Albion Parapsicologia

Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Delgado666
Lucy
6 participantes

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Dom Mar 06, 2011 3:39 pm


    Hola Foris =), bueno, este post es sobre las experiencias de entidades en la casa de una amiga mía. Les voy a contar lo que pasó y lo que intenté hacer para ayudarla. A ver si me orientan un poco y me aconsejan que puedo hacer desde mi lugar. No importa lo que pase, aconséjenme.

    Hace unos meses, fui a la casa de una amiga. Ella es espiritualmente una niña, indefensa, inofensiva y algo jodida -.- pero pese a todo, yo le tengo afecto.
    A ella la he visto muy preocupada, y como yo, (aaaaaaantes) esta chica, puede oír cosas pero de un grado diferente. Ella me dice que escucha TODAS las noches como si un niño respirara agiitado abajo de su cama.
    Yo le creo. Pero conmigo esa cosa no se ha manifestado. Pienso echarla, ya que si ella no puede yo voy a encargarme, y probarme a mi misma (y a mi amiga) que cualquier ente no puede con mi espíritu. No les temo. Pero me preocupan.
    Dadas las ciircuntancias hay cosas que deben saber sobre la casa de mi amiga: Tiene un barrio nuevo, y justo en su habitación (como me ha relatado casi a lágrimas) que rompieron la ventana y asaltaron la casa, justo desde su pieza, yque había quedado solamente una bota o un zapato en la escena del crimen, o sea, a unos centimetro de su estritorio. Su escritorio, partido a la mitad. Fue Criminalística a su casa (Nunca oí de criminalistima pero no creo que ella mienta ni nada, paso hace tieeeempo el asunto, pero hace poco la fui a ver yo) y no encontraron un carajo.
    Desde ese día, ella escucha como un ''toc toc'' en su ventana y una vecina le dijo que ella igual lo oía a las 3: am de la mañana de la noche o lo que sea.
    La vez que la vi, me comentó muy asustada, que ella seguía oyendo eso, y que hace tan solo unos meses, al parecer se descubrió que la huella digital en su ventana era de un niño que había muerto atropellado por una bicicleta en Bs As. Sinceramente no comprendo esto, pero supongo que alguna veciniita (asi fue, mas bien) le comentó que ése niño había muerto en Bs As, o así lo dijo la policía. La cosa es que lo oye todas las noches. Y la huella digital era de ese niño. Supuestameeeente, yo le creí hasta cierto punto, pero como conozco la sugestión y quise refutarle todo el cuento del lobo feroz y caperucita roja......Le dije ese mismo día:

    -Voy a demostrarte algo...-Y me fui hacia el espejo que ella tiene.
    -Si SUPUESTAMENTE...Estaría endemoniada o estoy, ¿No se movería mi reflejo? mirá. ¿Me estoy moviendo ahora?- Y me puse mirandola a ella. Entonces, ella, que estaba en la puerta toda cantada de miedo, le rezó a Jesucristo como 5 veces aproximadamente y me dijo que sí, que mi reflejo si se movía.
    Me asusté un poco, pero no le hice caso.
    Entonces, me di vuelta y me agaché y squé las colchas que tocaban el suelo de su cama y ella dijo:
    -¡¡¡No que estas haciendo!!! ¡No! ¿¿¿Que vas a hacer???-
    -No te acerques a mi amiga, preséntate, preséntate, preséntate!!!!- Dije con una furia pero bien bajo o su vieja venía y capaz que pensaba mal en que peleábamos o una pavada así.
    Nada se movió. Nada. Hasta que la senté conmigo en la cama y escuchamos como un ''tockkk'' o algo así, ella re-asustada se recontra asustó. Pero yo, que quise enfrentar todo el asunto le dije:
    -¿Cuanto te apuesto que son los otros, moviendo cosas?- Entonces me levanté y me fui hacia la puerta y ella dijo que queria pasar primero porque temia en qe yo la dejara encerrada en su cuarto (cosa qe no iba a hacer.....que taradaaa -_-) En fin, en la pieza de alfrente de ella, estaba su papá y ella le preguntó:
    -Papá, ¿Vos hiciste algún ruido??-
    -¿Qué?-
    Entonces pensé: ''¿Qe hice ahora, se presentó esa basura o qué?'' Pero después dijo que él había guardado ropa en uno de los cajones de su placard y eso explicaba el sonido del ''tockkkk''.

    Mi amiga entonces se recostó y quise hacerme su psicóloga, la noté algo distante y pensativa pero creía que era por preocupación. Aunque por ciertos instantes NO ME PARECIÓ ella, mirando fijo al techo. Me preocupé un poco y ya creía que yo iiba a ser testiigo desu poseísmo, pero reaccionó rápido y me sqqué la duda.
    Despues la llamaba y le enviaba SMS para calmarla a la noche.
    Pero no contestaba.
    Hace dias que no la veo. Pero quisiera hacer alguna clase de ''limpieza espiritual'' no sé como explicárselos pero quiero sacar a ése espíritu fuera de su cuarto.


    ¿Alguien me aconseja y me ayuda diciéndome que puedo hacer, mientras no peligre mi vida del todo? Estoy dispuesta a lo que sea, menos rituales o cosas raras, para lograr que se presente esa cosa o echarla así nomás. Como logré con los míos.


    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 7:24 pm

    wow.. bastante interesante esto.. me recuerda a una historia de Dark Illusion (del foro) que escucha pasos y cosas asi normalmente en la noche.. el otro dia x el techo Razz..

    emm bno, pasemos a lo que puede ser..


    puede ser algo psicologico (como supongo ya sacaste esa conclusion xD), un robo y mas en una chica que es muy "inocente" (tranquila, conozco a gente asi.. tngo una amiga que tiene 16 y parece d 8 a 10 años x las actitudes xD) puede afectar psicologicamente.. si detectas eso, bno.. directo a un psicologo Razz

    2º y mas larga Razz
    puede que haya una entidad real alli.. en tal caso, primero te aconsejo que ponga plantas en esa habitacion, y si pueden ser principalmente PINOS, o en su defecto, helechos.. xq? canalizan la energia negativa transformandola en positiva (esos son los pinos, pro x experiencia te digo q los helechos tmb..) puede poner un pinito chiqito en la habitacion y un helecho y van a ayudarla.. en cualquier caso si vas a enfrentarlos seria bastante necesario ya que si tu energia no es suficiente el helecho te va a brindar toda la que necesites solo pidiendosela, si ves la energia en el aire vas a ver kmo una neblina que llega de la planta a la mano Smile

    para enfrentarlo y hacer que se vaya tenes dos posibilidades, absorberlo con vampirismo psiquico (es la mas facil y te aseguras que no aparece mas, pero tmb corres riesgo de posesion, y siendo vos que se que lo tenes muy presente a ese tema, no creo que sea conveniente.. te lo digo x tu seguridad..) o ahuyentarlo cn luz blanca..

    vampirismo psiquico:
    imaginas la energia tuya que sale en poca cantidad y envuelve la del espiritu (tu energia liberada solo sirve de conector, no soltes demasiada.. solo un poco para hacer conexion, puede darse vuelta el proceso y el espiritu absorber tu energia.. alli se produce conexion energica y x la cual puede poseerte).. una vez que toco imaginate que toda la energia del espiritu (yo imagino como que fuese una pelota inflable con forma de espiritu, el aire es la energia y lo recubre un plastico, le saco el "aire" y queda el plastico solo xD, nada mas que el plastico se desaparece Razz) se va a tu cuerpo, revitalizandote y pensando que siempre te hace bien, esa energia es limpia y perfecta (si la pensas como mala la vas a transformar en negativa :/ ).. cuando dejes de seentir la energia en tus manos vas a saber que desaparecio.. tal vez de otras señales el espiritu como chillidos, golpes a algo, puede mover algo o tirarte algo (ojo con eso, siempre atenta.. xq si ese espiritu le gustan los juegos fisicos como lo de golpear el vidrio, es posible que te quiera distraer con movimientos de algo fisico)

    entoncs, cuando no lo sintas mas o tengas esas pruebas de que esta desapareciendo, terminalo imaginando que toda su energia entro a tu cuerpo y paso a ser parte tuya, ya no es mas el sino que sos vos en una forma mejorada x asi decirlo Razz y problema resuelto..

    DATO MUY IMPORTANTE: si sentis algo distinto en vos (tal como movimientos involuntarios, tirones musculares en algun lugar de tu cuerpo, menor energia o menor control de tu cuerpo, trata de entrar en un alfa mas profundo asi lo dominas.. si sentis que no vas a poder CORTA EL FLUJO ENERGICO ENTRE TUS MANOS Y EL ENTE RAPIDAMENTE xq de otra manera se puede adueñar en segundos de tu cuerpo.. x estas cosas te digo q no es el metodo mas recomendado,necesitas experiencia para hacerlo (aunq sea el que yo uso siempre ^.^ ), las plantas son buenas amigas para practicarlo y conseguir experiencia

    tecnica luz blanca:
    imaginate una luz blanca que se forma con tus "canales de energia blanca" (venas blancas que salen de tu cuerpo) formando un haz de luz en tus manos, ellas van a dominar toda la habitacion (y si queres tmb la casa).. podes hacer que el helecho colabore con su propia energia en esa formacion que tenes que hacer, pero ojo que x ahi se empiezan a secar los helechos cuando le sacas mucha energia (y el pino ni te digo.. asi que dsp d esto o antes de eso, podrias ponerles un poco de agua asi se sienten mejor Smile )

    espero que con esto te pueda ayudar lo suficiente Smile..

    tambien hay otros metodos como rituales y cosas asi, pero en eso yo no me meto xq sinceramente la magia creo que no es lo mio Razz

    saludos y suerte con eso =)

    PD: si necesitas alguna info mas sobre esto avisame rapido a ver en que mas puede variar esto..

    EDIT: no descartes rapidamente la idea de un problema psicologico.. puede ser lo mas normal, cuando pasa algo asi mucha gente sufre diferentes trastornos psicologicos, hasta el punto de inventar cosas que no se pueden demostrar (tales como espiritus) pero esto es meramente sugestion y tal vez un grado de esquizofrenia.. y un dato que podria parecer tonto pero a la vez sirve un poco, vos no notaste que se movia el reflejo, eso puede ser sugestion o que quieren torturar solo a tu amiga..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Lun Mar 07, 2011 12:54 pm

    Primera y principal, diría que vos duermas una noche con ella y pobngas atenció a las 3:00 AM, ya que, supuestamente, es la hora del "Diablo" donde los pequeños fantasmas o espiritus dan unas vueltas por la calle y luego se van, nada raro, y eso explicaría lo que dijiste como por el principio. Si vos escuchás algo raro, ves algo raro o pasa algo raro estando vos ahí, significa que no es psicológico y es algo real, o bien, alguna clase de sugestión colectiva, habiendote vos sugestionado después de escucharla, pero dado tu carácter.... no lo veo muy probable. Primero, es necesario que descartes el hecho de ser algo psicológico, o bien, algo real, para saber que hacer en cada caso y profundizar en el mismo con todo tu "Arsenal" para cada caso, de forma de terminarlo lo más rápido posible y que ambas retomen su vida "normal".

    Un consejo que te doy, es que no le temas al arma, nunca, pero entendé que esa arma te puede matar. (Una forma de decir que podés creerte inmortal, super poderosa o invensible ante casos como estos, pero tus creencias nol quitan las de "esas cosas" y sería tu "fe" contra la suya, por decirlo así).
    Otro factor de ataque, es el miedo, hay entes muy debiluchos como para enfrentarse ni siquiera a una cucaracha, y recorren al miedo (Tocar en la ventana, hacer ruidos, mostrar sombras, etc. etc.) para paralizar a su "víctima" y despues, como la misma va a estar incapaz de reaccionar de forma calmada ante la sitación por el miedo, atacar y tener "el control". (Eso es prácticamente SIEMPRE el motivo del "ataque", dado que si fuese realmente poderoso o algo así, te atacaría de una sin vueltas, si te quiere poseer, lo va a hacer, y si no, no puede....).

    Si vos o ella tienen un Dios en común (así ambas complementan su fe) rezenle, orenle o lo que sea que hagany pidanle que te saque al espiritu ese, (Esto sirve tanto para si es real, como si es piscológico, sabemos que la sugestión mediante la fe es de lo más efectivo ante casos así) Se supone que un "Dios" es más "fuerte" que todos... así que....

    Si es un caso "Confirmado" y sus Dioses no les ayudan por que están en la costa tomando mate, o bien, por que están viendo su novela preferida y es el capítulo final.... pueden usar su propia energía positiva para atacarlo. Si podés sentir su energía sería perfecto para "no luchar a ciegas", los espiritus o esas cosas no suelen mostrarse mucho a la hora de "combatir" por que se materializan en luz visible y eso consume bastante energía (Si tienen el 3er ojo abierto, ignoren eso). Sería cuestión de que lanzes energía positiva en su contra, visualizá como energía positiva sale de tus manos y "Desintegra" o "Consume" la energía negativa, de forma que desaparezca.

    Por los mismos motivos que expuso Delgado, no te recomiendo el vampirismo psíquico, además, no sé que tanta facilidad tenés para dominar energías y controlarlas en tu cuerpo y sería exponerte a posesión o algo similar

    Saludos!
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  kevinjlf Mar Mar 08, 2011 12:26 am

    bueno de nuevo yo ( la persona mas ignorada del foro)

    ajamp no entendi bn tu post porq ando medio ido ( no, no estoy bebiendo ni fumando xD)

    tampoco lei lo que los otros te recomendaron

    pero primero y principal mm.... como explicarte

    si sete quema un papel tu llamas instantaneamente a la guardia nacional? nop le echas agua y si lo normal no funciona buscas ayuda

    habersi logre entender hay como un espiritu de un niño en el cuarto de tu amiga no? bueno talves ese niño le pide luz a tu amiga osea que le prenda unas velas para que se pueda ir o bueno talves no (lo digo por esperiencia propia una noche no me dejaron dormir a punta de ruidos y cuando buscaba el sueño los ruidos se hacian mas fuertes para no dormirme tons le prendi una vela a mi papa abuelo y tio que estan muertos ore un poco y les hable y luego no paso mas)


    ajamp lo de los espejos es muy peligroso en el sentido deq es traumatico para la gente es desir estoy biendo que mi reflejo en el espejo te hace señales de que te voy a matar? jaja yo me tiro de un edificio xDDD

    ajamp llendo al tema podrian haber hablado con la familia del niño haber si le hicieron los resos de despedida

    dado el caso que yo este perdidisimo en el tema deq no aya entendido deq hay es una fuersa maligna en ese cuarto mmm... consejo 1) lucy tu como yo tanto como los demas no somos super dioses talves lo vensas pero si es un demon o un espiritu vengativo no se quedara de brasos crusados buscara la manera de joderte la vida y creeme t no puedes proteger a toda tu familia y allegados todo el tiempo

    haber si estoy aun mas perdido y no comprendo deque tu amiga esta poseida xDD.,....
    bueno haber no te pongas de curandera los spir malignos y/o demon son como un ladron robando de noche en una casa primera regla: yo no estoy hay... tons puede que aga el paro deq lo expulsastes y tu seas super poderosa pero puede que la realidad sea que el este jugando con usd y nunca se fue

    haber yo me resisti a una posesion y creeme son juegos mentales muy dificiles que al final todo se entrelasa y quedas O_O"(pero nunca llego tomar control de mi cuerpo ni nad apor el estilo)

    yo te recomendaria buscar ayuda de la iglesia recuerda dios lo puede todo

    y bueno otro exelente consejo ademas de ir a la iglesia es dirigido a t amiga

    es: ese es tu cuerpo es tu ser no puedes permitir que venga otro a controlarte si es tuyo tu tienes el control.... tu sabes como eres tu si notas un drastico cambio en tu personalidad que nunca lo harias corrigelo puede que sea el spr que te controle ... es desir.. es basico.. el tratara de cambiarte para ganar el control


    y bueno y si aun sigo perdido en el tema y no es nada de loque comente ps que burro soy y bueno me doy xDDD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  rattor8 Mar Mar 08, 2011 2:57 pm

    Yo tengo una buena respuesta a todo esto pero para confirmar las cosas nesesito sabes algo importante ¿Tu amiga esta... buena?
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 08, 2011 3:11 pm

    rattor8 escribió:Yo tengo una buena respuesta a todo esto pero para confirmar las cosas nesesito sabes algo importante ¿Tu amiga esta... buena?

    rattor que ganas de joder vs eh? -.-" si tenes una ayuda, posteala, sino no vengas a poner cosas que son para nada.. lucy esta pidiendo ayuda y a vs se te da x joder? dioss.. gente desubicada -.-"
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  kevinjlf Mar Mar 08, 2011 3:54 pm

    na ami me cae bn rattor por eso ps me da mucha risa los comentarios que pone en los post xD

    jajaja
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Mar Mar 08, 2011 7:18 pm

    rattor8 escribió:Yo tengo una buena respuesta a todo esto pero para confirmar las cosas nesesito sabes algo importante ¿Tu amiga esta... buena?


    ¿Y a vos....rattitor.... QUE CARAJO te importa? PESADO. Sos un PESADO. Punto, un PESADO. Dejate de joder. Estoy acá, en el foro, ARRIESGÁNDOME a que me escriban algo como ''Hacé un ritual y sacrificate por ella'' : affraid affraid y vos te la mandás. Te la mandaste pesado...Pero te la mandaste MAL...Pke yo estaba dispuesta a tdo para demostrar qe ella podía combatir cosas como ésas. Y rattitor, se la manda pensando para otro lado...Igual, no te echo mucho la culpa, esto se espera de Rattors...xD Ns vemos Rattor...Nos Vemos...No me enojé (porque perdería mi tiempo) pero realmente me dejaste en claro que, en ciertos aspectos (básicamente todos) sos un PESADO.


    Lucy

    P.D: -1


    Última edición por Lucy el Mar Mar 08, 2011 7:21 pm, editado 1 vez (Razón : Por si alguien lo lee: SOS UN PESADO RATTOR -.- Y ASI TE VA A IIR)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Mar Mar 08, 2011 8:05 pm

    Delgado666 escribió:wow.. bastante interesante esto.. me recuerda a una historia de Dark Illusion (del foro) que escucha pasos y cosas asi normalmente en la noche.. el otro dia x el techo Razz..

    emm bno, pasemos a lo que puede ser..


    puede ser algo psicologico (como supongo ya sacaste esa conclusion xD), un robo y mas en una chica que es muy "inocente" (tranquila, conozco a gente asi.. tngo una amiga que tiene 16 y parece d 8 a 10 años x las actitudes xD) puede afectar psicologicamente.. si detectas eso, bno.. directo a un psicologo Razz

    2º y mas larga Razz
    puede que haya una entidad real alli.. en tal caso, primero te aconsejo que ponga plantas en esa habitacion, y si pueden ser principalmente PINOS, o en su defecto, helechos.. xq? canalizan la energia negativa transformandola en positiva (esos son los pinos, pro x experiencia te digo q los helechos tmb..) puede poner un pinito chiqito en la habitacion y un helecho y van a ayudarla.. en cualquier caso si vas a enfrentarlos seria bastante necesario ya que si tu energia no es suficiente el helecho te va a brindar toda la que necesites solo pidiendosela, si ves la energia en el aire vas a ver kmo una neblina que llega de la planta a la mano Smile

    para enfrentarlo y hacer que se vaya tenes dos posibilidades, absorberlo con vampirismo psiquico (es la mas facil y te aseguras que no aparece mas, pero tmb corres riesgo de posesion, y siendo vos que se que lo tenes muy presente a ese tema, no creo que sea conveniente.. te lo digo x tu seguridad..) o ahuyentarlo cn luz blanca..

    vampirismo psiquico:
    imaginas la energia tuya que sale en poca cantidad y envuelve la del espiritu (tu energia liberada solo sirve de conector, no soltes demasiada.. solo un poco para hacer conexion, puede darse vuelta el proceso y el espiritu absorber tu energia.. alli se produce conexion energica y x la cual puede poseerte).. una vez que toco imaginate que toda la energia del espiritu (yo imagino como que fuese una pelota inflable con forma de espiritu, el aire es la energia y lo recubre un plastico, le saco el "aire" y queda el plastico solo xD, nada mas que el plastico se desaparece Razz) se va a tu cuerpo, revitalizandote y pensando que siempre te hace bien, esa energia es limpia y perfecta (si la pensas como mala la vas a transformar en negativa :/ ).. cuando dejes de seentir la energia en tus manos vas a saber que desaparecio.. tal vez de otras señales el espiritu como chillidos, golpes a algo, puede mover algo o tirarte algo (ojo con eso, siempre atenta.. xq si ese espiritu le gustan los juegos fisicos como lo de golpear el vidrio, es posible que te quiera distraer con movimientos de algo fisico)

    entoncs, cuando no lo sintas mas o tengas esas pruebas de que esta desapareciendo, terminalo imaginando que toda su energia entro a tu cuerpo y paso a ser parte tuya, ya no es mas el sino que sos vos en una forma mejorada x asi decirlo Razz y problema resuelto..

    DATO MUY IMPORTANTE: si sentis algo distinto en vos (tal como movimientos involuntarios, tirones musculares en algun lugar de tu cuerpo, menor energia o menor control de tu cuerpo, trata de entrar en un alfa mas profundo asi lo dominas.. si sentis que no vas a poder CORTA EL FLUJO ENERGICO ENTRE TUS MANOS Y EL ENTE RAPIDAMENTE xq de otra manera se puede adueñar en segundos de tu cuerpo.. x estas cosas te digo q no es el metodo mas recomendado,necesitas experiencia para hacerlo (aunq sea el que yo uso siempre ^.^ ), las plantas son buenas amigas para practicarlo y conseguir experiencia

    tecnica luz blanca:
    imaginate una luz blanca que se forma con tus "canales de energia blanca" (venas blancas que salen de tu cuerpo) formando un haz de luz en tus manos, ellas van a dominar toda la habitacion (y si queres tmb la casa).. podes hacer que el helecho colabore con su propia energia en esa formacion que tenes que hacer, pero ojo que x ahi se empiezan a secar los helechos cuando le sacas mucha energia (y el pino ni te digo.. asi que dsp d esto o antes de eso, podrias ponerles un poco de agua asi se sienten mejor Smile )

    espero que con esto te pueda ayudar lo suficiente Smile..

    tambien hay otros metodos como rituales y cosas asi, pero en eso yo no me meto xq sinceramente la magia creo que no es lo mio Razz

    saludos y suerte con eso =)

    PD: si necesitas alguna info mas sobre esto avisame rapido a ver en que mas puede variar esto..

    EDIT: no descartes rapidamente la idea de un problema psicologico.. puede ser lo mas normal, cuando pasa algo asi mucha gente sufre diferentes trastornos psicologicos, hasta el punto de inventar cosas que no se pueden demostrar (tales como espiritus) pero esto es meramente sugestion y tal vez un grado de esquizofrenia.. y un dato que podria parecer tonto pero a la vez sirve un poco, vos no notaste que se movia el reflejo, eso puede ser sugestion o que quieren torturar solo a tu amiga..
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  rattor8 Mar Mar 08, 2011 11:30 pm

    ...


    Última edición por rattor8 el Jue Mar 10, 2011 11:10 am, editado 1 vez
    Dark Illusion
    Dark Illusion
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : x ahi

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Dark Illusion Mar Mar 08, 2011 11:55 pm

    rattor8 escribió:Yo tengo una buena respuesta a todo esto pero para confirmar las cosas nesesito sabes algo importante ¿Tu amiga esta... buena?

    jaja la verdad creo que no podrias haberte mandado otra pelotudes no? yo la verdad no comento esto xq no se como ayudar solo lo reviso xq me interesa ver si puedo ayudar pero comentar una gilada asi es una chiqilinada la vedad.. o capaz qe solo comentas para subir de rango en el "top de mejores postadores" jaja pero bue.. solo comento para decirte SOS UN MANDADO

    saludos y Lucy espero que puedas solucionar esto Smile
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Miér Mar 09, 2011 1:47 pm

    rattor8 escribió:
    Lucy escribió:
    rattor8 escribió:Yo tengo una buena respuesta a todo esto pero para confirmar las cosas nesesito sabes algo importante ¿Tu amiga esta... buena?


    ¿Y a vos....rattitor.... QUE CARAJO te importa? PESADO. Sos un PESADO. Punto, un PESADO. Dejate de joder. Estoy acá, en el foro, ARRIESGÁNDOME a que me escriban algo como ''Hacé un ritual y sacrificate por ella'' : affraid affraid y vos te la mandás. Te la mandaste pesado...Pero te la mandaste MAL...Pke yo estaba dispuesta a tdo para demostrar qe ella podía combatir cosas como ésas. Y rattitor, se la manda pensando para otro lado...Igual, no te echo mucho la culpa, esto se espera de Rattors...xD Ns vemos Rattor...Nos Vemos...No me enojé (porque perdería mi tiempo) pero realmente me dejaste en claro que, en ciertos aspectos (básicamente todos) sos un PESADO.


    Lucy

    P.D: -1
    Jajajajaja lo de el -1 me importa una mierda, al igual que el hecho de que sea un pesado, algo tenia que hacer despues de haber visto las pateticas ideas que te han dado de respuestas, aunque creo que si lo vieras como yo, tal vez te hubieses reido mucho.

    Te recomiendo un buen foro de magia como ekiria.net para consultar estos temas, con estos grandes mediums que tienes aqui recomendandote eso yo creo que podriamos montar un negocio, no te pondre a explicarte, no quiero debatir con esta cuerda de perdedores.

    si no sos mas triste xq no tenes tiempo.. dioss, si estas haciendo siempre propaganda de otro foro, andate a ese y no te metas a llenar de tu basura el foro!!

    si fueses tan "capo" como para decir que nuestras respuestas son "pateticas", respondelo vos, loco..

    sin contar lo que digas de nuestras respuestas, hacemos lo que tenemos a mano y no andamos haciendonos los grosos x decir "uy soy mago, temanme" -.-"

    aprende un poco de ser persona y luego veni a criticar (de paso aprende a hacer amigos tmb, cn esa actitud te diria que si tenes un amigo es muchisimo xD)

    PD: si, ya perdi las formas con rattor, siempre trate de cuidar mas mi lenguaje x ser cuestion de un foro y que tiene sus propias reglas, pero ni modo, me sacó esa actitud de no aportar, criticar y molestar cuando un usuario(en este caso lucy) esta pidiendo algo seriamente..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Mar 09, 2011 2:08 pm

    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:
    Lucy escribió:
    rattor8 escribió:Yo tengo una buena respuesta a todo esto pero para confirmar las cosas nesesito sabes algo importante ¿Tu amiga esta... buena?


    ¿Y a vos....rattitor.... QUE CARAJO te importa? PESADO. Sos un PESADO. Punto, un PESADO. Dejate de joder. Estoy acá, en el foro, ARRIESGÁNDOME a que me escriban algo como ''Hacé un ritual y sacrificate por ella'' : affraid affraid y vos te la mandás. Te la mandaste pesado...Pero te la mandaste MAL...Pke yo estaba dispuesta a tdo para demostrar qe ella podía combatir cosas como ésas. Y rattitor, se la manda pensando para otro lado...Igual, no te echo mucho la culpa, esto se espera de Rattors...xD Ns vemos Rattor...Nos Vemos...No me enojé (porque perdería mi tiempo) pero realmente me dejaste en claro que, en ciertos aspectos (básicamente todos) sos un PESADO.


    Lucy

    P.D: -1
    Jajajajaja lo de el -1 me importa una mierda, al igual que el hecho de que sea un pesado, algo tenia que hacer despues de haber visto las pateticas ideas que te han dado de respuestas, aunque creo que si lo vieras como yo, tal vez te hubieses reido mucho.

    Te recomiendo un buen foro de magia como ekiria.net para consultar estos temas, con estos grandes mediums que tienes aqui recomendandote eso yo creo que podriamos montar un negocio, no te pondre a explicarte, no quiero debatir con esta cuerda de perdedores.

    si no sos mas triste xq no tenes tiempo.. dioss, si estas haciendo siempre propaganda de otro foro, andate a ese y no te metas a llenar de tu basura el foro!!

    si fueses tan "capo" como para decir que nuestras respuestas son "pateticas", respondelo vos, loco..

    sin contar lo que digas de nuestras respuestas, hacemos lo que tenemos a mano y no andamos haciendonos los grosos x decir "uy soy mago, temanme" -.-"

    aprende un poco de ser persona y luego veni a criticar (de paso aprende a hacer amigos tmb, cn esa actitud te diria que si tenes un amigo es muchisimo xD)

    PD: si, ya perdi las formas con rattor, siempre trate de cuidar mas mi lenguaje x ser cuestion de un foro y que tiene sus propias reglas, pero ni modo, me sacó esa actitud de no aportar, criticar y molestar cuando un usuario(en este caso lucy) esta pidiendo algo seriamente..

    Además de estar completamente de acuerdo con Delgado, Ahora entienden por que Rattor no me cae bien.

    Dicen que la gente que alardea de algo, es por que no lo tiene, suele suceder, damos por entendido que así es, pero no estoy para cuestionar nada de su vidas por que no las conozco, pero, más allá de eso, es muy cierto el hecho de que "Te haces el groso" pero nunca pusiste una "prueba" (En este caso, una mísera respñuesta) de que lo sos.

    Siempre escapando a todo, diciendo "No me voy a gastar explicando" o cosas similares, simples resguardos para huir de algo en lo que vas a perder, en el sentido de que no tenés nada que explicar, de hecho, no tenés nada, teniendo en cuenta todo lo que vemos sobre vos, más que nada del hecho de que sos un simple troll jodiendo en estos lugares alardeando y rebajando al resto de usuarios que tratamos de responder las inquietudes o dudas de otros usuarios (Lucy, en este caso particular) para dar lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestros conocimientos y así solucionar las cuestiones de nuestros compañeros foristas.

    Dicen que quien es Infeliz, nunca será feliz, y necesita que los demás sean más infelices que él para estar "bien". Dicen que el que tiene defectos, jode a los demás con los suyos, de forma que todos pongan la vista en los defectos de los demás y no en el de él mismo. Dicen que aquel que intenta rebajar o atacar verbalmente a una persona en si misma, es por que no tiene argumentos para refutar lo planteado. Veo que Rattor es una prueba viviente de, al menos, la última expuesta.

    Una prueba de que no tenés argmento, Rattor, es que ponés: "no te pondre a explicarte, no quiero debatir con esta cuerda de perdedores." Explicar algo a una persona no es debatir, te confundís al hablar, eso demuestra que no sabés exactamente que estás diciendo.

    Nos llamás perdedores... en qué te basas?, cuales son tus fundamentos para llamarnos así, lo que hacés es patético, llamás perdedor a las personas que intentan ayudar a otras. Pensalo bien, quien es peor? Alguien que trata de ayudar, o alguién que alardea de cosas que ni tiene y que, aparte, rebaja a los demás. El pobre que lo da todo por su hijo, o el millonario que alardea de lo que tiene y rebaja al resto, por que, realmente, no tiene nada en la vida....
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Jue Mar 10, 2011 9:05 am


    Si no le hubiera importado una mierda, no hubiera respondido.
    Pero como me conozco muy bien y pongo a prueva a chicos como Rattor...Eso no solo le molestó, sino que le hizo florecer un sutil sentimiento de nostalgia, tristeza y dependencia de las aceptaciones sociales.
    ¿Acaso no puede ser más divertido...? Hasta me río de como pelean jejeje perdón. XD. Tienen razón chicos, los apoyo, Gracias Delgado666, Gracias Lightniing...Gracias...A, todos =D.

    Lucy


    P.D: ¿Acaso no puede ser más divertido? ¡Claro que sí! jajajaajja xD

    P.D2: No me tomen de sádica ehhhh xD



    P.D3: Después, Delgado666 te hago otras preguntas, ya que en este post no aparecieron después de citar tu respuesta -.-
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  rattor8 Jue Mar 10, 2011 11:03 am

    ...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  rattor8 Jue Mar 10, 2011 12:33 pm

    Bueno, al principio ya tenia mi super respuesta escrita para alentar a los impulsos de la lengua de light y delgado pero como hoy es un dia tan especial para mi, no lo hare, nada mas te dire light que dejes de utilizar psicologia barata conmigo, intentar hacerme quedar mal ante los demas no sirve y no porque no alla quedado mal si no porque me importan tan poco. Esa psicologia barata para decir eso no sirve. Delgado la proxima vez explicate porque no entiendo nada, soy demaciado pesado.

    Y bueno como es un dia especial, y no digan que soy un egoista al no responder algo tan sencillo como puede ser este post, pondre mi solucion:

    Tengo lo que nesesitas(y no te vendere nada ;D), lo que nesesitas hacer es un ritual de destierro, un ritual de destierro es usado para alejar entes o cualquier "energia" que puedieran poner a arder tus planes, generalmente se usa antes de los rituales para que no allan espiritus que los molesten pero tambien se pueden usar para alejar ese tipo de entes que fastidian. Podrias usar el ritual menor del pentagrama o el de hexagrama, se nesesita un poco de practica para llevarlos acabo, con una semana de practica y aprendidos de memoria ya se pueden realizar efectivamente, si quieres citas el nombre y te dare los pasos para realisar los rituales, son faciles, no requieren mucho en especial y solo evocan energias para purificar. Bueno si me crees demaciado pesado esta bien, de ese modo no hay mucha nesesidad de ayudarte. Y no es por joderte, hay espiritus que son atraidos porque las mujeres son muy lindas o estan muy buenas.

    Te recomiendo que hagas un ritual como ese, son muy efectivos y si bueno te crees muy satanica haciendo, podrias intentar rezar todos los dias, aver si en unos años, da efecto. Saluda al demonio de mi parte.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 10, 2011 2:58 pm

    rattor8 escribió:Bueno, al principio ya tenia mi super respuesta escrita para alentar a los impulsos de la lengua de light y delgado pero como hoy es un dia tan especial para mi, no lo hare, nada mas te dire light que dejes de utilizar psicologia barata conmigo, intentar hacerme quedar mal ante los demas no sirve y no porque no alla quedado mal si no porque me importan tan poco. Esa psicologia barata para decir eso no sirve. Delgado la proxima vez explicate porque no entiendo nada, soy demaciado pesado.

    Y bueno como es un dia especial, y no digan que soy un egoista al no responder algo tan sencillo como puede ser este post, pondre mi solucion:

    Tengo lo que nesesitas(y no te vendere nada ;D), lo que nesesitas hacer es un ritual de destierro, un ritual de destierro es usado para alejar entes o cualquier "energia" que puedieran poner a arder tus planes, generalmente se usa antes de los rituales para que no allan espiritus que los molesten pero tambien se pueden usar para alejar ese tipo de entes que fastidian. Podrias usar el ritual menor del pentagrama o el de hexagrama, se nesesita un poco de practica para llevarlos acabo, con una semana de practica y aprendidos de memoria ya se pueden realizar efectivamente, si quieres citas el nombre y te dare los pasos para realisar los rituales, son faciles, no requieren mucho en especial y solo evocan energias para purificar. Bueno si me crees demaciado pesado esta bien, de ese modo no hay mucha nesesidad de ayudarte. Y no es por joderte, hay espiritus que son atraidos porque las mujeres son muy lindas o estan muy buenas.

    Te recomiendo que hagas un ritual como ese, son muy efectivos y si bueno te crees muy satanica haciendo, podrias intentar rezar todos los dias, aver si en unos años, da efecto. Saluda al demonio de mi parte.

    bueno.. veo que te burlaste de nuestras respuestas para solo decir que con un ritual se va y con nuestros metodos no? los metodos aportados por mi y por light son tan funcionales como lo que vos has posteado, nada mas que a muchos no les gusta la magia.. en cierto sentido nos "ajustamos al foro en el que estamos".. asi que venis a criticar algo de otro usuario que dio con todas las ganas de ayudar y vos pones algo distinto diciendo que "lo del X usuario no es valido" solo xq vos no lo crees valido..

    sinceramente creo que las opciones que hemos dado son validas, pero muchas veces la gente se siente mal con la magia (y hay que admitir que es mas raro dibujar un pentagrama o hexagrama en el suelo, que solo con poner las manos un rato o traer energia positiva)

    solo digo que hay varias opciones para hacerlo, pero eso no te da derecho para decirnos perdedores y decir que nuestros metodos no sirven (y burlarte de ello).. es simple sentido comun

    saludos Smile

    PD: lucy espero tus preguntas Smile cualquier cosa podes mandarme x mp o como quieras Smile todo en lo que pueda ayudarte voy a estar Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Jue Mar 10, 2011 6:51 pm

    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Bueno, al principio ya tenia mi super respuesta escrita para alentar a los impulsos de la lengua de light y delgado pero como hoy es un dia tan especial para mi, no lo hare, nada mas te dire light que dejes de utilizar psicologia barata conmigo, intentar hacerme quedar mal ante los demas no sirve y no porque no alla quedado mal si no porque me importan tan poco. Esa psicologia barata para decir eso no sirve. Delgado la proxima vez explicate porque no entiendo nada, soy demaciado pesado.

    Y bueno como es un dia especial, y no digan que soy un egoista al no responder algo tan sencillo como puede ser este post, pondre mi solucion:

    Tengo lo que nesesitas(y no te vendere nada ;D), lo que nesesitas hacer es un ritual de destierro, un ritual de destierro es usado para alejar entes o cualquier "energia" que puedieran poner a arder tus planes, generalmente se usa antes de los rituales para que no allan espiritus que los molesten pero tambien se pueden usar para alejar ese tipo de entes que fastidian. Podrias usar el ritual menor del pentagrama o el de hexagrama, se nesesita un poco de practica para llevarlos acabo, con una semana de practica y aprendidos de memoria ya se pueden realizar efectivamente, si quieres citas el nombre y te dare los pasos para realisar los rituales, son faciles, no requieren mucho en especial y solo evocan energias para purificar. Bueno si me crees demaciado pesado esta bien, de ese modo no hay mucha nesesidad de ayudarte. Y no es por joderte, hay espiritus que son atraidos porque las mujeres son muy lindas o estan muy buenas.

    Te recomiendo que hagas un ritual como ese, son muy efectivos y si bueno te crees muy satanica haciendo, podrias intentar rezar todos los dias, aver si en unos años, da efecto. Saluda al demonio de mi parte.

    bueno.. veo que te burlaste de nuestras respuestas para solo decir que con un ritual se va y con nuestros metodos no? los metodos aportados por mi y por light son tan funcionales como lo que vos has posteado, nada mas que a muchos no les gusta la magia.. en cierto sentido nos "ajustamos al foro en el que estamos".. asi que venis a criticar algo de otro usuario que dio con todas las ganas de ayudar y vos pones algo distinto diciendo que "lo del X usuario no es valido" solo xq vos no lo crees valido..

    sinceramente creo que las opciones que hemos dado son validas, pero muchas veces la gente se siente mal con la magia (y hay que admitir que es mas raro dibujar un pentagrama o hexagrama en el suelo, que solo con poner las manos un rato o traer energia positiva)

    solo digo que hay varias opciones para hacerlo, pero eso no te da derecho para decirnos perdedores y decir que nuestros metodos no sirven (y burlarte de ello).. es simple sentido comun

    saludos Smile

    PD: lucy espero tus preguntas Smile cualquier cosa podes mandarme x mp o como quieras Smile todo en lo que pueda ayudarte voy a estar Smile


    Gracias Delgado666 Very Happy veo que para estos temas das una mano a todo el mundo jaja, que buen humor, en serio. xD. Emmmm, te queria hacer unas preguntas como mis dudas. A ver, yo tengo una cruz, una cruz preciosísima que me compré en Punta Arenas, primero que nada, yo tenía teorías para acallar todo el lio de mi amiga. Primero (OBVIO) iba a provar que estaba sugestionada, asustada y porsobretodo muy influenciada porese robo y el tal resultado ése de Criminalística...Asi que quería bendecir la cruz, quedarme a dormir en su casa y por último probarle que ahí no hay nada.
    Pero si me quedo a dormir y noto presencias negativas (de hecho al ir a su pieza no noté mucha energía negativa, lo considero al ente, muy débil...) Uso la cruz y mi fe y mi carácter para vencerlo. No sé como explicarlo pero yo tenía ganas de decir algo oscilando la cruz, (por dos motivos, 1) sugestion, ya con esto ella misma va a creer que le slucioné todo y si era sugestion dejara de oir cosas por siempre y 2) es mi método y mi primer ''cazamisterio'' jaa) la cosa esta, yo a la noche, quería oscilar esta cruz (Q por cierto tiene una esferita azul crepúsculo muy bonita en el medio...Si supiera como poner la pinche foto, le sacaría una y le subiria al foro -.-) y decir estas palabras mias en las que creo:
    ''Ser que aterras sin motivo a mi ser querido, preséntate y dinos porque haces daño, preséntate, preséntate en paz y en paz vete, yo te lo ordeno, preséntate o vete, no eres bienvenido si provocas mal, no eres bienvenido si el mal lo quieres causar, ve, que Dios te guie, este no es tu lugar, este no es tu lugar. Como simple humana te lo ordeno, como espíritu misma te lo ordeno, por el poder de la simple y pacífica hermandad humana. Te ordeno que de esta casa y de esta habitacón salgas. Te lo ordeno. NO vuelvas, no regreses ni sigas a ningun otro humano a su morada. Te lo ordeno por el poder de Dios y por ser una simple humana'' (Rima y todo jaja)

    ¿Te parece que yo lo lograría con esto? ¿Y haciendo que mi energía positiva y mi (furia) fortaleza lo haga irse? =D ¿Que opinás? Vos sabés tremenda cosa de todo esto y hasta los tocás a los espíritus así que...

    Sino, quería prestarle la cruz unas semanas a ver si lograba sugestión en ella ya que posiblemente lo podía ser. La mayor duda que tengo es que si este ente es débil (Y tal como han dicho por ahí, si se escuchan golpecitos o cositas, era miedo por parte de ese espíritu...dadas las cosas que me contó, es débil y yo lo siento así...) Y no va a querer seguirme. O si se presenta. ¿¿Que hago si esa cosa se presenta y me asusto un poco?? -.-

    Porfavor, ¿Me respondés las dudas Delgado666?


    Lucy



    P.D: Rattor, gracias por tu inesperada ''ayuda'' voy a fijarme si sirve lo de el hexagrama...
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Jue Mar 10, 2011 7:03 pm

    Lucy escribió:
    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Bueno, al principio ya tenia mi super respuesta escrita para alentar a los impulsos de la lengua de light y delgado pero como hoy es un dia tan especial para mi, no lo hare, nada mas te dire light que dejes de utilizar psicologia barata conmigo, intentar hacerme quedar mal ante los demas no sirve y no porque no alla quedado mal si no porque me importan tan poco. Esa psicologia barata para decir eso no sirve. Delgado la proxima vez explicate porque no entiendo nada, soy demaciado pesado.

    Y bueno como es un dia especial, y no digan que soy un egoista al no responder algo tan sencillo como puede ser este post, pondre mi solucion:

    Tengo lo que nesesitas(y no te vendere nada ;D), lo que nesesitas hacer es un ritual de destierro, un ritual de destierro es usado para alejar entes o cualquier "energia" que puedieran poner a arder tus planes, generalmente se usa antes de los rituales para que no allan espiritus que los molesten pero tambien se pueden usar para alejar ese tipo de entes que fastidian. Podrias usar el ritual menor del pentagrama o el de hexagrama, se nesesita un poco de practica para llevarlos acabo, con una semana de practica y aprendidos de memoria ya se pueden realizar efectivamente, si quieres citas el nombre y te dare los pasos para realisar los rituales, son faciles, no requieren mucho en especial y solo evocan energias para purificar. Bueno si me crees demaciado pesado esta bien, de ese modo no hay mucha nesesidad de ayudarte. Y no es por joderte, hay espiritus que son atraidos porque las mujeres son muy lindas o estan muy buenas.

    Te recomiendo que hagas un ritual como ese, son muy efectivos y si bueno te crees muy satanica haciendo, podrias intentar rezar todos los dias, aver si en unos años, da efecto. Saluda al demonio de mi parte.

    bueno.. veo que te burlaste de nuestras respuestas para solo decir que con un ritual se va y con nuestros metodos no? los metodos aportados por mi y por light son tan funcionales como lo que vos has posteado, nada mas que a muchos no les gusta la magia.. en cierto sentido nos "ajustamos al foro en el que estamos".. asi que venis a criticar algo de otro usuario que dio con todas las ganas de ayudar y vos pones algo distinto diciendo que "lo del X usuario no es valido" solo xq vos no lo crees valido..

    sinceramente creo que las opciones que hemos dado son validas, pero muchas veces la gente se siente mal con la magia (y hay que admitir que es mas raro dibujar un pentagrama o hexagrama en el suelo, que solo con poner las manos un rato o traer energia positiva)

    solo digo que hay varias opciones para hacerlo, pero eso no te da derecho para decirnos perdedores y decir que nuestros metodos no sirven (y burlarte de ello).. es simple sentido comun

    saludos Smile

    PD: lucy espero tus preguntas Smile cualquier cosa podes mandarme x mp o como quieras Smile todo en lo que pueda ayudarte voy a estar Smile


    Gracias Delgado666 Very Happy veo que para estos temas das una mano a todo el mundo jaja, que buen humor, en serio. xD. Emmmm, te queria hacer unas preguntas como mis dudas. A ver, yo tengo una cruz, una cruz preciosísima que me compré en Punta Arenas, primero que nada, yo tenía teorías para acallar todo el lio de mi amiga. Primero (OBVIO) iba a provar que estaba sugestionada, asustada y porsobretodo muy influenciada porese robo y el tal resultado ése de Criminalística...Asi que quería bendecir la cruz, quedarme a dormir en su casa y por último probarle que ahí no hay nada.
    Pero si me quedo a dormir y noto presencias negativas (de hecho al ir a su pieza no noté mucha energía negativa, lo considero al ente, muy débil...) Uso la cruz y mi fe y mi carácter para vencerlo. No sé como explicarlo pero yo tenía ganas de decir algo oscilando la cruz, (por dos motivos, 1) sugestion, ya con esto ella misma va a creer que le slucioné todo y si era sugestion dejara de oir cosas por siempre y 2) es mi método y mi primer ''cazamisterio'' jaa) la cosa esta, yo a la noche, quería oscilar esta cruz (Q por cierto tiene una esferita azul crepúsculo muy bonita en el medio...Si supiera como poner la pinche foto, le sacaría una y le subiria al foro -.-) y decir estas palabras mias en las que creo:
    ''Ser que aterras sin motivo a mi ser querido, preséntate y dinos porque haces daño, preséntate, preséntate en paz y en paz vete, yo te lo ordeno, preséntate o vete, no eres bienvenido si provocas mal, no eres bienvenido si el mal lo quieres causar, ve, que Dios te guie, este no es tu lugar, este no es tu lugar. Como simple humana te lo ordeno, como espíritu misma te lo ordeno, por el poder de la simple y pacífica hermandad humana. Te ordeno que de esta casa y de esta habitacón salgas. Te lo ordeno. NO vuelvas, no regreses ni sigas a ningun otro humano a su morada. Te lo ordeno por el poder de Dios y por ser una simple humana'' (Rima y todo jaja)

    ¿Te parece que yo lo lograría con esto? ¿Y haciendo que mi energía positiva y mi (furia) fortaleza lo haga irse? =D ¿Que opinás? Vos sabés tremenda cosa de todo esto y hasta los tocás a los espíritus así que...

    Sino, quería prestarle la cruz unas semanas a ver si lograba sugestión en ella ya que posiblemente lo podía ser. La mayor duda que tengo es que si este ente es débil (Y tal como han dicho por ahí, si se escuchan golpecitos o cositas, era miedo por parte de ese espíritu...dadas las cosas que me contó, es débil y yo lo siento así...) Y no va a querer seguirme. O si se presenta. ¿¿Que hago si esa cosa se presenta y me asusto un poco?? -.-

    Porfavor, ¿Me respondés las dudas Delgado666?


    Lucy



    P.D: Rattor, gracias por tu inesperada ''ayuda'' voy a fijarme si sirve lo de el hexagrama...

    Yo supongo y digo SUPONGO que no soy Delgado (LOL) pero, tengo experiencia con la ira para aumentar nuestra energía así que podría decirte que si estás enojada, realmente enojada, furiosa, capaz de matar al primer ser vivo que se cruce, tu energía podría aumentar 10 veces su fuerza (Pero tiene que ser una emoción REAL no "Falseada") Debido a que al estar así, nuestro cuerpo libera más fuerza tanto física como enérgica para dañar a todo lo que sea que se nos cruce sin sentir esa especie de "Culpa" que se siente al hacer daño, es decir, vas a poder usar todo tu potencial.

    Habría que ver si es sugestión o es de verdad, podrías atacar la situación de dos formas en una, el clásico "matar dos pájaros de un tiro". Hace eso que vos decís con tus frases estando iracunda, enonjada, pero enserio, eso va a atacar al espiritu (Liberá tu energía positiva mientras lo hagas, es dificil, dado que al estar iracundo uno casi posee completamente energía negativa) si es que hay uno, caso contrario, le saca la sugestión a tu amiga, o mejor dicho, la sugestiona de que no hay nada por que ya lo liberaste, lo mataste, lo sacaste, lo llevaste con Dios o lo que sea que digas después de hacerlo.

    Para hacer más efectiva la sugestión, bendecí vos misma la cruz, por más que sepas o no, si sabes, perfecto, y si no, "Simula" que bendecís la cruz enfrente de tu amiga, para que se de cuenta de que realmente está bendita (aunque no lo esté) y la sugestiones con eso, y, si querés, dejasela para que haga mayor efecto la sugestión.

    Saludos!

    PD: No creo que se te haga dificil ponerte iracunda, pero, si no estás enojada en ese momento, pensá en cosas que te hagan querer matar a todos, como siempre decís, algo que te haga odiar a todos y querer matarlos a todos tipo "Lucy" de Elfen Lied, algo similar, de forma que te de el enojo suficiente para potenciar tu energía al máximo.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Jue Mar 10, 2011 7:30 pm


    Bueno, Pero si no estoy taaan enojada, y solamente estoy enojada y mi espíritu es fuerte, ¿Va a servir que diiga tdo aquello en lo qe creo?


    Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Jue Mar 10, 2011 8:07 pm

    Lucy escribió:
    Bueno, Pero si no estoy taaan enojada, y solamente estoy enojada y mi espíritu es fuerte, ¿Va a servir que diiga tdo aquello en lo qe creo?


    Lucy
    Si, va a servir, pero cuanto más ira, más fuerza energética.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 10, 2011 9:40 pm

    bueno, creo que light llego antes y te pudo responder perfectamente Smile

    lo que si me dio un poco de diferencia, es eso de "simple humana".. si es sugestion es un "arma de doble filo", puede que se sugestione aun mas (negativamente) pensando "es solo una simple humana, no va a poder con un espiritu que me quiere poseer" (pensamiento de tu amiga Razz) o que la sugestiones para bien, como "si ella puede, xq yo no?".. x eso digo que es un arma de doble filo, supongo que como su amiga sabras un poco de su propia psicologia.. teniendo en cuenta este punto, sera mucho mas facil Smile

    con respecto a la cruz, perfecto, es un instrumento que no solo puede sugestionar, sino que puede liberar la verdadera energia en alguien creyente Smile

    y lo de la ira, es el momento perfecto pero ojo, no te aconsejo estar cerca de aparatos electricos cuando estes iracunda xq tiene efectos bastante "complejos", x asi decirlo Razz.. la ira, como dijo light, aumenta tu energia y fortalece tu aura, con un pequeño sentimiento de ira ya tu energia cambia, pero a la vez puede volverse inestable.. se que vas a poder controlarla, pero en el caso de no poder relaja y volve a hacer todo lo de las palabras que dijiste anteriormente Smile

    creo que con eso vas a poder desterrarlo bastante facil y para siempre =).. cualquier cosa, contanos como fue tu "prueba de fe" (sisi, me acorde de la pelicula y me gusto para ponerlo de frase Razz) y si podes, seria lindo que podas dejarle la cruz x una semana a tu amiga para que se siga sintiendo protegida Smile..

    en cuanto a vos, seria raro que quiera seguirte, tranquila que si lo espantas con toda la cosa de la cruz, vas a ver q no se va a animar a volver mas jajajajjaja Razz

    espero que te ayude todo estos "tips" ^.^

    saludoos y suerte en el destierro Smile

    PD: light, buena y rapida respuesta a lucy Smile tomaste varios puntos que me gustaron en el sentido de la razon sugestiva Razz.. yo no podria haberlo explicado tan bien jaja Razz
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  rattor8 Jue Mar 10, 2011 9:53 pm

    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Bueno, al principio ya tenia mi super respuesta escrita para alentar a los impulsos de la lengua de light y delgado pero como hoy es un dia tan especial para mi, no lo hare, nada mas te dire light que dejes de utilizar psicologia barata conmigo, intentar hacerme quedar mal ante los demas no sirve y no porque no alla quedado mal si no porque me importan tan poco. Esa psicologia barata para decir eso no sirve. Delgado la proxima vez explicate porque no entiendo nada, soy demaciado pesado.

    Y bueno como es un dia especial, y no digan que soy un egoista al no responder algo tan sencillo como puede ser este post, pondre mi solucion:

    Tengo lo que nesesitas(y no te vendere nada ;D), lo que nesesitas hacer es un ritual de destierro, un ritual de destierro es usado para alejar entes o cualquier "energia" que puedieran poner a arder tus planes, generalmente se usa antes de los rituales para que no allan espiritus que los molesten pero tambien se pueden usar para alejar ese tipo de entes que fastidian. Podrias usar el ritual menor del pentagrama o el de hexagrama, se nesesita un poco de practica para llevarlos acabo, con una semana de practica y aprendidos de memoria ya se pueden realizar efectivamente, si quieres citas el nombre y te dare los pasos para realisar los rituales, son faciles, no requieren mucho en especial y solo evocan energias para purificar. Bueno si me crees demaciado pesado esta bien, de ese modo no hay mucha nesesidad de ayudarte. Y no es por joderte, hay espiritus que son atraidos porque las mujeres son muy lindas o estan muy buenas.

    Te recomiendo que hagas un ritual como ese, son muy efectivos y si bueno te crees muy satanica haciendo, podrias intentar rezar todos los dias, aver si en unos años, da efecto. Saluda al demonio de mi parte.

    bueno.. veo que te burlaste de nuestras respuestas para solo decir que con un ritual se va y con nuestros metodos no? los metodos aportados por mi y por light son tan funcionales como lo que vos has posteado, nada mas que a muchos no les gusta la magia.. en cierto sentido nos "ajustamos al foro en el que estamos".. asi que venis a criticar algo de otro usuario que dio con todas las ganas de ayudar y vos pones algo distinto diciendo que "lo del X usuario no es valido" solo xq vos no lo crees valido..

    sinceramente creo que las opciones que hemos dado son validas, pero muchas veces la gente se siente mal con la magia (y hay que admitir que es mas raro dibujar un pentagrama o hexagrama en el suelo, que solo con poner las manos un rato o traer energia positiva)

    solo digo que hay varias opciones para hacerlo, pero eso no te da derecho para decirnos perdedores y decir que nuestros metodos no sirven (y burlarte de ello).. es simple sentido comun

    saludos Smile

    PD: lucy espero tus preguntas Smile cualquier cosa podes mandarme x mp o como quieras Smile todo en lo que pueda ayudarte voy a estar Smile
    lol! lol! lol! lol!

    Amigo, primero deja de hablar de cosas que no sabes. Ahora te tengo un ejercicio, te lo mostrare paso por paso:

    1)Busca un diccionario
    2)Busca por la letra P
    3)Examina los conseptos de perdedor y de patetico, y dime que dicen y me avisas si en algun momento tienen que ver con que funcione o no, conosco chicos que piensan en paradigmas pateticos que yo podria llamar "frikis"(Y no digo que los tuyos lo sean, almenos friki no) y no te digo que no funcionen, todo lo contrario.

    y lamentandolo mucho amigo, este es un foro de parapsicologia, si quieres puedes intentar el mismo ejercicio con la palabra parapsicologia y me avisas de todos los temas a los que abarca. Tambien me pregunto si algun momento dije que tenias que dibujar algun pentagrama en el piso?, no hables de cosas que no sabes, que el ritual tenga que ver con el pentagrama, no creo que conoscas mucho de como se realiza para decirme una cosa asi.

    Te pedire otra cosa, no se que valides tengas tu pero valides no es un concepto al que puedes llamar general, amenos que en algun libro de leyes universales salga una escala de Valides, si es asi, pasamelo porque lo tengo que leer, no hables por los demas, para mi los otros metodos son pateticos, pero PARA MI.

    Y te pido que me cites la parte donde dije que tu metodo no servia porfavor, antes de hablar, razona tus palabras y lee bien.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Delgado666 Jue Mar 10, 2011 10:12 pm

    rattor8 escribió:
    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Bueno, al principio ya tenia mi super respuesta escrita para alentar a los impulsos de la lengua de light y delgado pero como hoy es un dia tan especial para mi, no lo hare, nada mas te dire light que dejes de utilizar psicologia barata conmigo, intentar hacerme quedar mal ante los demas no sirve y no porque no alla quedado mal si no porque me importan tan poco. Esa psicologia barata para decir eso no sirve. Delgado la proxima vez explicate porque no entiendo nada, soy demaciado pesado.

    Y bueno como es un dia especial, y no digan que soy un egoista al no responder algo tan sencillo como puede ser este post, pondre mi solucion:

    Tengo lo que nesesitas(y no te vendere nada ;D), lo que nesesitas hacer es un ritual de destierro, un ritual de destierro es usado para alejar entes o cualquier "energia" que puedieran poner a arder tus planes, generalmente se usa antes de los rituales para que no allan espiritus que los molesten pero tambien se pueden usar para alejar ese tipo de entes que fastidian. Podrias usar el ritual menor del pentagrama o el de hexagrama, se nesesita un poco de practica para llevarlos acabo, con una semana de practica y aprendidos de memoria ya se pueden realizar efectivamente, si quieres citas el nombre y te dare los pasos para realisar los rituales, son faciles, no requieren mucho en especial y solo evocan energias para purificar. Bueno si me crees demaciado pesado esta bien, de ese modo no hay mucha nesesidad de ayudarte. Y no es por joderte, hay espiritus que son atraidos porque las mujeres son muy lindas o estan muy buenas.

    Te recomiendo que hagas un ritual como ese, son muy efectivos y si bueno te crees muy satanica haciendo, podrias intentar rezar todos los dias, aver si en unos años, da efecto. Saluda al demonio de mi parte.

    bueno.. veo que te burlaste de nuestras respuestas para solo decir que con un ritual se va y con nuestros metodos no? los metodos aportados por mi y por light son tan funcionales como lo que vos has posteado, nada mas que a muchos no les gusta la magia.. en cierto sentido nos "ajustamos al foro en el que estamos".. asi que venis a criticar algo de otro usuario que dio con todas las ganas de ayudar y vos pones algo distinto diciendo que "lo del X usuario no es valido" solo xq vos no lo crees valido..

    sinceramente creo que las opciones que hemos dado son validas, pero muchas veces la gente se siente mal con la magia (y hay que admitir que es mas raro dibujar un pentagrama o hexagrama en el suelo, que solo con poner las manos un rato o traer energia positiva)

    solo digo que hay varias opciones para hacerlo, pero eso no te da derecho para decirnos perdedores y decir que nuestros metodos no sirven (y burlarte de ello).. es simple sentido comun

    saludos Smile

    PD: lucy espero tus preguntas Smile cualquier cosa podes mandarme x mp o como quieras Smile todo en lo que pueda ayudarte voy a estar Smile
    lol! lol! lol! lol!

    Amigo, primero deja de hablar de cosas que no sabes. Ahora te tengo un ejercicio, te lo mostrare paso por paso:

    1)Busca un diccionario
    2)Busca por la letra P
    3)Examina los conseptos de perdedor y de patetico, y dime que dicen y me avisas si en algun momento tienen que ver con que funcione o no, conosco chicos que piensan en paradigmas pateticos que yo podria llamar "frikis"(Y no digo que los tuyos lo sean, almenos friki no) y no te digo que no funcionen, todo lo contrario.

    y lamentandolo mucho amigo, este es un foro de parapsicologia, si quieres puedes intentar el mismo ejercicio con la palabra parapsicologia y me avisas de todos los temas a los que abarca. Tambien me pregunto si algun momento dije que tenias que dibujar algun pentagrama en el piso?, no hables de cosas que no sabes, que el ritual tenga que ver con el pentagrama, no creo que conoscas mucho de como se realiza para decirme una cosa asi.

    Te pedire otra cosa, no se que valides tengas tu pero valides no es un concepto al que puedes llamar general, amenos que en algun libro de leyes universales salga una escala de Valides, si es asi, pasamelo porque lo tengo que leer, no hables por los demas, para mi los otros metodos son pateticos, pero PARA MI.

    Y te pido que me cites la parte donde dije que tu metodo no servia porfavor, antes de hablar, razona tus palabras y lee bien.

    jaja citar? el pibe que borra sus propios comentarios? mira las citas que hice anteriormente y vas a ver tus errores, y x cierto, si para vos son "pateticos", hay para otros usuarios que no, y en un foro se respetan las ideas de otros.. se pueden debatir y todo, pero criticar el pensamiento de otro no creo que sea lo que se debe hacer en un foro..

    y bno.. si queres citas.. buscalas antes.. se nota que no asumis lo que dijiste xq para borrar lo que habias escrito? eso es como tirar la piedra y esconder la mano.. las cosas se enfrentan en la vida, sea x un foro o en la vida real.. vs sos de los que se mandan una cagada y le hechan la culpa a un amigo? gente asi sinceramente para mi no vale la pena..
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Mi amiga y su problema ¿Qe opinan?

    Mensaje  Lucy Vie Mar 11, 2011 10:07 am


    jejeje buena esa Delgado666 XDDD. ¿Entonces? Ya que tenés tanto conocimiento y podés oir losespíritus y hasta tocarlos, ¿Te parece que con mi fe, mi furia, mi tan firme creencia y la sugestión, puedo lograr de esa manera que el ente se vaya para siempre? Em...Pará, voy a hacer una divertida burla a un ''concepto'' social divertido que está de moda y voy a burlarme de él en ironía, a ver quien adivina de qué lo saqué...a ver a ver...
    ¿Te parece que sii hago todas esas cosas se vaya entonces? Me quedo muy tranquila, quiiisiera que se vaya 4 ever...



    P.D: Las idioteces que ratittor se mandó un poco atrás es mejor no tomarlas en cuenta, no es por nada, pero no sé qe sacaron cuando dije ''Mi amiga y su problema ¿Qe opinan?'' Así que me pareció incoherente nada qe verr... -.-

    P.D2: Hice una parodia a la moda hoy en día de Justiin Bieber,,,me tiene harrrrta...Todas mis compañeras bien PESADAS...Ahora voy a decir algo que jamás creí escribir: Ellas...Son unas macetas con patas -.- (Sin ofender Lightning acordate amigo vs sos el primero jejeje, no te lo tomes a mal si sabes qe estoy jugando XD )


    Nos Vemos Chicos...Lucy XD
    XD Sola yo me entiendo jajajaa


    Última edición por Lucy el Vie Mar 11, 2011 10:10 am, editado 1 vez (Razón : ''Ellas'' No lo malinterpreten...... -.-)

    Contenido patrocinado


    Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?  Empty Re: Mi amiga y su problema, ¿Qe opinan?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:53 am