Albion Parapsicologia

Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada?

    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? Empty Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada?

    Mensaje  Victor_E100 Miér Jul 08, 2015 1:01 pm

    Este es mi primer aporte en astrología Very Happy, para quienes no saben pues soy aficionado de la astrología desde que tengo 15 años y hoy publico mi primer posible método para interpretar relaciones kármicas en una carta compuesta.

    Pero antes: ¿qué es una relación kármica?

    Una relación kármica es una relación con una persona la cual conociste en una vida pasada y con el que quizás tengas un poco de karma y/o viceversa.

    Para entender está teoría de interpretación de relaciones kármicas hay que tener ciertos conceptos claros de astrología como saber el significado de las casas astrológicas, saber interpretar los regentes de estas en otras casas y saber lo que es una carta compuesta. Una carta compuesta es la combinación de dos cartas natales y nos sirve para interpretar la relación entre dos personas, se pueden hacer cartas compuestas de más de dos personas según otro autor pero aún yo no lo he comprobado. Recomiendo la página www.astro.com para poder obtener la carta compuesta (y otras) de dos personas.

    Antes de empezar con el tema, entiendo que hay personas escépticas con respecto a esto y que podrían decir que no es nada serio trabajar con la astrología kármica, pero para quienes creemos en las relaciones kármicas hay personas sensibles (o quizás no tanto) que hemos sentido que conocemos a una persona desde hace mucho tiempo pero que no sabemos cuando o que estamos seguros de que en esta vida no ha sido entonces decimos que la conocemos de otra vida, pues así parece porque se siente como un pasado algo lejano.

    Yo en mi vida he sentido esto con algunas personas, seguro que también he conocido personas con las que sentía esto pero que ahora por cosas del destino ya no frecuento y que tampoco cuento con sus cartas natales exactas.

    Lo que en este tema les propongo es trabajar la astrología kármica con la carta compuesta, a continuación les mostraré un método que funcionó en dos casos que he conocido pero primero les contaré como descubrí este método. Yo tengo un amigo de la infancia que todavía frecuento o que aveces salimos a divertirno y a converzar, es un amigo muy especial en mi vida. Es como si me sintiera cómodo con él, cuando estoy en su casa siento un poco como si estuviera en la mía y en el fondo siento mucho respeto por su familia. Antes que nada les digo que soy heterosexual. La cosa es que yo una vez pensando e indagando sobre mi relación con éste amigo se me vino como una visión de que en una vida pasada nosotros fuimos esposos y tuvimos una familia , suena raro pero lo sentí así y ahora entiendo porqué tanta cercanía con él. Y bueno, un día se me ocurrió revisar nuestra carta compuesta, sólo para ver más de como era nuestra relación de amistady me encontré que júpiter estaba en la casa 12 (casa del karma) de la carta compuesta y entonces me fijé de cual casa era júpiter regente y grande fue mi decepción cuando vi que júpiter era regente de la casa 6 de la compuesta entonces no había concordancia entre mis visiones (y hasta emociones) con lo que decía la carta compuesta.

    Pero un día, ayer, se me ocurrió ver de nuevo nuestra compuesta y aplicar el método que se me había ocurrido para interpretar una relación kármica pues yo sabía que júpiter es el regente de mi casa 5, de la casa de las diversiones y de los amores, estaba en la casa 12 nuestra carta compuesta!, esto daba una pista o encajaba bien con la visión que tuve de nuestra relación pasada pero aún faltaba saber algo más para corroborar esta teoría, ¿júpiter de cual casa de su cartanatal es regente?, sin pensarlo (y sin recordar que su ASC era géminis) me voy a su carta natal y me doy cuenta de que el regente de su casa 7 es júpiter, es decir que júpiter es el regente de la casa de su pareja. ¿Entendieron?

    Conclusión, si un planeta está en la casa 12 de una carta compuesta se tiene que ver de cuales casas es regente este planeta de las cartas natales de ambos y así se podría cual fue la relación kármica entre las dos personas, en este caso de la carta compuesta con ese amigo salió que tuve amores con él en una vida pasada (regente de mi casa 5 en la casa 12 de la compuesta) S, y que probablemente fuimos esposos (regente de su casa 7 en la casa 12 de la compuesta).

    Otro ejemplo que tengo es el de mi carta compuesta con mi hermana, ahí sale venus en tauro en la cúspide de la casa 12 y dentro de esta. Antes de ver esto en esa carta compuesta, yo tuve antes la visión de que fuimos hermanos, no sólo ella sino también con un primo que tenemos (no tengo los datos natales de ese primo y no creo que pueda usarlos sin su permiso), y pues lo que apunta la carta compuesta con este método que les presento son sorprendentes comparándolas con las visiones que he tenido. Venus es regente de la casa 12 en la compuesta pero lo más importante es que está en la casa 12 de la compuesta, entonces me fijé en mi carta natal y la de mi hermana y me di cuenta de que Venus es el regente de la casa 3 en nuestros casos!!!!! . De mi porque tengo a libra en la casa 3 (la casa de los hermanos) y de ella porque tiene tauro en la casa 3 (yo soy ASC en leo y ella es ASC en piscis). Así que según este método, yo y mi hermana fuimos hermanos en alguna de nuestras vidas pasadas (regente de la casa 3 de ambos en la casa 12 de la carta compuesta).

    Quizás haya algunos que estén curiosos de saber como está neptuno en mi carta xD, bueno les diré que tengo luna en piscis, sol, venus y MC trigono neptuno encasa 6 y saturno y urano conjunción neptuno (soy de 1989).

    Con este tema, los invito a ver sus cartas compuestas con otras personas para ver si tiene algún planeta en la casa 12, se podrían ver cosas interesantes aplicando este método, yo confío en mis visiones y lo que siento.

    Este aporte también lo di en un foro de astrología.

    Saludos Smile
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada? Empty Re: Astrología Kármica, tuviste una relación con otra persona en una vida pasada?

    Mensaje  Victor_E100 Mar Jul 14, 2015 5:21 pm

    Alguna opinión? Alien55

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:39 am