Se necesita un muy buen control de la energía en nuestro cuerpo y un mínimo de electrokinesis para saber que estamos haciendo. A continuacion les muestro dos formas. Una, para practicar al principio, donde se extre energía eléctrica de otro sitio (con gran poder electrico para poder crear el "rayo" y que este viaje por el aire de la mano hacia su destino) y, la segunda y mejor y más rendidora, es transformar nuestra energía en energía eléctrica y, consiguientemente, en un relámpago (Esto es materialización, ya que el relampago es un flujo de electrones, así que les vendría bien saber un poco de materialización, pero mínima, sino, no importa, cuestión de práctica).
Sin darles más vueltas, les doy ambas técnicas hechas por mi (Estuve leyendo varios posts viejos del foro y ahora no quiero que me hagan copy-paste).
Descarga de Relámpagos con Base a otra energía electrica.
1- Buscamos un enchufe (Es lo mejor, contiene energía electrica en grandes cantidades).
2- Acercamos la mano al enchufe sin tocarlo (a menos que quieras morir electrocutado ) Y visualizamos como la energía del enchufe sale de este y forma una electroball en nuestra mano PERO SIN QUE LA TOQUE.
2.A - Alternativa: Hacemos una psiball y visualizamos que la energía del enchufe rodea y envuelve a nuestra psiball a la vez que entra en ella y la llena de energía electrica.
3- Cuando engamos una electroball bastante grande, condensada y enérgica la dividimos en 5 y condensamos esas 5 partes en esferitas muy pequeñas (Cuanto más concentrada este la energía, más fuerza tendrá).
4- Enviamos cada una de nuestras esferitas a cada uno de nuestros dedos (Mejor, para tener más control)
5- Visualizamos como cada una de esas esferitas se expulsa hacia un sitio formando un relámpago.
Descarga de Relámpagos usando nuestra energía.
Aclaración: Es necesario poder sentir la electricidad de nuestro cuerpo y a la vez controlarla bien.
1- Visualizamos como enviamos energía eléctrica desde nuestro cuerpo hacia la mano.
2- Una vez en nuestra mano, visualizamos como esta energía sale de la mano y se en forma de bolitas condensadas en el borde de nuestro/s 1-5 dedo/s (A elección, usen los 5 o 1 dedo. La diferencia es lka cantidad de energía necesaria).
3- Visualizamos como cada una de esas esferitas se expulsa hacia un sitio formando un relámpago.
La mejor opcion:
Nuestro cuerpo no tiene TANTAAA eneergía como para hacer una descarga realmente grande. Sugiero que poco a poco combinen ambas técnicas y usen su energía para formar la primera parte y si es necesario la alimenten de alguna fuente electrica que haya por donde estén, un enchufe, un cable de la calle, etc. A la larga, podrán hacer una descarga ya sea en pleno campo o en una central electrica, lo único que variará es la fuerza e intensidad de la descarga. Es bueno dominar ambas formas debido a que no siempre hay un enchufe o cable a la vista o si está, es muy lejos y la situación no te permite ir hacia allí y sacar energía.
Consejo: Cuando saluden a alguien con la mano, usen la descarga del cuerpo normal (técnica 2) dará una pequeña "patada" eléctrica a nuestra "víctima" le dará como un pínchazo y algo de dolor y se sobresaltará, pero no es suficiente para causar daño grave, solo una bromilla (Ya lo hice 3 veces, por algo se los digo, es muy divertido xD)
Advertencia: No usen la descarga con energí de un enchufe o similar contra un ser vivo, sabemos que si tocamos un enchufe podemos morir electrocutados y no queremos que pase algo similar.
Si usan la técnica del enchufe o cable, no hagan que la energía toque sus dedos o alguna parte de su cuerpo, sería casi lo mismo que tocar el enchufe, si la energía es poca, te daría un choque eléctrico y perderías todo el trabajo, además de que dolería. Yo intentaba mantener la enérgía del enchufe en mi mano para luego largarla, pero no podía, me "pateaba" cada vez que intentaba ponerla en mi mano, por eso inventé ese método.
Saludos y pruebenlo!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos