Hola a todos. De chico solia hacer sin saberlo psiballls, pensaba que era como pelotas de aire y hace un tiempo me entere que era energia. La estoy intentando desarrollar mejor, puedo ya ordenar que sean calientes o frias, y muy de vez en cuando puedo sentir vibraciones entre ambas palmas. Hoy practicaba por curiosidad con una psiwheel y logre moverla un poco pero detras tenia una lampara y de pronto sin querer la encendi por un instante, lo q me llamo la atencion. Mi pregunta es como puedo dirijirla hacia un punto especifico? Saludos!
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
4 participantes
Como dirijo la energia?
nandoeg- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
Como dirijo la energia?
rattor8- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 812
- Mensaje n°2
Re: Como dirijo la energia?
Todo trata de visualizar y sentir la energía, con el tiempo empezaras a hacerlo fácilmente.
nandoeg- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°3
Gracias, lo q me es dificil es visualizarla, aun con meditacion. No siempre puedo, aunque tengo buena imaginacion. Sí me sale si imagino mis manos y como que se ramifica por las venas la energia de color rojo y se acumula en una psiball, y si quiero que sea fria de color celeste..
Lucy- Moderador
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°4
..lkj=r
Hola, me parece que primero deberias concentrarte en la meditacion y en reforzar tu voluntad. Veo que tenes una gran facilidad para materializar resultados muy buenos en cuanto a tu energia y lo que causa en los objetos. Como ya tenés muy buena predisposición te aconsejo que te relajes, te tomes un tiempo, y antes de cada ejercicio de energias te tranquilices y visualices, a medida que visualizas se puede transformar en una accion poderosa lo que llevará a que ya estes practicando con tu energia.
Visualizar no es 'facil' y por mas que tengas una buena imaginacion, lo importante es que controles tus pensamientos a la hora de el ejercicio si se te entremezclan miedos a un mal resultado no lo lograras, o lo lograrás pero en muy poca medida. Lo mejor es que controles bien y mantengas la visualizacion de a ratos hasta poder hacerlo completamente y sentir que estas haciendo una bola de energia y la mantienes.
Despues de practicar asi, piensa en como va a causar efecto segun lo que quieras hacer en los objetos.
espero qe t haya servidoo
Visualizar no es 'facil' y por mas que tengas una buena imaginacion, lo importante es que controles tus pensamientos a la hora de el ejercicio si se te entremezclan miedos a un mal resultado no lo lograras, o lo lograrás pero en muy poca medida. Lo mejor es que controles bien y mantengas la visualizacion de a ratos hasta poder hacerlo completamente y sentir que estas haciendo una bola de energia y la mantienes.
Despues de practicar asi, piensa en como va a causar efecto segun lo que quieras hacer en los objetos.
espero qe t haya servidoo
zicky- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°5
solo debes figar como una especie de blanco, concentrarte en un solo punto y despedir energia
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos