Nivel 1 de Anaquinesis = a nivel 0 completado en todas las habilidades psicoquineticas.
Nivel 1 en aereoquinesis
Nivel 2 de Anaquinesis = a nivel 2 de aereoquinesis.
Nivel 1 de pyroquinesis
Nivel 0 de hidroquinesis
Nivel 2 de eléctroquinesis.
Nivel 2 de telequinesis,
Nivel 1 de magnetoquinesis
Nivel 3 de Anaquinesis = a nivel 3 de aereoquinesis
Nivel 3 de pyroquinesis
Nivel 2 de hidroquinesis
Nivel 2 de magnetoquinesis
Nivel 3 de eléctroquinesis
Nivel 2 de telequinesis.
En algunas habilidades en nivel 3 ya podemos dar demostraciones de ellas, pero en otras no, por ejemplo en la pyroquinesis ya en nivel 3 abandonamos la vela y podemos mostrar el control obre el fuego, en nuestra cocina, pero en la hidroquinesis en nivel 3 apenas creamos pequeños remolinos de agua.
Aereoquinesis.
Nivel 0. No tiene.
Nivel 1.
1. Respiración profunda.
2. Respiración sonora.
3. Respiración lenta.
4. Respiración completa.
5. Crecimiento de los pulmones
6. Retención de aire
7. Meditación en lugar sin corrientes de aire, y calientes
8. Recreación de la sensación del viento (Anaquinesis)
9. Absorción del viento
10. Sensibilidad ante el viento, con movimientos corporales (Anaquinesis)
11. Contención de respiración en estado de relajación por 5 minutos (Anaquinesis)
Nivel 2.
1. El aplauso sónico
2. Esfera de energía con viento
3. Ráfaga simple de viento,
4. Viento nulo
5. Viento en espiral.
6. Movimientos corporales, con respiración rítmica, y movilidad del viento
Nivel 3.
1. Absorber energía del viento
2. Absorber energía del aire
3. Expulsar energía absorbida
4. Expulsar la energía absorbida en un punto fijo
5. Expulsar la energía en forma de espiral.
6. Kata de arte marcial, con influencia sobre el viento
7. Primera forma con el dominio del viento mediante el movimiento corporal
8. Movimientos corporales, que rompen el viento.
9. Apertura del 4to chacras
10. Aumentar la velocidad, de los movimientos del cuerpo, y la velocidad durante el trote correr
11. Logar correr a toda velocidad, durante 10 minutos continuos (Requiere Anaquinesis)
12. Campo de fuerza de viento.
13. Campo de fuerza de aire.
14. Muro de viento
15. Mini remolino
Nivel 4.
1. Control del viento a distancia, sin movimientos corporales
2. Tumbar objetos de 2 kg con ráfagas de viento
3. Remolino de viento
4. Mega ráfaga de viento
5. Mega ráfaga de viento cortante (peligrosa)
6. Corte sonido del viento (Anaquinesis nivel 3 completado, requiere entrenamiento de resistencia)
7. Tornado a escala
8. Elevar objetos de 2 o más kilos en forma vertical
9. Tornado capaz de tener varios objetos en su vórtice.
10. Purificar el aire, y crear tornado nivel 1 (Requiere estado Theta activo)
11. Remolinos inmediatos en la mano
12. Crear un huracán a escala (Requiere estado Theta activo)
Nivel 5
1. Dominar todas las técnicas anteriores a partir del aire y en estado alfa.
2. Crear viento con poco aire, y en zonas cerradas e incluso un tornado a escala.
3. Tornado nivel 2.
4. Huracán sónico.
5. Nube a escala (Requiere nivel 3 en hidroquinesis, nivel 3 en pyroquinesis, nivel 3 en eléctroquinesis, nivel 3 en magnetoquinesis, y nivel 4 en Anaquinesis) esta nube es una nube de tormenta.
6. Cañón de viento
7. Doblegar objetos más pesados de lo que podemos levantar con ráfagas de viento,
8. Elevarnos pocos centímetros del suelo.
Pyroquinesis
Nivel 0.
1. Sentir calor en temperatura ambiente.
2. Sentir la onda de calor de una vela a medio metro del ella,
3. Acercar una mano a la vela y sentir el calor en la otra también (requiere nivel 1 de Anaquinesis)
4. Sentir calor en nuestro cuerpo sin que este aumente su temperatura (requiere nivel uno en Anaquinesis)
Nivel 1
1. Calentar el cuerpo y un objeto que entre en contacto con el ejemplo moneda
2. Estudiar el comportamiento de la llama de una vela en estado alfa
3. Recrear la sensación de tener una llama en nuestro estomago.
4. Apertura del 3er chacras
5. Concentración de calor, o magnetismo en una mano cerca de la llama de una vela,
6. Alteración de la llama de una vela, con una sola mano movimientos sutiles y despasó de la vela.
7. Crear esfera de energía alrededor de la llama de una vela sin esperar resultado alguno sólo experimentando 3 sensaciones diferentes entre sesiones al lograr experimentar 3 sensaciones distintas esta completado el ejercicio.
8. Alteración del comportamiento de una vela sin intención de movimiento, rodeándola de una esfera de energía, esta alteración puede ser rotación movimiento de un lado al otro cerca de las palmas de la mano vibración, o aspecto de baile.
9. Dominar la técnica de la llama que baila con ambas manos
Nivel 2.
1. Control del movimiento de la vela con simples movimientos lentos de las manos
2. Lograr despegar el humo negro de la llama de la vela, influyendo sobre ella lanzando ráfagas de energía desde nuestras manos.
3. Crear conexión con la llama de la vela hasta que esta se mueva al son de nuestros dedos.
4. Mover la llama de la vela, con un solo dedo
5. Acercar la palma de la mano a la superficie de la llama de la vela justo en donde se concentra el calor
6. Tomar la llama de la vela con el dedo, sin que este se quema (sólo por 1 o 2 segundos hasta sentir tacto y no calor, intenso)
Nota: es posible practicar en este nivel las formas de apagar la llama de la vela, deberás de a ver agotado 3 velones antes de hacer los ejercicios de nivel, 3 así creas estar listo
Nivel 3.
1. Técnica de las franjas de cenizas, pasar toda la mano abierta entrando en contacto con la vela, hasta que esta despida humo negro, y cree, unas franjas negras en nuestros dedos, y la mano, hacer eso con ambas manos una después de la otra.
2. Apagar la llama de la vela con una ráfaga de energía en la posición de impulso contra el fuego
3. Apagar la llama de la vela, ahogándola entre tu mano, y los bordes de la vela, hasta que se quede sin oxigeno.
4. Apagar la llama de la vela, con el contacto directo. (sin quemarte)
5. Mover las celdas de fuego de la llama de la cocina,
6. Generar impulso de fuego que provoque, un efecto similar, al de soplar sobre la llama de la cocina.
7. Expandir las llamas de la cocina.
8. Los 20 segundos de concentración dejar la mano cerca de la llama de la concina sin que esta sea afectada.
9. Dominar los 3 movimientos de impulso de fuego, sobre la llama de la cocina.
10. Hacer crecer la llama de la vela (no hacerlo en la llama de la cocina por que puede causar una explosión ya que esa trabaja con gas).
11. Recibir o detener una ráfaga de fuego en las manos, provocada por el roseo de espray de algún producto que contenga alcohol, pro ejemplo una colonia
12. Tener bola de fuego en las manos hecha con papel higiénico, hasta que se consuma completamente, (evitando que el fuego la consuma lo más que se puede el ejercicio se domina cuando esto dura 20 segundos)
13. Práctica de termo control completo, tanto corporal (Anaquinesis) como externo, corporalmente debe de ser tan bueno que eleve tu temperatura hasta el punto de tener fiebre, pero en vez de sentir debilidad, sentir fortaleza, hacer esto por 2 segundos, (recomendación alto consumo de bebidas energéticas con muchos electrolitos, y mucha agua antes de hacer esto para que el calor no consuma tus músculos)
Nivel 4.
1. Practica de resistencia al contacto directo con el fuego, hasta poder hacer el siguiente ejercicio.(Requiere estado Theta Activo)
2. Aumentar la temperatura de una esfera de energía hasta que esta pueda encender la llama de una vela (Requiere estado Theta Activo)
3. Aumentar la temperatura de una esfera de energía hasta que esta pueda ser Expulsada, y genere una onda de calor sobre la llama de un encendedor provocando una bola de fuego (Requiere estado Theta Activo)
4. Crear una mini bola de fuego
5. El mismo ejercicio anterior pero con la bola de fuego más grande(Requiere estado Theta Activo)
6. Encender la cocina, en menos de 10 segundos (Requiere estado Theta Activo)
7. Encender la cocina en 5 segundos (Requiere estado Theta Activo)
8. Encender la cocina (Requiere estado Theta Activo)
9. Crear una llama igual a la de una vela en tu dedo (Requiere estado Theta Activo)
10. Realizar todos los ejercicios anteriores en estado alfa y con más velocidad.
11. Génesis del fuego
Nivel 5.
1. Hacer más fuertes todas las técnicas de nivel 4
2. Cuchillos de fuego, similar a la llama de un soplete. (Requiere estado Delta)
3. Combustión espontanea
4. Combustión espontanea a distancia
5. Génesis completo del fuego (Requiere estado Delta)
6. Evaporación del agua en una olla
7. Evaporación del agua, en el aire, crear humo negro por ondas de calor (Requiere estado Delta)
8. Crear bola de fuego (Requiere estado Delta)
9. Ráfaga simple de fuego (Requiere estado Delta)
10. Mega ráfaga de fuego(Requiere estado Delta)
11. Ráfaga densa de fuego. (Requiere estado Delta)
Nivel 6
1. Entrar en estado Delta inmediatamente
2. Ondas de calor, súper expansivas.
3. Tornado de fuego, igual que un tornado de viento nivel 1
4. Tornado de fuego, igual que un tornado de viento nivel 2
5. Tornado de fuego, igual que un tornado de viento nivel 3
6. Calor sobre el metal
7. Envolver metal con el fuego
Hidroquinesis
Nivel 0
1. Sentir la energía del agua, tocando un vaso sin entrar en contacto con ella
2. sentir al sensación de humedad tocando el agua con una mano y llevando esa sensación a la otra
3. Sentir u oír el flujo del agua por tu cuerpo cuando bebes agua lentamente
4. Percibir de manera diferente el fluir del agua mientras te bañas.
Nivel 1.
1. Enfriar el agua en un vaso tibio
2. Darle vueltas al agua con tu dedo cambiando las sensaciones, haciéndolo lentamente, (cuando detectes 3 sensaciones diferentes habrás terminad)
3. Estudiar el comportamiento del agua cuando tu mano se mueve sobre ella, en estado alfa
Nivel 2
1. Mover un poco más de lo normal el agua cuando tu mano entra en contacto con ella
2. Recrear la sensación de humedad o de estar mojado en todo tu cuerpo
3. Hacer burbujas en un vaso solamente tocándolo
4. Absorber energía del agua. Convertir un simple vaso con agua en una bebida energizarte
5. Mover levemente el agua que cae desde un chorro cualquiera
6. Sacar agua de alguna parte con tu mano, y evitar que esta se caiga, (es algo muy ligero)
Nivel 3
1. Mover tus manos a una velocidad constante sobre una arroyo de agua en una vasija por ejemplo, hasta ver un tornado en el agua cuyo vórtice esta muy profundo.
2. Lograr elevar una pequeña cantidad de agua saliendo de un vaso o una vasija grande
3. Lograr tener una burbuja densa de agua en la mano (Requiere estado theta activo)
4. Sacar chorros de agua de una fuente cualquiera, por ejemplo el rio, o el yacusi, o el lavamanos
5. Lograr disparos de agua con más presión
Nivel 4
1. Individualizar los disparos de agua, es decir sacar varios chorros con mucha presión de la misma fuente
2. Mover con gran facilidad la dirección del agua en un chorro descendiente ejemplo el lava manos
3. Sacar el agua del estomago de alguien
4. Ejercer presión con el agua del cuerpo de alguien (peligrosa, requiere nivel 3 de Anaquinesis para hacerla en uno mismo)
5. Controlar el flujo eléctrico en forma circula dentro de una fuente de agua (requiere eléctroquinesis nivel 3)
6. Elevar grandes cantidades de agua
7. Formar olas pequeñas de agua
8. Formar olas medianas en un rio
9. Formar olas grandes en un rio
10. Congelar el agua (nivel 3 de cryoquinesis)
11. Enfriar el vapor del agua en el aire (requiere nivel 3 de Anaquinesis, nivel 3 de eléctroquinesis y nivel 3 de cryoquinesis)
12. Movimientos veloces de una corriente de agua alrededor de tu cuerpo, usando las formas de TAICHI para hacer los movimientos.
Nivel 5.
1. Génesis del agua (Requiere Estado Delta activo)
2. Expulsar chorros de agua de alta presión a partir de la humedad del ambiente (Requiere Estado Delta activo)
3. Desviar al dirección de las olas del mar(Requiere Estado Delta activo)
4. Darle más altura y presión a las olas de mar(Requiere Estado Delta activo)
5. Crear olas de mar(Requiere Estado Delta activo)
6. Pasar por la lluvia sin que las gotas de agua te toquen(Requiere Estado Delta activo)
7. Crear un campo aislado de las gotas de agua (Requiere Estado Delta activo)
Nivel 6
1. Hacer todos los ejercicios anteriores, en estado Theta
2. Darle más poder a todos los ejercicios anteriores
Eléctroquinesis
Nivel 0 No tiene
Nivel 1 No tiene
Nivel 2
1. Sentir la corriente eléctrica que pasa por tu cuerpo cuando creas la esfera de energía (es automática cuando desvías la atención durante la creación de la esfera de energía)
2. Sentir los electrolitos de tu cuerpo y equilibrar la carga iónica (una carga superior a X 100 de Phiten ayuda mucho a acortar esta parte, Requiere nivel 3 de Anaquinesis)
3. Crear movimiento vibratorio en tu cabeza
Nivel 3
1. Lograr aumentar la carga eléctrica en tu cuello (requiere Anaquinesis nivel 3)
2. Sentir la energía eléctrica y las corrientes de electricidad del cuerpo mientras este se calienta (Requiere pyroquinesis nivel 3 y Anaquinesis nivel 3)
3. Usar la energía de las neuronas y la producida por la actividad sinóptica para crear una corriente eléctrica capaz de recargar baterías (Requiere Anaquinesis nivel 3 pyroquinesis nivel 3 telequinesis nivel 1 y estado Alfa activo)
4. Explotar una batería por sobre carga (Requiere estado Theta activo)
5. Bola de energía eléctrica (Requiere estado Theta Activo y pyroquinesis nivel 3)
6. Generar un paso de corriente eléctrica desde la mano hasta el agua (Requiere hidroquinesis nivel 4)
7. Concentrar una esfera de electricidad con campo magnético estable en una sola mano y generar un rayo visible o no a partir de ese campo (requiere estado Theta activo Anaquinesis nivel 4 y pyroquinesis nivel 4)
Nivel 4
1. Desviar un rayo (Requiere estado
Delta activo pyroquinesis nivel 4 Anaquinesis nivel 4 hidroquinesis nivel 4 e instrumentos de laboratorio para su practica)
Nivel 5
1. Producir un rayo con trueno y relámpago (Requiere estado Delta activo, Anaquinesis nivel 4 y pyroquinesis nivel 5)
Telequinesis
Nivel 0
1. Completar nivel 0 en cualquier otra habilidad psicoquineticas
2. Completar nivel 1 en Anaquinesis
Nivel 1
1. Estado alfa
2. Mover la mano sin movimiento anatómico
3. Sentir actividad cerebral
Nivel 2
1. Mover la estrella de papel con el movimiento de las manos sin generar viento ni contacto
2. Mover la estrella de papel con una esfera de energía alrededor de ella.
3. Mover la estrella de papel mandando energía desde nuestros dedos hasta el cerebro, solamente aumentando la actividad sinóptica, e influyendo sobre ella con la vista
4. Darle vueltas la estrella de papel
5. Darle vueltas en sentido opuesto a la estrella de papel
6. Poder controlar la rotación y tumbar la estrella de papel de su base
Nivel 3
1. Pasar a arrastrar objetos con resistencia al viento
2. Elevar objetos con resistencia al viento
3. Arrastrar objetos ligeros con interior de Elio
4. Elevar objetos ligeros con interior de Elio
5. Controlar dirección y sentido de los objetos que se pueden elevar
6. Entrar en estado Theta con facilidad
Nivel 4
1. La magnetoquinesis y la telequinesis son una ahora
2. Elevar un objeto de 1kg
3. Control sobre la tierra
4. Control sobre la arena
5. Entrar en Delta
6. Convertir manos en imanes
7. Control sobre una piedra
8. Darle propiedad magnética a un metal que no la tenga
9. Dominar algún ejercicio con alguna otra habilidad que requiera estado delta.
Nivel 5
1. El nivel completo requiere que todos los ejercicios sean realizados en estado delta
2. Completar 5 acciones que requieran de un mes de practica, con los dedos, pero usando la telequinesis, ejemplo tocar guitarra
Nivel 6.
1. Magnetizar y desmagnetizar objetos
2. Crear campos magnéticos
3. Anular por completo la gravedad alrededor de un objeto, logrando controlar la levitación sin importar su peso
4. Levitar uno mismo
5. Volar a gran velocidad
6. Cronoquinesis
Magnetoquinesis
Nivel o
1. Sentir el campo magnético alrededor del cuerpo, (requiere Anaquinesis nivel 3 )
2. Sentir el cuerpo eterico interno
Nivel 1
1. Ver el campo magnético de alguien
2. Ver el aura
Nivel 2
1. Sentir la fuerza de atracción o repulsión sobre objetos, con propiedades magnéticas
Nivel 3
1. Entrar en estado alfa y percibir el campo magnético alrededor de la cabeza
2. Entrar en estado theta despertar los sentidos ocultos
3. Entrar en estado Delta
Nivel 4
1. No usar nunca el campo magnético para influir sobre nada sino no podremos desarrollar el resto de las habilidades psicoquineticas, y la magnetoquinesis, sólo se va a limitar a objetos metálicos
2. Ser una con la telequinesis
Nivel 5
1. Lograr el nivel avatar 5
NOTA PERSONAL: Me hubico en
Nivel 3 al 100% de Anaquinesis
Nivel 3 al 84% de Pyroquinesis
Nivel 3 al 66% de Magnetoquinesis
Nivel 3 al 21% de Electroquinesis
Nivel 3 al 20% de Aereoquinesis
Nivel 2 al 32% de Telequinesis
Nivel 1 al 10% de Hydroquinesis xD
Y tu en que nivel te hubicas ?
Última edición por Thelordforo el Lun Ene 03, 2011 9:49 am, editado 1 vez
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