Lucy escribió:
Si llevo una grabadora no creés que se presente porque está la grabadora, ¿no? una de dos o mi amiga se desmaya y keda poseída por un niño...Y yo termino culpable...O dos: Yo lo ahuyento y mi amiga se desmaya igual -.- eso es algo importante, pero no senti que era malo, sino un poco débil, ¿No te parece? Pero, pensalo, dejó su ''huella'' en el ventanal de mi amiga y se oyen golpecitos en la ventana, ¿A qué creés que debe proceder eso? ¿Un incendio? ¿La biciclceta con la que SUPUESTAMENTE fue atropellado tenia algo que ver con apoyarse en ventanas?
Lucy
la grabadora no creo que cambie nada y puede dejarte alguna "prueba" de que en verdad estuvo, pero si pasa eso no te recomiendo que se lo mostres a tu amiga.. de x si, no creo que sea muy fuerte (si vos decis que lo sentiste debil, x algo sera.. cuando un ente es fuerte se nota en el ambiente y mucho mas en la persona que siente todo esto) y tal vez haga todo esto solo para asustar.. podes tener la grabadora y con lo otro te recomiendo que no sigas haciendote la cabeza, xq x ahi tanta informacion sobre un espiritu solo puede servir para sugestionarte mas vos y tu amiga, solo tenes que tener en mente que es un espiritu que esta molestando a tu amiga, y vos con todas tus ganas queres ahuyentarlo xq tu amiga no esta comoda con el, y listo
pero x si queres saberlo, puede que tenga algo que ver con su vida antes de su muerte la ventana, pero seria dificil de saber (hablando de pocos recursos).. tal vez si conocieras a la familia o alguien que conociera a ese niño, pero ya no seria muy lindo un acto asi ni mucho menos :S..
consejo: volalo lo mas rapido que podas y no sigas tratando de saber xq hace esas cosas, la informacion suele ser mala en grandes cantidades :S
y para rattor: psicologia barata? diooss, hablo el que quiere usar "palabras lindas y complejas" para asustar y sentirse superior.. eso es complejo de inferioridad y si supieras algo de psicologia hubieras dejado hace rato esta discusion.. x mi parte no me gusta discutir, pero odio las injusticias..
y citandote:
rattor8 escribió:me parese una ridicules para intentar dejar en un mal papel a alguien
dejar mal? tu reputacion es tal solo xq peleas demasiado con los usuarios y no respetas las ideologias privadas de una persona.. si yo quiero creer que el cielo es azul, tal vez podas demostrarme cientificamente que no lo es, pero no tenes razon para decir algo como "sos un ignorante xq las cosas no son asi".. yo no uso psicologia pero si se lo que se llama ser un HUMANO, y CONVIVIR en SOCIEDAD.. pero bueno, quedate con tu punto de vista de mi o de mis palabras, no me molesta y menos trataria de cambiarte.. solo que odio cuando alguien molesta, mas que ayudar en algo que se esta hablando seriamente
PD para lucy: no creo que sea un demonio, en cualquier caso seria un ente simple y no llevaria mucho problema alejarlo.. cuando un ente es fuerte, y si vos tambien ejerces tus "habilidades" a traves de las manos, vas a sentir apenas pasas x al lado de el unas vibraciones, del nivel que sean te determinara mas facil su densidad energetica. te lo digo asi xq es lo mas simple para determinar un espiritu cuando no lo ves.. tmb hay veces que te pueden hasta "aturdir" de un oido (o x lo menos a mi me pasa a veces depende del espiritu, son varias posibilidades al tener uno cerca, supongo que depende del espiritu y de tu ser como va a reaccionar)
con todo esto, creo que ya esta todo dicho
saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos