Albion Parapsicologia

¿Tienes algun problema? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Tienes algun problema? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Tienes algun problema? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Tienes algun problema? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Tienes algun problema? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Tienes algun problema? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Tienes algun problema? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Tienes algun problema? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Tienes algun problema? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Tienes algun problema? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Tienes algun problema? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Ruzert
S3K6
rattor8
7 participantes

    ¿Tienes algun problema?

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Tienes algun problema? Empty ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  rattor8 Vie Abr 29, 2011 2:32 am

    Principalmente si me preguntan por el titulo de el post tan sin sentido, no se porque lo puse, si a alguno se le ocurre una idea me lo dice.

    Bueno como siempre ultimamente escribo mis post con cosas del corazon y con sentimiento(Hablo de mis post y no de mis repugnantes respuestas), aqui les vengo con ciertas cosas nuevas que e aprendido, es algo que pueden aplicar muy bien a su practicar...

    Esto va principalmente con las personas que tienen problemas de pereza, si tu vago, el que esta sentado hay detras de la pantalla leyendo esto mientras pierdes el tiempo, el simplemente hecho de leer este post tal vez sea tu perdicion.

    En este tiempo que he estado fuera del foro, estaba ojeando libros y escrituras de los sabios antiguos(Si de los que tanto hablo mal), los gurus espirituales y sus ideas orientales ¿de que sirve tanto criticarlos? decidi dejarme de quejarme del enemigo y unirme a el... bueno tampoco tan extremo pero entre estos libros consegui respuestas a muchas de mis cosas, aqui va otro padigma para coleccionar en mi caja fuerte de paranormalidades inducidas por psicoactivos.

    En mi vida han surgido muchas cosas, entre mares de pensamientos y oleajes de sentimientos en la odisea de mi vida, ustedes saben como son las cosas, te quitas un problema y al rato aparese otro al que nesesitas solucion... almenos se que el problema que tenia no va a regresar, lo lanse a un pozo muy profundo, los que lo cavaron todavia siguen hay adentro...

    Pero basta de estiercol y empezemos con la cal...


    Metas y los perdidos en el tiempo:

    Aqui les va algo que les ayudara mucho en su practica psicokinetica y su vida rutinaria, cuando empece a saber esto lo empece a aplicar desde el colegio y mi vida personal, hasta en mis practicas en hobbies...

    Empesare a hablar psicokineticamente y energeticamente o como quieran llamar a lo que practiquen vosotros hermanos. Hablemos de sus metas...

    Piensa en un momento en las metas que tienes en la psicokinesis, en la energia, en la magia, en lo medium o espiritual.. si hablamos mas alante, piensa en tus sueños, en tus metas, en lo que siempre tu haz querido ser... no se si lo estes haciendo ¿Que te impide hacerlo? si estas siguiendo tus sueños, si te haz convertido en la persona que quieres ser, si haz hecho lo que satanas no se atrave a hacer, si haz entrado a la caverna del miedo y salido con vida, pasalo, este post es para los que estamos empezando.

    Recuerdo que mis problemas en la psicokinesis hace 3 o 4 años es que era tan flojo como para practicar 15 minutos y aburrirme totalmente, nunca encontre respuesta a como vencer eso hasta hoy.

    Si eres como yo, hasta ahora te haz motivado muchas veses a empezar a realizar la psicokinesis pero pan! a la semana se te olvido ya lo que era practicar.

    Te voy a mostrar algo, la causa de la flojera y lo que te mantiene tan distraido, se llama pensamiento, esa voz que esta en tu cabeza y no es mas que un mal habito que tienes, es como la droga, por mas que quieras dejarla no puedes, pero si haces un buen esfuerso puedes hacerlo.

    Cuando empiezas a practicar estas motivado, okey listo dices mentalmente "Psiwheel en posicion, estoy relajado, okey empezemos, vamos a meditar primero" entonses vas te sientas en posicion y empiezas con la cosa y no pasa de 5 minutos cuando empieza la cosa en tu mente "Que hora seran?... esto si es fastidioso, ojala pasara rapido... como estara mi novia ahora? estara con otro tipo?" si eso es lo que pasa cuando estas meditando, esa ola de pensamientos llega... y entonses meditas 10 minutos porque crees que es mucho y dices okey vamos a practicar, y te sientas a practicar y pasa absolutamente lo mismo que meditando, llega la ola de pensamientos... y duras 5 minutos y dices "Coño esta vaina no se mueve, que fastidio, ya termine la practica, hasta mañana"... y llega mañana y dices "Me da fastidio" y haci hasta que se te olvido que hacias algo llamado psicokinesis.

    Si este es un problema grave, no es el unico, te hare comprender una cosa, si examinas todo lo que te conte, el grave error en esto es solo una cosa Tu pensamiento es lo que enrrealidad te fastidia, te distrae y te molesta es solo eso...

    Cuando empiezas te llega la ola de pensamientos, que te distraen, te dan ansiedad, te hacen pensar en todas las otras cosas menos lo que tienes en frente un psiwheel esperando ser movido.

    Te dare la solucion a esto.

    Lo que enrrealidad motiva a las personas son sus metas, los objetivos que tienes, sin meta no hay motivacion, ni meta no hay hechos, sin metas nisiquiera estubieses leyendo esto... la meta te motiva y te mantiene en el camino. Lo primero que nesesitas es una meta, eso es algo que casi todos tenemos, almenos yo la tuve... te dare las caracteristicas de una meta:

    - No se cambia porque alguien te dijo que es una pendejada

    - No se cambia porque sea impocible para la gente

    - Se quieren con deseo y pasion

    Okey parate, piensa eso bien puede ser que creas que de verdad la tienes ¿supones que es tan fuerte para matar a la bestia? tal vez solo sea una ridicules tuya, tal vez ni quieras eso... ¿Porque habrias de tener flojera si de verdad tienes una meta?

    Otra cosa... quiero hacerte una pregunta que crees que es mas importante ¿Tu objetivo o el camino que vas a seguir para obtenerlo?... piensalo bien antes de seguir leyendo.

    Ahora te pondre un ejemplo imaginate que yo deseara ser un gran musico pero en este momento apenas voy a empezar, imaginate que derrepente mañana me compro un piano y ya lo sabia tocar completamente como yo queria en mi meta y llego al minuto un tipo que toco mi puerta y me ofrese un contrato para tocar en la orquesta donde yo deseaba tanto tocar y que miraran millones de personas como yo queria. Okey, seria genial, demaciado bien... espera tal vez... hay un sentimiento que me hace sentir vacio ¿Por que?...

    Tal vez por el hecho de que enrrealidad tu no hicistes nada, tu objetivo llego por si solo, tuvistes un objetivo pero no un camino, lo que importa enrrealidad es el camino, esas seran las memorias, tus recuerdos, de lo que te sientas orgullo de ti, no de nadie, solo de ti.

    Importa mas el camino que el objetivo, te soy sincero importa mas tu practica a que aprendas a mover objetos de verdad. Es lo que de verdad te hace sentir realizado, el exito sin esfuerso es tan vacio como el fracaso, de hecho el exito es tan vacio como el fracaso, lo que importa es el camino te lo repito. Claro bueno amenos que solo hagas esto por fama o para decirle a tus amigos "Chamo mira lo puedo hacer, eres inferior a mi" como vi en muchos por hay que por hacer esto se sentian superiores.

    Por hay, se encuentra algo llamado "Fluir", el fluir muchos lo llaman el Extasis espiritual, o el punto de mas adrenalina por los deportistas extremos, por lo musicos esa sensacion que sientes cuando se te ponen la piel de gallina de la emocion... hay un libro muy aburrido para muchos pero muy util llamado "El poder del ahora" habla mucho sobre eso.

    La cosa es haci, cuando tu tienes una meta en ejemplo ser un gran musico, cuando toques musica se supone que debes entrar en flujo, es obvio para muchos creo. La cosa es esta, si tu haces eso porque sientes que TIENES que hacerlo para convertirte en un gran musico, te dire tu no seras un gran musico pero si lo haces porque QUIERES hacerlo porque te DIVIERTE y no exactamente por ser un gran musico, entonses lo mas seguro es que te vuelvas un gran musico. Intenta ahora aplicarlo en tus estudios o en tu trabajo, sabemos que hay ciertas tareas que la gente ODIA hacer, ya creo que te dije lo que tienen en comun... Tu pensabas en ese momento solo en el hecho de estar en otro lado que ese, si lo aceptaras y dejaras de pensar tanto, tal vez lo harias sin quejarte y con flujo y todo.

    Te dire algo, si te quieres convertir en un gran arquitecto pero eres un vago en el colegio, no se supone que asi vas a llegar a mucho. Podrias entrar a una universidad paga pero no sera como que ¿mucho capricho? ¿te sentirias de verdad realizado si lo hicieses porque solo pagastes para hacerlo y no porque de verdad sentistes que te esforzastes? te repito, no es el objetivo, es el camino...

    Ahora te enseñare una tecnica para que fluyas mientras haces psicokinesis, para que empieses a hacer las cosas como un medio de divercion y no como un trabajo obligatorio. Primero tienes tu meta, segundo tienes que empezar a hacer esto por divercion y no por trabajo para conseguirla y si quieres hacer eso te voy a enseñar varias formas.

    Lo que te a estado causando probemas es el hecho de que pienses que te aburres, que pienses en otra cosa, que no te consentres... Te pondre un buen ejercicio, vamos a romper tu pensamiento, vamos a empezar a meditar de mi forma.

    Te pondre una tortura para que aprendas a consentrarte, si logras hacer esto podras aplicarlo tambien a tu practica psicokinetica y a donde sea de tus otras areas, esto te ayudara a quedarte sin pensamientos y a concentrarte.

    Toma un reloj, como lo prefieras, te sentaras en tu posicion de meditacion y veras el reloj fijamente y como pasan los segundos, ¿Te conte que esto lo tienes que hacer por minimo 1 hora? que fastidio D: no no no puede ser, ¿Como que por una hora minimo?. Dos horas te sentara de maravilla cuando le agarres el truco ya veras.

    Encuentra una palabra, la que sea, y repitetela mentalmente, solo concentrare en repetir esa palabra, con los ojos abiertos si quieres, cerrados mejor aunque es mas divertido ver el reloj como pasan los minutos.

    Ahora la cosa sera como asi con tus pensamientos mi palabra era "Nada" entonses mi ejercicio era asi al principio

    "Nada nada nada esto es muy aburrido nada donde estara mi madre? nada nada nada ¿que voy a comer hoy? nada nada nada"

    Tus pensamientos van a empezar a salir y cuando lo hagas tu salte de ellos y concentrate en tu palabra en solo decirla y repetirla, no intentes combatir con ellos si combates con ellos llegaran mas rapido a ti porque los recuerdas y haces que se queden, solo concentrate en tu palabra y ellos iran desapariendo solo. Hay un cierto momento como entre los 5 y 10 minutos que practicas que pasara algo y es que querras dejar de hacerlo, sera un pensamiento el que te lo diga, tu di mentalmente rapido "Acepto estar aqui en este momento el presente, no me quiero ir al futuro, solo quiero estar en el presente porque es lo unico que tengo ahora, nada mas importa el camino y no la meta", te daras cuenta que habra un momento donde sientes rivalidad con tu mente y querras ganarle y te daras cuenta de que si te esfuerzas puedes estar hasta 3 horas hay haciendo eso contal de ganarle a tu mente, empezaras a entrar a flujo y te dire algo, haz estado meditando todo el tiempo...

    Entonses cuando domines el ejercicio bien bien, empieza a hacer lo mismo pero ahora sin decir ninguna palabra, solo sera la nada, se sientas hay tu solo con tus sentimientos, sin nada mas y cuando salgan los pensamientos tu solo concentrate en ti.

    Ahora vas a hacer lo mismo pero concentrandote en el reloj o en los sentidos, de forma que no alla ningun pensamientos mientras vives tu realidad, cuando puedas dominar este ejercicio, empezaras a fluir en esas areas tan aburridas de tu vida, empezaras a divertirte.

    Eso fue todo por hoy, la mala ortografia disculpenla, ella no tiene la culpa.
    S3K6
    S3K6
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    ¿Tienes algun problema? Empty Re: ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  S3K6 Vie Abr 29, 2011 2:23 pm

    Muchísimas gracias por el post rattor8.
    El que mencionas aquí, es mi peor problema jaja, sale todo bien... pero no puedo estar tanto tiempo concentrado! jaja. Además de que no suelo contar con casi nada de tiempo, por lo que concentrarme poco tiempo y no lograr mucho, fastidia un poco jaja.
    Muchísimas gracias por el ejercicio, lo voy a probar Smile. +1

    Saludos Smile
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    ¿Tienes algun problema? Empty Re: ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  Ruzert Vie Abr 29, 2011 5:55 pm

    O_O lo mejor!
    Gracias por el post, aclara muchas cosas, y explica la mayor causa de frustración.
    Me gustó sobre todo la frase "El éxito sin esfuerzo es tan vacío como el fracaso." xD
    Saludos!
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    ¿Tienes algun problema? Empty Re: ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  yhorlen Sáb Abr 30, 2011 2:38 am

    te lo agradesco mucho el simple echo de leerlo
    me dieron mas ganas de seguir entrenando
    grax rattot Wink (nunk pense q lo diria xdddd)
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    ¿Tienes algun problema? Empty Re: ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  ricardo231190 Sáb Abr 30, 2011 10:59 pm

    La verdad, te felicito mucho por este entrenamiento, todavia no pude probarlo, pero teoria si deberia ayudar mucho a la concentracion (mi mayor problema xD). hoy mismo la pondre en practica, dejame que consiga un reloj =P
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Tienes algun problema? Empty Re: ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Mayo 11, 2011 12:47 am

    EXCELENTE POST BARVARO DE HECHO. Lastima que la ayoria sea demasiado floja para leerlo jajaja ironico pero, asi es la vida, dura y negra como una caraota Very Happy
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ¿Tienes algun problema? Empty Re: ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  kuruta Sáb Ago 13, 2011 7:35 pm

    Rattor la verdad me dejaste sorprendido , en mi opinion es uno de los mejores posteos que has hecho desde que entre a este foro , realmente este posteo es muy bueno y haz progresado mucho desde la ultima vez que hablamos , eso me pone contento, estas empezando a expandir mas tu mente , al final del camino uno se da cuenta de que no hay enemigos , la ultima ilusión de enemigo a vencer es la de uno mismo.

    Contenido patrocinado


    ¿Tienes algun problema? Empty Re: ¿Tienes algun problema?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 am