Bien, no voy a pedir sugerencias aquí, así como tampoco las voy a dar, pero creo que estaría bien postear cuanto más recientemente mejor, como debemos abarcar el extenso contenido de este foro ( y otros como academiaatenea o dedicados al extenso campo del descubrimiento), se debería tener en cuenta muchas cosas, y está claro que no se puede abarcar todo a la vez, sino que es mejor ir poco a poco, una vez "dominado" algo, repito: una vez """""dominado""""" algo, ´seguir hacia otro lado, esto no quiere decir dejar de practicar algo ( me refiero en temas de Psi-Kappa. Psi-Gamma, meditacion, energías,etc así como en campos de investigación como la ufologia, criptozoologia,etc). Entonces, tal vez creo que deberíamos entre todos ir poniendo un poquito más de orden, que lamentablemente es la complicación de los foros, y bueno, que quede esto aquí para los más recientes que vengan después mía, así como una forma de dar ánimo a aquellos que ya llevan tiempo aquí viendo como día a día sigue llegando más gente con ganas de crecer, y algunos que salimos de las sombras y nos atrevemos ya a colaborar en foros y tal xDDDD
Un saludo.
Un saludo.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos