Albion Parapsicologia

Necesito una explicacion... Me siento raro. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Necesito una explicacion... Me siento raro. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Necesito una explicacion... Me siento raro. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
El vigilante
White Raven
rattor8
Lightning Chain
8 participantes

    Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 07, 2011 11:48 pm

    Buenas Forista y asociados, voy a ser breve en la introduccion... les vengo a contar un sueño bastante raro y que, luego del mismo, me siento bastante raro e incierto en cuanto a mi futuro se refiere, por sentí que me querían dar un mensaje medio extraño...

    Mi sueño:

    Estoy en mi casa, viendo el foro (sisi, Albion) en cuanto decido tocar un poco la guitarra y repasar el solo de guitarra de la cancion Master Of Puppets de metallica, ya que erraba alguns notas en la parte final del mismo y debía improvisar.... (Tengo mi guitarra amplificador, pedales y demás a la derecha de la computadora) entonces, cuando me levanto a tomar mi guitarra, veo a una niña de pelo negro que no pasaba los 3 años en la esquina... era media transparente así que supuse era un espiritu, no le doy importancia y ella se va. Tomo mi guitarra, repaso el solo, abro el Guitar Pro para ver un par de tablaturas y mientras analizo y rearmo la tablatura de The Unforgiven, veo a MI ESPIRITU pasar por la izquierda mia y atravesar la pared (misma ropa, mismo corte de pelo, misma postura... etc) me asusté, y fui a ver al comedor por que no queria estar slo (ahi estaba mi padre y mi madre tomando mates) entonces cuando llegó veo a mi tía (que nada tenía que hacer en mi casa xD) acarisiando al fantasma de la niña que mencioné al principio, así que supuse que no era un fantasma... cuando yo voy a acariciarla y comprobar que era real, mi mano la atraviesa, mis padres se levantan a ver a la niña y la abrazan, me llaman y dicen medio a coro: "Dale, saludala a la "prima"", aciento con la cabeza y mi mano atraviesa a la niña, por un segundo o menos pensé que todos ellos eran fantasmas menos yo, luego pensé que todos eran personas y que yo era el fantasma.... Y entre eso, se abren las cortinas que tapan el ventanal que tenemos en el comedor (bastante grande, detalle importante). Y atravez de ellas, en vez de estar el jodido jardin, había una especie de sala gigante con luces rojas y blancas y unos tipos vestidos al estilo de "los hombres de negro", me dicen "Perfecto, lo descubriste, estas listo para lo siguiente" yo me quedo con cara de "WTF?" y veo que sale del muebles varios interruptores y varios aparatos y que la luz blanca del comedor se convierte en roja y yo debo hacer algo para sobrevivir (no recuerdo que, tipo "El Juego del Miedo")... entonces empiezo a pensar que carajo hacer... y me doy cuenta...de que estoy en un sueño, es decir, tome consciencia y podía cambiar lo que quiera del sueño, bien, solo cambie una parte, el hecho de tener "vidas infinitas" (como un truco en un juego de video) así que pense y pense, y cada vez salian unos rayos de las paredes y me mataban, yo tranquilo sabiendo que era un sueño, pero era muy real... dolian esos rayos rojos, así que decidi saltearme esa parte y ganar "automaticamente" los tipos dijeron "Bien, has entendido como ganar... ahora que estas consciente..." luego de eso apareciron unos Zombies y los mataron luego de que todos murieran, una voz de la nada dice: "Entiende, no puedes salvar al mundo intentando na y otra vez, la vida no es un juego, solo tienes una oportunidad" entonces se abre una puerta media futurista en el Ex-Comedor de mi casa, me meto por que no tenia otra, aparece un zombie, a lo cual, reacciono deseando tener un sable de luz al estilo star wars en mi mano (como es un sueño consciente, saben que pasa luego...) el sable aparece, destrozo los zombies y la misma voz de antes dice, "Ganaste, ahora sabes como salir de todas las situaciones... solo desealo"... y me despierto.
    Cuando desperté no entendía nada xD, por lo que pensé me quieren decir que debo hacer lo que desee o algo así, que debo desear algo para que suceda, pero no estoy seguro, alguno podría ayudarme por favor?

    Otra cosa que les pido, al parecer, por más de ser un sueño consciente, había un hecho... esa voz y esos tipos medio que me hablaban como sabiendo que yo tenía un sueño consciente... es decir, es como que esperaban que yo tuviera consciencia en el sueño para hablarme, eso me resulta raro, pueden ser seres astrales o similar tratando de decirme "algo"? o simplemente otro "sueño". Y la voz que me habla de la nada, es alguien especial, un guía, un ser del astral o algo como eso?.

    Saludos y gracias por su ayuda!

    PD: Por si se preguntar, desee tener vidas infinitas para saber como seguía el sueño. Y ver todas las posibilidades y variantes que podría tener en el. Y que no se corte si "muero".
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 11:51 pm

    Depende... En que parte salgo yo?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 07, 2011 11:54 pm

    rattor8 escribió:Depende... En que parte salgo yo?

    En ningun lado, gracias al cielo y a todos los santos del mundo. PEro si saldrías, me gustaría que fueras uno de lo tipos de negro que muren en manos de los zombiens Very Happy

    Saludos!

    PD: -1
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 12:00 am

    hiciste algo ese dia algo unico
    El vigilante
    El vigilante
    Iniciado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  El vigilante Mar Feb 08, 2011 12:07 am

    En tu sueño las voces pueden haber querido explicar que tu puedes hacer lo que te propongas y que eres conciente pero no lo practicas, puede que entidades participaran en tu sueño o quiza tu guia espiritual para decirtelo, en cuanto a la parte en que estabas inconciente, la casa representa a la persona y el fantasma que atravesaste a algo que crees inalcanzabre, si no mal recuerdo, pero lo mejor es que lo interpretes tu, la intuicion propia es mejor a cualquier otra opinion.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 08, 2011 12:21 am

    El vigilante escribió:En tu sueño las voces pueden haber querido explicar que tu puedes hacer lo que te propongas y que eres conciente pero no lo practicas, puede que entidades participaran en tu sueño o quiza tu guia espiritual para decirtelo, en cuanto a la parte en que estabas inconciente, la casa representa a la persona y el fantasma que atravesaste a algo que crees inalcanzabre, si no mal recuerdo, pero lo mejor es que lo interpretes tu, la intuicion propia es mejor a cualquier otra opinion.

    White Raven, no, no hice nada que se saliera de "un día normal de Lightning".

    Vigilante, gracias por tu ayuda. Por lo que me dices, tiene sentido. Quizas cuando estoy en mi casa, encuentro a ese fantasma representando a eso que yo creo "Inalcansable" y luego de ver que algo es inalcansable para mi tomo consciencia de ello y se me pesentan alguns pruebas y al final me doy cuenta de que si quiero hacer algo, yo puedo hcerlo, solo debo desearlo e intentarlo.

    Gracias por tu ayuda. Seguiré viendo que dicen otros usuarios, quizas se puedan atar algunos cabos.

    Saludos!

    PD: Me encantaría que sea mi guia espiritual quien me este ayudando, ya que el es un ser con mucha sabiduría (o eso dicen, nunca hablé con un guía espiritual).

    PD2: Perdón por las faltas de ortografía, tengo teclado nuevo y no me acostumbro aun.
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 10:34 am

    y no reconoses a esa niña Suspect study scratch
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty ¿Caso extraño?

    Mensaje  Lucy Mar Feb 08, 2011 2:40 pm

    Jo jo jooo!!! NAA posta?? en serio Light? Bueno, según lo ke leí, Light, creo ke todo esto puede BASARSE psicológicamente en tu interior, en tu mente, tal como lo he dicho sieempre...(¿O no? kreo ke acá no..hmmm) Todo está en uno mismo, hay algo en tu interior qe no te convence, hay algo en TU SUBCONCIENTE ke te hizo soñar eso, y hay mensajitos subliminales en los sueños, sieempre pasa eso, Light, no sos el único, me gustaría ke leyeras, mi post ese ke hice hace mucho pero mucho tiempo: Personas/No Personas, Lugares, Objetos, Posesiones...O sea, todo un ''esquema teórico'' inventado por mí, de las personaas y sus sueños, yo de verdd kisiera darte una respuesta exacta de lo ke te pasa, pero, debo tomar en cuenta 3 cosas:

    1) No te conozco realmente...

    2) No soy psicóloga pero el tema me atrapa...Sobre psicología y emociones...

    3) Estoy en un foro y no la kiero alargar.

    Lo qe kiero ''meterte en la cabeza'' o, m´s bien, ''convencerte'' de lo ke te está pasando es ke...No es nada del inframundo o del cielo, no es nada qe no puedas manejar todo es tuyo, todo eso es la CONSECUENCIA de algo ke viviste y ke ahora tu ser interior te lo REFUTA. Es decir, Light, no puedo ''convencerte'' o ''dejarte trankilo'' si no te conozco bien pero kreo ke todo lo ke soñaste y cómo tus estados de ánimo y emociones lo relacionaron con tu vida personal, es la CLARA respuesta a un problema: ¿Acaso perdiste a alguien? ?dejaste de ver a tu prima? ¿Te desconociste vos mismo? ¿No kisiste desear cosas porqe kerias terminar esas ''pruevas raras'' en tu sueño porke no tenías otra opción y en ése sueño no podías pensarlo bien? ¿Qe entonces ya no dependés tanto de tus papás? ¿No será tu ''niño interior'' qe te avisa qe CAMBIASTE y no podés volver atrás, como a tus 12 o 13 años ke decias ''kiero ser grandee y bla bla bla??

    ¡¡¡Todo ese sueño es como un GOLPE PSICOLÓGICO de ke algo ke está pasando te está cambiando, te está transformando en otra ppersona!!!! ¡Prestale atención a tu tía: ¿¿QE m***** HACIA Tu tia ahí?? ¡NADA! Eso creés vos, pero en realidad, algo pasó con tu tía algo te faltó con ella, kizás ya no la vistes mas, kapaz qe no la vas a ver, kapas qe algo secreto, algo oculto en tus sentimientos te hacen ver cosas qe no hay ke ver, sino pensar...Sino sentir. ¿Qe era eso de esa niña? ¿No será alguna clase de ''distorsionamiento'' de una amiguita tuya desde hace mucho ¿Yu falta de afecto hacia la familia, una razón nueva y rara?

    No sé si me comprendés Light, pero solamente estoy tratando de decirte qe no es naada de otro mundo, todo está en vos, es tus vivencias pasadas, y si kerias ''sumarte vidas'' era porke simplemente en el subconciente esa era la única manera de ke te alcance toda tu existencia para acabar con esos problemas! ¡Pero no, no es así! En tu mente, kerer tener más vidas, era como una protección, como ''aaa pero si tengo más, vidas, mas tiempo tengo, mas oportunidad de...'' No, la cosa es ke sentís interiormente vacío, de algo, de alguien.

    No sé si le atiné con tu ''caso'' pero para mi esta es LA UNICA EXPLICACIÓN. Nada de demonios, nada de espiritus...Solamente, un chico qe esta pasando, qe esta cambiando y en su mente-interior, fluyen cosas de antes, fluyen problemas, fluyen...Esas incógnitas de tu vida personal: No es nada qe no puedas solucionar, PREGUNTÁNDOTELO A VOS MISMO.

    Esta es mi opinión y te deseo SUERTE pke yo ya me comprendía a mi misma y es simplemente mejor para mi pke ya no necesito lo ke necesitaba, ya no soy tan agresiva ni tan BUU, ahora soy más estable y todo pke me ayudé a superar mis problemas, antes tuve sueños tarados, interioridades extrañas y cosas así...En fin,,,es un ejemplo.


    Suerte...Lucy
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Sabrina Vie Feb 11, 2011 9:06 pm

    Creo que la mejor forma de responder sería que analizaras tu sueño y le des tu propio mensaje, es muy complicado darte una respuesta correcta, aunque mi interpretación sería: ¿Tienes a alguien que esté en el plano espiritual tratando de comunicarse contigo?

    Si es así, tendría sentido todo, o la mayor parte, pues, tengo sueños así.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 11, 2011 9:29 pm

    Lucy... me dejaste Boquiabierto... Varias cosas que decis están algo correctas, pero no voy a decir por aca cuales. Y si, recuerdo bien el post que hiciste sobre analizis de sueños. Me gustaría que me agregues a tu msn o si me lo queres dar vos por MP no hay problema y yo te agrego. Sea como sea me gustaría charlar con vos un par de cosas que quizas sean los "cabos sueltos" que terminarán diciendome el significado en concreto del sueño. Mi msn es: Lightning_Chain@hotmail.com.ar Hecho, en su principio, para hablar con ustedes, Foristas.

    Gracias por tu ayuda.... Decís que no... pero solo te faltaría licenciatura de psicóloga.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 12, 2011 6:59 am

    Lightning Chain escribió:Lucy... me dejaste Boquiabierto... Varias cosas que decis están algo correctas, pero no voy a decir por aca cuales. Y si, recuerdo bien el post que hiciste sobre analizis de sueños. Me gustaría que me agregues a tu msn o si me lo queres dar vos por MP no hay problema y yo te agrego. Sea como sea me gustaría charlar con vos un par de cosas que quizas sean los "cabos sueltos" que terminarán diciendome el significado en concreto del sueño. Mi msn es: Lightning_Chain@hotmail.com.ar Hecho, en su principio, para hablar con ustedes, Foristas.

    Gracias por tu ayuda.... Decís que no... pero solo te faltaría licenciatura de psicóloga.

    Saludos!

    wow este post se me habia pasado :S

    bno light, creo q lucy dijo todo lo que tenia que decirse Razz.. si fue un sueño y vos decis que concuerda bastante la interpretacion de lucy con lo que te pasa realmente, fue un sueño.. pero cuando no "concuerdan" el sueño con lo que te pasa realmente, es motivo de duda si es un viaje astral o no..

    mira, para cuando no este lucy (y es lo que uso yo para guiarme.. es bastante util) te dejo una pagina para interpretar sueños, y es la misma que esta como widget en la pagina, es http://www.mis-suenos.org/

    ahi vas a poder ver que significa cada cosa que ves en tu sueño.. los resultados son sorprendentes y muchas veces te das cuenta de lo que realmente necesitas.. los sueños no se dan al azar, cada cosa significa algo y es interesante saber que quiere decir cada cosa.. pero antes de eso, pensa que puede ser CUALQUIER COSA lo que quiera decir tu sueño, y x ahi cosas que no te gusten..

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Lucy Sáb Feb 12, 2011 7:29 pm

    Delgado666 escribió:
    Lightning Chain escribió:Lucy... me dejaste Boquiabierto... Varias cosas que decis están algo correctas, pero no voy a decir por aca cuales. Y si, recuerdo bien el post que hiciste sobre analizis de sueños. Me gustaría que me agregues a tu msn o si me lo queres dar vos por MP no hay problema y yo te agrego. Sea como sea me gustaría charlar con vos un par de cosas que quizas sean los "cabos sueltos" que terminarán diciendome el significado en concreto del sueño. Mi msn es: Lightning_Chain@hotmail.com.ar Hecho, en su principio, para hablar con ustedes, Foristas.

    Gracias por tu ayuda.... Decís que no... pero solo te faltaría licenciatura de psicóloga.

    Saludos!

    wow este post se me habia pasado :S

    bno light, creo q lucy dijo todo lo que tenia que decirse Razz.. si fue un sueño y vos decis que concuerda bastante la interpretacion de lucy con lo que te pasa realmente, fue un sueño.. pero cuando no "concuerdan" el sueño con lo que te pasa realmente, es motivo de duda si es un viaje astral o no..

    mira, para cuando no este lucy (y es lo que uso yo para guiarme.. es bastante util) te dejo una pagina para interpretar sueños, y es la misma que esta como widget en la pagina, es http://www.mis-suenos.org/

    ahi vas a poder ver que significa cada cosa que ves en tu sueño.. los resultados son sorprendentes y muchas veces te das cuenta de lo que realmente necesitas.. los sueños no se dan al azar, cada cosa significa algo y es interesante saber que quiere decir cada cosa.. pero antes de eso, pensa que puede ser CUALQUIER COSA lo que quiera decir tu sueño, y x ahi cosas que no te gusten..

    saludos Smile

    No entendí eso de.............''Cuando Lucy No Esté'' ¿?
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  kevinjlf Sáb Feb 12, 2011 8:10 pm

    lucy.... pues sabia que tenias dominio del tema es desir no solo en lo sobre natural sino en lo psicologico pero no pude seguir leyendo tu "trabajo por haci llamarle" por que te habias ausentado

    pero bueno estoy muy de acuerdo con lo que dijistes


    con relacion al tema "el sueño de Lightning Chain"
    es que bueno nose me veo muy identificado en el tema pero bueno.....
    pues tu mismo yo interno te dise despierta.... en la parte que te disen "Entiende, no puedes salvar al mundo intentando na y otra vez, la vida no es un juego, solo tienes una oportunidad" esta parte me encanto por que la veo muy reflejada en mi pero bueno dejemos de hablar de mi el post es tuyo no? xD

    pues creo que aun no crees lo que pasa en tu vida "sobre natural" es desir lo ves lo sientes pero te reusas a aceptarlo.... es desir ... todo esto es un sueño? quisa estoy loco y por eso pasan estas cosas? quisa nada de esto exista y solo lo acepto por que es lo que quiero?
    quisa de pequeño tubistes la misma fantasia que yo... la de hacer algo inmeso donde todos te recordarian... o solo vistes un dia dragon ball y querias luchar contra las fuersas del mal.... y bueno dios nos da muchas oportunidades y al resivirlas no las podemos asimilar

    pues yo no tengo la facilidad de expresarme con tanta facilidad como lucy pero yo creo que tu sabes lo que realmente pasa en tu interior

    nunca as escuchado esto?: lo que tu no sabes esque tu si sabes lo que quieres saber.... tu sabes pero a la ves no

    es como un traba lengunas y no lo puse completo xD me lo comento la pROF. de castellano y yo me quede ....? y luego de unos min lo entendi xD

    bueno no tengo mas nada que desir creo que ya sabes lo que realmente pasa y lo confirmas en los comentarios que te hicieron en el post

    recomendacion: analiza muy bn lo que te dijieron " los hombres de negro" y reflejalo en tu vida
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  rattor8 Dom Feb 13, 2011 10:44 am

    Ya es tan simple lo sagrado y lo normal tan complejo...

    Te dare una respuesta light, de las mias, las de siempre...

    Te recuerdo que, no se si lo allan nombrado antes pero; el sueño es un momento en que tu inconsciente anda manisfestandose en forma de recuerdos y cosas creadas. Yo tengo sueños raros todo el tiempo y e tenido sueños muchos mas locos que esos, raramente los recuerdo porque ya se me hace tan normal, no les doy un significado en especial ¿haz observado tus pensamientos? van en cadena, puedes estar pensando en tierra y terminar en cielo(Si es que me entienden)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 13, 2011 4:34 pm

    Lucy escribió:
    Delgado666 escribió:
    Lightning Chain escribió:Lucy... me dejaste Boquiabierto... Varias cosas que decis están algo correctas, pero no voy a decir por aca cuales. Y si, recuerdo bien el post que hiciste sobre analizis de sueños. Me gustaría que me agregues a tu msn o si me lo queres dar vos por MP no hay problema y yo te agrego. Sea como sea me gustaría charlar con vos un par de cosas que quizas sean los "cabos sueltos" que terminarán diciendome el significado en concreto del sueño. Mi msn es: Lightning_Chain@hotmail.com.ar Hecho, en su principio, para hablar con ustedes, Foristas.

    Gracias por tu ayuda.... Decís que no... pero solo te faltaría licenciatura de psicóloga.

    Saludos!

    wow este post se me habia pasado :S

    bno light, creo q lucy dijo todo lo que tenia que decirse Razz.. si fue un sueño y vos decis que concuerda bastante la interpretacion de lucy con lo que te pasa realmente, fue un sueño.. pero cuando no "concuerdan" el sueño con lo que te pasa realmente, es motivo de duda si es un viaje astral o no..

    mira, para cuando no este lucy (y es lo que uso yo para guiarme.. es bastante util) te dejo una pagina para interpretar sueños, y es la misma que esta como widget en la pagina, es http://www.mis-suenos.org/

    ahi vas a poder ver que significa cada cosa que ves en tu sueño.. los resultados son sorprendentes y muchas veces te das cuenta de lo que realmente necesitas.. los sueños no se dan al azar, cada cosa significa algo y es interesante saber que quiere decir cada cosa.. pero antes de eso, pensa que puede ser CUALQUIER COSA lo que quiera decir tu sueño, y x ahi cosas que no te gusten..

    saludos Smile

    No entendí eso de.............''Cuando Lucy No Esté'' ¿?

    me referia a q vs le interpretaste el sueño, y q cuando vos no podas interpretarlo, tenia la pagina como referencia Smile

    saludss Smile

    Contenido patrocinado


    Necesito una explicacion... Me siento raro. Empty Re: Necesito una explicacion... Me siento raro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:16 pm