Albion Parapsicologia

La relación entre la energia y el campo magnético Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La relación entre la energia y el campo magnético Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La relación entre la energia y el campo magnético EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    La relación entre la energia y el campo magnético

    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Gloknar Jue Dic 23, 2010 7:35 pm

    Abro este post para que quien quiera traiga aqui sus aportes, ya que dichos aportes estaban empezando a desviarse del tema principal de otro post, asi este post sera exclusivo para la investigacion de tal relacion.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 24, 2010 8:49 pm

    Gloknar escribió:Abro este post para que quien quiera traiga aqui sus aportes, ya que dichos aportes estaban empezando a desviarse del tema principal de otro post, asi este post sera exclusivo para la investigacion de tal relacion.

    Es sencillo no hay que investigar tanto en el Universo entero, existen sólo 2 cosas Materia y Energía, no hay realmente nada más, esa es la dualidad universal, todo lo existente es sólo una manera diferente de energía y materia, la mente es sólo lo que relaciona todo, influyendo la voluntad en donde se sea consciente.

    Todas las formas de energíaque pueden ser manipuladas atraves de la mente generan impulsos que son ondas de enería estas ondas son de diferentes tipos de magnetismos, como el usado para mover el eter, que influira con el transporte de las ondas de información, ya que sabemsoq eu campo magnetico es un campo de fuerza estructurada por el magnetismjo, y se requiere un tipo de fuerza espesifico, para alterar lo que sea entonces todo lo que hacemos nosotros, es simplemente diversas formas de campos magneticos quizas, algunas no conocidas, o por descubrir pero magnetismo, al fín y todo esto es simplemente energía, así que no es que se relacione una con la otra es que es parte de la misma cosa,
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 25, 2010 7:02 am

    [quote]así que no es que se relacione una con la otra es que es parte de la misma cosa, [/quote


    Vaya, sabia que estaban ligados, pero no tanto....

    Mira, he abierto este ppost porque en otro post ---> (estoy seguro de que lo es, pero algunos dicen si o no) y nos hemos empezado a desviar del tema principal divagando sobre el magnetismo y la energia, asi que para que no hagan spam, pues que digan todo lo que quieran decir aqui Smile




    y por cierto, tambien ari este post para investigar un poco mas ese tema, puede que nos encontremos ocn algo que nunca nadie penso antes Alien55 y ya de paso los iniciados en gyrokinesis ya tienen un poco mas de apoyo


    Feliz nochebuena con retraso flower (anoche estuve hasta las 3 viendo pelis, asi que no pude expresar mi felicidad antes :p )
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 25, 2010 1:25 pm

    [quote="Gloknar"]
    así que no es que se relacione una con la otra es que es parte de la misma cosa, [/quote


    Vaya, sabia que estaban ligados, pero no tanto....

    Mira, he abierto este ppost porque en otro post ---> (estoy seguro de que lo es, pero algunos dicen si o no) y nos hemos empezado a desviar del tema principal divagando sobre el magnetismo y la energia, asi que para que no hagan spam, pues que digan todo lo que quieran decir aqui Smile




    y por cierto, tambien ari este post para investigar un poco mas ese tema, puede que nos encontremos ocn algo que nunca nadie penso antes Alien55 y ya de paso los iniciados en gyrokinesis ya tienen un poco mas de apoyo


    Feliz nochebuena con retraso flower (anoche estuve hasta las 3 viendo pelis, asi que no pude expresar mi felicidad antes :p )

    Cuentame todo lo que sabes sobre esa Gyroquinesis
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 25, 2010 5:30 pm

    Como dijo un poeta: "Solo se que no se nada"

    Sobre la gyrokinesis, solo se que es otro nombre que se le da a la magnetokinesis, es mas, creo recordar que tu dijiste que tambien se llamaba asi.

    Si quieres convencerme para que la practique, lo siento, estas semanas ya estoy ocupado haciendo psiballs, anaquinesis y ver el aura, y todo eso mas que en navidad estoy siempre con la familia, pues mis avances son bastante lentos... no he podido entrar desde el comienzo de las vacaciones de navidad en un alpha profundo... solo ligeros...

    PD: hacer psiballs mola mazo, sientes mucha energia la primera vez que la haces, y... te sientes diferente con tal energia en las manos con eso podria dominar el mundo.. muahahahah
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 25, 2010 7:15 pm

    Gloknar escribió:Como dijo un poeta: "Solo se que no se nada"

    Sobre la gyrokinesis, solo se que es otro nombre que se le da a la magnetokinesis, es mas, creo recordar que tu dijiste que tambien se llamaba asi.

    Si quieres convencerme para que la practique, lo siento, estas semanas ya estoy ocupado haciendo psiballs, anaquinesis y ver el aura, y todo eso mas que en navidad estoy siempre con la familia, pues mis avances son bastante lentos... no he podido entrar desde el comienzo de las vacaciones de navidad en un alpha profundo... solo ligeros...

    PD: hacer psiballs mola mazo, sientes mucha energia la primera vez que la haces, y... te sientes diferente con tal energia en las manos con eso podria dominar el mundo.. muahahahah

    No vale así como estas estas bien todos andamos así en navidad la sociedad no nos deja practicar este mes, aunque bueno la mejor hora practicar es mienstras duermes, Razz para eso tengo la tecnica del sueño cosnciente
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Gloknar Sáb Dic 25, 2010 8:00 pm

    sueño consciente? nunca hoy semejante tecnica, la buscare y ya te contare si me ayudo o no...

    De momento, me tendre que acostumbrar a meditar medio dormido a la hora que s eduerma toda mi familia (a las 2 de la madrugada). Bueno, no todo es malo, ya que medio dormido no pensare tanto y me costara menos entrar en alfa, otra cosa es mantenerme despierto XD
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Unnatural Sáb Dic 25, 2010 8:20 pm

    Thelordforo escribió:
    No vale así como estas estas bien todos andamos así en navidad la sociedad no nos deja practicar este mes, aunque bueno la mejor hora practicar es mienstras duermes, Razz para eso tengo la tecnica del sueño cosnciente

    la pusiste aca en el foro la tecnica de sueño consciente? :O:O:O
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 25, 2010 8:26 pm

    Si por casualidad lo comente en el post de otro así que no esta publicada y debe de estar entre mis casi 400 mensajes enviados pero si quieres la publico en un post
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Gloknar Dom Dic 26, 2010 10:08 am

    seria de agradecer mostrar al mundo una tecnica para meditar durante las fiestas de navidad

    + 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 26, 2010 1:29 pm

    Gloknar escribió:seria de agradecer mostrar al mundo una tecnica para meditar durante las fiestas de navidad

    + 5 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

    Listo

    Contenido patrocinado


    La relación entre la energia y el campo magnético Empty Re: La relación entre la energia y el campo magnético

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:33 am