ok delgado muchas gracias me has resulto una gran duda, bueno ahora si me pudieras decir por donde comenzar.
controlando mi energia o haciendo la psiball??
donde comienzo??
controlando mi energia o haciendo la psiball??
donde comienzo??
Kakashi Hatake escribió:Bbueno para una mejor explicacion, si esq han visto la serie de naruto jaja me refiero a algo parecido al chidori.
se concentra la energia electrica en la mano y luego se golpea un objeto perforandolo.
eso es posible??
Lightning Chain escribió:Kakashi Hatake escribió:Bbueno para una mejor explicacion, si esq han visto la serie de naruto jaja me refiero a algo parecido al chidori.
se concentra la energia electrica en la mano y luego se golpea un objeto perforandolo.
eso es posible??
No, ni los relampgos ni la energía electrica trabajan de esa forma. Un relampago es un flujo de electrones que emiten energía electrica y se la transmiten a lo que tocan, no más, no es una punta de flecha que atraviese algo´, un relampago solo transmite una GRAN cantidad de energía electrica, electrocutando, valga la redundancia, a quien o a lo que toque, lo mismo con la energía electrica. Por otra parte, vos podes empezar con la electrokinesis o con la técnica "Como destruir el mundo en 5 pasos" sin ni siquiera saber lo que es una psiball... pero es preferible que sepas hacerla bien y que domines lanzarlas para que te sea más facil dominar la electricidad y lanzarla hacia algun sitio en forma de relampagos.
Saludos!
PD: Ultimamente no tengo tiempo, así que perdon por la respuesta tan poco detallada.
Kakashi Hatake escribió:aaa ok yo pense q concentrando la energia era posible perforar algo
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos