Albion Parapsicologia

La chica poseída del facebook Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La chica poseída del facebook Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La chica poseída del facebook EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La chica poseída del facebook EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La chica poseída del facebook EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La chica poseída del facebook EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La chica poseída del facebook EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La chica poseída del facebook EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La chica poseída del facebook EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La chica poseída del facebook EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La chica poseída del facebook EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+9
Thifanny
ramiel
kevinjlf
Caballero Aguila
Asahi, The Dawn´s Fiend
Valentine
Thelordforo
Delgado666
kuruta
13 participantes

    La chica poseída del facebook

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty La chica poseída del facebook

    Mensaje  kuruta Jue Nov 25, 2010 3:30 pm

    Su nombre es Nell Sweetzer y está causando alarma en la red social más famosa del mundo: Facebook.
    A menos de una semana que haber abierto su perfil, Nell Sweetzer llamó la atención de muchos usuarios y también la de los altos mandos de las oficinas centrales de ésta página de Internet.

    “Muchas quejas llegaron ésta ultima semana a las oficinas de Facebook en Estados Unidos, y la más sonada es la de una chica de nombre: Verónica Soncini quién atribuye el accidente de su hermano a causa de un “maleficio online” elaborado por Nell Sweetzer”. Dijo Zacarías Morrison, encargado del departamento de seguridad de perfiles.

    Por medio de Facebook hemos contactamos a Verónica y ella nos contó un poco sobre el “accidente” que sufrió su hermano Nestor Soncini:

    “A Nestor le llegó la solicitud de ésta pibita, él como todo hombre, al ver que se trataba de una mina, aceptó la solicitud. Un día pude ver en el muro de mi hermano que la tal Nell Sweetzer le puso unas palabras en latín y Nestor lo tomó como una broma. Al día siguiente, Nestor le preguntó por chat a la minita ésta sobre su frase extraña, pero en buena onda, jamás la insultó, él me llamó cuando las cosas se pusieron más graves”.

    “Vero, Vero, vení, (dijo Nestor asustado), ésta piba está poseída o loca, le entré a hablar al chat de Facebook y me empezó a barder, me insutó y después me puso unas palabras en latín. Me dijo en dónde vivíamos, me dijo el nombre de mi familia y también que me cuidara, que no saliera en auto, que no manejara porque podría pasarme algo”.

    Verónica nos cuenta que ella tomó la amenaza de Nell como “juego de alguien que no tiene nada qué hacer” calmó a su hermano menor y le recomendó que no se sugestionara.

    Nestor salió al día siguiente como todos los días y no volvió a su casa. Saliendo del laburo un accidente en auto lo mandó al hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.

    Verónica es testigo de las maldiciones y conjuros de Nell, sabe de lo que es capaz y recomienda a la iglesia católica se haga cargo la situación y también recomienda que la gente NO agregue a Nell Sweetzer a su Facebook., ya que ella ha visto que la gente entra al perfil de Nell y la insultan o la toman como un juego.

    Nosotros, al investigar un poco supimos que muchas de las quejas que llagaron esta semana a Facebook las están tratando con una persona del medio “divino”
    Ellos llamaron al padre “Cotton Marcus” quién pide al pueblo argentino: “No haga caso a Nell en Facebook. Tampoco la insulten, ya que está poseída”
    El famoso exorcista Cotton Marcus vendrá éste nueve de Septiembre a la Argentina a tratar específicamente el caso de Nell.
    El equipo de “El último exorcismo” notó al entrar al perfil Facebook de Nell Sweetzer que cosas raras suceden en su muro, ya que hay videos terroríficos, notas diabólicas, y fotos realmente escalofriantes y de temer.
    Además que todos los días manda mensajes con oraciones a Satán y molesta en el chat a las personas que están “online”

    La chica poseída del facebook Captura-de-pantalla-2010-09-04-a-las-23.17.531

    VEALO BAJO SU PROPIO RIESGO Aquí les dejo el maleficio que se supone "La piba poseída de Facebook" le mandó a Nestor, quién ahora se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires.



    NOTA: Al parecer esto es algo confirmado y que ha sido televisado por el noticiero argentino por eso lo pongo aquí. ( yo no lo he visto en la tele si llega ser una falacia lo muevo a mitos).


    Última edición por kuruta el Mar Nov 30, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Delgado666 Jue Nov 25, 2010 5:39 pm

    estuve revisando la historia.. el "Reverendo Cotton Marcus" es el de la pelicula "el ultimo exorcismo".. es mas.. la piba k sale de foto en la imagen del face es la actriz que sale endemoniada Razz.. me parece que solo es "algo" que largaron con el proposito de hacer mas famosa la pelicula Razz.. tal vez me ekivoke.. kualkier kosa busken esa peli que digo Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 25, 2010 6:22 pm

    Delgado666 escribió:estuve revisando la historia.. el "Reverendo Cotton Marcus" es el de la pelicula "el ultimo exorcismo".. es mas.. la piba k sale de foto en la imagen del face es la actriz que sale endemoniada Razz.. me parece que solo es "algo" que largaron con el proposito de hacer mas famosa la pelicula Razz.. tal vez me ekivoke.. kualkier kosa busken esa peli que digo Smile
    De pana que parece mñas bien un truco de pelicula, por que esa Nell es identica a la actriz que dcies ella tambien hace un papel en MANUAL DE SOBREVIVENCIA ESCOLAR DE NED
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kuruta Jue Nov 25, 2010 7:53 pm

    lo de nell aun hay dos teorías que tengo :

    una es que podría ser otra chica poniendo su nombre y una foto de la actriz o podría ser la actriz misma , hay rumores de que luego de la película le sucedieron cosas extrañas , y también el cura d la película es un verdadero exorcista al menos eso dicen.(lo extraño que la chica es de argentina y dicen que esta película fue sacada de un hechor real de este país)

    Otra es que sea una farsa para hacer mas famosa la película.

    Por ahora el tema esta en duda me parece muy extraño que lo hayan pasado e el noticiero lo que digo yo y dicen ustedes no prueba nada aun la duda sigue estando.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 25, 2010 8:39 pm

    kuruta escribió:lo de nell aun hay dos teorías que tengo :

    una es que podría ser otra chica poniendo su nombre y una foto de la actriz o podría ser la actriz misma , hay rumores de que luego de la película le sucedieron cosas extrañas , y también el cura d la película es un verdadero exorcista al menos eso dicen.(lo extraño que la chica es de argentina y dicen que esta película fue sacada de un hechor real de este país)

    Otra es que sea una farsa para hacer mas famosa la película.

    Por ahora el tema esta en duda me parece muy extraño que lo hayan pasado e el noticiero lo que digo yo y dicen ustedes no prueba nada aun la duda sigue estando.

    Ps por supùesto que debe de haber siempre la duda latente y eso ultimo que el Exorcista era tambien verdadero, hace aun más dudosas las dudas y que clase de cosas raras le pasabana esa chica? tratandoce de un personaje como el que tubo que interpretar no me extraña para nada que le haya quedado algun residuo negativo de su papel
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Valentine Vie Nov 26, 2010 2:36 pm

    Este tema es tan increíble como espeluznante. sin embargo, no tengo el coraje de ver el vídeo xDDDD
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Nov 28, 2010 4:58 pm

    Me Voy Por Unas Semanas Y Encuentro Esto...LOL

    Sabia Que Los Dueños De Facebook Habian Vendido Información Confidencial De Las Personas, Pero Ahora Servir Como Canalizador Espiritual...Yo Siempre Supe Que Facebook Era El Mayor Promotorl Del Mal XD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 28, 2010 8:52 pm

    Asahi, The Dawn´s Fiend escribió:Me Voy Por Unas Semanas Y Encuentro Esto...LOL

    Sabia Que Los Dueños De Facebook Habian Vendido Información Confidencial De Las Personas, Pero Ahora Servir Como Canalizador Espiritual...Yo Siempre Supe Que Facebook Era El Mayor Promotorl Del Mal XD

    U.U eso sono tan feo en tantos sentidos que provoca no usarlo, Razz



    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kuruta Mar Nov 30, 2010 8:30 pm

    Primero quiero dejar en claro que muchos comentarios fueron borrados y editados por considerarse spam , estamos aquí en esta tema para hablar de el en especifico.

    La discucion entre rattor y thelordforo no tenia que ver con el tema en especifico y no aportaba.

    La que has dicho o contado tu experiencia valentine no esta mal pero debes hacerlo en el tema de la ouija no en este , hay que respetar la profundidad de los temas no relacionar y generalizarlo.

    Lo que pueden hacer es crear un tema sobre la discucion de la ouija y discutir todo lo que desean allí siempre y cuando respetando al otro.


    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 01, 2010 7:47 pm

    Sinceramente esta bien hecho, estoy deacuerdo, de hecho yo tambien ya habia dicho en uno de mis post que a veces uno comenta sobre algo y otro comenta sobre el comentario del otro y no del tema y por hay se vany el post termina con un monton de respuestas que ya salieron del post original, en ese tambien me critico Rattor y en este termine cayendo en lo mismo que alguna vez critique, fue Ironico de Verdad

    Ahora en cuanto al tema el mucho aporte en este que se puede dar que tenga relación es: que esa muchacha debe de saber más de la ouija que nosotros Razz y si recomendaria tambien abrir un tema de la ouija como paso en el post que me hizo abrir el Tema del Aliado de Poder
    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Caballero Aguila Jue Dic 02, 2010 1:15 pm

    yo creo que es un truco de mercadotecnia para crear espectativa, como hicieron con una pelicula que regaron un rumor de una leyenda. ademas yo no le veo nada de diabolico por que eso se nota en los ojos.
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kevinjlf Jue Dic 02, 2010 3:39 pm

    ps bueno curioso el tema pero veran

    el cine como le digo a todos es un arma de doble filo les explico, hicieron las peliculas de hary potter la magia no tiene que existir porq sacaron las peliculas de harry poter y te creen loco los demonios vampiros lycan no existen porq hay peliculas de eyos en el cine es mas si fueran sacado una pelicula de dios antes deq se propagara su palabra dios tampoco existiera porq esta una pelicula de el

    pero tambien hay factores que son fantasiosos entonses te quedas en un 50% de verdad o mentira pero como la gente es ignorante o no le gusta pensar mucho dise emntira mentira toda pelicula tiene algo de sierto pero tambien de falso

    mmm creo que me desbie un poco del tema xD

    respecto al tema pos nose la verdad puede ser como ala ves no los demonios son muy inteligentes porq no crearse un perfil en face? nadie te creera que eres realmente un demonio poseyendo a una chica y ademas cual es la finalidad de un demon? desgrasiarle la vida a los humanos nop? el video no lo vi yaq tengo mis propios problemas demoniacos y lo menos que quiero es tener uno mas pero creo que pudiera ser posible

    una palabra que las veo en todos lados referido al tema "hay que estar pendiente porque ya hay demonios con celulares".... esa palabra tiene mil y un significado no solo se puede aplicar en la manera literal se puede tomar de barias maneras

    respectos a las peliculas de exorsista pos hay mil y un mensajes subliminales incluso (no me acuerdo que pelicula del exorsista era loq se es que era un niñita hay que la poseian xD) la actris tenia que desir ahora yo creo en el diablo tons eya se negaba a desirlo ps porq no le gustaba cuando final mente la dijo cosas extrañas empesaron a pasar en el estudio como incendios de la nada y cosas asi y la niñita de la pelicula quedo medio loca por la pelicula


    ah tambien hay simbolos que con verlos pasan cosas estrañas no me recuerdo bn qe hay un simbolo wicca que tu lo pones en tu cuarto o en cualquier lugar y empiesan a pasar cosas paranormales


    respecto a la ouija es lo menos que puedes hacer en un caso con un demon o un ente maligno yaq le das permiso de entrar a tu casa o donde estes porq lo estas llamando le tas disiendo oe hola ven quiero hablar con tigo le das autoridad entoses no lo recomiendo en ninguna ocasion
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 02, 2010 11:05 pm

    No tanto por que en si el post tambien tieen algo que ver con el cina y con respecto a lo que dijiste estoy completamente deacuerdo, fijata la pelicula matrix, tiene escenas que hablan sobre la causalidad y el karma , y es una verdad universal una sobre el propocito otra verdad universal, y el solo hecho que en la peliucal hayan usado a un verdadero exorcista entonces, eso le da un toque de no des veredicto al respecto, por que no hya manera de contemplar el tema y la serteza es una bendicion de quien contempla, así que conclusion esta en 50-50% o el que le quieras dar pero seria ignorante y falta de mente irce a un 100% en alguna de las dos opciones si verdad o fantasia quien diga verdad 100% paranoico o mentira 100% ignorante, a menos que haya algo que le pueda dar uan sertezay ese algo no sea su simple opinion personal
    ramiel
    ramiel
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  ramiel Vie Dic 03, 2010 12:29 am

    jaja tanto tiempo sin postear nada porq no me acordaba la contraseña y no se como entre ahora xDD bue respecto al tema el cartel q asoma la chica dice aberlo inferno al reves a causa del enfoque de la camara,respecto a su realismo para mi es solamente una pendejada mas de todo internet xD,recontra fake para mi,las camaras no se pasan a ese efecto solas,es solo para intimidar o provocar terror en el hombre, yo lo vi como 10 veces al video y no me paso nada no sean pendejos xD pero bueno cada uno piensa lo q quiera,pero para comprobar el realismo de esto realmente voy a ver si hablo con la chica algun dia y les cuento xD.
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kevinjlf Vie Dic 03, 2010 5:50 pm

    agamos algo vale alguien del foro que sea de argentina o que pueda viajar aya que valla a donde esta la chica si no postea mas es verdad el asunto (y se murio xD) y bueno comprovar xD

    yo no puedo xD Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 04, 2010 4:33 pm

    Yo podría viajar para haya pero no este año por problemas de pasaporte, si alguien me dice a donde diriguirme me lanzo pa haya solo por diversion, aprovecho de conocer a la cuidad o a una linda Argentina, y quizas la chica poseide quede desposeida cuando me conozca je je Razz
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kevinjlf Sáb Dic 04, 2010 8:34 pm

    xD bn bn

    yo tengo todo peeeeeeeeeero como me toy mudando el efectivo no da mucho Very Happy

    asique tiene que ir kuruta O_O!!!



    xDDDD
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Thifanny Lun Feb 14, 2011 9:05 am

    holaa... yo soy de Argentina... y la verdad nunca vi en el noticiero este caso......
    el problema es q no soy muy valient para ir a la casa de la piba y ver si esta poseida xD
    haciq si alguien mas de aca me acompaña vamos xD


    saludos ♥

    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kevinjlf Lun Feb 14, 2011 10:44 am

    pues tengo que desir 3 cosas

    1) la pelicula me parecio real que disen ustedes?

    2) el exorsista aun que era un estafador termino haciendo el bien ( si es verdad la peli, yo digo que esta en el cielo)

    3) nose si lo dijis es en broma o verdad pero elyana03...... si sete mete la locura de ir... ps simplemente saldras muerta xD..... para pelear contra gente poseida minimo debes hacer la psiball con programacion de destruir y hacerla rapido no en 10 min .... O correr super rapido para que no te alcanze ajajajaaj

    ps ami me dieron una tecnica para esas ocaciones ya que me eh visto y me an visto en visiones de yo peleando contra personas endemoniadas y para ser sinsero no lo veo tan imposile ya que yo mismo tube problemas contra demons


    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 14, 2011 11:47 am

    kevinjlf escribió:pues tengo que desir 3 cosas

    1) la pelicula me parecio real que disen ustedes?

    2) el exorsista aun que era un estafador termino haciendo el bien ( si es verdad la peli, yo digo que esta en el cielo)

    3) nose si lo dijis es en broma o verdad pero elyana03...... si sete mete la locura de ir... ps simplemente saldras muerta xD..... para pelear contra gente poseida minimo debes hacer la psiball con programacion de destruir y hacerla rapido no en 10 min .... O correr super rapido para que no te alcanze ajajajaaj

    ps ami me dieron una tecnica para esas ocaciones ya que me eh visto y me an visto en visiones de yo peleando contra personas endemoniadas y para ser sinsero no lo veo tan imposile ya que yo mismo tube problemas contra demons



    La chica que aparece en la foto es "Mouse" del programa "Manual de supervivencia escolar de Ned" y es únicamente publicidad, más nada.

    Despues, no existen psiballs con programación de "Destruir" literalmente, eso se logra con fragokinesis de otra forma y no sirve mucho dado que estamos hablando de una "energía" que posee el cuerpo de alguien. Despues, no es necesario hacerla en 5 segundos, cuanto pensas que dura un exorcismo? hay exorcismos que pueden durar horas.

    Saludos!

    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kevinjlf Lun Feb 14, 2011 11:57 am

    Lightning Chain escribió:
    kevinjlf escribió:pues tengo que desir 3 cosas

    1) la pelicula me parecio real que disen ustedes?

    2) el exorsista aun que era un estafador termino haciendo el bien ( si es verdad la peli, yo digo que esta en el cielo)

    3) nose si lo dijis es en broma o verdad pero elyana03...... si sete mete la locura de ir... ps simplemente saldras muerta xD..... para pelear contra gente poseida minimo debes hacer la psiball con programacion de destruir y hacerla rapido no en 10 min .... O correr super rapido para que no te alcanze ajajajaaj

    ps ami me dieron una tecnica para esas ocaciones ya que me eh visto y me an visto en visiones de yo peleando contra personas endemoniadas y para ser sinsero no lo veo tan imposile ya que yo mismo tube problemas contra demons



    La chica que aparece en la foto es "Mouse" del programa "Manual de supervivencia escolar de Ned" y es únicamente publicidad, más nada.

    Despues, no existen psiballs con programación de "Destruir" literalmente, eso se logra con fragokinesis de otra forma y no sirve mucho dado que estamos hablando de una "energía" que posee el cuerpo de alguien. Despues, no es necesario hacerla en 5 segundos, cuanto pensas que dura un exorcismo? hay exorcismos que pueden durar horas.

    Saludos!



    sep lose yo me vi esa serie acada rato pero lo desia en caso deque sea "real"

    de echo comente de quien se atreve ir a donde tava la chica como una broma xD

    mm cuando comente sobre la esfera de KI con programacion de destruir claro que existe no tengo echos para demostrartelo pero si analisas bn el KI o energia como le llames, el reiki y la materia te daras cuenta de eyo

    a y bueno men a la hora de alguien endemoniado no siempre estara atado a una cama....... y en el momento deq ese supuesto indibiduo endemoniado te balla a atacar no le diras espera 15 min para hacer una esfera de KI y tirartela
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 14, 2011 12:10 pm

    No me vengas a mi a hablarme de la energía y la materia que en el foro soy quien más cree en la física cuántica. A lo que voy, para que te enteres, la energía no puede destruir la energía... y el ente que posee a esa persona es ENERGÍA. Si uso una psiball para fragokinesis y se la lanzó a esa persona, morirá... no se si sabes como sirve eso, pero las moleculas y átomos de la persona/objeto afecta se separan. Y no, no es viable para destruir, por el hecho de que para destruir cosas se usa el método de la Fragokinesis y, en caso de ser viable, no tene caso matar a la persona para terminar su posecióm O.o

    Saludos!

    Edito por que no me di cuenta: Cuando se prepara un exorcismo, la autorización puede llevar MESES o mínimo, SEMANAS, así que ya me dirás si no hay 15 minutos para prepararse...
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  kevinjlf Lun Feb 14, 2011 12:39 pm

    na vale sabes que ? dejare el tema ya que no me entiendes lo que quiero llegar a desir y por lo visto yo tampoco me se expresar mi opinion bn por medio de la escritura

    no estoy para discutir por medio de un foro y creo que tu tampoco quieres eso

    asique bye
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 14, 2011 12:48 pm

    kevinjlf escribió:na vale sabes que ? dejare el tema ya que no me entiendes lo que quiero llegar a desir y por lo visto yo tampoco me se expresar mi opinion bn por medio de la escritura

    no estoy para discutir por medio de un foro y creo que tu tampoco quieres eso

    asique bye

    Como gustes, los foros están para expresar ideas. Lamento que no quieras expresar correctamente o explicar tu punto de vista, pero, que más.

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La chica poseída del facebook Empty ¿¿Chika poseida del face???

    Mensaje  Lucy Lun Feb 14, 2011 3:26 pm

    Miren, yo no creo en la chica, no creo en su estúpida maldición y porsobretodo: No creo en naadie ke pueda hacerme ''daño'' si no le hago caso. Por eso, o cierro mi face y chau y lo dejo en el pasado. O simplemente sigo viviendo mi vida en paz sin hacerle caso a nadie. Por favor: No se alarmen, no les tiene ke importar nada de lo ke los otros hagan, está buena la advertencia, pero ya deberían saberlo: No agreguen, no les crean, y n les lleven el apunte a cualkiera ke no ES NADA de su vida. Asi vn a estar mas trankilos y menos tensos de ke diga o ke no haga el otro...

    Solamente...Mi Opinión...Lucy

    Contenido patrocinado


    La chica poseída del facebook Empty Re: La chica poseída del facebook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:25 pm