Se llama: El corazon de la mujer
aqui os dejo el enlace:
http://cid-2ac6002fbcbea565.office.live.com/self.aspx/.Public/el%20corazon%20de%20la%20mujer.pdf
washichu escribió:Hola amigos, e creado este libro con mis mejores intenciones, para compartir algunos temas que me parecen interesantes con vosotros y con cualquiera, e cojido algunos textos de este foro, por lo que considero oportuno compartirlo con vosotros, aun antes de que esté editado, proceso en el que estoy, por lo que igual se hacen algunos ajustes aun, pero sin demasiada relabancia, no puedo decir que sea total, realmente completo este libro, pero si bastante impecable, espero que se diviertan los lectores con el.
aqui os dejo el enlace:
http://cid-2ac6002fbcbea565.office.live.com/self.aspx/.Public/el%20corazon%20de%20la%20mujer.pdf
Lightning Chain escribió:washichu escribió:Hola amigos, e creado este libro con mis mejores intenciones, para compartir algunos temas que me parecen interesantes con vosotros y con cualquiera, e cojido algunos textos de este foro, por lo que considero oportuno compartirlo con vosotros, aun antes de que esté editado, proceso en el que estoy, por lo que igual se hacen algunos ajustes aun, pero sin demasiada relabancia, no puedo decir que sea total, realmente completo este libro, pero si bastante impecable, espero que se diviertan los lectores con el.
aqui os dejo el enlace:
Contarias un poco más de que se trata? (Solo de que se trata, no me digas los argumentos que es la gracia de leer el libro)
Si lo vas a editar y con lo que me respondas a la pregunta anterior, es probable que lo compre.
Saludos!
washichu escribió:
jajajajajajaja estan muy bien vuestros comentarios y inquietudes, asi como que teneis unas razones, sencillamente geniales, Brothers.
Me explico un poco, yo e escrito este librito, con intenciones de unir ciencia y religion, amor con numeros, etc...
El "mi" es la parte masculina del hombre, lo que creas; y el "yo", es la femenina, lo que eres; este librito esta escrita por la parte yo, hacia la parte femenina de todos nosotros, el ser, para que la parte masculina sea mas consciente y no se confunda; jej en realidad por supuesto que es tambien mi masculina parte ya que es mi creación, pero al recibir del alma y de cuantas entidades recibiese la información para el libro, es por lo que digo que es de la parte yo, femenina. Entonces el titulo: El Corazon De La Mujer, es por que la realidad es que trata sobre la ciencia, la materia, que se mueve, se mueve por el amor, se mueve por la gracia de Dios, jajaja y se mueve oi dia tambien por las desgracias y muertes, guerras de este mundo, como digo es una ayuda para ser mas conscientes de lo que hacemos, asi como un libro de autorrehabilitación. Ya qe todos tenemos un corazon, que es nuestra parte femenina, por mucho que intentemos alejarnos de El, nunca podemos hacerlo totalmente, por mucho que nuestra mente esté intentando separarnos de nuestro centro, alejarnos con cuentos y habladurias de nuestro crazon, jamas lo conseguirá..
hay poesias o algo asi, para explicar mejor, toda esa ciencia que intenta explicar el crazon de la mujer, y bueno pues espero que esto te valga un poco como explicación Lightning, si no, explico lo que haga falta de nuevo.
Me lleno de gozo al ver que lo as leido tan rapido the lord foro, estoy deseando ver ese resumen, critica o lo que sea, el libro esta ahora mismo en este proceso. Lo he escrito para compartirlo.
Quiero que sepais que el corazon tiene un campo magnetico mucho mas potente que la mente, y que asi como gande es el universo hay una sitio tan pequeño dentro de el, de ahi es de donde sale la mayuor parte de este libro, ahi es donde todos estamos unidos, esto de ese punto lo confirma la ciencia, que saben que es un punto que si lo tocan, se muere, el corazon o la persona, (segun si está pesto o no jajajajaja) ahi está como, "el cerebro del corazón", un lugar que visitar, imprescindible si buscamos grandes aventuras, o simplemente conocer lo que nos rodea o en lo que estamos sumergidos.
¡Bendiciones!
Lightning Chain escribió:Ahora están diciendo los cientificos que el corazón tiene vida propia. Tiene celulas cerebrales (neuronas) propias que le dan vida. Y dicen que es posible morir "De corazon roto" (Algun disgusto, tu pareja amada te deja, y tu corazón deja de latir, por ende tu tambien, pero primero el corazón).
Interesante, aún no leí el libro. Respondeme si lo vas a editar por que prefiero comprarlo y leerlo tranquilos en mis noches de insomnio (que son muchas T_T).
Quizás no hayas puesto esa información en el libro, si lo has hecho, ignora el comentario, si no, puedes buscar un poco más al respecto (En discovery _Channel hubo un documental sobre ello hace poco) Por que es muy interesante y, por lo visto, encaja en el tema.
Saludos
rattor8 escribió:La verdad, de nada leer la portada me asqueo. Supongo que es otro libro de pensamientos de hace siglos que la gente no a superado todavia y quiere adaptarlo a estos momentos.
Enrrealidad era una pregunta, para saber si de verdad de algo sirve leer el libro?Lightning Chain escribió:rattor8 escribió:La verdad, de nada leer la portada me asqueo. Supongo que es otro libro de pensamientos de hace siglos que la gente no a superado todavia y quiere adaptarlo a estos momentos.
No juzgues a un libro por su portada.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos