La 4 dimension , no la 5 q es astral, es el tiempo y se llama jina, y se entra fisicamente sin dejar el cuerpo asike es mas peligroso y despareces aki,e s el territorio magico q las brujas saben entrar y estan unicornios y todo esos seres separados de nosotros ya q antes si convivian antes del diluvio, asike si ahi vuelves al plano 3d y estabas en el mar caes al mar, no como el astral q se keda tu cuerpo en la cama, es donde entras al pisar un circulo de setas, tben se entra con cascara de huevo en axilas y cosas asi, tolkien saco muxo de ese mundo, como lo del anillo q te ac einvisible ycaminas en el otro lado pero no es astral,es 4 dimension, en jina eltiempo va mas lento asike cuando vuelves aki paso mas tiempo pero no mucho mas como 1 año alli 3 años aki,lo pasa cuando pasas la velocidad de la luz , por eso la snaves como ovnis saben q es mas rapido viajar por jina q normal.
en barcelona una ciudad uami o asi cerca del mar hay un agujero por donde se ve q entran y salen ovnis porq tenen esa teconologia de jina pero auqn la gente va alli a ver solo ven una agujero en la montaña y no entienden como no se estrellan los ovnis. en monserrat hay otro portal tben un agujeor d epiedra en una pared y s eentra aun templo del santo grial.
esta isla http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n de canarias q antes se mostraba como esos sere sgnomos se dejan mostrar a vece sosea pueden acerse fisicos pero no e ssu mision rara vez lo acen, pues esta isla se dejaba ver y la gente iba y contaban q abia todo tipod e seres fantasticos aparecia de vez en cuando, lo q pasa es qlos sacerdotes no paraban de exorcizarla creyendoq era dle mal y ya la isla no quiso salir mas, peor sigue ahi como bermudas etc loq psa q no te chocas con ella aunq este ahi porq esta en la otra dimension pero no se mueve.
en esta peli cronicas d espiderwick s eve sobre jina lso seres y cuando s emuestran o objetos magicos par a verlos.tben el abuelo se qeda atrapado ahi con la shada sle acen olvidar donde esta cuanto tiempo lleva, ademas esta tan feliz y ya cuando vuelve su hija ya es mas mayor q el y no pudo vivir con ella y se reencuentran, ese es el problema d emeterse en el mundo de faery como lo llaman.y los palacios secretos de hadas y sitios asi q no les gustan lso intrusos.a lo mejroun dia desaparezco yo ahi. https://www.youtube.com/watch?v=OTV9G-dofFE
jina s epronucnia Yina porq viene d elos jinn en arabe seres invisibels al ojo humano en general. creo q las moscas esas de la fruta q nunca sabes como entraron y si atrapa suna desaparece del bote vienen de ahi pasan por jina jeje.
tebn hay trampas para coger brujas q esten en el jina, como poner tijeras abiertas dentro d eun circulo d emsotaza y q lo acian lso indios.y eso las absorbe ahi.ellas entran con su escoba al jina y s epuede volar ahi tben sin necesidad de escoba como astral y tu cuerpo es como d eplastico mas ligero.
y bueno eso de abrir un portal en tu cuarto con una tiza para netrar al jina casi mejor no acerlo por otros podrian entrar tambien y a saber donde lo abres donde sales y si luego puedes volver eso sale en el laberinto dle fauno.
y la isla de albion dle rey arturo q solo la ven la sbrujas en la peli apartando la niebla es l omsimo q la isla de canarias de san borond.y el paraiso perdido terrenal de shambala tibetano q nadie encuentra es porq no se puede ver jina asi como asi,por eso en la pleicula dice q no se envejece dentro por a diferencia de tiempo.
y mas de dimensiones, la myoria d einsectos o el caracol tben ven una dimension una linea recta,otros animaloes como el caballo ven solo dos dimensiones y nosotros ya tres, algunas personas todas jej.la 6 esmuy rapida porq es de electrones y muy bella , tambien tiene una parte magnetica, y la 7 fotonica y eso si es paraisoel astral es mas elevado atomos y menos molecular, y jina la cuarta es eterica, y la 3 celular y 2 y 1, espacio.
y hablando de brujos si mueres e smejor q te incineren porq los tanatorios estan llenos de brujso negros q se aporvcehan d elas energias d elos muertos o de ese momento de debilidad al salir para sus hechizos deseos q estan llenos d emagos negros en el astral igualq cementerios,asike te ayuda q tu cuerpo s e keme.y asi tu cuerpo no te atrae al morir porq es donde as estado mucho tiempo y te atrae energeticamente y asi te quisas el peso d eenciam pronto y es mas facil pasar al otro lado. me conto una chica q su amiga murio y q no saben q secta estaria q vino un tio encapuchado de negro asi satanico a acer palabras en su cadaver y se fue y nadie lo paro ni dijo nada pero quiza no era ni conocido solo q se aprovecho de su energia de los cuepro sq deja al morir osea el dfisico el cuerpo vital y la personalidad al desintegrarse lentamente y esos tios pillan cualkiera q aya en el cementerio recien muerto. asiek para qeso no pase ya sabeis mejor quemarse.o poner la tumba mirando a la Meca como se hace en lso cementerios muslmanes y palabras de coran ene l ataud etc.
y yo creo q con esto ya esta bien, aver si encontrais un parrafo asi en algun libro q comprais q os suelte tanta prenda,y si digo siempre q el coran y el islam es lo mejor del mundo para todo es porq lo es,yo siempre uso lo mejor y lo comparo todo antes y se ya mucho ya mucho de esto.
es mejor q el cubo de odin ese q te lleva a otros universos y te da poder ilimitado q sale ahora en la peli de vengadores jeje.
y ya si alguien me quita o contrarresta la valoracion q segun ciertos idio.. merezco pos pondre algo mas ,de este calibre o mucho mayor segun me venga y quiza mejor explicado con mejor letra.sino se quedara solo para mis alumnos.
Última edición por ServidordelaLuz el Mar Mayo 29, 2012 11:27 am, editado 3 veces
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos