Albion Parapsicologia

Comercial El corazón de una mujer Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Comercial El corazón de una mujer Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Comercial El corazón de una mujer EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Comercial El corazón de una mujer EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Comercial El corazón de una mujer EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Comercial El corazón de una mujer EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Comercial El corazón de una mujer EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Comercial El corazón de una mujer EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Comercial El corazón de una mujer EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Comercial El corazón de una mujer EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Comercial El corazón de una mujer EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Comercial El corazón de una mujer

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Comercial El corazón de una mujer Empty Comercial El corazón de una mujer

    Mensaje  Thelordforo Mar Ene 25, 2011 11:53 pm


    Introducción, este libro tiene realmente tanta analogía e información un sistema de concepto entre ciencia y lo religioso y esotérico, y visiones y reflexiones sobre la realidad sociedad, y el universo mismo, la energía y toda una gama de conocimientos ideas y pensamientos sobre los temas que más deberían de llamar la atención que mayor importancia deberían de tener, que básicamente una opinión del libro, ameritaría otro libro para poder expresarse en todo su esplendor, en lugar de ello simplemente se va a redundar en la parte superficial del libro comenzando desde su propio titulo, se va a llevar al lector de este resumen por un pequeño paseo alrededor de una mente objetiva que podrá describir una breve reseña sobre el contenido de este libro.

    Comentarios previos sobre el mismo resumen.
    El contenido del libro fue lo único a lo cual se le dio el enfoque sin embargo no se evito captar los detalles negativos en su proceso de escritura, este libro fue leído muy poco tiempo después de su publicación en el foro para su posterior análisis y resumen, se ha dejado pasar tiempo hasta antes de publicar este resumen para que ya pareciera un tema pasado y se le perdiese por un momento su atención volviendo así con mayor fuerza el interés en el a través de este resumen

    Analogía titular.
    El titulo Corazón de una mujer, realmente un pensaría que este libro trata sobre el comportamiento femenino más en especifico de la hembra de nuestra especie humana, y de cómo llegar a su corazón o en otras palabras conquistarla, pero no es de ese modo, es más bien el corazón del lado femenino de las cosas, la dualidad que hay en el universo es el tema fundamental en el libro que más se asemeja al titulo un ejemplo de ello que se puede ver en los primeros capítulos son los términos de dualidad que se ve en el uso del lenguaje para referirse al ego por ejemplo decimo Yo es un lado masculino y mi es un lado femenino, para entender el por que esta analogía y el por que tiene que ver este tipo de lenguaje y expresiones que conforman un patrón y un estilo de expresión el cual es el que a lo largo de todo el libro predomina para darle sentido al titulo tendrás que leer esos primeros capítulos más de una vez.





    Resumen.
    El libro tiene muchos capítulos y muy buena información pero no en abundancia, la información trata sobre todo de la mente la relación que existe entre las ciencias la religión y lo esotérico, promoviendo así un mejor concepto de lo que es Dios y entre las reflexiones con respecto a la sociedad que se pueden encontrar en el libro, llevara al lector por una visión un viaje en el cual va a poder ver como observador fuera del medio usando tu imaginación todos loas ángulos de vista con respecto a un ser que esta evolucionando lógicamente deben de a ver muchas diferencias entre quien quiere desarrollarse a si mismo a quien quiere algo que ni sabe que quiere, este modo en el cual existe un choque entre la evolución personal y el modo de vista de la sociedad es también parte de este viaje de esta visión de manera que atraves del podrás, ver desde fuera la experiencia de estar por hay en una sociedad donde no existe evolución espiritual abundante y el colectivo es primitivo, la relación entre todos estos aspectos y temas como el universo, energía religión, ciencia. Consciencia y evolución son la idea del libro y realmente es una muy buena manera de tener una simple y breve reseña sobre un largo camino del cual te espera mucho por aprender, y emprenderlo será la mejor de tus decisiones, el camino del desarrollo de la ascensión la paz y felicidad plena y absoluta bien lejos del ego.

    Comentarios sobre la edición.
    Existe una escases de terminológica, en el libro con un poco más de conocimientos de neurología algunos temas hubieran quedado repletos de información existe también un modo de uso del léxico un tanto inapropiado para un libro como es el uso de diminutivos, los cuales estarían bien si se tratase de una novela, pero aun siendo una novela en donde los personajes hablen así para la edición de un libro simplemente no se deben emplear en un índice, por otra parte también, no marca un objetivo claro en ninguna parte es decir ¿Qué beneficios trae el libro? ¿A dónde me lleva leer esto? ¿Sobre que tema principal voy a leer? ¿Dónde refleja el titulo ese tema principal? Esa y entre otras preguntas son cosas que se tiene que responder en la introducción del libro o primer capitulo, de ortografía no es necesario hablar, debido a que en un proceso de editorial, esto es realmente irrelevante para dar una pre-evaluación, pero al llevarlo al primer error se descarta todo el material.
    PD: la información te lleva mucho, de todo lo que ya se ha dicho y realmente vale la pena leerlo pero ese libro dividiéndose y ampliándose se puede convertir en una completa colección pero para que eso ocurra, el escritor debe de pasar por un proceso de adquisición de conocimientos y aplicación de los mismos para generarse la experiencia, y dicha experiencia lograran que una información tan valiosa como esta llega a formar una parte mucho más importante en la vida de quien lo lea, siguiendo estas claras recomendaciones para poder mejorar en cuanto a la intención e idea principal del libro se pueda hacer una obra realmente muy buena, aun falta, pero hay que seguir así con esa imaginación tan buena y esa muy buena adquisición de conocimientos que ha sido demostrada por el autor del libro, sin embargo son conocimientos más de tipo conceptual y terminológico que funcionales y por esa razón no se puede redactar con mejor técnica y darle una mejor funcionalidad a información como esta, se ve claramente en el libro que es también todo un resumen de toda la información previa que tiene el autor sobre estos temas de alto interés, y que incluso se pudo a ver tenido la intención de ampliar la cantidad de puntos e ideas que trata el libro pero que con una cierta escases de información no pudo ser, Con este libro se le da la bienvenida a su autor al sendero del escritor, y se le invita a conocer un poco más sobre este arte de ser escritor, un arte digno de ser estudiado.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    Comercial El corazón de una mujer Empty Re: Comercial El corazón de una mujer

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 8:05 am

    El corazon de la mujer

    Bueno me gusta, sobre todo los primeros párrafos del resumen, aunque prefiero decir yo a lo femenino, y mi a lo masculino, ya que mi es lo que se hace, de fabricar, por eso lado masculino, es el lado activo de fabricar de crear.

    E preferido siempre ir quitando información, a poner mucha para que sea un tostón, de está manera he escrito, para que cada palabra sea importante, poniendo énfasis a cada una de ellas.
    Me encanta tu resumen.

    Y en el está el objetivo claramente, buena información, no en abundancia; ver las cosas desde muchos ángulos; la sociedad está llena de primates, cuando lo que necesitamos es evolucionar; así seremos mas felices, viviremos mas alegremente (objetivo principal); y (palabras tuyas): realmente es una muy buena manera de tener una simple y breve reseña sobre un largo camino del cual te espera mucho por aprender, y emprenderlo será la mejor de tus decisiones, el camino del desarrollo de la ascensión la paz y felicidad plena y absoluta bien lejos del ego.

    En el libro se explica que cada uno se pone sus objetivos, recomendándose que sean altivos, y no mediocres; así como es un libro de un tipo de ejercicio nuevo, la unión entre ciencia y religión, lo trato de esta forma de estar por casa que es la manera mas divertida y alegre de entrar en contacto con ella, ya que por su puesto es un libro de iniciación, no para expertos alquimistas, aunque estos también podrán sacarle jugo a lasa combinaciones de palabras que les ofrezco.
    Es muy cierto que es en una parte una recopilación de información, así como e tratado de poner varias veces menos puntos para que quede mas unido y entendible; claramente nos falta mucho por aprender, mas sin embargo te puedo decir que la mayoría del libro está sacada por telepatía de los mundos internos, no es tanta imaginación como realidad posee este libro y se que eres capaz de sacar mucho mas de el, only open your maind, en cada frase cada estrofa puede esconderse mucha sabiduría.

    Como hace mucho tiempo que estudie sobre neurología, voy a volver a estudiarlo, por si puedo incluir mas ciencia, para ver si lo puedo dejar “repleto de información”, y mejorar este trabajito, con el que tan ilusionado estoy; Quizás el tema principal sea esta dualidad nuestra, de cada uno, y te puede llevar hasta donde te dejes llevar, así como los beneficios también son incalculables..

    Creo que entre los dos hacemos un buen equipo, somos opuestos, gracias por todo amigo.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:01 pm