Hola Foris =), bueno, este post es sobre las experiencias de entidades en la casa de una amiga mía. Les voy a contar lo que pasó y lo que intenté hacer para ayudarla. A ver si me orientan un poco y me aconsejan que puedo hacer desde mi lugar. No importa lo que pase, aconséjenme.
Hace unos meses, fui a la casa de una amiga. Ella es espiritualmente una niña, indefensa, inofensiva y algo jodida -.- pero pese a todo, yo le tengo afecto.
A ella la he visto muy preocupada, y como yo, (aaaaaaantes) esta chica, puede oír cosas pero de un grado diferente. Ella me dice que escucha TODAS las noches como si un niño respirara agiitado abajo de su cama.
Yo le creo. Pero conmigo esa cosa no se ha manifestado. Pienso echarla, ya que si ella no puede yo voy a encargarme, y probarme a mi misma (y a mi amiga) que cualquier ente no puede con mi espíritu. No les temo. Pero me preocupan.
Dadas las ciircuntancias hay cosas que deben saber sobre la casa de mi amiga: Tiene un barrio nuevo, y justo en su habitación (como me ha relatado casi a lágrimas) que rompieron la ventana y asaltaron la casa, justo desde su pieza, yque había quedado solamente una bota o un zapato en la escena del crimen, o sea, a unos centimetro de su estritorio. Su escritorio, partido a la mitad. Fue Criminalística a su casa (Nunca oí de criminalistima pero no creo que ella mienta ni nada, paso hace tieeeempo el asunto, pero hace poco la fui a ver yo) y no encontraron un carajo.
Desde ese día, ella escucha como un ''toc toc'' en su ventana y una vecina le dijo que ella igual lo oía a las 3: am de la mañana de la noche o lo que sea.
La vez que la vi, me comentó muy asustada, que ella seguía oyendo eso, y que hace tan solo unos meses, al parecer se descubrió que la huella digital en su ventana era de un niño que había muerto atropellado por una bicicleta en Bs As. Sinceramente no comprendo esto, pero supongo que alguna veciniita (asi fue, mas bien) le comentó que ése niño había muerto en Bs As, o así lo dijo la policía. La cosa es que lo oye todas las noches. Y la huella digital era de ese niño. Supuestameeeente, yo le creí hasta cierto punto, pero como conozco la sugestión y quise refutarle todo el cuento del lobo feroz y caperucita roja......Le dije ese mismo día:
-Voy a demostrarte algo...-Y me fui hacia el espejo que ella tiene.
-Si SUPUESTAMENTE...Estaría endemoniada o estoy, ¿No se movería mi reflejo? mirá. ¿Me estoy moviendo ahora?- Y me puse mirandola a ella. Entonces, ella, que estaba en la puerta toda cantada de miedo, le rezó a Jesucristo como 5 veces aproximadamente y me dijo que sí, que mi reflejo si se movía.
Me asusté un poco, pero no le hice caso.
Entonces, me di vuelta y me agaché y squé las colchas que tocaban el suelo de su cama y ella dijo:
-¡¡¡No que estas haciendo!!! ¡No! ¿¿¿Que vas a hacer???-
-No te acerques a mi amiga, preséntate, preséntate, preséntate!!!!- Dije con una furia pero bien bajo o su vieja venía y capaz que pensaba mal en que peleábamos o una pavada así.
Nada se movió. Nada. Hasta que la senté conmigo en la cama y escuchamos como un ''tockkk'' o algo así, ella re-asustada se recontra asustó. Pero yo, que quise enfrentar todo el asunto le dije:
-¿Cuanto te apuesto que son los otros, moviendo cosas?- Entonces me levanté y me fui hacia la puerta y ella dijo que queria pasar primero porque temia en qe yo la dejara encerrada en su cuarto (cosa qe no iba a hacer.....que taradaaa -_-) En fin, en la pieza de alfrente de ella, estaba su papá y ella le preguntó:
-Papá, ¿Vos hiciste algún ruido??-
-¿Qué?-
Entonces pensé: ''¿Qe hice ahora, se presentó esa basura o qué?'' Pero después dijo que él había guardado ropa en uno de los cajones de su placard y eso explicaba el sonido del ''tockkkk''.
Mi amiga entonces se recostó y quise hacerme su psicóloga, la noté algo distante y pensativa pero creía que era por preocupación. Aunque por ciertos instantes NO ME PARECIÓ ella, mirando fijo al techo. Me preocupé un poco y ya creía que yo iiba a ser testiigo desu poseísmo, pero reaccionó rápido y me sqqué la duda.
Despues la llamaba y le enviaba SMS para calmarla a la noche.
Pero no contestaba.
Hace dias que no la veo. Pero quisiera hacer alguna clase de ''limpieza espiritual'' no sé como explicárselos pero quiero sacar a ése espíritu fuera de su cuarto.
¿Alguien me aconseja y me ayuda diciéndome que puedo hacer, mientras no peligre mi vida del todo? Estoy dispuesta a lo que sea, menos rituales o cosas raras, para lograr que se presente esa cosa o echarla así nomás. Como logré con los míos.
Lucy
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos