Albion Parapsicologia

No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis)

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis) Empty No existe el yo en la palabra equipo (para la psicoquinesis)

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 14, 2011 6:32 pm

    Este pensamiento filosofico tambien trata de un nuevo enfoque cuando se trate de usar o desarrollar las habilidades psicoquineticas, que por cierto no onvidar nunca de desarrollarlas junto con los chacras y las actitudes por que de lo contrario estas se vuelven como uno más de los alimentos para el ego.

    Quien ha visto un juego de footbal?

    hay formaciones que sólo incluye 2 delanteros, a veces resulta ser uno nada más quien anota los goles o es uno el que es considerado como el mejor del mundo, pero todos los entrenadores tienen alguno en comun a la hora de armar un buen equipo, coperen, por muy el mejor que seas tienes un equipo, a la hora de enfrentarte ante otro equipo tu no existes existe es el equipo.

    imagienense a Lionel Messi, creyendo que el sólo puede vencer al real madrid, entonces estamos 1 jugador vs 11 quien cren que gane? cuando tienes 2 opciones tratar de hacer el gol tu mismo y pasarla, y la más segura es pasarla la correcta es hacer el pase, aunque logres el gol, en un practica por ejemplo esto no te va a sumar puntos con el entrenador por que estas pensando muy en ti y no en el equipo, y el equipo es lo importante, ahora si todos pensaran así, y nadie se la pasa a nadie que cren uds que pase con ese equipo?

    traten de imaginarse un equipo así, con exelente jugadores de talla mundial contra unos principiantes donde cada uno de sus integrantes piensa es en el equipo, aqui tendriamos la respuesta de como puede ser que core del norte haya vencido a Brazil, o como es que Francia despues de ganar el mundial del 1998 haya salido en el siguiente, perdiendo los 3 partidos seguidos, quizas sea por esto.

    Cuando todos piensan en lo que le combiene al equipo el equipo se hace más fuerte, cuando todos piensan en si mismos el equipo aunque sus individuos sean buenos se hace más debil, es por esto que no debe de existir el Yo en la palabra Equipo.

    Pero que acaso los equipos deportivos son los unicos equipos que existen?
    Respuesta: NO

    Tambien esta un equipo muy importante que es entre tu y la naturaleza, donde el lider eres tu, por eso debes de abandonar el yo para que tu relación con ella funcione, ya que el Yo es parte del ego y el ego es muy individual, pero el Ser es decir lo que eres forma un equipo con la naturaleza,

    Te has preguntado alguna vez Quien soy? que soy? hacia donde voy?
    podemos decirte que no eres y es el ego, y todas las respuestas que puedas pensar no eres tu es tu ego, cuando el deje de funcionar entonces seremos un equipo con la naturaleza.

    Este es un pequeño articulo del libro: LIDERES DE LA NATURALEZA Y NO SU JEFE

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:50 am