Albion Parapsicologia

Ayuda para empezar del comienzo XD Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda para empezar del comienzo XD Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda para empezar del comienzo XD EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ayuda para empezar del comienzo XD

    Patricia
    Patricia
    Nuevo


    Femenino Virgo Gato
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 36
    Localización : La tierra!

    Ayuda para empezar del comienzo XD Empty Ayuda para empezar del comienzo XD

    Mensaje  Patricia Dom Mayo 01, 2011 4:05 pm

    Espero que haya puesto esto en el lugar correcto.

    El motivo de mi mensaje es para solicitar ayuda.

    Hace unos días empecé a averiguar lo de el desdoblamiento astral, y he estado intentando desde entonces pero no he logrado mas allá que un movimiento involuntario de mi brazo izquierdo, y cuando empiezo a sentir como vibraciones en mis pies, pienso "AH! TENGO VIBRACIONES EN MIS PIES!!!, trataré de no pensar en ello" pero al medio de ese pensamiento ya estoy con los ojos abiertos y la sensación se ha ido.

    Mi madre hace unos años atrás se desdoblaba hasta despierta, generalmente cuando oraba se salía de su cuerpo, también tenía sueños premonitorios, (yo le digo "bruja chica") y quiero saber si eso se puede transmitir (la facilidad de hacer esas cosas), o es como "al que le toca le toca?"

    bueno volviendo a mi, después de esas no-experiencias supuse que debería encontrar mi YO interior, (si es que es el termino correcto), asi que quiero empezar por el tema de los chakras y aperturas de estos.

    Estaré bien encaminada?
    Estoy en lo correcto?
    recomendaciones de lecturas?

    gracias por darse el tiempo de leerme, y de responderme!!! flower
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Ayuda para empezar del comienzo XD Empty Re: Ayuda para empezar del comienzo XD

    Mensaje  GordonZombie Dom Mayo 01, 2011 4:36 pm

    Holas!

    Muy bien, empezemos.

    A mi me sucede igual,s e em mueven solos los pies aveces, generalmente cuando estyo recostado boca ariva. Pude desdoblarme pero inconcientemente.

    Creo que estas cualidades, o facilidades de desdoblarse y eso se pueden pasar asi de familia o de vidas pasadas. No se, yo creo eso, aunque si no tienes esta facilidad, aun asi la puedes practicar.

    Bien, en cuanto a tu camino, hay 2 formas de hacerlo: La forma larga y buena, o la forma sencilla.

    Puedes empezar tratando de desdoblarte, de hacer kinesis, asi sin nada previo.

    Por la otra parte, si quieres el camino "que tendria que ser el correcto" te recomiendo que leas "El poder del Ahora".
    Es un libro que ayuda a la autorealizacion personal, te ayuda a iluminarte, te libera de la mente y sus problemas, te va a abrir los ojos a un nuevo mundo.

    Es un bueno libro de base, para empezar a meditar, reflexionar, cambiara tu vida, a manera favorable. Despues de eso, creo que te seran mas faciles todas estas cosas.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:04 am