bueno resulta q hoy fui a una clase de meditacion gratuita, estuvo buena la meditacion, a lo q quiero llegar es q al final de la clase me puse hablar cn el y terminamos hablando de la kinesis, ver las auras etc. yo le dije q esos eran mis objetivos x el momento, y el me dijo q no los busque, q medite y eso me iba a llevar a lo otro, pero q no lo ponga como una meta, sino q disfrute el camino de la meditacion y algun dia eso iba a llegar, q no lo practique x separado.
sobre la telekinesis y eso me dijo q para q queria mover algo con la mente x ejemplo si podia moverlo con la mano y era mas facil?, me dijo q eso d la telekinesis era una forma de sentirse superior a los demas.
y con el tema de las auras me dijo q quizas era mejor conocer a las personas profundamente, intentar entenderlas y ver cuando d mi hay en ellas, q quizas eso sea mas importante q ver las auras.
ustedes q opinan de lo q el me dijo?
sobre la telekinesis y eso me dijo q para q queria mover algo con la mente x ejemplo si podia moverlo con la mano y era mas facil?, me dijo q eso d la telekinesis era una forma de sentirse superior a los demas.
y con el tema de las auras me dijo q quizas era mejor conocer a las personas profundamente, intentar entenderlas y ver cuando d mi hay en ellas, q quizas eso sea mas importante q ver las auras.
ustedes q opinan de lo q el me dijo?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos