Lightning Chain Dom Ene 16, 2011 6:25 pm
Thelordforo escribió: jackgts escribió:Hola Mi nombre es jackgts(no mi nombre real ese es pablo)
Talvez alugnos me conozcan como Red
bueno lo que mas me interesa es aprender sobre la pirokinesis
si alguien me podria ayudar por cierto estoy al nivel de 0 menos 1 D=
Si aqui hy un nivel 3 en eso, en ese nivel aun no se abandona la vela, pero por hay vamos, dime por que quieres aprender pyroquinesis, para que, y que has hecho para el desarrollo de la piroquinesis o como le digo el fuego control,
Aprovecho la doble cita...
Contestandole a Jackgts: Bienvenido, espero que la pases bien y aprendas todo lo que desees. Recien uno se registro con el nick "Red" si no eres tu, te plagiaron lol.
Contestandole a TheLordForo: Exacto, y yo tengo un personaje nivel 85 con todo el set de Gladiador Colérico en el WoW. Cuanta experiencia le falta a ese nivel 3 para ser nivel 4?, lo ayudo a subir de nivel matando montruos y si quiere le compro armaduras y una espadita para que pueda seguir solo...
Otra vez con esto de los niveles?.
Me imagino lo siguiente:
Albión Parapsicología. El RPG número uno con más de 1 millón de jugadores online. Que esperas para unirte?!!Saludos!
PD: Dejen los RPG a un lado... aunque lo único que falta es que salgan asimilando todo esto, en vez de con un juego RPG, con un juego FPS o de aventura lol.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos