Albion Parapsicologia

La chica poseída del facebook - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La chica poseída del facebook - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La chica poseída del facebook - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+9
Thifanny
ramiel
kevinjlf
Caballero Aguila
Asahi, The Dawn´s Fiend
Valentine
Thelordforo
Delgado666
kuruta
13 participantes

    La chica poseída del facebook

    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    La chica poseída del facebook - Página 2 Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Artemisa.05.- Sáb Abr 23, 2011 4:07 pm

    Hola!! Bueno creo que es toda mentira.. en el facebook busquen Nell Sweetzer y veran que les aparecen un monton de personas con ese nombre y todas las fotos de pelicula.. de chica exorcisada... y tambien hay una pagina de "me gusta" para ese nombre.. nose creo que es todo invento.. y es mas aca en argentina nunca vi en el noticiero una noticia asi.. Bueno saludos.. Smile a mi criterio creo que si existen las posesiones y esas cosas diabolicas pero esto mmmmm... nose..

    Smile Muy buen post igual.. me dio intriga jeje! saludos.. cheers
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    La chica poseída del facebook - Página 2 Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Abr 23, 2011 4:20 pm

    jajajaja respeto el tema pero me parece poco serio jajaja me mata la foto de poseida qe tiene...es todo armado y es muii obvio aunqe creo qe hay qe tener cuidado ya qe si alguien asustado cree en qe cosas malas pueden sucederle es mui probable qe pase...el tema no es un juego si la persona es mui influenciable..aunqe realmente es muii obvio n.n

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:58 am