Albion Parapsicologia

ayuda con experiencia de bilocación espacial Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda con experiencia de bilocación espacial Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda con experiencia de bilocación espacial EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ayuda con experiencia de bilocación espacial

    shocking_cooper
    shocking_cooper
    Iniciado


    Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 30
    Localización : México/ Colombia / en tu laptop :P

    ayuda con experiencia de bilocación espacial Empty ayuda con experiencia de bilocación espacial

    Mensaje  shocking_cooper Lun Mar 07, 2011 1:15 pm

    Hola a todos, quice postear esto pues hace tres mese tuve una experiencia de bilocación espontánea y tengo varias dudas sobre esto.

    primero que todo, para los que no sepan Razz , la bilocación es la sensación de tu mente de estar en dos partes al mismo tiempo mandando señales de tu estado actual y de uno o mas lugares diferentes al tuyo. Luego mi experiencia va algo así:

    Iba caminando por la ciudad de Mexico (haciendo algo de turismo Razz) y de repente me encuentro con una sensación de bilocación de la nada en la que veo desde varios puntos de vista mi alrededor y al mismo tiempo recibía la percepción de mi caminar por la ciudad, por lo tanto mientras pasaba esto me movía perfectamente por la calle, lo curioso fue que despues de un tiempo en ese estado de bilocación mental todavia caí en cuenta que esos puntos de vista pertenecían a personas a mi alrededor, recuerdo muy bien después de eso verme desde dos cuadras atrás desde la perspectiva de un taxista xD. Lo curioso es que tuve detalles poco nítidos pero claros de mi entorno incluso de lugares por los que no había pasado (aclaro estaba de turista por lo tanto no conozco la ciudad).

    Mi petición de ayuda es la siguiente: ¿ese fenómeno parapsicológico recibe un nombre? ¿qué puedo hacer para reforzar dicha habilidad? aclaro que ando haciendo meditación potenciando chakras y al parecer, según me dijeron en un post de Thelordforo (que pena todavía no se citar Razz), lo estoy haciendo bien pero todavia no logro controlar esto.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ayuda con experiencia de bilocación espacial Empty Re: ayuda con experiencia de bilocación espacial

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 07, 2011 2:10 pm

    bilocacion espacial se llama estoo!! geniaall!! dioss, yo lo sufri (aunque con cosas no muy lindas que prefiero no explicar.. en el post de nuevas experiencias esta.. Razz) y no sabia si era normal! crei que era un problema psicologico y medite para salir de eso Razz..

    wow creo que me volviste a hacer creer q estoy "relativamente normal" jajaja Razz..

    bno cmo te daras cuenta x mi sorpresa, no tengo idea Razz.. x lo que te digo que aca en el foro no hay nada de eso :/, pero seria interesante traer un poco de informacion sobre esto Razz

    gracias "x sufrir esto" xq ahora ya c lo k es :O jaja Razz

    saludos Smile
    shocking_cooper
    shocking_cooper
    Iniciado


    Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 30
    Localización : México/ Colombia / en tu laptop :P

    ayuda con experiencia de bilocación espacial Empty Re: ayuda con experiencia de bilocación espacial

    Mensaje  shocking_cooper Lun Mar 07, 2011 2:56 pm

    jajaja de nada pero según sé, la bilocación espacial se da en fenómenos como la visión remota (si de ahi mi primer post) y por eso pues la practico para saber mas de esto, pero hay una pequeña diferencia la bilocación de visión remota se da en el subconsciente y pasa confusamente al estado consciente por lo que en la visión remota solo puedes recopilar datos sin tener claros recuerdos de las imágenes, en mi caso es diferente las imágenes desde diferentes puntos de vista fuero los bastante veraces como para poder recordarlas, por eso reconoci al taxista que andaba dos cuadras atras jajajaja.

    por esto supongo que lo que me paso debería ser algo diferente a un viaje astral (pq no estaba en otro plano de consciencia) y a una visión remota por lo que ya explique. Algún forista que nos pueda dar respuestas a delgado y a mi?

    delgado tu expereincia fue exactamente igual o tuvo que ver con algún plano paranormal? lo pregunto por curiosidad ya que tus experiencias suelen involucrar estos planos. Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ayuda con experiencia de bilocación espacial Empty Re: ayuda con experiencia de bilocación espacial

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 07, 2011 4:27 pm

    lo mio fue como un plano paranormal, digamos, pero todo empezo unos dias antes de esa bilocacion

    dias atras habia soñado kn una casa, que tenia unos pupitres con "muñecas", y habia una que parece que yo sabia q era una chica muerta y no me molestaba, es mas lo trataba kmo una muñeca mas, pero cuando paso x al lado era una chica q estaba viva "camuflandose", me agarra del brazo y me mira fijamente (tenia ojos blancos, muy atrapantes Razz) y bno me empieza a dcir q estaba asi xq se trata de esconder de todo lo que ve, que es muy excesivo y que seria mejor que yo no llegue a ese punto de ver tantos espiritus y cosas tan macabras, cuando mi perra (que estaba en mi cama) va y me muerde, me despierta justo cuando le dije que le iba a ayudar a la chica esta en el sueño..

    a los 2 dias.. estaba tratando de dormir, dsp de un largo dia.. pero siento algo raro, miro para mis pies y veo que no era mi misma habitacion, pero a la vez si.. como que detras de mi cama y la pared habia una habitacion "blanca", con una señora de aprox 60años (era un bulto negro, como que estaba envuelta en algo negro) y 3 niños "caminando" jugando muy tetricamente, y una niña se me para enfrente y me dice "esto es lo yo veia", y sigue.. yo, creyendo que era algo sugestionado x el sueño anterior y que estaba perdiendo la cordura, cerre los ojos y empece a "meditar" para que desaparezca, desaparecio a los 5min, pero era horrible, los niños jugando delante mio y la anciana mirando fijamente (lo que se podria dcir, xq no tenia cara, no se veia a ninguno la cara :S )

    ahi esta mi historieta Razz

    saludos Smile
    shocking_cooper
    shocking_cooper
    Iniciado


    Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Edad : 30
    Localización : México/ Colombia / en tu laptop :P

    ayuda con experiencia de bilocación espacial Empty Re: ayuda con experiencia de bilocación espacial

    Mensaje  shocking_cooper Lun Mar 07, 2011 6:06 pm

    aaa si entonces ya se cual es tu historia, la lei en un post ^^
    jhmm quien sabe si será lo mismo pero supongo es la isma sensación jajja
    ojalá alguien responda a los dos casos
    avatar
    Guerrero de Luz
    Iniciado


    Masculino Géminis Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Chile

    ayuda con experiencia de bilocación espacial Empty Re: ayuda con experiencia de bilocación espacial

    Mensaje  Guerrero de Luz Sáb Jun 25, 2011 2:50 pm

    Delgado666 escribió:lo mio fue como un plano paranormal, digamos, pero todo empezo unos dias antes de esa bilocacion

    dias atras habia soñado kn una casa, que tenia unos pupitres con "muñecas", y habia una que parece que yo sabia q era una chica muerta y no me molestaba, es mas lo trataba kmo una muñeca mas, pero cuando paso x al lado era una chica q estaba viva "camuflandose", me agarra del brazo y me mira fijamente (tenia ojos blancos, muy atrapantes Razz) y bno me empieza a dcir q estaba asi xq se trata de esconder de todo lo que ve, que es muy excesivo y que seria mejor que yo no llegue a ese punto de ver tantos espiritus y cosas tan macabras, cuando mi perra (que estaba en mi cama) va y me muerde, me despierta justo cuando le dije que le iba a ayudar a la chica esta en el sueño..

    a los 2 dias.. estaba tratando de dormir, dsp de un largo dia.. pero siento algo raro, miro para mis pies y veo que no era mi misma habitacion, pero a la vez si.. como que detras de mi cama y la pared habia una habitacion "blanca", con una señora de aprox 60años (era un bulto negro, como que estaba envuelta en algo negro) y 3 niños "caminando" jugando muy tetricamente, y una niña se me para enfrente y me dice "esto es lo yo veia", y sigue.. yo, creyendo que era algo sugestionado x el sueño anterior y que estaba perdiendo la cordura, cerre los ojos y empece a "meditar" para que desaparezca, desaparecio a los 5min, pero era horrible, los niños jugando delante mio y la anciana mirando fijamente (lo que se podria dcir, xq no tenia cara, no se veia a ninguno la cara :S )

    ahi esta mi historieta Razz

    saludos Smile

    Esto que contare no tiene nad que ver son sus historias pero si me hiciste recordar una de la cosas que me an pasado cuando nombraste que no se les veia la cara.... un dia despues del colegio me estire en mi cama, hacia frio pero estaba cansado y no me tape... luego abro los ojos para taparme y habia una juven rubia a la orilla de mi cama moviendo sus manos encima de mis piernas( donde mas frio tenia) cerre y abri los ojos 4 veces... me piñisque la pierna y la joven seguia ahi moviendo sus manos... hasta que entro mi hermano a la piesa y prendio la luz... ahi desaparecio.... me imagino que me estaba tapando nose... nunca mas la vi....

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    ayuda con experiencia de bilocación espacial Empty Re: ayuda con experiencia de bilocación espacial

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:17 am