Albion Parapsicologia

Algo extraño  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Algo extraño  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Algo extraño  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Algo extraño  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Algo extraño  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Algo extraño  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Algo extraño  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Algo extraño  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Algo extraño  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Algo extraño  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Algo extraño  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Algo extraño

    Lithium
    Lithium
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Algo extraño  Empty Algo extraño

    Mensaje  Lithium Miér Mayo 07, 2014 12:07 am

    Buenas noches a todos. Les quiero compartir una experiencia que tuve el año pasado (2013).
    Resulta que en ese entonces, mi hermano mayor había organizado una fiesta en el patio de casa. Entonces el amigo de él y con mi otro hermano se nos ocurrió ir a boludear a la cancha de golf que quedaba cerca.
    Cuando nos adentramos estaba todo muy oscuro y no se veía muy bien, a dos metros mio habia un arbusto y de ahí se escuchaba una respiración agitada y fuerte; como si alguien o algo nos estuviera observando. Claramente yo me eche para atrás por el miedo de lo desconocido.
    Seguimos caminando un poco más y a 100 metros aproximadamente los tres pudimos ver unas siluetas con forma humana muy altas y delgadas de color blanco que se movían lentamente. Entonces después de unos minutos de estar observándolos el amigo de mi hermano dijo "Mejor vayámonos de acá, se están poniendo tensos" (Refiriéndose a ellos).

    La cuestión es que este año (2014) mi novio me ha comentado que en su pueblo cuando estaba con un amigo suyo, vieron por la ventana tres figuras blancas pasando y que, cuando salieron afuera para ver ya no estaban. Después se fueron para el bosque y me contó que vieron a un perro blanco, y que de la nada desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra. Él describió a las figuras blancas iguales a como yo las había visto en la cancha de golf.

    ¿Alguno sabe qué pueden ser? Me gustaría poder enfrentarlas en algún momento. Si les suena familiar mi descripción cualquier aporte es bienvenido.

    Saludos y gracias por leer.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Algo extraño  Empty Re: Algo extraño

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Mayo 07, 2014 10:49 pm

    Espiritus, aliens, ilusión óptica debido a la luz... Y mucho bla bla bla con un sin fin de cosas para enumerar. La cuestión es que si los viste, ellos te vieron y si estas contando esto no tienen intención alguna de lastimarte o lastimar a alguien, por lo tanto simplemente dejalos en paz. Hay que existir y dejar existir ¿No? Por mi podrían ser los dementores de Harry Potter los que esten comprando en el super mercado de la vuelta de mi casa y mientras no estorben me dara igual, simplemente ''odiar'' algo o querer aniquilarlo te convierte en alguién mas del monton. Alguien que no está dispuesto a comprender... 

    Espero que te sirva.
    Lithium
    Lithium
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Algo extraño  Empty Re: Algo extraño

    Mensaje  Lithium Miér Mayo 07, 2014 11:58 pm

    Disculpa pero creo que me entendiste mal; o simplemente me exprese erróneamente. Yo no pretendo matar a nadie simplemente quiero poner a prueba mis habilidades que estoy desarrollando. Podría hacer una emisión total y espantarlo, de esa forma no le estaría haciendo daño ni nada.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Algo extraño  Empty Re: Algo extraño

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:55 pm