Albion Parapsicologia

se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Lightning Chain
Gloknar
eternity
7 participantes

    se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 21, 2011 12:26 pm

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:No se si notaste que lo que se suguirio fue magia negra, NEGRA, NEGRA se entiende por MAGIA NEGRA el MAL uso de la magía MAL uso, por que en si existe una sóla magia, sólo que es blanca si es para algo bueno y NEGRA si es para algo malo, y cuando se trata de Demonios es logícamente para algo malo y aun siendo par algo bueno con ellos no hay bien que por mal no venga, en pocas palabras no se por que citaste esa frace quedaría bien para alguien que diga, este No es una mala sugerencia decir que usen Fragoquinesis, o cosas así pero Lee Bien MAGIA NEGRA el concepto de eso es magía usada para el mal, hay no hay pele es una habilidad usada para algo MALO

    Fragokinesis es destruccion de algo con kinesis. Okey, la destruccion es buena.
    Por otra parte, si yo usara magia negra para, no se, acabar con terroristas en plena accion de ataque?. Repito. "Las habilidades no son ni buenas ni malas por naturaleza..." Si yo en vez de decir "Magia negra" se llamara... no se "Magia 2", por ejemplo. Aunque tenga el mismo fin y proposito y modo de uso, no dirias que es mala.

    Saludos

    Si pero el tema es que NEGRA es mala, si usaras magia para acabar con terristas en pleno ataque dejara de ser magia negra sería blanca es el fín lo que le da el color a la magia por así decirlo, si desimo usemos la magia negra entonces más bien somos lso terroristas jamas el policia podria usar magia negra, por de ser así no lo fuese

    Entonces tengo razón. La magia no es mala ni buena por naturaleza, el uso que le de el ser humano la califica como mala (negra) o buena (blanca). Entonces, la magia negra no existe como definicion. Es todo magia. Buena o mala según quien la use, pero no como naturaleza.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? - Página 2 Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 21, 2011 3:28 pm

    Exacto perfecto ahora si estamos deacuerdo y nos acabamos de entender bien, ya podemos decir punto cerrado.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:31 am