No del todo, el post no es para hacerme feliz o decirme a mi misma ''ja, Lighting comentó mi post'' era para que todos argumentáramos y justifiquemos entre todos que causó o no la saga, ya que ha sido bastante famosa y ''taquillera'' en estos últimos años. Y como sos de argumentar y todo eso, pensaba que tendrías una opinión bien concreta. Al parecer no.
Yo di razones porke no me gustó taanto. Es decir, la trama es tonta y cursi y romántica, (Cn esto declaro ke A TODOS les gustó) pero no contiene valores, si bien la chica es el único ''juguetito'' por el que luchan los vampiros y se combate a muerte, y los personajes están bien elaborados pero si al menos pusieran algo menos superficial y más apasionante, como la historia de amor de una chica insensible y triste que no vivió bien y él la hace feliz y juntos superan problemas en su vida, eso estaría bueno sumado a que el tipo es un bombón y es super lindo, pero la bol*** esta (Disculpen mi expresión pero, quiero ser sincera) lo único que ''tiene de interesante'' es que es una pinche amargada y antipática, es linda de cara y lo que quieras, pero no posee carisma, no tiene reveldía y si no es esa clase de chica, al menos, la hubieran hecho divertida y dulce o soñadora de úultima. Pero no, ella tiene la suerte de que un vampiro le de la hora y no lo hace feliz realmente. Es como una película de negocios, como que muestra todo lo que todos quieren ver: La chica linda y frágil, el tipo atractivo y misterioso, sus mejores amiguitas, los vampirines fuertes y la disputa de un lobo bonito por ella. Listo, fue, nada más, no hay disputa del fin del mundo, nii escenas en donde luchen por algo en la vida, solamente viven y reviven lo que toda adolescente desearía vivir: Te respetan, sos super linda, ni un defecto, todos te aceptan, te buscan y no les das ni 5 y de última: Vivís en un lugar increíble, tu vida fue casi perfecta comparada con lo que VIVIMOS DÍA A DÍA, y lo mejor es que tenés de pretendiente a un chico cool, popular, enigmático, frío y que te cuida. O sea, ¿Que se creen? ¿Que Rob Pattinson es así? ¡No! Por suerte no, porque si así fuera habrían vampiros inútiles amando a mujeres mediocres y no es que tenga algo contra Kristen, es más, su papel lo interpreta bien pero...O sea...¿¿¿¿¿¿¿Cambia mii vida algo de todo esto????? Naaa, solamente me hace creer que los vampiros son lindos y que algúun día, podría ser mordida por uno (Mentira, no me la creo)
Me hubiera gustado ver más pasión, más ideales, más aventuras, no que todo se enredara en el noviazgo de una aburrida con semejante chico. O sea, ¿Que no le habla más allá de él? ¿Que nisikiera TIENE CEREBRO, como para hablar profundamente con él y enamorarse y dejar atrás sus defectos? Todo perfecto, todo increíble todos lindos todo! El papá, un tipo genial, policía, la mamá, una casa enorme...¿Que onda?
Me defraudó...Eso digo...Me defraudó. ¿Lo peor? Yo había creado una novela similar, pero más llena de intriga, de emoción, de dolor y de suspenso, y era parecida a eso de los vampiros, pero ahora salió esto y si algúun día lo publicase me tomarían de copiona. Es como decirlo...Completamente...Común, y bueno, y único y milagroso, nada de verdad increíble como para quedarte con las dudas o poder hacerte super fan. Todos sin nada en sus corazones más que colmillos y amores.
Siip...Me defraudó. ¿Ahora las jóvenes enamoradísimas de ficciones que nunca van a ser reales? Y Edwuard no es tan bueno igual, porque aunque mata por protegerla y es lindo, no veo mas cosas, solo vacío emocional ke ni Bella puede llenar en él a menos que en amanecer o no sé que nommbre, tengan relaciones.
En fin, por eso hice el post. Para saber qué les inculca realmente este film. Y sus dichositos libros.
Lucy
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos