Albion Parapsicologia

Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Delgado666
Lucy
6 participantes

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 11, 2011 10:32 am

    Lucy escribió:
    jejeje buena esa Delgado666 XDDD. ¿Entonces? Ya que tenés tanto conocimiento y podés oir losespíritus y hasta tocarlos, ¿Te parece que con mi fe, mi furia, mi tan firme creencia y la sugestión, puedo lograr de esa manera que el ente se vaya para siempre? Em...Pará, voy a hacer una divertida burla a un ''concepto'' social divertido que está de moda y voy a burlarme de él en ironía, a ver quien adivina de qué lo saqué...a ver a ver...
    ¿Te parece que sii hago todas esas cosas se vaya entonces? Me quedo muy tranquila, quiiisiera que se vaya 4 ever...



    P.D: Las idioteces que ratittor se mandó un poco atrás es mejor no tomarlas en cuenta, no es por nada, pero no sé qe sacaron cuando dije ''Mi amiga y su problema ¿Qe opinan?'' Así que me pareció incoherente nada qe verr... -.-

    P.D2: Hice una parodia a la moda hoy en día de Justiin Bieber,,,me tiene harrrrta...Todas mis compañeras bien PESADAS...Ahora voy a decir algo que jamás creí escribir: Ellas...Son unas macetas con patas -.- (Sin ofender Lightning acordate amigo vs sos el primero jejeje, no te lo tomes a mal si sabes qe estoy jugando XD )


    Nos Vemos Chicos...Lucy XD
    XD Sola yo me entiendo jajajaa

    jajaa estan todos los detallitos pulidos, creo que con todo eso esta perfecto para alejarlo Smile

    "mas claro, hechale agua" jajaja Razz

    saludos Smile

    PD: con lo de justin bieber, see conozco a mucha gente que no lo banca (me incluyo, pro tmpco es algo que me interese hablarlo ajajaja, prefiero "ignorarlo" xD)..

    PD2: si sos del grupo de personas que lo odia tanto, podrias ver el capitulo de CSI en el que lo matan Razz (si trabajo en un capitulo y al final lo re acribillan Razz.. jajajaj)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Empty Mi amiga y su problema ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 10:45 am


    Si llevo una grabadora no creés que se presente porque está la grabadora, ¿no? una de dos o mi amiga se desmaya y keda poseída por un niño...Y yo termino culpable...O dos: Yo lo ahuyento y mi amiga se desmaya igual -.- eso es algo importante, pero no senti que era malo, sino un poco débil, ¿No te parece? Pero, pensalo, dejó su ''huella'' en el ventanal de mi amiga y se oyen golpecitos en la ventana, ¿A qué creés que debe proceder eso? ¿Un incendio? ¿La biciclceta con la que SUPUESTAMENTE fue atropellado tenia algo que ver con apoyarse en ventanas?

    Lucy
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  rattor8 Vie Mar 11, 2011 11:41 am

    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:
    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Bueno, al principio ya tenia mi super respuesta escrita para alentar a los impulsos de la lengua de light y delgado pero como hoy es un dia tan especial para mi, no lo hare, nada mas te dire light que dejes de utilizar psicologia barata conmigo, intentar hacerme quedar mal ante los demas no sirve y no porque no alla quedado mal si no porque me importan tan poco. Esa psicologia barata para decir eso no sirve. Delgado la proxima vez explicate porque no entiendo nada, soy demaciado pesado.

    Y bueno como es un dia especial, y no digan que soy un egoista al no responder algo tan sencillo como puede ser este post, pondre mi solucion:

    Tengo lo que nesesitas(y no te vendere nada ;D), lo que nesesitas hacer es un ritual de destierro, un ritual de destierro es usado para alejar entes o cualquier "energia" que puedieran poner a arder tus planes, generalmente se usa antes de los rituales para que no allan espiritus que los molesten pero tambien se pueden usar para alejar ese tipo de entes que fastidian. Podrias usar el ritual menor del pentagrama o el de hexagrama, se nesesita un poco de practica para llevarlos acabo, con una semana de practica y aprendidos de memoria ya se pueden realizar efectivamente, si quieres citas el nombre y te dare los pasos para realisar los rituales, son faciles, no requieren mucho en especial y solo evocan energias para purificar. Bueno si me crees demaciado pesado esta bien, de ese modo no hay mucha nesesidad de ayudarte. Y no es por joderte, hay espiritus que son atraidos porque las mujeres son muy lindas o estan muy buenas.

    Te recomiendo que hagas un ritual como ese, son muy efectivos y si bueno te crees muy satanica haciendo, podrias intentar rezar todos los dias, aver si en unos años, da efecto. Saluda al demonio de mi parte.

    bueno.. veo que te burlaste de nuestras respuestas para solo decir que con un ritual se va y con nuestros metodos no? los metodos aportados por mi y por light son tan funcionales como lo que vos has posteado, nada mas que a muchos no les gusta la magia.. en cierto sentido nos "ajustamos al foro en el que estamos".. asi que venis a criticar algo de otro usuario que dio con todas las ganas de ayudar y vos pones algo distinto diciendo que "lo del X usuario no es valido" solo xq vos no lo crees valido..

    sinceramente creo que las opciones que hemos dado son validas, pero muchas veces la gente se siente mal con la magia (y hay que admitir que es mas raro dibujar un pentagrama o hexagrama en el suelo, que solo con poner las manos un rato o traer energia positiva)

    solo digo que hay varias opciones para hacerlo, pero eso no te da derecho para decirnos perdedores y decir que nuestros metodos no sirven (y burlarte de ello).. es simple sentido comun

    saludos Smile

    PD: lucy espero tus preguntas Smile cualquier cosa podes mandarme x mp o como quieras Smile todo en lo que pueda ayudarte voy a estar Smile
    lol! lol! lol! lol!

    Amigo, primero deja de hablar de cosas que no sabes. Ahora te tengo un ejercicio, te lo mostrare paso por paso:

    1)Busca un diccionario
    2)Busca por la letra P
    3)Examina los conseptos de perdedor y de patetico, y dime que dicen y me avisas si en algun momento tienen que ver con que funcione o no, conosco chicos que piensan en paradigmas pateticos que yo podria llamar "frikis"(Y no digo que los tuyos lo sean, almenos friki no) y no te digo que no funcionen, todo lo contrario.

    y lamentandolo mucho amigo, este es un foro de parapsicologia, si quieres puedes intentar el mismo ejercicio con la palabra parapsicologia y me avisas de todos los temas a los que abarca. Tambien me pregunto si algun momento dije que tenias que dibujar algun pentagrama en el piso?, no hables de cosas que no sabes, que el ritual tenga que ver con el pentagrama, no creo que conoscas mucho de como se realiza para decirme una cosa asi.

    Te pedire otra cosa, no se que valides tengas tu pero valides no es un concepto al que puedes llamar general, amenos que en algun libro de leyes universales salga una escala de Valides, si es asi, pasamelo porque lo tengo que leer, no hables por los demas, para mi los otros metodos son pateticos, pero PARA MI.

    Y te pido que me cites la parte donde dije que tu metodo no servia porfavor, antes de hablar, razona tus palabras y lee bien.

    jaja citar? el pibe que borra sus propios comentarios? mira las citas que hice anteriormente y vas a ver tus errores, y x cierto, si para vos son "pateticos", hay para otros usuarios que no, y en un foro se respetan las ideas de otros.. se pueden debatir y todo, pero criticar el pensamiento de otro no creo que sea lo que se debe hacer en un foro..

    y bno.. si queres citas.. buscalas antes.. se nota que no asumis lo que dijiste xq para borrar lo que habias escrito? eso es como tirar la piedra y esconder la mano.. las cosas se enfrentan en la vida, sea x un foro o en la vida real.. vs sos de los que se mandan una cagada y le hechan la culpa a un amigo? gente asi sinceramente para mi no vale la pena..
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Los borre porque principalmente no tenia pensado seguir discutiendo contigo. Pero olvidalo, no se para que intentas adivinar mi vida con psicologia barata como hace light, me parese una ridicules para intentar dejar en un mal papel a alguien, ademas de que yo mismo me pongo en ese papel, no me importa lo que piensen aqui.


    Y te dire algo lucy, deja de pensar tanto en las "pistas" que te esta dando el fantasma, empiesa a actuar de una vez por lo que estes haciendo, de nada te sirve desifrar eso ademas que puede ser un demonio el que te este atacando y solo busca joderte con eso, hasta que no termine haciendo algo verdaderamente mal. Pero bueno eres lo sufientemente inteligente por lo que veo, tus burlas son muy buenas cheers. ¿Saludastes al demonio de mi parte? por lo que veo te gusta mucho hablar con el.

    Muchos entes se alimentan de una forma, de la misma persona que los piensa, te lo pondre haci, mientras tu y tu amiga buscan y piensan y piensan en ese ente, el cada vez solo(Te lo pondre asi) absorve energia de ustedes y no no te hablo de el hecho de que dejes de pensar en el, porque eso no es tan facil, te digo que te dejes de hacer preguntas de eso y a preocupar por el porque es solo un "parasito" y empieses a hacer lo que sea que estes haciendo para combatirlo y recuerda algo, si sigues haciendo lo mismo que haz hecho, seguira pasando lo mismo, aplica eso a lo que estes haciendo. Y otra cosa, hay ciertos entes que del plano astral pueden sacar cualquier informacion para imitar ser otros entes, en su mayoria estos entes se alimentan de que tu creas que son ellos y solo te estan engañando para sacarte energia. Con ese tipo de demonios hay que ser directo. Pero bueno no le pares a mis palabras, despues de todo, ¿que voy a saber yo?
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Vie Mar 11, 2011 1:30 pm

    Lucy escribió:
    Si llevo una grabadora no creés que se presente porque está la grabadora, ¿no? una de dos o mi amiga se desmaya y keda poseída por un niño...Y yo termino culpable...O dos: Yo lo ahuyento y mi amiga se desmaya igual -.- eso es algo importante, pero no senti que era malo, sino un poco débil, ¿No te parece? Pero, pensalo, dejó su ''huella'' en el ventanal de mi amiga y se oyen golpecitos en la ventana, ¿A qué creés que debe proceder eso? ¿Un incendio? ¿La biciclceta con la que SUPUESTAMENTE fue atropellado tenia algo que ver con apoyarse en ventanas?

    Lucy

    la grabadora no creo que cambie nada y puede dejarte alguna "prueba" de que en verdad estuvo, pero si pasa eso no te recomiendo que se lo mostres a tu amiga.. de x si, no creo que sea muy fuerte (si vos decis que lo sentiste debil, x algo sera.. cuando un ente es fuerte se nota en el ambiente y mucho mas en la persona que siente todo esto) y tal vez haga todo esto solo para asustar.. podes tener la grabadora y con lo otro te recomiendo que no sigas haciendote la cabeza, xq x ahi tanta informacion sobre un espiritu solo puede servir para sugestionarte mas vos y tu amiga, solo tenes que tener en mente que es un espiritu que esta molestando a tu amiga, y vos con todas tus ganas queres ahuyentarlo xq tu amiga no esta comoda con el, y listo Smile

    pero x si queres saberlo, puede que tenga algo que ver con su vida antes de su muerte la ventana, pero seria dificil de saber (hablando de pocos recursos).. tal vez si conocieras a la familia o alguien que conociera a ese niño, pero ya no seria muy lindo un acto asi ni mucho menos :S..

    consejo: volalo lo mas rapido que podas y no sigas tratando de saber xq hace esas cosas, la informacion suele ser mala en grandes cantidades :S

    y para rattor: psicologia barata? diooss, hablo el que quiere usar "palabras lindas y complejas" para asustar y sentirse superior.. eso es complejo de inferioridad y si supieras algo de psicologia hubieras dejado hace rato esta discusion.. x mi parte no me gusta discutir, pero odio las injusticias..

    y citandote:
    rattor8 escribió:me parese una ridicules para intentar dejar en un mal papel a alguien

    dejar mal? tu reputacion es tal solo xq peleas demasiado con los usuarios y no respetas las ideologias privadas de una persona.. si yo quiero creer que el cielo es azul, tal vez podas demostrarme cientificamente que no lo es, pero no tenes razon para decir algo como "sos un ignorante xq las cosas no son asi".. yo no uso psicologia pero si se lo que se llama ser un HUMANO, y CONVIVIR en SOCIEDAD.. pero bueno, quedate con tu punto de vista de mi o de mis palabras, no me molesta y menos trataria de cambiarte.. solo que odio cuando alguien molesta, mas que ayudar en algo que se esta hablando seriamente

    PD para lucy: no creo que sea un demonio, en cualquier caso seria un ente simple y no llevaria mucho problema alejarlo.. cuando un ente es fuerte, y si vos tambien ejerces tus "habilidades" a traves de las manos, vas a sentir apenas pasas x al lado de el unas vibraciones, del nivel que sean te determinara mas facil su densidad energetica. te lo digo asi xq es lo mas simple para determinar un espiritu cuando no lo ves.. tmb hay veces que te pueden hasta "aturdir" de un oido (o x lo menos a mi me pasa a veces depende del espiritu, son varias posibilidades al tener uno cerca, supongo que depende del espiritu y de tu ser como va a reaccionar)

    con todo esto, creo que ya esta todo dicho Razz

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Empty Mi amiga y su problema ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 7:58 pm


    Gracias Delgado666, en serio, me sacastes de dudas. Y sí, opino que es un ''ente'' muy débil porque yo lo sentí. No quisiera toparme con un ''demonio'' (no creo en los demonios, simplemente, para mii es un espiritu y nada más) y terminar mal yo, así que voy a ir enfurecida y no quiero tampoco taanta info (ya me lo advirtió rattortelamandaste)
    Igual, realmente tds me ayudaron, no queda más por decir, voy a ayudar a mi amiga, ahuyentar esa tontera e irme a casa tranquila xD (Igual, me qedo a dormir en la suya así que jaja)
    Salu2s, no hay mas preguntas, los concejos me van a servir =)

    Lucy (Deséenme suerte en esto, creo que voy a lograrlo...XD)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  rattor8 Vie Mar 11, 2011 11:15 pm

    Delgado666 escribió:y para rattor: psicologia barata? diooss, hablo el que quiere usar "palabras lindas y complejas" para asustar y sentirse superior.. eso es complejo de inferioridad y si supieras algo de psicologia hubieras dejado hace rato esta discusion.. x mi parte no me gusta discutir, pero odio las injusticias..

    y citandote:
    rattor8 escribió:me parese una ridicules para intentar dejar en un mal papel a alguien

    dejar mal? tu reputacion es tal solo xq peleas demasiado con los usuarios y no respetas las ideologias privadas de una persona.. si yo quiero creer que el cielo es azul, tal vez podas demostrarme cientificamente que no lo es, pero no tenes razon para decir algo como "sos un ignorante xq las cosas no son asi".. yo no uso psicologia pero si se lo que se llama ser un HUMANO, y CONVIVIR en SOCIEDAD.. pero bueno, quedate con tu punto de vista de mi o de mis palabras, no me molesta y menos trataria de cambiarte.. solo que odio cuando alguien molesta, mas que ayudar en algo que se esta hablando seriamente

    con todo esto, creo que ya esta todo dicho Razz

    saludos Smile
    Amigo tanto que hablo de la inutilidad de los paradigmas complejos y de la ciencia y tu vienes a decir cosas como esas? me estas jusgando demaciado. Y si disculpame, me haz pillado, es que me encanta escribi asi para demostrar que soy muy fuerte y todo un macho alfa y si no sabes a lo que me refiero, buscate en google sarcasmo.


    Y por cierto lucy, generalmente, el tipo de demonios que te digo, no suelen ser de mucha energia pero poco a poco los entes asi, si te obsecionas mucho con ellos, se vuelven incontrolables.

    Contenido patrocinado


    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  - Página 2 Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:58 am