Albion Parapsicologia

sobre la clase de meditacion q opinan? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sobre la clase de meditacion q opinan? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sobre la clase de meditacion q opinan? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    sobre la clase de meditacion q opinan?

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    sobre la clase de meditacion q opinan? Empty sobre la clase de meditacion q opinan?

    Mensaje  Unnatural Vie Dic 03, 2010 11:33 pm

    bueno resulta q hoy fui a una clase de meditacion gratuita, estuvo buena la meditacion, a lo q quiero llegar es q al final de la clase me puse hablar cn el y terminamos hablando de la kinesis, ver las auras etc. yo le dije q esos eran mis objetivos x el momento, y el me dijo q no los busque, q medite y eso me iba a llevar a lo otro, pero q no lo ponga como una meta, sino q disfrute el camino de la meditacion y algun dia eso iba a llegar, q no lo practique x separado.
    sobre la telekinesis y eso me dijo q para q queria mover algo con la mente x ejemplo si podia moverlo con la mano y era mas facil?, me dijo q eso d la telekinesis era una forma de sentirse superior a los demas.
    y con el tema de las auras me dijo q quizas era mejor conocer a las personas profundamente, intentar entenderlas y ver cuando d mi hay en ellas, q quizas eso sea mas importante q ver las auras.
    ustedes q opinan de lo q el me dijo?
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    sobre la clase de meditacion q opinan? Empty Re: sobre la clase de meditacion q opinan?

    Mensaje  Raúl Farias Sáb Dic 04, 2010 1:05 am

    mira....esto me hizo recordar a algo que lei en internet...
    fue asi como un ejemplo en el cual un aprendis le dice a su maestro..."mire maestro ya puedo caminar sobre el agua!!"...y el maestro le responde "y para que quieres hacer eso si existen envarcaciones, votes y es mucho mas facil?"

    io creo que se referia a que no entrenes algo que no necesites. o algo asi

    pero io encuentro que lo ideal de la telekinesis y cosas asi...es que todos pudieran aprenderlas y dominarlas....para que asi la humanidad evolucione. Mi meta es aprender yo todas las quinesis y todas las cosas para luego poder enseñarlas en una especie de escuela.....pero eso es otro tema xD!

    en fin....eso es lo ke io creo

    saludos!
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    sobre la clase de meditacion q opinan? Empty Re: sobre la clase de meditacion q opinan?

    Mensaje  Unnatural Sáb Dic 04, 2010 2:32 am

    si en parte puede ser, aunq como ejemplo me dijo, no estudies para aprobar, estudia para aprender y eso lleva a aprobar. y eso mismo q lo lleve a la vida y a la meditacion, como q las otras cosas llegan despues en consecuencia Razz, ami me interesa mucho lo de los tipos de kinesis etc, aunq me confundio un poco ahora Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    sobre la clase de meditacion q opinan? Empty Re: sobre la clase de meditacion q opinan?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 04, 2010 8:08 am

    Ese relato es espesificamente del maestro budha y la idea de una meta no es la meta en si son los objetivos detras de ellas, por lo tanto todo tiene su porque, por ejemplo si a mi ese maestro me hubiera dicho lo de las auras yo le hubiera dicho, en mi ocupacion como Representante de Herbalife, combiene mucho ver el campo emocional de las personas ya por emociones es que la gente compra o no, ademas las personas mienten mucho y detras de uan verdad tambien hay algo que esta detras de ello, y no me comviene pensar en conocer a las personas a fondo si tengo que contactar a 20 por dia y tengo 10 minutos en cada una.

    Las Quinesis son solo una via para aplicar el poder mental en algo y para sentirse mejor mientras lo haces la mayoria de los objetivos son en son de la satisfaccion de un EGO personal y eso es lo que no aplauden los maestros es decir, puedo hacer esto y más nadie puede entonces los maestros dicen ¿Y?

    ahora si en vez de meta simplemente el propocito es gracias a esto le he hayado utilidad a mi poder mental, he logrado estar tan despejado que ahora puedo dedicarme aun mejor ha mi crecimiento personal y ellas me permiten tener un medio divertido que me permite disfrutarlo, eso si es algo que los maestros aplauden.

    En pocas palabras debes de Tener un ¿Por que? ¿Un para que? ¿Lo disfruto o me esfuerzo? la mayoria de las metas hacen que tengas que pensar en ellas y los pensamientos son el enemigo de la paz ahora si en vez de pensar en las metas vas pro el camino sin buscar, y en lo silencio todo llegara a ti de una vez, por eso se dice quien busca el Thao, No encuentra el Thao, Quien disfruta el camino al Thao y no lo busca Encuentra el Thao.

    Con tal no estes pensando en esa meta y la tengas subliminalmente y te liberes de todos los pensamientos que te ejercen precion pronto tu mente se va a aclarar y cuando esto ocurre podras encontrar lo que sea sin tener que pensaer en ello con la voz mental para comprender mejor esto te recomiendo leer el post que dice etapas previas a la perfeccion
    konsul
    konsul
    Iniciado


    Masculino Virgo Dragón
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 47
    Localización : barcelona- spain-

    sobre la clase de meditacion q opinan? Empty Re: sobre la clase de meditacion q opinan?

    Mensaje  konsul Sáb Dic 04, 2010 9:01 am

    Pues de desde un punto de vista muy objetivo, tu maestro solo te dijo la realidad, ; dusfrutar de una meditación que es placentera y muy bien recibida por nuestro estado, y si en algún momento ves como beneficio - individualizar tu propia energia , para contribuir con algo que hasta el momento el hombre y su mente -evolución- no han sido capaces de alcanzar. -Entonces vuelve a preguntarle, -Pero ten claro saberle reponder.
    saludos, Il Konsul
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    sobre la clase de meditacion q opinan? Empty Re: sobre la clase de meditacion q opinan?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 04, 2010 4:24 pm

    Ps para que modificar lo que ya esta bien dicho esta eso de arriba tan bien dicho que no vale la pena tratar de decirlo mejor, eso si OJO no con esto se quiere decir que no vayas a practicar quinesis

    Contenido patrocinado


    sobre la clase de meditacion q opinan? Empty Re: sobre la clase de meditacion q opinan?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:52 am