Mi sueño:
Estoy en mi casa, viendo el foro (sisi, Albion) en cuanto decido tocar un poco la guitarra y repasar el solo de guitarra de la cancion Master Of Puppets de metallica, ya que erraba alguns notas en la parte final del mismo y debía improvisar.... (Tengo mi guitarra amplificador, pedales y demás a la derecha de la computadora) entonces, cuando me levanto a tomar mi guitarra, veo a una niña de pelo negro que no pasaba los 3 años en la esquina... era media transparente así que supuse era un espiritu, no le doy importancia y ella se va. Tomo mi guitarra, repaso el solo, abro el Guitar Pro para ver un par de tablaturas y mientras analizo y rearmo la tablatura de The Unforgiven, veo a MI ESPIRITU pasar por la izquierda mia y atravesar la pared (misma ropa, mismo corte de pelo, misma postura... etc) me asusté, y fui a ver al comedor por que no queria estar slo (ahi estaba mi padre y mi madre tomando mates) entonces cuando llegó veo a mi tía (que nada tenía que hacer en mi casa xD) acarisiando al fantasma de la niña que mencioné al principio, así que supuse que no era un fantasma... cuando yo voy a acariciarla y comprobar que era real, mi mano la atraviesa, mis padres se levantan a ver a la niña y la abrazan, me llaman y dicen medio a coro: "Dale, saludala a la "prima"", aciento con la cabeza y mi mano atraviesa a la niña, por un segundo o menos pensé que todos ellos eran fantasmas menos yo, luego pensé que todos eran personas y que yo era el fantasma.... Y entre eso, se abren las cortinas que tapan el ventanal que tenemos en el comedor (bastante grande, detalle importante). Y atravez de ellas, en vez de estar el jodido jardin, había una especie de sala gigante con luces rojas y blancas y unos tipos vestidos al estilo de "los hombres de negro", me dicen "Perfecto, lo descubriste, estas listo para lo siguiente" yo me quedo con cara de "WTF?" y veo que sale del muebles varios interruptores y varios aparatos y que la luz blanca del comedor se convierte en roja y yo debo hacer algo para sobrevivir (no recuerdo que, tipo "El Juego del Miedo")... entonces empiezo a pensar que carajo hacer... y me doy cuenta...de que estoy en un sueño, es decir, tome consciencia y podía cambiar lo que quiera del sueño, bien, solo cambie una parte, el hecho de tener "vidas infinitas" (como un truco en un juego de video) así que pense y pense, y cada vez salian unos rayos de las paredes y me mataban, yo tranquilo sabiendo que era un sueño, pero era muy real... dolian esos rayos rojos, así que decidi saltearme esa parte y ganar "automaticamente" los tipos dijeron "Bien, has entendido como ganar... ahora que estas consciente..." luego de eso apareciron unos Zombies y los mataron luego de que todos murieran, una voz de la nada dice: "Entiende, no puedes salvar al mundo intentando na y otra vez, la vida no es un juego, solo tienes una oportunidad" entonces se abre una puerta media futurista en el Ex-Comedor de mi casa, me meto por que no tenia otra, aparece un zombie, a lo cual, reacciono deseando tener un sable de luz al estilo star wars en mi mano (como es un sueño consciente, saben que pasa luego...) el sable aparece, destrozo los zombies y la misma voz de antes dice, "Ganaste, ahora sabes como salir de todas las situaciones... solo desealo"... y me despierto.
Cuando desperté no entendía nada xD, por lo que pensé me quieren decir que debo hacer lo que desee o algo así, que debo desear algo para que suceda, pero no estoy seguro, alguno podría ayudarme por favor?
Otra cosa que les pido, al parecer, por más de ser un sueño consciente, había un hecho... esa voz y esos tipos medio que me hablaban como sabiendo que yo tenía un sueño consciente... es decir, es como que esperaban que yo tuviera consciencia en el sueño para hablarme, eso me resulta raro, pueden ser seres astrales o similar tratando de decirme "algo"? o simplemente otro "sueño". Y la voz que me habla de la nada, es alguien especial, un guía, un ser del astral o algo como eso?.
Saludos y gracias por su ayuda!
PD: Por si se preguntar, desee tener vidas infinitas para saber como seguía el sueño. Y ver todas las posibilidades y variantes que podría tener en el. Y que no se corte si "muero".
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos