Albion Parapsicologia

El aura (introducción) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El aura (introducción) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El aura (introducción) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El aura (introducción) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El aura (introducción) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El aura (introducción) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El aura (introducción) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El aura (introducción) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El aura (introducción) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El aura (introducción) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El aura (introducción) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Coriu
fantasma
6 participantes

    El aura (introducción)

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    El aura (introducción) Empty El aura (introducción)

    Mensaje  fantasma Dom Mayo 24, 2009 5:12 pm

    El aura es la radiacion que envuelve nuestro cuerpo fisico. Se compone de cuatro cuerpos energeticos: El cuerpo eterico (de la salud), el cuerpo emocional(astral), el mental y el espiritual.
    Cada uno de ellos tiene una funcion distinta y se diferencia en su frecuencia vibratoria, color, forma, entre otros.

    Cuerpo eterico: crea na capa protectora de 5 cm contra acterias y germenes patogenos productores de enfermedades

    Cuerpo emocional: En el expresamos sentimientos,emociones y caracteriticas de caracter

    Cuerpo mental: Exppresamos nuestras ideas y pensamientos. Su radiacion tiene forma oval y alcanza aproximadamente un metro

    Cuerpo espiritual: Representa la frecuencia mas alta

    Las personas enfermas tienen el aura reducida;se puee observar grietas y agujeros en el cuerpo etereo y colores borrosos en el cuerpo emocional; el cuerpo mental posee una estructura caotica y el espiritualesta poco definido

    La enfermedad manifestada en nuestro cuerpo es una muestra que nos avisa que estamos pensando o actuando inadecuadamente, es un camino de aprendizaje. Nos evidencia de nuestros errores en las relaciones con los demas y con uno mismo a nivel fisico, emocional,mental y espiritual.

    La enfermedad no existe, existen personas enfermas. Un estado de enfermedad se genera en nuestra actitud ante la vidaen nuestros pensamientos.

    informacio sacada de el libro "reiki primer nivel o fisico shoden el despertar" de carlos arturo hidalgo
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    El aura (introducción) Empty Aura

    Mensaje  Coriu Jue Ago 19, 2010 10:14 am

    Hola soy nuevo en este foro =) hace 4 dias que descubri lo del aura, el primer dia vi algo pero apenas pude ver el color ahora vi el color del aura de mi mano , el que esta mas cerca del cuerpo etereo Smile me quede muy impresionado la verdad, me gustaria que me ayudaras con esto del aura tengo muchas dudas y me encanto este foro pero necesito hablar con alguien =) Ya que e notado que la gente que conozco no me cree mis amigos se rien u.u .Bueno mucchas gracias y encantado ^^ Si me puedes dejaar tu mail Asias
    Saludos
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Jue Ago 19, 2010 10:45 am

    en que nececitas ayuda? si es mas sobre el tema ps aqui esta completo y como verlo y ejercicios aura y nececitas de otra cosa explicate para poder ayudarte Wink
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    El aura (introducción) Empty Dudas ;)

    Mensaje  Coriu Jue Ago 19, 2010 12:10 pm

    Bueno aqui van unas cuantas dudas: El aura de mis manos puede ser de diferente color a la del resto de partes de mi cuerpo?(Si es asi la de mi pie derecho es violeta lol) Llevar gafas o lentillas afecta en algo para desarrollar la vision aurica?
    Si desarrollas mucho la vision aurica puedes ver completamente el aura, o la mayoria de ella? (En una pag lei que se estiende como 1 metro alrededor de tu cuerpo)Tengo 14 años es buena edad para empezar? En una pag tambien lei que el aura tiene fotones tintineando por hay no los veo porque? Que luminosidad es mejor para ver el aura? lei en un sitio que antes de dormir con un poco de luz que entrara podias pero a mi me va mejor con una luz media asi como cuando esta muy nublado Wink , el aura influye en las psiballs su color que mas facil te sea representar o algo si es igual al basico de tu aura? le e preguntado a 2 niños de 3 años si veian algo (el aura) me dijeron que no, supongo que no sabran lo que es o algo porque lei que era una capacidad natural que tenian pero se olvidaba, cuesta mas ver e aura de la gente que la tuya propia? Y en una pagina para entrenar la vision aurica decia que podia ir a un parque y obsevar a la gente para ver su aura o a los niños jugando y eso y como se supone que voy a hacer eso si no se paran de mover, se puede si se desarrolla mucho la vision aurica? como puedo hacer para ver mejor mi aura aparte de lo de la camisa esa creo que era camisa chakra ? Bueno creo que esas son todas lolU... Espero no haver molestado tanta duda XD
    Bueno saludos y muchas gracias. =)
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Jue Ago 19, 2010 12:34 pm

    veamos
    el aura de mis manos pueden ser diferente a las demas partes de mi cuerpo?
    R: no el aura es de un solo color (segun tengo entendido)
    llevar lentillas o gafas afecta en desarollar la vision aurica?
    R: si, ps no puedes destinguir el color del aura pero si lo podrias ver
    Si desarrollas mucho la vision aurica puedes ver completamente el aura, o la mayoria de ella? (En una pag lei que se estiende como 1 metro alrededor de tu cuerpo)
    R: me imagino que si toda tecnica que desarolles puede desarollarse y hacerce mejor que antes
    Tengo 14 años es buena edad para empezar?
    R: si estas decidid@ en aprender cualquier edad es buena
    En una pag tambien lei que el aura tiene fotones tintineando por hay no los veo porque?
    R: nunca habia oido de eso
    Que luminosidad es mejor para ver el aura?
    R: blanco
    lei en un sitio que antes de dormir con un poco de luz que entrara podias pero a mi me va mejor con una luz media asi como cuando esta muy nublado Wink?
    R: recuerda que no a todos les sirve lo que viene en una pagina aveces te sirve mas lo contrario porque no todos son iguales
    el aura influye en las psiballs su color que mas facil te sea representar o algo si es igual al basico de tu aura?
    R: tengo entendido que las psiballs estan hechas por el color que tu quieras visualizar no por la del aura pero para que se te haga mas facil hacer una psiball imaginate el color de tu aura
    cuesta mas ver e aura de la gente que la tuya propia?
    R: si, ya que tu estas con mas tiempo contigo mismo nececitarias estar con la persona mucho tiempo para ver su aura y que este en una pared blanca para poder verla mejor
    Y en una pagina para entrenar la vision aurica decia que podia ir a un parque y obsevar a la gente para ver su aura o a los niños jugando y eso y como se supone que voy a hacer eso si no se paran de mover si se desarrolla mucho la vision aurica?
    R: concentracion y estar en relajacion para hacerlo y no te esfuerzes tanto porque te puedes lastimar los ojos
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    El aura (introducción) Empty Aura

    Mensaje  Coriu Jue Ago 19, 2010 1:06 pm

    Bueno Smile muchas gracias por responder mis dudas, yo tengo gafas y lentillas y si distingui el color de mi aura lo que pasa esque cuando se me secan las lentillas debo parpadear si o si lol, otra cosa cada uno de los 7 chakras puede tener un color de los 11 que puede ser el auraa pero eso es por las capas de mas arriva no? no la del lado del cuerpo etereo
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Jue Ago 19, 2010 4:19 pm

    jajaj esque aveces las lentillas o los lentes no te dejan ver bien el color y menos si son lentes de sol pero es bueno que si puedas y a tu pregunta ps se que los chakras representan diferentes colores y formas de abrirlos diferente pero no sabre decirte si es del aura jeje
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 6:37 am

    Una ultima cosa el cansancio visual es eso que empiezas a ver como una neblina asi que te pasa por el ojo? amarilla o asi xd

    Joker muchas gracias por tu ayuda me ayudaste mucho n_n
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 4:02 pm

    ps el cansancio visual si te pone la vista medio borrosa y no puedes mantener los ojos abiertos y vez todo desenfocado pero nunca habia oido que se viera una luz amarrilla pero ya sabes todo cuerpo es diferente que otro y de nada coriu aqui se esta para ayudar Smile
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 8:53 pm

    Pues a mi cuando creo que es lo de cansancio isual veo como una linea de unos 4 cm de grosor comoo neblina amarilla pasando por delante de lo que veo de un extremo a otro que podria ser?
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 8:54 pm

    Lo mas probable es que es cuando empiezas a distignuir bien el aura. nope?
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 7:48 am

    puede ser o talvez te pasa cuando estas con una luz arriba (el sol, foco, lampara) y ps vez una linea amarrilla ya que tus ojos andan borroso y cansados, bueno eso es a lo que podria ser jeje pero si te pasa de noche entonces
    no sabria que es jeje
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 21, 2010 11:01 am

    No creo que sea mi aura me paso a los 3 dias de empezar a entrenar la vision aurica y tenia las cortinas cerradas no ahcia mucho sol estaba sobre fondo blanco mirandome en un espejo sentado en el suelo y es como si una barra-neblina pasara enfrente de mi pantalla de 180º e visto amarilla pero cuando estava decidido a ver toda mi aura la vi azul.(Sin enbargo no la vi T.T)
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 2:26 pm

    oooo entonces debe de ser el efecto por aver aprendido ya vez que a varios les pasan cosas diferentes que otros xD jaja pero me alegra que ya puedas ver el aura Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 2:38 pm

    mira coriu ^^ yo creo que tienes el don de la vision limpia xD
    lei un libro expresamente para el aura y dice que hay gente que nace viendo el aura y no se contamina su ojo y por lo tanto lo ven y no lo saben .. o gente que aprendio a ver el aura en 20 minutos... y luego estoy yo
    que entreno desde hace meses y nada xDDD
    pero eso si
    la siento sin prestar ni atencion XDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 2:51 pm

    no puedes ver el aura valen? ps que practicas o que?? o como estas haciendo los ejercicios chance y andes haciendo algo mal porque cariu y yo no tardamos tanto yo un dia pero tenia la ventaja de tener la vision periferica avanzada por eso chance y pude lograrlo
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 2:58 pm

    joker escribió:no puedes ver el aura valen? ps que practicas o que?? o como estas haciendo los ejercicios chance y andes haciendo algo mal porque cariu y yo no tardamos tanto yo un dia pero tenia la ventaja de tener la vision periferica avanzada por eso chance y pude lograrlo
    lo cierto es que creo que lo hacia mal porque coriu me ayudo en lo que hago. yo mantenia mi mano a 30 cm de mi nariz, con poca luz pero la suficiente para ver mi mano y algo mas como la pared blanca detras.. luego me concentraba en un punto concreto hasta ver la neblina transaprente .. pero ultimamente no entrene mucho y no veo la neblina ya.. Y.Y
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:17 pm

    ooooo ok jaja me alegra que cariu te alla ayudado ya aprendio y ahora ayuda Smile estoy orgulloso de el
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:20 pm

    joker escribió:ooooo ok jaja me alegra que cariu te alla ayudado ya aprendio y ahora ayuda Smile estoy orgulloso de el

    Somos hermanos y nos ayudamos como podemos no ? XD para eso somos "la super parapsico family" XDDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:29 pm

    exacto valen somos una familia Smile de parasicologos con habilidades desarolladas
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Coriu Dom Ago 22, 2010 5:39 am

    ewe un don? ojalá sea verdad hable con kuruta me dijo que esa neblina es mi campo aurico 8D por eso cuando estava decidido a algo cambio a azul tenias razon investigador 8D , y otra cosa no pierdas la esperanza, ya veras al final la veras y espero que sea dentro de poco n_n yo te seguire dando consejos y ayudando n_n hermanuuu

    saludossss




    (Kuruta tb me dijo que eso lo tenemos todos el don no se, pero que alomejor yo tengo el 3er ojo mas abierto, alomejor lo que deverias hacer es abrir tu 3er ojo [Casi pongo habrir lol] mira el post de kuruta de meditaciones guiadas y coje el de abrir tus chakras seguramente lo podras ver n_n bueno ya hablamos ^^)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Valentine Dom Ago 22, 2010 11:44 am

    Coriu escribió:ewe un don? ojalá sea verdad hable con kuruta me dijo que esa neblina es mi campo aurico 8D por eso cuando estava decidido a algo cambio a azul tenias razon investigador 8D , y otra cosa no pierdas la esperanza, ya veras al final la veras y espero que sea dentro de poco n_n yo te seguire dando consejos y ayudando n_n hermanuuu

    saludossss




    (Kuruta tb me dijo que eso lo tenemos todos el don no se, pero que alomejor yo tengo el 3er ojo mas abierto, alomejor lo que deverias hacer es abrir tu 3er ojo [Casi pongo habrir lol] mira el post de kuruta de meditaciones guiadas y coje el de abrir tus chakras seguramente lo podras ver n_n bueno ya hablamos ^^)


    A la orden ^^ XD
    A ver si mis "investigaciones" por fin avanzan xDD
    En el libro que compre hace poco, un nuevo, he leído que ayuda el poner cartulinas azules o negras detrís de la mano a unos 25/30 cm... creo que así la veo mejor...tengo una negra y me ayuda bastante, parece ser que mi aura es claríta y poco visible a mis ojo^^
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:03 pm

    esque estas empezando jaja por eso no la vez bien yo poco la e visto pero si como es Smile sigue practicando porque la practica hace al maestro y el maestro hace a su alumno Razz jeje
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Valentine Dom Ago 22, 2010 6:42 pm

    joker escribió:esque estas empezando jaja por eso no la vez bien yo poco la e visto pero si como es Smile sigue practicando porque la practica hace al maestro y el maestro hace a su alumno Razz jeje

    Viniendo de un maestro lo creo xDD venga Joker.. sigue ayudando que eres casi un bien social xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:47 pm

    jaja solo les ayudo en lo que se y en lo que e practicado xD jeje

    Contenido patrocinado


    El aura (introducción) Empty Re: El aura (introducción)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 pm