son más que una verdad vista desde una perspectiva.

    El caso es como que yo les diga ahora que la tierra es sostenida por un elefante con su energia y los espiritus blablabla pero estaria ignorando todo lo que la ciencia y la parapsicologia conocen del tema.
    Para afirmar tal cosa, tendrías que tener tus razones, que pueden ser muy justificadas, así como los demás pueden estar o no de acuerdo. ¿Porqué el lugar de Atlas no podría haber sido ocupado por la energía de un elefante? Incluso podría ser una forma icónica de representar la gravedad. No se trata de ignorar lo que se conoce. Ninguna disciplina avanza sin el cuestionamiento de los conocimientos que le precenden.
    si tenemos una idea que esta muy comprobada y hablamos de otra teoria que niega la primera entonces o la primera que esta fundamentada con evidencia es erronea o la teoria nueva es la erronea
    Las cosas no son lineales, dos teorías acerca de lo mismo pueden ser ciertas. Todas las posibilidades son reales hasta que se decida cuál seguir (la física cuántica lo explica muy bien).
    En tu mismo ejemplo se puede dar otro caso, aún de ser la tierra formada por asteroides uniéndose, la rotación de la misma podría, mediante la fuerza centrífuga, haber generado que la masa se transladara a los bordes dejándola hueca. No puedes excluír esa posibilidad.

    Sobre lo último... Sólo quiero acotar que pienso que es un error el ser excluyente. Siempre hay que mantener vivo al niño interior, aún cuando las responsabilidades de la vida adulta nos dejen sin tiempo y con mucho de qué hacernos cargo, hay que jugar y soñar siempre, disfrutar lo que se hace y hacer lo que se disfruta. Por eso también pienso que es un error practicar las habilidades psíquicas para obtener poder. Es una forma de vivir la vida más conectado con el Todo, ¿Qué son las psicokinecias sino una concientización de la materia? ¿Qué es la percepción extrasensorial sino una conexión con lo que no vemos del mundo? Me niego a pensar en esto como una "tontería de la adolecencia" No se trata ni de tracender ni de ser recordado, sino que de vivir y aceptar aspectos que son tan naturales en el ser humano como cualquier habilidad de la lógica, y que no se encuentran dormidas, sino que dopadas. Tener una vida "normal" no significa vivir ignorando una parte de ti de la que eres consciente, oportunidad que no a todos se les da en sus años de juventud.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Interpretación Ciencia-Parapsicologia Empty Re: Interpretación Ciencia-Parapsicologia

    Mensaje  The Magic Butterfly Sáb Oct 20, 2012 10:02 pm

    Ahora me piro a dormir. Pero manana a primera hora lo leo. Abrir parentesis no me anda ni la enie, ni los parentesis. Cerrar parentesis.

    Contenido patrocinado


    Interpretación Ciencia-Parapsicologia Empty Re: Interpretación Ciencia-Parapsicologia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:05 am