Thelordforo escribió:Lightning Chain escribió:Thelordforo escribió:No se si notaste que lo que se suguirio fue magia negra, NEGRA, NEGRA se entiende por MAGIA NEGRA el MAL uso de la magía MAL uso, por que en si existe una sóla magia, sólo que es blanca si es para algo bueno y NEGRA si es para algo malo, y cuando se trata de Demonios es logícamente para algo malo y aun siendo par algo bueno con ellos no hay bien que por mal no venga, en pocas palabras no se por que citaste esa frace quedaría bien para alguien que diga, este No es una mala sugerencia decir que usen Fragoquinesis, o cosas así pero Lee Bien MAGIA NEGRA el concepto de eso es magía usada para el mal, hay no hay pele es una habilidad usada para algo MALO
Fragokinesis es destruccion de algo con kinesis. Okey, la destruccion es buena.
Por otra parte, si yo usara magia negra para, no se, acabar con terroristas en plena accion de ataque?. Repito. "Las habilidades no son ni buenas ni malas por naturaleza..." Si yo en vez de decir "Magia negra" se llamara... no se "Magia 2", por ejemplo. Aunque tenga el mismo fin y proposito y modo de uso, no dirias que es mala.
Saludos
Si pero el tema es que NEGRA es mala, si usaras magia para acabar con terristas en pleno ataque dejara de ser magia negra sería blanca es el fín lo que le da el color a la magia por así decirlo, si desimo usemos la magia negra entonces más bien somos lso terroristas jamas el policia podria usar magia negra, por de ser así no lo fuese
Entonces tengo razón. La magia no es mala ni buena por naturaleza, el uso que le de el ser humano la califica como mala (negra) o buena (blanca). Entonces, la magia negra no existe como definicion. Es todo magia. Buena o mala según quien la use, pero no como naturaleza.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos