Les paso a explicar con todos los detalles posibles :
Lo tratare de ver desde mi punto de vista, disculpen si doy muchs giros, y les agradesco que el haber leido, y por supuesto las gracias de darme alguna ayuda
Mi padre, Omar, ultimamente la esta pasando muy mal, le explico la situacion que llevaba cuando estaba bien.
El se separo de mi madre, somo yo y mi hermana, nadie mas, vivo con mi madre y mi hermana tambien, la separacion fue en el año 2000, bien , con el tiempo omar busco una pareja, y volvio a formar familia, mi padre desde niño a sufrido bastante con respecto a su familia, siempre se mantuvo trabajando, con solo decir eso quiero tratar de decir de que el en la actualidad, es una persona muy responsable, no le faltara dinero por que el vive trabajando, y sabe administrar muy bien la cosa, el le es fiel a su familia, y su situacion siempre ha sido controlada, lastima lo de la separacion de mi madre (causa: mi madre lo engaño)
Diciendo esto, su sitacion hace meses atras, el sigue con su mujer actual (Paola) y tiene dos hijos (uno es de Paola, el otro si, de ambos), ahora la cosa es, que hace un mes por lo menos, Paola comenzo a actuar de forma extraña, o sea, que le empezo a ser infiel,mi padre creia que era por infliuencia de las amigas que estaba formando, como que le llenaban la cabeza, entonces comenzaron las discuciones, hasta que un dia se fue de la casa paola y se llevo a los hijos , mi padre no entendia por que, o sea que no era tan grave como para que se le llevara a los hijos, luego de eso, buscando razones, se dio cuenta que uno de los mejores amigos de el, Ramon, estaba cubriendo a Paola, junto con la mujer del Ramon, Nora, de que tenia una relacion con otro tipo, si, el mejor amigo, lo estaba cubriendo a Paola que estaba saliendo con como un primo del ramon, Omar al enterarse de eso obviamente se pelio con Ramon, por que eso no es de amigo, le destruyo la relacion por asi decirlo, por ahora se viera como es normal la cosa no?, le esta pasando lo mismo que le paso hace 10 años, diriamos que fuera un hijo de puta he hiciera las cosas mal, pero no, yo lo he visto y mi padre siempre fue fiel, sigamos
ahora paola esta con este tipo, llamemosle Fernando por que no se como se llama, esta con fernando, que a comparacion de mi padre no le conviene paola, mi padre le podria hacegurar una buena forma de vivir en comparacion con fernando, entonces por que?, quizas sea por sexo? o algo que le falte? mi padre realmente le hubiera dado todo, a paola no le faltaba nada, esto no se escapa de lo raro para mi, y hasta ese momento no lo veia raro, ahora que esta con fernando no esta viviendo bien, y los hijos de mi padre (Brisa y Omarcito) no la pasan bien alli, la Paola los trae a la casa de mi padre a los niños para verlo de vez en cuando, y cuando van a la casa de omar, les cuenta todo, como esta viviendo y todo, y la cosa no va bien, a llegado momentos en que incluso omarcito y brisa no quieren irse de la casa de mi padre, pero no queda otra, mi padre ya se imaginaran como esta, muy mal.
He hablado demasiado y cosas que no hacian falta detallar, pero, voy a tratar de resumir.
Paola engaño a mi padre gracias a Ramon y nora, que para mi creo que le llenaron la cabeza, por que Paola no era asi, con mi padre estaba muy centrada,Omar ahora esta peleado con esos tres, su mejor amigo y su mujer, la mujer esta sufriendo, cosa que no tendria que hacer asi, en verdad le conviene?, mi padre cada vez esta muy mal, muy pocas veces lo voy a visitar pero, lo que me sono raro fue ayer cuando lo visite, fui a verlo, mi hermana (daiana) que ahora esta viviendo con el por que ahora esta solo, estaba muy rara, angustiada, muy mal, mi padre alterarisimo, apenas llegue me decia estoy idiota, no quiero saber nada, puteaba a mas no poder a paola,despues mi hermana me cuenta esto: el sabado el perro estaba bien, el domigno estaba muy chupado, flaco hasta los huesos, el lunes desaparecio el animal, ayer el gato por la mañana estaba muy bien, lo encontramos a las 10 de la noche muerto he inflado, raro por que no sufrian de enfermedades ni nada, esto claro en la misma casa de Omar, cuando vimos el gato muerto, como que mi padre se dio cuenta qeu quizas le hayan metido brujeria, y tambien añadio el comentario de que en la noche pasada oia que se movian las cosas y los muebles en el comedor, todo le va malisimo en comparasion a 2 meses atras.
Si saben algo del tema les pediria por favor ue me den una ayuda, quiero saber que esta pasando, es raro para mi y pienso que es una brujeria por que no puede ser que en menos de 2 meses todo se le venga abajo, un dia peor que el otro, si necesitan mas detalle yo se los digo
Otro detalle :
Mi padre tenia a su padre (mi abuelo), que mi abuelo tiene a su muejr he hijos, pero, la muejr de mi abuelo parece que ha practicado magia negra por que corren los rumores que una vez fue poseida y esas cosas, o sea corren rumores de que ella hace ese tipo de cosas, mi padre a esa mujer no la queria, pero no provocava problemas por mi abuelo, hace unos meses atras murio mi abuelo, y esta muejr quedo sola, mi padre no quizo saber nada de ella, por que como les dije estaba enojado con ella por varias razones, el tema que esta mujer se despues de ue fallecio mi abuelo estaba quebrada en economia, y una dia le dejaron quedarse unos dias en la casa de Ramon, despues se fue, raro, mi padre ahora esta peleado con el ramon, ya dije als razones, pero esa mujer anduvo por ahy, y ademas no se lleva bien con mi padre, no se son cosas eu observo.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de haber leido, disculpen si ahy partes ue no entienden, es que he querido tratar de explicarlo de la mejor manera posible, y espero una ayuda
gracias
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos