okis a la primera amiga que respondio este tema le debo un graxias y un tenias razón
al principio el precio que habia que pagar era el de su kuerpo mortal osea quedarian en estado vegetal pero pudiendo controlar muchos otros cuerpos pero la primera amiga que respondio mi tema dijo que nadie aceptaria e l trato que tan justo me parecia a mi
asi que decidi hacer esta enorme oferta
ustedes no daran su cuerpo mortal ni nada
ustedes controlaran los zombies y ellos haran lo que tu les digas
excepto matar a otro zombie matarse a si mismos o matarte a ti
de ahi en fuera pueden hacer lo que se te antoje
y porsieto zibson zombies no un perro no es para qu elo tengas de mscota y no es uno solamente es un ejercito a tu disposision que haran lo que tu quieras cuando tu lo quieras y por lo de que no te gusta tomar cuerpos ajenos porque no te gustaria que tomaran el tuyo te dire que son ellos o tu si le doy esto aotro tipo y ese tipo te vuelve un zombie? no kreo que te gustase o si ?
a si y komo te desia con las kinesis el kuerpo humano bien entrenado puede llegar a ser poderoso pero no deja de tener sus limites
y un ejercito de zombies osea gguad que genial no?
ahora el porque no lo hago yo es por las siguientes causas
las cuales aclarare para que no teman
1. siempre he querido dispararle a un zombie y si soy el que los controla no podria disparar y controlar l mismo tiempo
2. no cualquier persona lo puede hacer se necesitaa alguien con una consentracion facinante unas ganas de vivir asombrosas y una ps no me akuerdo bien como estaba escrito pero lo transcribi en un comentario que hice en este tema por ahi a de estar
y ps bueno yo no cuento con esas habilidasdes para que me engaño
3. tengo muchas otras cosas que hacer
meteoros inundasiones despidos discriminacion
jajaj ok no pero ps algo asi
4. uno no puede aplikarse el hechizo a si mismo
kuenta la leyenda que a un antiguo mago los dioses le konsedieron el poder de revivir a los muertos
grasias a que el devolvio la fe a un pueblo grasias a
iluciones opticas y fragancias enervantes el shiste es que este tipo en lugar de revivir a sus seres queridos o a quien no hubiera merecido morir el decido cobrar por revivir a la gente y revivia kualquier tipo y en general los qu epodian pagar ese servisio eran soloo ricos que amazaron su fortuna atrames de su maldad mesquindad y de herir a otros
en fin el poder le fue removido pero el alcanzo a trascribir el conocimiento en un papiro luego de aver aprendido la leccion y condeno que el hechizo para revivir a los muerto no podia ser usado en uno mismo solo en otros para que asi aprendieramos a dar lo bueno aotros y no solo pensar en nuestro beneficio propio pero contar la historia es aburrido pero yya estan informados
del porque de las kosas y a fin de cuentas les resumi la historia
en fin si quieren dirigir n ejercito de zombies akambio de que estos les obedescan todo capricho y todo mandato ps solo pidanmelo
a y lo que haria es sensillo encontraria sus cuerpos atreves de su deseo y de su huella de alma y lo que haria seria aumentar su kapasidad cerebral y su transimision de ondas de vida
y ya que no sacrificarian su cuerpo mrtal solo podrian controlar a los zombies mientras ustedes esten dormidos ya que es un momento en el qu eno ocupan su cuerpo mas dudas aclaro con gusto paz
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos