Ola queria saber si me pueden ayudar a empezar con la hydroquinesis desde 0
pd: si sirve puedo crear una psiball pero no la puedo lanzar
pd: si sirve puedo crear una psiball pero no la puedo lanzar
Lightning Chain escribió:Estoy en desacuerdo que des un tiempo exacto para la práctica de las Psiballs, puede que intente ese tiempo y nada o puede que en menos ya mueva montañas... el desarrollo depende de él, no de el tiempo. Yo hacia algo de Criokinesis antes de hacer una psiball densa (Primero empecé con Criokinesis y despues empecé a practicar con las psiballs) Y no me afectó en nada...
Por lo demás, no estoy en desacuerdo en ´la "iniciación" pero lo mejor será que un verdadero Hidrokinetico te diga que hacer para iniciar directamente en la Hidrokinesis.
Saludos!
PD: TheLordForo, dices: "Pregunta a TheLord o a..." Si vos sos "TheLord", por qué no dices: "PReguntame a mi o a..." es confuso que, siendo tu 1era persona te trates a ti mismo como 3era persona. Bah, confuso no, pero raro...
Thelordforo escribió:Te describire los 2 caminos para el dominio de la hidroquinesis, bueno, bueno en si es lo mismo en cualquier psicoquinesis, peor en fín:
1. Aprender comos e comporta tu energía corporal, tener mejor consicnecia de ella desperdiciar toda tu energía psy desperdiciendo ULI de tu capacidad neurologica, esforzandote en ejercicios, que tardan mucho en funcionar y sinol, la emocion hace que continues desperdiciando más y más, por que al principio el avance es sumamente rapido, y aparetenemente satisfactorio.
2. Siguiendo los siguientes pasos.
1. Conoce tu propia energái atraves de Metodos como NEW y la meditación MFRE y leyendo el Gran Libro de los chacras.
2. Crerar Psiballs Densas (15 días de entrenamiento 2 horas al día continuos o sino, no sirve)
3. trabajar todos tus chacras, pero dedicar especial atención al que corresponde con lo que quieres dominar en tu caso, el 2do chacras.
4. Adiestrar tu mente para que llegue al estado Alpha, por lo menos durante 10 minutos continuos.
5. Luego ir al post que dice, nivelación de la habilidades psicoquienticas y le preguntas a Thelord o alguien que sea verdaderamente hidroquinetico, sobre algunos ejercicios que correspondas a los niveles 0 1 y 2
6. Apartir de hay, tener el seguimiento con el hidroquinetico, del foro para ir avanzando de nivel, y eso si tener tu diario de avances para que tengas claro como va tu disciplina con el respectivo arte.
Recomendación: Practicar Tai Chi, si practicases Tai Chi solamente tendrías que avanzar hasta llegar a la forma de 118 movimeintos y despues hayas completado tu desintoxicación energetica y purificación, entonces te faltaría una sola técnica y ya de un día para el otro eres nivel 3 en hidroquinesis,
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos