Albion Parapsicologia

Sus principios en la parapsicologia! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sus principios en la parapsicologia! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sus principios en la parapsicologia! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sus principios en la parapsicologia! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sus principios en la parapsicologia! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sus principios en la parapsicologia! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sus principios en la parapsicologia! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sus principios en la parapsicologia! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sus principios en la parapsicologia! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sus principios en la parapsicologia! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sus principios en la parapsicologia! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
hectroll
sahas
6 participantes

    Sus principios en la parapsicologia!

    sahas
    sahas
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    Sus principios en la parapsicologia! Empty Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  sahas Miér Ago 10, 2011 7:15 pm

    Hola, hace poco que estoy en el foro y cree este post para que cuenten sus principios en la parapsicologia, que cosas fueron las que los hicieron llegar, que dudas tenian y pudieron responder, etc!! Smile gracias
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Sus principios en la parapsicologia! Empty Re: Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  hectroll Miér Sep 28, 2011 2:29 pm

    Me acuerdo de que llegue por un amigo. Estabamos en la piscina y, sin mas, me solto:
    - Estoy practicando telequinesis.

    Yo me quede Are you fucking kidd . Pero me conto lo de las diferentes kinesis (tele, pyro, crio,electro...), y ahí es donde me interesé.
    Me decia "podras congelar cosas con las manos", y yo,"si, claroo..." Si, claro .
    Empecé a informarme, y encontré este foro. Me quede anonadado.

    De eso hace 3 meses, y ahora practico criokinesis, telekinesis, viaje astral, vision de auras... En fin, que mi cabeza esta 100% ocupada por lo paranormal.

    Invito a la gente que no lo ha probado nunca a intentarlo. No sabia que tanta gente lo intentaba! Everywhere
    Hasta lueguito!
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    Sus principios en la parapsicologia! Empty Re: Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  MrCrowley Miér Sep 28, 2011 10:04 pm

    Ami tambien me invito un amigo... osea primero me hablo sobre la psi-ball y de un dia para el otro me empezo a gustar. Despues me dice que encontro un foro sobre todo eso que nos gusta. Y me paso la url y ahora estoy aprendiendo mucho mucho :O

    Referido por: "martin"
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    Sus principios en la parapsicologia! Empty Re: Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  DarkMan Jue Sep 29, 2011 11:58 am

    Hola pos Bievenido seas Sahas a albion fantasma00

    Ok siguamos con el tema :

    A mi nadien me recomendo esta pagina solo esque vi una peli llama Incidus pero muchos la llaman ''La Noche del demonio'' esa peli es sobre un chico que hace viajes astrales y se perdio en un nivel del bajo astral y hay lo capturo un demonio entonces el papa tuvo que hacer un viaje astral para rescatarlo y al rescatarlo el chico vuelve a su cuerpo y el papa no puedo entra a su cuerpo fisico ya que estaba poseido por otro ente.

    De hay de esa peli me gusto mucho la idea de hacer viajes astrales y pos en google comenze a buscar y me salio este foro me parecio bueno asi que me registre , Ultimamente entoy practicando Aerokinesis , Hydrokinesis , Criokinesis y viajes astrales y las Psi ball

    eso es todo Adios Atte : DarkMan
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sus principios en la parapsicologia! Empty Re: Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  Emev Jue Sep 29, 2011 1:16 pm

    jeje yo empese con la psiball y la psiwheel me, intereso el tema despues de pensar en ello asi que me puse a buscar sobre el tema
    para mi curiosidad me encontre con muchisimas tecnicas y kinesis yo que pensaba que era de locos y solo era telekinesis...
    estoy mejorando con la telekinesis pero mi meta es un proyecto en el que estoy investigando mrcrowley sabe pero debe estar callado Evil or Very Mad sera sorpresa Very Happy Very Happy Very Happy
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    Sus principios en la parapsicologia! Empty Re: Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  MrCrowley Vie Sep 30, 2011 1:27 pm

    martin escribió:jeje yo empese con la psiball y la psiwheel me, intereso el tema despues de pensar en ello asi que me puse a buscar sobre el tema
    para mi curiosidad me encontre con muchisimas tecnicas y kinesis yo que pensaba que era de locos y solo era telekinesis...
    estoy mejorando con la telekinesis pero mi meta es un proyecto en el que estoy investigando mrcrowley sabe pero debe estar callado Evil or Very Mad sera sorpresa Very Happy Very Happy Very Happy

    Jajaja bueno, me mantendre con la boca cerrada.
    PD: Hasta ahora no dije nada xD (de tu PROYECTO)
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Sus principios en la parapsicologia! Empty Re: Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  L Vie Sep 30, 2011 3:04 pm

    Yo, empecé buscando y buscando y buscando y mas buscando, porque quería aprender a hacer telekinesis, Challenge accepted2
    hasta que llegué a este foro, y como vi que tenía gente que entraba y contestaba todo, me registré, ahora me sale bastante bien lo de la psi-wheel, con la psiball he llegado a crearlas simples (solo presión), calientes, frias y en una ocasion (hace una hora) logre verla

    Contenido patrocinado


    Sus principios en la parapsicologia! Empty Re: Sus principios en la parapsicologia!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:32 am