Gloknar escribió:pues yo ya llevo 2 dias con el primer ejercicion y si, vero un aura alrededor dle rojo, pero del azul no... ademas, no me sale del todo bien la cruz, se que aun no he perfeccionado mi tecnica, peor la cuestion es que hoy me atrevi a hacer el segundo, y VI MI AURA, o almenos se insinuaba:
-aprovechando el espejo de mis padres, que es muy grande y me puedo poner a mas de 1,5m me puse a intentar el ejercicio, y tars 30 segundo me puse a analizarme y... no me parecio ver nada, pero lo volvi a intentar otra vez mirandome el hombro, y me costaba un poco, pero a veces veia algo alrededor de mi hombro y por demas lado de mi cuerpo, si achinaba los ojos se veia mejor, pero aun asi no lograba ver ningun color, creo que era mas bien trasparente, pero la parte mas cerca a mi cuerpo tenia un color casi inapreciable....
Dudando de si era mi aura o no, deje lo que estaba haciendo, y lo repeti otra vez, solo que en menos de 30 segundos achine los ojos para lograr vislumbrar algo, pero no vi nada, asi que seguramente era mi aura.
PD: la pared era de color pastel/piel y no tenia sombras, pero la luz de la lampara era brillante y eso tambien molestaba
Estas ampliando tu vision periferica, eos fue exactamente lo que yo vi en mi mano, las primeras veces que hice esos ejercicios, pronto me daba cuenta que los objetos tambien tenian esos, bordes, y realmente lo que se ve hallí es el campo de energia magnetica que sobre rodea al cuerpo, este campo cuando te concentras lo puedes hacer más grande y por ende más visible, fue parte de las experiencia de concentración que em llevaron a la ana-quinesis, con el tiempo podras ver esos bordes así tal, cual sin mucho esfuerzo, y será una vision ya casi rutinario, en la vida cotidiana disfrutas más la experiencia de ver.
puedes estar por ejemplo hablando con alguien le vez la cara, y al mismo tiempo vez unas lindas piernas femeninas, y nadie nota que estas mirando, por que tu mirada esta es en la cara de alguein pero realmente como tu campo visial es muy amplio, vez todo lo demas, he estado con mis distribuidores ahciendo encuestas, les cuento, amigo, la chama que tenia el bebe, se le veian los pezones completicos,y ella no se daba cuenta que la veia por que notaba que estaba muy cocnentrado en hablar con el chamo y verla, la cara, casi que se dajaba ver por pensar que no la veian. Ja Ha ja, cosas así lo hago para que todos tomen pausa se rian se diviertan disfruten su trabajo, hechando broma y tengan más interes en ampliar su vision
-Catiita- escribió:Olaa !
qiero hacer una pregunta
me interesa esto del aura y estoy practicando para poder verla
leyendo encontre qe una buena practica era probar con cartulina blanca y otra de color negro a mi me parece mas facil con lade color negro y en todos estos dias de practica hoy practicando vi mi aura azul
y qiero saver si realmente lo qevi fue mi aura y si la vi qe significa qe lo vea de color azul
espero sus respueestas gracias por su ayuda
!
Deberia de tratar de evitar el doble post, pero en esta ocación bueno ya la cosa esta hecha,
y no pude reparar bien las respuestas pero quiero que se vean muy individuales.
Es cierto que cuando uno ve el aura se da cuenta que es el aura, y punto.
Detras de este concepto, lo que hay es una calma cuando laestas viendo y hay más de un sólo color y simplemente sabes que es por inuición cuando no tienes muy bien este sentido caes en subgestión y confundes, la ampliación de la vista y ver el campo energético a creer que es el aura emocional.
Para que sepas que es el aura debes primero ver la energia que te rodea ese color azul que viste no es más que energía vital, más o menos limpia, nunca al principio esta completamente pura, debes de completar ese proceso, en cuanto al significado, el significado del color varia de acuerdo a su hubicación si este color esta pegado al cuerpo y al rededor, del mismo hay otro, entonces al ese azul seria color, vase, y el otro el secundario, y dentro del campo energetico hay otro que es intermedio, en el cual el aura es completamente vita, en su maximo explendor, y he aqui sus significados, debes seguir así hasta ver varios colores para que distingas entre color, base, y color intermedio o secundario.
NOTA: existe un sentido que se llama la emocepción con el cual percibes las emociones de otros o las sientes como si fueran tuyas, el sentido de la emoción es el que te permite sentir las tuyas, si vez el aura cocnentrado en algun chacras, es probable, ver el color correspondiente a este chacra,s en el aura cuando este se esta limpiando te será facil limpiarlos por que tienes un azul, en tu campo energetico que normalmente no es visible atraves de un color, si este azul es indigo, entonces has nacido como niño indigo, y tienes exactamente las mismas posibilidades de desarrolllo veloz, como el mio, en mi caso, naci indigigo, pero por condisiones sociale,s perdi dichas fcultades, no hagas lo mismo y aprovecha.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos