Albion Parapsicologia

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

3 participantes

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas

Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  Empty Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas

Mensaje  Thelordforo Lun Oct 25, 2010 11:17 pm

Intruduccion: este es un metodo de meditacion general que va a poder potenciar todos los demas sin importal para que lo usen siempre y cuando capten el mensaje de que debe de ser con un objetivo

Coloco este tema aqui por que en casi todo hace falta una buena técnica de meditación, y de aqui parte todo lo que se quiera lograr en cuanto a hablidades nuevas la sugerencia que traere en este tema es simplemente que cada quien se cree un protocolo guiado de todo aquello uno por uno que desee lograr y a que le va a dedicar más tiempo, por ejemplo hay gente que le llama más la atencion la pyrokinesis que la hydrokinesis y iceverza otros como por ejemplo yo me gusta todo de todo y si es por mi no trabajo y le dedico el dia entero a la practica de TODO, pero prefiero primero hacerme rico tener una isla privada y hay practicar, xD pero en el caso del foro y todo lo que hasta ahora he visto que se puede desarrollar aqui con ayuda de lso foristas debe de ser establecidos con metas, no necesariamente publicadas, sino para tenerlo personalmente, o quizas si sea buena idea publicarlas de manera que todos al conocer a alguien sepa que esta buscando, y bien aqui les va al mia para que tenga uan guia o ejemplo de a que me refiero.

1- Armonizar por completo y pleno desarrollo todos mis Chakras PARA logras asi todos lso beneficios que ten dan todos y cada uno de ellos, (La lista de beneficios al trabajar con los Chalras es tema que iria en otro lado)

2- Viajar Astralmente, POR QUE me quiero ser plenamente libre y no sentir que mi cuerpo por mas que lo quiere es como una prision simplemente si hay algo más quiero experimentarlo, a voluntad si la tengo es preciso desarrollarla solo por que si

3- Telepatia: POR QUE en el caso de mis mejores amigos que quieran crecer conmigo en mi negocio y en el tema de la felicidad plena me gustaria comunicarme con ellos, sin depender del tlf, y por que se peude conocer mejor a una persona si sabes, sobre sus pensamientos conociendo más a als personas y en menos tiempo se peude hacer mucho por ellas

4- Kinesis, Hydrokinesis, pyrokinesis terrakinesis, aerokinesis, biokinesis y telekinesis, las 4 primeras son para ser algo paresido a un Avatar, tengo muchos sueños con estos elementos que serian demasiados largos colocarlos aqui, telekinesis, POR QUE con ella es más facil aprender a dominar las demas aunque a mi se em hace mejor pyrokinesis primero Biokinesis, por que ley justo, aqui en el foro la posibilidad de con ella reacer las celulas muertas así alargar la vida, es un tema realmente facinante y aunque no se conozca a nadie que lo haya hecho si desde siempre he querido vivir 125 años año más que uno de mis abuelos, y tengo 19 años me quedan aun más de 100 para ser el primero

5- el dominio de mis propias hemociones cuerpo éterico energia personal y el crecimiento de mi conisencia universal.

Objetivo final estar muy, cerca de un 7mo Chakra super desarrollado y tener las mejores ahbilidades conocidas y aulgas no conocidas tambien, tengo un dicho que dice primero aprendez el metodo despues haces tu metodo a tu modo, y yo estoy aprendiendo el modo,

Avance propio, puedo mover una vela a voluntad aun ni la eciendo ni la apago, en estado alhpa apoyado con musica, puedo mover objetos, pequeños, puedo ver una leve capa del cuerpo eterico dealguien, crear rapidamente esferas de energía, soy estudiante de Ninjitsu y proximamente retomare Taichi, lo practica a los 8 años por 3 meses, en Caracas, muevo perfectamente mi consiencia corporal a voluntad, manejo mis emociones sentimientos y puedo psicologicamente hacerlo con las de otros mediante a la persuacion (esto ya entra en la psicologia normal) detecto mentiras como si fuera un poligrafo, y uso muy bien metodologia mental, y filosofia para los negocios, manejo muy bien sobre el como conocer bien a alguien,he practicado todos los metodos de armonizacion con los chakras, menos la gemoterapia (las pidras valen muy caro sobre todo el rubi y el diamante por eso em quiero hacer rico). y poseo clarividencia tactil,

Conclusion: todas las meditacion son solo una de 12 técnicas que se deben de usar apra lograr el bienestar sin envargo por experiencia se que si uno no se fija metas, va como barco sin rumbo es por eso que arriba en la smias digo en mayuscula el por quey para que cada una de ellas, "El por que es el motivo el motivo es el combustible que te impulso y te ayuda a ser constante la constancia es la oportunidad para al paciencia y todo con los conocimientos adecuados llevan al exito" Cada vez que medites lo aras con un objetivo, armonizar relajarte ser feliz, desarrollar, una habilidad en especial, viaje astral, pero debes de tener una meta final, un punto de llegada que sea practicamente inalcazable para lo que eres capaz ahora, "Quien tiene una meta muy lejana aun siendo imposible lograrla estara más cerca de hacerlo que aquel que por creer que es imposible no lo haga" "y quien se hacerque a lo imposible, estando cerca uno se da cuenta de que ya no es posible vas y llo logras " ahora para finalizar, "nunca preguntes será posible siempre pregunta por que es que será posible al hayar la respuesta aquello que te preguntas se hara posible" Todo lo que esta entre comillas son citas que uso en mis libros aprobechenlas este tema camabiara un poco su forma de meditar sin importar, para que sea o que metodo usen, por como digo en una de mis citas al hacerlo con proposito, indudablemente se tendras mejores resultados
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  Empty Re: Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas

Mensaje  kuruta Mar Oct 26, 2010 12:34 am

gracias por publicar esto me hizo recordar y afianzar algo que ya había aprendido te has ganado un +1 cuidate
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 641

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  Empty :)

Mensaje  Lucy Jue Oct 28, 2010 11:25 am

Jajajaja que cómico, qe razón tenés, por mi ni iría a la secundaria ni nada, por mi, ni estaría en mi casa! estaria en un departamento que de a un hermoso oceáno aa mi sueño! :PP jajaj si si tenes razón. Yo igual creo que tu técnica esta chévere Wink seguí asi mostrando ts ideas
    Lucy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  Empty Gracias

Mensaje  Thelordforo Dom Oct 31, 2010 4:28 pm

Gracias lso comentarios son la recompmenza al posteador, y una aun mayor es lo que hagan con la informacion del post

Contenido patrocinado

Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas  Empty Re: Metas de Desarrollo personal. El meditar o reflexionar sobre las metas

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:13 am