Espero que haya puesto esto en el lugar correcto.
El motivo de mi mensaje es para solicitar ayuda.
Hace unos días empecé a averiguar lo de el desdoblamiento astral, y he estado intentando desde entonces pero no he logrado mas allá que un movimiento involuntario de mi brazo izquierdo, y cuando empiezo a sentir como vibraciones en mis pies, pienso "AH! TENGO VIBRACIONES EN MIS PIES!!!, trataré de no pensar en ello" pero al medio de ese pensamiento ya estoy con los ojos abiertos y la sensación se ha ido.
Mi madre hace unos años atrás se desdoblaba hasta despierta, generalmente cuando oraba se salía de su cuerpo, también tenía sueños premonitorios, (yo le digo "bruja chica") y quiero saber si eso se puede transmitir (la facilidad de hacer esas cosas), o es como "al que le toca le toca?"
bueno volviendo a mi, después de esas no-experiencias supuse que debería encontrar mi YO interior, (si es que es el termino correcto), asi que quiero empezar por el tema de los chakras y aperturas de estos.
Estaré bien encaminada?
Estoy en lo correcto?
recomendaciones de lecturas?
gracias por darse el tiempo de leerme, y de responderme!!!
El motivo de mi mensaje es para solicitar ayuda.
Hace unos días empecé a averiguar lo de el desdoblamiento astral, y he estado intentando desde entonces pero no he logrado mas allá que un movimiento involuntario de mi brazo izquierdo, y cuando empiezo a sentir como vibraciones en mis pies, pienso "AH! TENGO VIBRACIONES EN MIS PIES!!!, trataré de no pensar en ello" pero al medio de ese pensamiento ya estoy con los ojos abiertos y la sensación se ha ido.
Mi madre hace unos años atrás se desdoblaba hasta despierta, generalmente cuando oraba se salía de su cuerpo, también tenía sueños premonitorios, (yo le digo "bruja chica") y quiero saber si eso se puede transmitir (la facilidad de hacer esas cosas), o es como "al que le toca le toca?"
bueno volviendo a mi, después de esas no-experiencias supuse que debería encontrar mi YO interior, (si es que es el termino correcto), asi que quiero empezar por el tema de los chakras y aperturas de estos.
Estaré bien encaminada?
Estoy en lo correcto?
recomendaciones de lecturas?
gracias por darse el tiempo de leerme, y de responderme!!!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos