Hola mi Nombre es Ulises de Venezuela Este tema es para ver la manera y la forma de ayudar a mi madre, se un poco del tema pero lo que le pasa es lo siguiente desde hace tiempo a ella, la invade una persona es mujer tambien, eso le llega y le da en las mañanas y aveces en las noches, emos encontrado coincidendias en lo que le da con una persona es un abogado, es decir cada vez que ella ve al abogado es poseida por una TIPA toda rara, al principio solo se movia raro, despues ya abria los ojos con esprecion que no es la de ella, despues ahblaba con la voz de esta persona, poco a poco esta persona fue moviendo mejor el cuerpo de mi madre hatsa que finalmente ya se puede sentar con su puerpo expresar hemosiones y todo, estaba llorando la ultima vez que entro,
ha mi madre antes de darle esto le duele la cabeza, Yo tengo algunas habilidades de hecho muchas pero todas en pleno desarrollo, nada que pudiera alguien decir este tipo no es normal, 0 soprender a alguien, y mis habilidades aun no dan para idear un medio de ayudarla, la ultima vez que ella fue poseida mande mi energia en su Chakra cordial, y senti una esfera de energia mucho más grande que cualquier otra que haya creado yo mismo, saque a esa persona aparentemente ella volvio en si al rato recayo y esa fue la ocacion en que la TIPA rara lloraba hasta hizo a mi mama llorar, ella no le para al tema tengo hasta videos donde ela se comporta raro, y no le para mucho al tema, los compartire aqui si el problema persiste y alguien me ayuda a encontrar un programa que convierta formato 3gp a avi para subirlos, yo estare buscando tambien ese programa si lo encuentro antes que me ayuden aqui los subire sino le dare las gracias al que em de el programa
ha mi madre antes de darle esto le duele la cabeza, Yo tengo algunas habilidades de hecho muchas pero todas en pleno desarrollo, nada que pudiera alguien decir este tipo no es normal, 0 soprender a alguien, y mis habilidades aun no dan para idear un medio de ayudarla, la ultima vez que ella fue poseida mande mi energia en su Chakra cordial, y senti una esfera de energia mucho más grande que cualquier otra que haya creado yo mismo, saque a esa persona aparentemente ella volvio en si al rato recayo y esa fue la ocacion en que la TIPA rara lloraba hasta hizo a mi mama llorar, ella no le para al tema tengo hasta videos donde ela se comporta raro, y no le para mucho al tema, los compartire aqui si el problema persiste y alguien me ayuda a encontrar un programa que convierta formato 3gp a avi para subirlos, yo estare buscando tambien ese programa si lo encuentro antes que me ayuden aqui los subire sino le dare las gracias al que em de el programa
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos