por favor ayuda!!!
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+16
Sabrina
Thelordforo
Miguel0276
Unnatural
Lightning Chain
soes
joker
Dahaka
Sekhem
DanieltheGreat
Bishop
Abigor
gabrielxd13
TheHopeMaker
rattor8
kuruta
20 participantes
Levitación
kuruta- Moderador Global
-
Cantidad de envíos : 863
- Mensaje n°1
Levitación
hace un tiempo que sueño con levitar!!!! y lo siento tan real estoy desesperado nose un dia lo voy a hacer en la vida real y nose que va a pasar pero que significa????
por favor ayuda!!!
por favor ayuda!!!
rattor8- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 812
- Mensaje n°2
Re: Levitación
Dificilisimo, se nesesita mucho control de energia o ser muy buen aereokineticokuruta escribió:hace un tiempo que sueño con levitar!!!! y lo siento tan real estoy desesperado nose un dia lo voy a hacer en la vida real y nose que va a pasar pero que significa????
por favor ayuda!!!
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°3
yo creo que nada es dificil todo se puede si lo intentas solo debemos despertarlo en nosotros
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°4
Esto encontre:
en lo personal creo que piensas demaciado en el asunto y lo llevas a tus sueños. Relajate y ten fé en que con práctica lo lograrás cuando estés preparado para lograrlo =)
www.amonra.cl escribió:Levitación
Levitar en un sueño significa que las cosas que ambiciona el que sueña. así como sus deseos personales se realizaran muy pronto , y que además se acerca un cambio favorable.
en lo personal creo que piensas demaciado en el asunto y lo llevas a tus sueños. Relajate y ten fé en que con práctica lo lograrás cuando estés preparado para lograrlo =)
xD y así quieres que perdamos nuestros bloqueos mentales lolrattor8 escribió:Dificilisimo
rattor8- V.I.P.
- Mensaje n°5
TheHopeMaker escribió:xD y así quieres que perdamos nuestros bloqueos mentales lolrattor8 escribió:Dificilisimo
XD, eso no tiene que ver, sabemos que es algo dificil, requiere mucho control de la energia.
Yo dije dificil no impocible
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°6
Existen métodos de meditación para lograr la levitación.
Generalmente las personas iluminadas pueden levitar por el hecho de que su cuerpo físico pierde su densidad, se vuelve más sublime y más elevado, por las prácticas de meditaciones y aplicaciones de energía en este.
Llega un punto en el cual la energía va elevando al cuerpo y este supera su estructura atómica y simplemente levitas como si no existiera la gravedad, así de fácil. Claro está que este método toma años de práctica, ya que si llegas a aplicar demasiada energía en un corto tiempo puedes dañarte a ti mismo o incluso llegar al punto de tener una combustión espontanea...
Generalmente las personas iluminadas pueden levitar por el hecho de que su cuerpo físico pierde su densidad, se vuelve más sublime y más elevado, por las prácticas de meditaciones y aplicaciones de energía en este.
Llega un punto en el cual la energía va elevando al cuerpo y este supera su estructura atómica y simplemente levitas como si no existiera la gravedad, así de fácil. Claro está que este método toma años de práctica, ya que si llegas a aplicar demasiada energía en un corto tiempo puedes dañarte a ti mismo o incluso llegar al punto de tener una combustión espontanea...
Abigor- Nuevo
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°7
¿Levitación?
Bueno, pues como leí en unas de las respuestas, talvés tú durante el día estás pensando mucho sobre ese tema y eso lleva a que sueñes con eso.
Y pues sí es algo difícil por el momento yo diría imposible, todas esas tecnicas se podrán realizar recién cuando se de el cambio de etapa, que ahí todas las cosas que creemos dificiles o imposibles se lograran solo con decearlo. Claro que no todos pueden estar de acuerdo con lo que yo pienso y creo.
Bueno, pues como leí en unas de las respuestas, talvés tú durante el día estás pensando mucho sobre ese tema y eso lleva a que sueñes con eso.
Y pues sí es algo difícil por el momento yo diría imposible, todas esas tecnicas se podrán realizar recién cuando se de el cambio de etapa, que ahí todas las cosas que creemos dificiles o imposibles se lograran solo con decearlo. Claro que no todos pueden estar de acuerdo con lo que yo pienso y creo.
rattor8- V.I.P.
- Mensaje n°8
No es impocible, simplemente kutura tiene que ponerse a practicar manejo de energia o aereokinesis, las dos pueden servirle para levitar, pero se nesesita mucha practicaAbigor escribió:¿Levitación?
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°9
Chicos no se confundan....yo durante el dia no pienso en levitar....pero si tuve muchos sueños con ello yo creo que es otra cosa
Bishop- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°10
Cuando niño yo tambien soñaba con volar, pero abra sido por ver mucho dragon ball jaja
ya ahora en serio
se puede saber mas detalles de tus sueños?
por ejemplo: vuelas sobre bosques, lugares rocosas, en el espacio? y que tan alto? con alas o algo? hacia donde?
RECUERDEN que los sueños no ay que expresarlos literalmente sino que ay que interpretarlos.
ya ahora en serio
se puede saber mas detalles de tus sueños?
por ejemplo: vuelas sobre bosques, lugares rocosas, en el espacio? y que tan alto? con alas o algo? hacia donde?
RECUERDEN que los sueños no ay que expresarlos literalmente sino que ay que interpretarlos.
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°11
generalmente son levitaciones sobre paisajes arbolados y tranquilos ademas de refrescantes y sin alas porque ya eso seria volar ^^
- Mensaje n°12
Nose si sera casualidad o por alguna otra razon pero la todas las personas que me an dicho que an volado a sido sobre arboles o bosques.
Bueno este sueño creo que es algo positivo, por lo que se, volar sobre arboles verdes puede significar que pronto vas a obtener algo que tanto quieres o que ya estas por llegar a una meta que te as propuesto.
Bueno este sueño creo que es algo positivo, por lo que se, volar sobre arboles verdes puede significar que pronto vas a obtener algo que tanto quieres o que ya estas por llegar a una meta que te as propuesto.
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°13
Gracias Bishop me sirve mucho tu interpretacion
- Mensaje n°14
Jaja, gracias, me hace sentir bien que te e ayudado
ponme un punto positivo eso sipo no seay barsa... xd
ponme un punto positivo eso sipo no seay barsa... xd
Última edición por Bishop el Dom Jul 26, 2009 3:18 am, editado 1 vez
DanieltheGreat- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°15
Bueno
estuve investigando hacerca de lectura de sueño y bueno, la interpretación de tu sueño, que es volar, significa que vas a ser grande en tu vida, que dia a dia quieres superarte a ti mismo.
pero igual no quiero dejar esto hasta aqui, yo se que uno puede llegar a hacer cosas inimaginables con la mente, ten fe de verdad, se que volarás.
estuve investigando hacerca de lectura de sueño y bueno, la interpretación de tu sueño, que es volar, significa que vas a ser grande en tu vida, que dia a dia quieres superarte a ti mismo.
pero igual no quiero dejar esto hasta aqui, yo se que uno puede llegar a hacer cosas inimaginables con la mente, ten fe de verdad, se que volarás.
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°16
gracias por tu molestia y por investigar has sido de gran ayuda y si quieres seguir investigando mejor
Sekhem- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°17
hace un tiempo encotre esto:
traduzco:
el mantram aparece originalmente en el "vibhuti pada", un libro ancestral de yoga
les dejo el mantram original y el significado en ingles. cuando tenga tiempo lo traduzco
espero que les sirva
fuente: http://www.sonic.net/yronwode/arcane-archive.org/religion/hinduism/yoga/levitation-1.phpThe proper spell for levitation is (the Sanskrit) KAYAKASHAYOH SAMBANDHA
SAMYAMAL LAGHU TULA SAMAPATTES CAKASHA GAMANUM (Patanjali 3:43). First,
transcend for 20 minutes, then repeat the levitation spell every 15
seconds. The first stage of levitation is twitching and sweating, then
hopping, and finally hovering and flight through the sky.
For more information see http://WWW.YogicFlying.org
traduzco:
el mantram para levitación (en sancristo) es:
KAYAKASHAYOH SAMBANDHA SAMYAMAL LAGHU TULA SAMAPATTES CAKASHA GAMANUM
(Patanjali 3:43)
primero, trascender [¿meditar?] por 20 minutos, luego repetir el mantram cada 15 segundos. el primer estado de levitación es temblores y sudoración, luego con esperanza, y finalmente levitar y volar por el cielo
para mas información vea http://WWW.YogicFlying.org
el mantram aparece originalmente en el "vibhuti pada", un libro ancestral de yoga
les dejo el mantram original y el significado en ingles. cuando tenga tiempo lo traduzco
fuente: http://www.rainbowbody.net/HeartMind/Yogasutra3.htmkaya-akasayoh sambandha-samyamat laghu-tula-samapatteh ca akasagamanam
By communion (samyama) on the inter-connections (sambandha) within and between the etheric body (kaya-akashayoh) - while opening up that connection (sambandha) -- one becomes absorbed (samapatteh) in the power of the upward (laghu) etheric motion (akasa-gamanam) like a single cotton fiber (tula) moving conjointly with the etheric waves. Thus the power of lightness and weightlessness is experienced -- levitation is then easily accomplished.
kaya: body or dimension
akasayoh: pertaining to aether
sambandha: connection; connecting two or more things together
laghu: easy: relaxed; light
tula: cotton
samapatti: union: conjoined
ca; and
gamanam: movement; going from or to.
Lighter than air is the aether (akasa). Akasa is the plasmic interface between energy and matter -- between spirit and nature -- between pure consciousness and beingness. Because aether is the most subtle of all the five elements, samyama on it can bear many benefits/boons dissolving the barriers of space altogether. This sutra alludes to levitation (laghima), astral travel, and boundless space, hence it naturally leads us to the next noble sutra beyond the senses and sense objects. That is not to indicate that Patanjali is revealing a way of escapism, dissociation, avoidance, negation, or separation as "yoga"; but rather he is revealing an all inclusive (non-exclusive) interdependent and interconnected integral wholistic profound mutuality. All oppressive and coarse feelings of a dross heaviness or weight are lifted.
From Rama Prasad, "Nature's Finer Forces and the Science of Breath (Pranayama Yoga)", originally published in Sanskrit as "Science of the Breath and the Philosophy of the Tatwas").
The tatwas are the five modifications of the great Breath. Acting upon prakriti, this Great breath throws it into five states, having distinct vibratory motions, and performing different functions. The first outcome of the Evolutionary State of parabrahma is the akasa tatwa.
After this come in order the vayu, the taijas, the apas and the prithivi. They are variously known as mahabhutas. The word, akasa, is generally translated into English by the word, ether....
The akasa is the most important of all the tatwas. It must, as a matter of course, precede and follow every change of state on every plane of life. Without this there can be no manifestation or cessation of forms. It is out of akasa that every form comes, and it is in akasa that every form lives. The akasa is full of forms in their potential state. It intervenes between every two of the five tatwas, and between every two of the five principles.
The evolution of the tatwas is always part of the evolution of a certain definite form. Thus the manifestation of the primary tatwas is with the definite aim of giving what we may call a body, a Prakritic form to the Iswara. In the bosom of the Infinite Parabrahma, there are hidden unnumerable such centers. One center takes under its influence a certain portion of the Infinite, and there we find first of all coming into existence the akasa tatwa. The extent of this akasa limits the extent of the Universe, and out of it, the Iswara is to come.
espero que les sirva
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°18
bastante bueno el aporte sekhem, aunque los mantrams son algo delicado de usar, con el tiempo y la consentracion correcta es que se logran obtener resultados de ellos.
Dahaka- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°19
Holakuruta escribió:hace un tiempo que sueño con levitar!!!! y lo siento tan real estoy desesperado nose un dia lo voy a hacer en la vida real y nose que va a pasar pero que significa????
por favor ayuda!!!
Mira yo ehh preguntado mucho al igual que tu por que yo igual (muy seguido me pasa)sueño como tu y algunas personas que estudian a fondo el tema de sueños y viajes astrales me an dicho que lo que tuviste es un viaje astral y que si se puede volver realidad y lo que te aconsejo es que no te limites con que "levitar es muy dificil"por que en realidad como aqui en el foro se dice cada quien sabe como hacer las tecnicas como quiere y sabe por que cada quien se conoce.
Yo aparte de soñar que levito sueño que muevo cosas con mi mente pero lo siento tan real que juraria por que lo estaba haciendo fisicamente,tambien sueño que camino sobre el agua y todo es tan real.
La verdad es algo maravilloso.
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°20
gracias por tu respuesta , si es muy vierto lo he vivido y es increible y yo pienso que esto es solo un plano de los muchos que hay asi tambien como el astral
joker- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°21
yo tambien e soñado que vuelo o levito mas bien pero es algo raro porque primero camino y derepente ando frotando y si me doy cuenta me caigo y vuelvo a caminar y me concentro mas y empiezo a levitar mas y mas alto y el ultimo sueño en el que levitaba fue el miercoles de hace una semana creo que era por tanta practica con la energia que se reflejo en el sueño y me quede con la duda que si podre levitar alguna vez o volar si alguien lo logra que me enseñe por fas y aqui les traigo la traduccion de sekhem medio dificil pero si pude
kaya-akasayoh sambandha-ca samyamat laghu-Tula-samapatteh akasagamanam
Por la comunión (samyama) en las interconexiones (sambandha) dentro y entre el cuerpo etérico (kaya-akashayoh) - mientras que la apertura de esa conexión (sambandha) - se convierte en una absorbida (samapatteh) en el poder de la ascendente (laghu) movimiento etéreo (akasa-gamanam) como una sola fibra de algodón (Tula) que se mueve conjuntamente con las ondas etéreas. Así el poder de ligereza e ingravidez se experimenta - levitación es entonces fácilmente.
kaya: cuerpo o dimensión
akasayoh: lo relativo a éter
sambandha: conexión, conectar dos o más cosas juntos
laghu: fácil: relajado, la luz
Tula: el algodón
samāpatti: la unión: conjunción
ca, y
gamanam: movimiento, va con origen o destino.
Más ligero que el aire es el éter (akasa). Akasa es la interfaz plasmáticos entre energía y materia - entre el espíritu y la naturaleza - entre la conciencia pura y estado de ser. Debido a que el éter es el más astuto de todos los cinco elementos, samyama sobre la que puede soportar muchos beneficios / favores disolviendo las barreras del espacio total. Este sutra alude a la levitación (laghima), viajes astrales, y en el espacio sin límites, por lo que naturalmente nos lleva a la siguiente sutra nobles más allá de los sentidos y objetos de los sentidos. Eso no es para indicar que Patanjali está revelando una forma de escapismo, la disociación, evasión, negación, o la separación como el "yoga", sino que es reveladora de la interdependencia de todo incluido (no exclusivo) e interconectado integrante reciprocidad profunda holística. Todos los sentimientos de opresión y secundarios de una pesadez escoria o el peso se levanten.
De Rama Prasad, "Fuerzas de la Naturaleza Finer y la ciencia de la respiración (Pranayama Yoga)", publicado originalmente en sánscrito como "la ciencia de la respiración y la Filosofía de la Tatwas").
El tatwas son las cinco modificaciones del Gran Aliento. Actuando de conformidad con prakriti, este aliento Gran arroja en cinco estados, con diferentes movimientos vibratorios, y que realizan funciones diferentes. El primer resultado del estado evolutivo de Parabrahma es el tatwa akasa.
Después de esto viene el fin del vayu, el taijas, la APP y el Prithiví. Son diversas: mahabhutas. La palabra, akasa, es generalmente traducida al Inglés por la palabra, el éter ....
El akasa es la más importante de todos los tatwas. Se debe, como cuestión de rutina, preceden y siguen a todo cambio de estado en todos los planos de la vida. Sin esto no puede haber ninguna manifestación o el cese de las formas. Está fuera de toda forma akasa que viene, y es en akasa que cada vida forma. El akasa está llena de formas en su estado potencial. Se interviene entre cada dos de los cinco tatwas, y entre cada dos de los cinco principios.
La evolución de la tatwas siempre forma parte de la evolución de una forma definitiva determinadas. Así, la manifestación de la tatwas principal es con el fin definitivo de dar lo que podemos llamar un cuerpo, una forma Prakritic a la Isvara. En el seno de la Parabrahma Infinito, se esconden unnumerable dichos centros. Un centro de toma bajo su influencia una cierta porción del infinito, y allí nos encontramos en primer lugar la existencia de la entrada en tatwa akasa. El alcance de esta akasa limita la extensión del universo, y fuera de ella, la Isvara está por venir.
espero y si les guste la traduccion y si nececitan algo diganmelo
kaya-akasayoh sambandha-ca samyamat laghu-Tula-samapatteh akasagamanam
Por la comunión (samyama) en las interconexiones (sambandha) dentro y entre el cuerpo etérico (kaya-akashayoh) - mientras que la apertura de esa conexión (sambandha) - se convierte en una absorbida (samapatteh) en el poder de la ascendente (laghu) movimiento etéreo (akasa-gamanam) como una sola fibra de algodón (Tula) que se mueve conjuntamente con las ondas etéreas. Así el poder de ligereza e ingravidez se experimenta - levitación es entonces fácilmente.
kaya: cuerpo o dimensión
akasayoh: lo relativo a éter
sambandha: conexión, conectar dos o más cosas juntos
laghu: fácil: relajado, la luz
Tula: el algodón
samāpatti: la unión: conjunción
ca, y
gamanam: movimiento, va con origen o destino.
Más ligero que el aire es el éter (akasa). Akasa es la interfaz plasmáticos entre energía y materia - entre el espíritu y la naturaleza - entre la conciencia pura y estado de ser. Debido a que el éter es el más astuto de todos los cinco elementos, samyama sobre la que puede soportar muchos beneficios / favores disolviendo las barreras del espacio total. Este sutra alude a la levitación (laghima), viajes astrales, y en el espacio sin límites, por lo que naturalmente nos lleva a la siguiente sutra nobles más allá de los sentidos y objetos de los sentidos. Eso no es para indicar que Patanjali está revelando una forma de escapismo, la disociación, evasión, negación, o la separación como el "yoga", sino que es reveladora de la interdependencia de todo incluido (no exclusivo) e interconectado integrante reciprocidad profunda holística. Todos los sentimientos de opresión y secundarios de una pesadez escoria o el peso se levanten.
De Rama Prasad, "Fuerzas de la Naturaleza Finer y la ciencia de la respiración (Pranayama Yoga)", publicado originalmente en sánscrito como "la ciencia de la respiración y la Filosofía de la Tatwas").
El tatwas son las cinco modificaciones del Gran Aliento. Actuando de conformidad con prakriti, este aliento Gran arroja en cinco estados, con diferentes movimientos vibratorios, y que realizan funciones diferentes. El primer resultado del estado evolutivo de Parabrahma es el tatwa akasa.
Después de esto viene el fin del vayu, el taijas, la APP y el Prithiví. Son diversas: mahabhutas. La palabra, akasa, es generalmente traducida al Inglés por la palabra, el éter ....
El akasa es la más importante de todos los tatwas. Se debe, como cuestión de rutina, preceden y siguen a todo cambio de estado en todos los planos de la vida. Sin esto no puede haber ninguna manifestación o el cese de las formas. Está fuera de toda forma akasa que viene, y es en akasa que cada vida forma. El akasa está llena de formas en su estado potencial. Se interviene entre cada dos de los cinco tatwas, y entre cada dos de los cinco principios.
La evolución de la tatwas siempre forma parte de la evolución de una forma definitiva determinadas. Así, la manifestación de la tatwas principal es con el fin definitivo de dar lo que podemos llamar un cuerpo, una forma Prakritic a la Isvara. En el seno de la Parabrahma Infinito, se esconden unnumerable dichos centros. Un centro de toma bajo su influencia una cierta porción del infinito, y allí nos encontramos en primer lugar la existencia de la entrada en tatwa akasa. El alcance de esta akasa limita la extensión del universo, y fuera de ella, la Isvara está por venir.
espero y si les guste la traduccion y si nececitan algo diganmelo
soes- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°22
existe algun conjuro de levitacion?
Hola quiero saber si existe algun conjuro de levitacion y si saben diganme alguno salu2
Lightning Chain- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°23
soes escribió:Hola quiero saber si existe algun conjuro de levitacion y si saben diganme alguno salu2
Si y es el siguiente: Abracadabra patas de cabra quiero levitar....
no, mentira, no existe algo así.
La forma que veo más probable es usar la Aerokinesis, impulsandote con el aire hacia arriba. Date una vuelta por el foro para que encuentres la seccion de las Kinesis, y, allí mismo, donde se habla del tema.
O si algún aerokinetico puede pasarse por aquí... bienvenido sea, jeje.
saludos!
Unnatural- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°24
xDDD es muy bueno, lo probare jajaLightning Chain escribió:
Si y es el siguiente: Abracadabra patas de cabra quiero levitar....
saludos!
Miguel0276- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°25
hola soy aerokinetico pero para poder levitar es necesario años de practica yo tengo tiempo practicando y aun no llego al punto de levitacion cuesta mucho hacerlo pero con la practica y el tiempo se logra..!!
Saludos
Saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos