estuve 2 dias en una casa alquilada que tiene una amiga un poco alejado de la ciudad, pero no lo suficiente.. se puede tener contacto con la sociedad y con la naturaleza a la vez, pero en un punto medio..
pero como siempre, hay algo raro aqui xD.. enfrente de esta casa, habia una "casa abandonada", que parece que el cuidador usa para los elementos de limpieza de la piscina.. pero esto no fue antes lo que era ahora :S, (comprobado x visiones y tambien fisicamente u.u)
eramos un grupo de 6 personas, uno de ellos tambien esta metido en el tema y me ayudaba a verlos, nada mas que el los oye y yo los veo (aunque tambien los sienta un poco, no es tan fuerte como el ya que el cerraba los ojos para escucharlos, y yo le prestaba atencion a la vista)
los otros 4 los hicimos acercarse en forma de "historia de miedo", todo para que no se vea raro que vayamos a meternos nosotros dos solos y que no empiecen a pensar mal xD
bueno, nos decidimos a entrar, mejor dicho, me decidi a entrar xq todos se quedaron en la puerta hasta que yo revise toda la casa -.-"..
en esa casa habian juguetes que se veian medios "macabros" (bebes, muñecas mal cuidadas y como de terror, etc xD), un espejo que cubria toda una pared, una habitacion que estaba detras del espejo (encontre una entrada x el costado, alli se ubicaban los muñecos), en esa misma habitacion estaban la mayoria de muñecos y tambien fotos de entre 1960 - 1975 y otras fotos de entre 1990 - 1998 (distinguido x mi por los tintes usados en las fotos), habian estampas de santos, habia un cartel de una "clinica" del "dr. jesucristo" :S.. y bno, una habitacion vacia al lado de esta, solo poseia un colchón y era cuadrada.. yendo para el otro extremo de la casa, una cocina en la que no se podia pasar mucho xq la heladera estaba en la mitad de esa habitacion, y un baño al lado..
cabe decir, que esta "casa" era todo un desorden, peor que como un ladron hubiese entrado a robar.. heladera en el medio de la cocina, cacerolas tiradas en el patio, colchon en una pared, ventana tirada en un costado, un placard en el medio de una habitacion, etc..
tambien habian llaves, pelotas, un champagne, y cosas que una persona no dejaria normalmente para cuando otra pueda entrar no? :S
bueno, cayo la noche y empece a investigar de a poco desde el patio de juegos de la casa que habitaba yo.. comence viendo 2 espiritus de ese lado, pero otro, aparecio en un arbol de la casa en la que yo estaba.. cabe decir que estos espiritus se escondian de mi, los veia y se alejaban excepto uno, que a ese lo llame, le dije que todo iba a estar bien, y me dejo tocarlo (era caliente, y sereno, no hizo nada malo, despues le dije que vaya tranquilo, era solo un paseo de aprendizaje para mi amigo que estaba conmigo)
estos 3 fantasmas se ubicaban asi: 1 en un arbol del patio de la casa que yo habitaba, otro al lado de un deposito de gas y un resbaladizo roto en la "casa extraña" y el otro en una "misteriosa puerta" que existia del lado de afuera de esta casa extraña, pero del lado de adentro estaba tapada, sin señal de que antes haya habido una puerta..
pero todo paso principalmente cuando entre a esa casa.. aqui viene la experiencia realmente, todo lo anterior fue en modo descriptivo..
abro la puerta, sin saber si habia alguien dentro, pero se suponia que no habia nadie.. yo, con una linterna, entro para el lado izquierdo de la casa, cubriendome en cualquier caso de que aparezca una persona sacandome a las patadas jajajaj, veo todo el desorden de la cocina, nada interesante.. entonces voy para el lado derecho, mientras caminaba por un pasillo senti una mala energia alli, justamente un espejo daba en todo ese pasillo.. no vi nada en el espejo, pero si mis sentidos se fortalecieron.. del otro lado estaba la habitacion en la cual estaba mas llena de muñecos, fotos, placard, y papeles.. revise todo eso, no habia mucho de interes, excepto las fotos, a estas las mire muy exactamente.. despues revise la habitacion contigua, estaba vacia, era cuadrada, mas bien tenia un colchon y una ventana tiradas en ella, pero nada de importancia.. tambien recorde la puerta del otro lado, y que aqui no estaba.. pero al salir de esa habitacion, el ambiente se vuelve denso, y siento un chillido detras mio, como que me estaban sacando.. era el espiritu que estaba al lado de esa puerta, que se me alejaba.. no me dejaba verlo, pero chillaba en mi oido, nadie mas lo escucho..
revise el baño, en el se sentia algo raro, como frio, pero no habia nada interesante..
cabe decir, que lo que voy a contar ahora, aparecio la historia solo con ver los elementos en esa casa..
lo objetivo de las fotos eran 6 personas.. pero yo se que en esa casa vivieron 4.. al ver los elementos comprendi toda la historia:
eran 4 personas que habitaban alli, mejor dicho una familia conformada por madre, padre, hijo, e hija (estos ultimos no pude saber cual habia nacido primero)..
en esta historia, la madre desencadeno todo el problema espiritual.. por causas desconocidas murio, no supe si suicidada, asesinada, o x enfermedad..
luego el padre destruido, comenzo en la magia, pero como ley general en la magia "todo vuelve multiplicado por 3", y asi fue, los hijos murieron..
el padre, destruido, comenzo a invocar sus espiritus, pero se le salio de sus manos.. su espiritu no aparecio mas, su cuerpo, tal vez fue enterrado o desaparecido, no habian marcas de nada.. pero si supe que su espiritu no habia salido de forma normal de ese cuerpo, habia sido extraido del cuerpo vivo..
alli termino la historia en mi cabeza, se la conte a mi amigo y quedo perplejo de todo esto que me habia aparecido asi "de la nada" en mi cabeza.. pero ya esto fue al salir y encontrarnos con un nuevo problema: al entrar en su territorio se sintieron "invadidos" y habian comenzado con tratar de dañarnos, en su territorio perdimos mucha energia, estabamos tan cansados que no podiamos casi caminar, teniamos que quedarnos sentados.. yo lo protegi a mi amigo con la poca energia que pude creando un campo sobre el, que no lo tocaran, no iba a dejar que le pase nada solo xq yo lo induci a entrar, aunque el tambien hubiese querido, me hubiese sentido culpable.. decidi dejarlo descansar y seguir el trabajo x mi parte, luego de recuperar energia..
con ayuda de 2 pinos que habian en este patio, las estrellas, y ayudado xq mis amigas querian "ver las estrellas", me acoste con ellas a la luz de las estrellas, convocando a la energia de las estrellas y con la ayuda de los pinos a liberarme de mi energia negativa e invocando nueva energia que me potencie contra los malos espiritus.. logre mi cometido, los espiritus no me siguieron mas, y mi amigo quedo protegido por el tiempo que faltaba, estos espiritus con la magia del padre habian quedado arraigados a ese terreno, practicamente como una mascota espiritual, en algun objeto..
yo aproveche y me quede toda la noche con esa energia rodeandome, mi amigo se durmio y yo aproveche y segui protegiendolo..
paso la noche, los espiritus no molestaron mas..
cabe aclarar, y que me habia olvidado.. en esa noche despues de interrumpir en su terreno, empezaron a crujir arboles y elementos en su casa, cosas que no habia nadie y crujian de por si "solas", como cuando alguien pisa una rama, se movian cables, etc etc (este ultimo evento podria haber sido x el viento, pero una rama quebrada x un pisoton.. eso no lo hace el viento y menos un viento no muy fuerte)
al otro dia, cansado x no haber dormido nada (me quede charlando y divirtiendome con mis amigas y este otro amigo que me comprende en estos temas ) hasta las 8, despues el se fue a dormir y quedamos nosotros 3 solos, y termine sin dormir xD
al otro dia, al pensar en ellos, cada vez que pensaba se movia un "llamador de angeles" cercano al que estaba yo y sentia ese ambiente denso que provocan los espiritus.. no le preste atencion, segui con mi vida y divirtiendome con amigos
pero al llegar a mi casa, luego de unos 2 largos dias sin dormir (en realidad fueron 40hs seguidas despierto, pero no importa mucho la diferencia xD) llegue a mi casa, cuando me fui a bañar entre al baño, vi una energia en mi baño al abrir la puerta, rara que se fue por la ventana del baño al abrir, como en fuga.. entonces entre y me mire al espejo, prendo la luz y veo un segundo una cara, en mi cara.. termine deduciendo que es la cara mia en "forma espiritual", o mejor dicho muerto xD.. las facciones de mi cara, tamaño, nariz, pelo, etc.. todo era = a mi cara real, todo se veia exactamente igual y encajaba perfectamente, hasta los ojos.. y bueno, segui mi camino a bañarme xD.. pero antes, estaba contemplando vaya a saber uno xq, el piso.. me di cuenta de algo horrible.. en todo el perimetro del baño, conformado x "tierra pegada al piso", en cada baldosa de union con la pared, se formaban distintas formas espirituales, mediums, etc.. quede mirando una, la moje para borrarla, no se borraba ni con jabon, segui mirando.. habian formas fantasmales, un "osito de felpa" con un cuchillo en la mano, una cabeza de lobo, una cabeza parecida a esta tambien http://vertigo.raideando.com/plugins/bosssuite/bossloot.php?s=68147d8a85a2a1eae4576d8e42d22020&bossid=illidan (ver esa imagen xD)
y habia uno que me llamo la atencion, se habia formado como un aura alrededor de uno, con forma parecida a un sectario o algo asi.. para gente que a jugado resident evil 4, es parecido a saddler xD..
aca una imagen: https://2img.net/r/ihimizer/i/522208art18large1.jpg/
era un tipo asi, con las manos juntas debajo de su barbilla, con capucha y capa, un aura densa rodeandolo..
trate de sacarle fotos, pero no se nota muy bien.. si logro mostrarla bien en fotos las posteo..
y bueno, luego me dormi y tuve un sueño premonitorio, pero no fue la gran cosa y ni relacionado con el tema xD..
entonces aca estan mis preguntas:
¿estos espiritus, podran haber afectado mal a mi amigo? ¿le recomiendo que haga una renovacion energica?
¿esos simbolos en mi baño no podran estar convocando espiritus? es que normalmente alli pasa la mayoria de mis cosas
si alguien sabe algo sobre simbolos en piso, o algo de invocaciones x simbolos podria hacerse presente asi me ayuda?
aca hay algunas fotos, pero no se marcan bien, se ven demasiado mal pero es lo que logre conseguir.. bajen estas fotos y veanlas bien con zoom y cosas.. en distintos angulos se ven
http://www.mediafire.com/?c8c0cg8t0zffr6a
hay en una que se ve un brillo a la derecha (la foto0011), en ella ese brillo era el sectario que les decia, pero no se ve en esta foto, raramente se ve cualquier cosa alli, pero la ubicacion fisica se marca.. es mas, sin luz esa "imagen" en el piso, se ve iluminada con la camara, pero al sacar la foto se ve negra.. es rarisimo..
bueno si leyeron todo muchas gracias.. tarde una hora en escribir todo esto, y no lo escribi antes porque como dije, llevaba 40hs despierto y la mente ya no daba para escribir algo tan largo jajaja ..
espero respuestas pronto, a ver si con esto puedo alejar espiritus de mi casa, y volverla a un ambiente pacifico, de relajacion y profundidad espiritual
saluds
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos