Hola a todos, hace tiempo cree un tema aquí para confirmar si podía ver el aura o no, siento no haberme pasado antes, pero mis padres me prohibieron la entrada a la web, aunque bueno, ese es otro tema, espero poder meterme ahora más tiempo, en fin...
Les voy a informar sobre mis progresos y demás, ahora veo el aura mucho más detallada y de color, mi mejor amiga la suele tener de un tono grisáceo, mi tutora la suele tener amarillenta, y a los demás, no se porque les veo de un tono similar ( a todos).
Un día estando en lase, estaba muy concentrado en el aura de mi profesor de Ciencias Sociales, de repente decidi como "independizar" la energía o aura que rodeaba a este, lmo logré pero no se porque me dio por hacerlo la verdad esque me salió espontáneo.
Bueno hasta aquí les cuento, ah una cosa más, por la noche veo formas bastante claras veo una zona oscura y otras zonas verde-amarillentas, eso era otra anécdota.
Adios, espero que respondan Gracias
Les voy a informar sobre mis progresos y demás, ahora veo el aura mucho más detallada y de color, mi mejor amiga la suele tener de un tono grisáceo, mi tutora la suele tener amarillenta, y a los demás, no se porque les veo de un tono similar ( a todos).
Un día estando en lase, estaba muy concentrado en el aura de mi profesor de Ciencias Sociales, de repente decidi como "independizar" la energía o aura que rodeaba a este, lmo logré pero no se porque me dio por hacerlo la verdad esque me salió espontáneo.
Bueno hasta aquí les cuento, ah una cosa más, por la noche veo formas bastante claras veo una zona oscura y otras zonas verde-amarillentas, eso era otra anécdota.
Adios, espero que respondan Gracias
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos