Adiós.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
5 participantes
Ustedes.
Crucified God- Iniciado
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
Ustedes.
Soy nuevo, saluden.
Adiós.
Adiós.
casanova- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 90
- Mensaje n°2
Re: Ustedes.
bienvenido a albion
aunque creo que deverias de decirnos un poco mas de ti como por ejemplo si practicas o estudias alguna de estas artes o si enstas interesado en aprender alguna.
saludes foreros de albion aunque me perdi por meces o años sigo visitando la pagina de ves en cuando
psdt e estado practicando un nuevo poder de EMP
cuando lo controle bien les digo como practicarlo
aunque creo que deverias de decirnos un poco mas de ti como por ejemplo si practicas o estudias alguna de estas artes o si enstas interesado en aprender alguna.
saludes foreros de albion aunque me perdi por meces o años sigo visitando la pagina de ves en cuando
psdt e estado practicando un nuevo poder de EMP
cuando lo controle bien les digo como practicarlo
Crucified God- Iniciado
- Mensaje n°3
Gracias por la bienvenida.
No, no practico nada ni me interesa aprender.
Saludos.
No, no practico nada ni me interesa aprender.
Saludos.
Lucy- Moderador
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°4
En ese caso para que te presentás,y para qué venis a este foro?
Preguntas ELEMENTALES antes de presentarte de ésta manera ante parapersonas que te dan una bienvenida SANA~
Éste foro no solo contiene ocio y rincon social, sino reglas de convivencia, y es expresamente para que todos como COMUNIDAD podamos comentar, opinar, contar o pedir ayuda sobre sucesos parapsicológicos.
Entonces, si no practicás nada, y si no te interesa...para qué estás acá, escribiéndonos?
Oscuros Salu2
Preguntas ELEMENTALES antes de presentarte de ésta manera ante parapersonas que te dan una bienvenida SANA~
Éste foro no solo contiene ocio y rincon social, sino reglas de convivencia, y es expresamente para que todos como COMUNIDAD podamos comentar, opinar, contar o pedir ayuda sobre sucesos parapsicológicos.
Entonces, si no practicás nada, y si no te interesa...para qué estás acá, escribiéndonos?
Oscuros Salu2
Crucified God- Iniciado
- Mensaje n°5
Hola Lucy.
Me presento porque dice que hay que presentarse. Vengo a este foro porque llegué de casualidad. No he quebrantado ninguna regla, creo. Supongo que después terminaré comentando, opinando, contando o pidiendo ayuda, pero vamos, soy un chico tímido.
Ahora...
"Entonces, si no practicás nada, y si no te interesa...para qué estás acá, escribiéndonos?"
Estoy acá, escribiéndoles...porque los amo =)!
Saludos Lucy, saludos bien claros que los otros me dan miedo.
Me presento porque dice que hay que presentarse. Vengo a este foro porque llegué de casualidad. No he quebrantado ninguna regla, creo. Supongo que después terminaré comentando, opinando, contando o pidiendo ayuda, pero vamos, soy un chico tímido.
Ahora...
"Entonces, si no practicás nada, y si no te interesa...para qué estás acá, escribiéndonos?"
Lucifer- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°6
Yo te doy la bienvenida tata yaya, y para todo el mundo, este tipejo no cree en estas cosas, tenganle pasiencia, algunas veces puede dar buenas opiniones.
Crucified God- Iniciado
- Mensaje n°7
Sí creo, creo mucho. Oh, creo tanto, Dios... A mi me dicen "El creyente", debería dejar de creer un poco, de hecho.
- Mensaje n°8
Si amiguito, como se te ocurrio?, que ocurrente, dios!, eres tan ocurrente que te dicen el ocurrente (Malo pal shooter)
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°9
la verdad este es un foro abierto al publico y se permite a cualquiera que lea lo que escribimos pero en realidad un problemas es que mucha gente dice llegar por casualidad y terminan dejandonos con usarios abandonados la verdad la presentacion es util para alguien que se quedara un tiempo o quiere aprender algo
y pide disculpas antes que defenderte porque no es muy simpatico el sarcasmo de parte de un extraño
bienvenido a albion...
y pide disculpas antes que defenderte porque no es muy simpatico el sarcasmo de parte de un extraño
bienvenido a albion...
Lucy- Moderador
- Mensaje n°10
Crucified God escribió:Hola Lucy.
Ahora...
Dios...Me conmovés mucho ^_^ Perdoná pero creo que no fundamentaste nada para tener una buena defensa, y, en caso contrario, no te estoy criticando ofensivamente y no veo, digamos, timidez. Creo que no escondés nada...Creo que no poseés amor ni respeto hacia nada, menos q meno lo virtual q todavía no conocés. Pero, no te preocupes, te doy la bienvenida con todo sentido de la realidad, te importe o no. Bienvenido ¬¬
Los Salu2 Negros Me Gustan Más!
¬¬
- Mensaje n°11
Bueno guente!, les tengo algo que informar, Crucified God, ya no entrara al foro, porque?, encunetra que estamos todos locos, asi es amiguitos, yo lo conosco y no es cerrado de mente, pero es como yo, si no lo veo no existe ;D
Lucy- Moderador
- Mensaje n°12
Lucifer escribió:Bueno guente!, les tengo algo que informar, Crucified God, ya no entrara al foro, porque?, encunetra que estamos todos locos, asi es amiguitos, yo lo conosco y no es cerrado de mente, pero es como yo, si no lo veo no existe ;D
Gracias por informarnos, lamentamos todos esta desgraciado suceso Asi q bueno, Salu2!
Crucified God- Iniciado
- Mensaje n°13
Lucifer, que estás hablando? Obviamente no me iré de este ameno lugar, no soy cerrado de mente y siempre creo en el 0,1%.
Lucy, no entiendo mucho que hablas, yo no intentaba defenderme como para necesitar dar grandes fundamentos, ni mucho menos.
Sí poseo respeto a algunas cosas, a las que se merecen, asi que estás creyendo mal de mi =) (Tengo mucho respeto hacia mi, sobretodo).
El color bonito es para que vean lo simpático que soy. Cuídense, saludos (Saludos bien claros, lo más posible)
Lucy, no entiendo mucho que hablas, yo no intentaba defenderme como para necesitar dar grandes fundamentos, ni mucho menos.
Sí poseo respeto a algunas cosas, a las que se merecen, asi que estás creyendo mal de mi =) (Tengo mucho respeto hacia mi, sobretodo).
El color bonito es para que vean lo simpático que soy. Cuídense, saludos (Saludos bien claros, lo más posible)
- Mensaje n°14
Ok, volviste, que podemos hacer?, digo, yo no tengo problema pero los demas , cuidate amiguin ;D.
Pd: El color rosado se ve muy bonito :$
Pd: El color rosado se ve muy bonito :$
Crucified God- Iniciado
- Mensaje n°15
Los demás tienen problemas por mi culpa? No lo creo =(
Gracias por lo del color, muy bonito.
Gracias por lo del color, muy bonito.
Emev- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 444
- Mensaje n°16
no hay que defenderse si no se a hecho nada malo, siempre lo digo es mejor pedir disculpas antes de defenderse y nosotros deberiamos comprender mas y no malinterpreta
no hay problem buen colo se entienden las letras
no hay problem buen colo se entienden las letras
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos