Albion Parapsicologia

Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
casanova
Thelordforo
6 participantes

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 10:40 pm

    Recomendación ver primero el video sin ponerle pausa, prestar mucha atención de que es vizquear y como las personas logran el efecto, que ella describe y luego es que se pone en acción de lo contrario es probable no tener el efecto y simplemente abandonar el video antes de terminarlo de ver,



    PD: este video esta aqui por que ese metodo de visión que ella describe es exelente cuando se esta uno preparando para ver el aura de hecho las personas con facilidad para verla, lográn ver todos los efectos opticos del video, sin siquiera escuchar a la mujer que habla, en ese canal hay algunos que se pueden colocar en otras sesiones dle foro por que esa informacion realmente vale la pena tenerla pro aqui cerca , por si acaso no se necesita esperar a que uno publica post con los videos que ella da se pueden afiliar a su canal y listo,


    Última edición por Thelordforo el Vie Ene 21, 2011 9:35 am, editado 1 vez
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  casanova Vie Ene 21, 2011 1:21 am

    aparesen 2 figuras miro visco y solo veo 1 aparecen 4 figuras miro visco y solo veo 2 que es lo que pasa hay 2 probabilidades que esa vieja sea bisca o que yo no le entienda XD

    pd: gracias por el post saludos cheers
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 21, 2011 9:37 am

    casanova escribió:aparesen 2 figuras miro visco y solo veo 1 aparecen 4 figuras miro visco y solo veo 2 que es lo que pasa hay 2 probabilidades que esa vieja sea bisca o que yo no le entienda XD

    pd: gracias por el post saludos cheers

    Respuesta que no la entiendes, por que a mi me pasa lo mismo si trato de mirar visco, es decir juntar los ojos como si fueras un bicho raro, que la idea es más bien mirar como queriendolos separar, usando la vision periferic,a hay una parte del video en donde ella dice, como hacen las personas para activar esa vision en mi caso, me sirvio colocar el dedo en frente, esperar a que mi dedo quede enfocado, y lo de a tras desenfocado, luego retiro el dedo y mantengo esa mirada desenfocada a eso ella se refiere con bizquear aunque bueno, no se explica bien cualquiera puede tener la confusion que tubiste incluso yo mismo
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 22, 2011 12:42 pm

    que la idea es más bien mirar como queriendolos separar
    con lo de la vision separando los ojos, no es mas dificil que imaginar que hay algo detras de la pantalla, y la enfocas, asi es ocmo miras con los ojos hacia los lados.

    una cosilla, he hecho lo del video (la primera vez pare el video para hacer lo que dice la vieja) 2 veces, con un lapso de 2 ó 3 horas, y mientras iba por la mitad de la segunda vez, sentia presion sobre la frente, y al acabar de bizquear (cuando acabo el video), la presion fue disminuyendo.

    ¿Que podria ser?
    no me digan que me falta preparacion para el estado theta, que cuando llegue no senti eso
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 22, 2011 1:50 pm

    Gloknar escribió:
    que la idea es más bien mirar como queriendolos separar
    con lo de la vision separando los ojos, no es mas dificil que imaginar que hay algo detras de la pantalla, y la enfocas, asi es ocmo miras con los ojos hacia los lados.

    una cosilla, he hecho lo del video (la primera vez pare el video para hacer lo que dice la vieja) 2 veces, con un lapso de 2 ó 3 horas, y mientras iba por la mitad de la segunda vez, sentia presion sobre la frente, y al acabar de bizquear (cuando acabo el video), la presion fue disminuyendo.

    ¿Que podria ser?
    no me digan que me falta preparacion para el estado theta, que cuando llegue no senti eso

    No, No tranquilo eso más bien es bueno por qe ese tipo de vision es inusual viene de la glandula pineal, ahora el ultimo paso es el el video del defín ver 3 sesiciones en lugar de 2 lo mejor del caso es que cuando eso pasa tu atención esta tan bien enfocada con la glandula pineal, que no hay ningun tipo de pensamientos si aprovechas de ver un vide así con musica alpha llegarías a estado alpha durante toda la musica ese sería el modo más eficaz de lograr el estado alpha.


    EDIT PD: No se me avia ocurrido esta amnera de llegar a alpha que bueno que me la paso resulviendo preguntas ya intente seguir mi propia sugerencia que salio de resolverte tu duda a ti y funciona, luego de hacerlo cuando sali de alpha dije WOw que bueno soy, menos mal que respondi en ese post. Razz Yeah
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 22, 2011 2:04 pm

    defín ver 3 sesiciones en lugar de 2

    yo no puedo, porque estoy miope, y si es el video de el delfin(al), pues que no veo ni papa XD jaja

    en realidad, no sabia que eso era "lo mas avanzado del video", porque me salio a la primera, y no me hizo falta musica, no me vinieron pensamientos porque estaba muy concentrado con el video

    bueno, solo me vino un pensamiento, que el niño podria tener sindrome de down (sabiais que los niños con algun sindrome mejoran su estado mediante una terapia la cual se basa en que entren en contacto con animales ociosos tipo dlefines y mas??)
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 22, 2011 2:18 pm

    Gloknar escribió:
    defín ver 3 sesiciones en lugar de 2

    yo no puedo, porque estoy miope, y si es el video de el delfin(al), pues que no veo ni papa XD jaja

    en realidad, no sabia que eso era "lo mas avanzado del video", porque me salio a la primera, y no me hizo falta musica, no me vinieron pensamientos porque estaba muy concentrado con el video

    bueno, solo me vino un pensamiento, que el niño podria tener sindrome de down (sabiais que los niños con algun sindrome mejoran su estado mediante una terapia la cual se basa en que entren en contacto con animales ociosos tipo dlefines y mas??)

    Si de hecho si aunque bueno el sindrome de Down es el unico que si podría considerar como mucho, muy malo y negativo, pero los autistas sabans y asperger, de hecho no el cerebro de un genio no es el que tiene algo más de hecho es el que tiene algo menos, por ejemplo si pierdes el globulo temporal izquiero o mejor dicho no lo pierdes pero se te daña, o se desconecta pierdes el diserdimiento entre lo importante y lo irelevante por lo tanto no hya detalle que tu mente descarte y dejas de percibir la realidad de una forma interpretativa sino tal y cual como es, y este es el sereto de la super memoria, y algunas habilidades artisticas, como al de plasmar una imagen 3d en arsilla o plastilina,basados en una en 2d (mi caso)
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 22, 2011 2:28 pm

    bueno, yo creo que el sindrome de Edward es peor (retraso mental profundo y diversas malformaciones congenitas)

    pero si tienes la suerte de ser superdotado con sindrome de down, puedes llevar una vida "normal", o ser incluso mejor, recuerdo que un profesor (o estudiante, no me acuerdo de su nombre), tiene sindrome de down, y esta estudiando 5 carreras a la vez, y su forma de hablar es rara (como todos o la mayoria de los sindromes de down), pero si prestas atencion entiendes claramente lo que dice, ademas lo que dice es totalmente coherente y ordenado, es decir, habla normal, solo que al ser sindrome de down tiene ciertas dificultades para hablar o vocalizar
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 22, 2011 4:00 pm

    Gloknar escribió:bueno, yo creo que el sindrome de Edward es peor (retraso mental profundo y diversas malformaciones congenitas)

    pero si tienes la suerte de ser superdotado con sindrome de down, puedes llevar una vida "normal", o ser incluso mejor, recuerdo que un profesor (o estudiante, no me acuerdo de su nombre), tiene sindrome de down, y esta estudiando 5 carreras a la vez, y su forma de hablar es rara (como todos o la mayoria de los sindromes de down), pero si prestas atencion entiendes claramente lo que dice, ademas lo que dice es totalmente coherente y ordenado, es decir, habla normal, solo que al ser sindrome de down tiene ciertas dificultades para hablar o vocalizar

    más bien diria la suerte del asperger, :p es más pasable tanto así que se podría incluso enseñar a mantener oculto de maners que nadie vea tu dificultad de capacidad social, pero si se pueda apreciar el ingenio, no siempre este genio es co las matematicas a veces al musica a veces las formas o puede ser la habilidad psiquica directamente :p, sin embargo lo que cais nadie sabe es que este sindrome puede ser inducido, o puede ser superado alguien co tremenda capacidad, matematicas por ejemplo las puede llegar a perder por darle atención al desarrollo de la habilidad social lo digo por experiencia,
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Gloknar Mar Ene 25, 2011 3:12 pm

    puede ser superado alguien co tremenda capacidad, matematicas por ejemplo las puede llegar a perder por darle atención al desarrollo de la habilidad social lo digo por experiencia,

    WTF... si a la gente ya le cuesta cambiar el color de sus ojos, me estas diciendo que un afectado de sindrome de down debre practicar mates para agilizar su mente, y asi usar biokinesis con sus 60 billones de celulas? disculpa, talvez sea por mi inexperiencia, pero 60 billones son muchas celulas... necesitaria nivel 5 ó 6, y la verdad, no hay mucha gente en esos niveles....
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Thelordforo Mar Ene 25, 2011 9:09 pm

    Gloknar escribió:
    puede ser superado alguien co tremenda capacidad, matematicas por ejemplo las puede llegar a perder por darle atención al desarrollo de la habilidad social lo digo por experiencia,

    WTF... si a la gente ya le cuesta cambiar el color de sus ojos, me estas diciendo que un afectado de sindrome de down debre practicar mates para agilizar su mente, y asi usar biokinesis con sus 60 billones de celulas? disculpa, talvez sea por mi inexperiencia, pero 60 billones son muchas celulas... necesitaria nivel 5 ó 6, y la verdad, no hay mucha gente en esos niveles....

    Ps si efectivamente, si vs al gym y pasas 2 años sin ir por no usar el musculo cuando vas de nuevo ps no levantas lo mismo que cuando ivas regularmente es así tan sensillo como eso, en el caso del gym como sacas volumen la piel se queda estirada y si fue mucho volumen no regresas a ser un palillo si es que estabas flaco en el caso del cerebro, puede quedar bien defectuoso, ósea pasar de alguien que multiplica numeros entr si de más de 6 digitos a alguien con problemas con la simple tabla de multiplkicar, lo bueno es que recuperar capacidad toma menos tiempo que adquirirla Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Auras...

    Mensaje  Lucy Miér Feb 16, 2011 8:07 pm

    Demasiado técnico ¿No?


    Lucy
    avatar
    Jota
    Iniciado


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Santiago de Chile

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Jota Mar Nov 19, 2013 6:16 pm

    Hola albion
    no se si sea legal continuar este post pero tengo una duda sobre esto.
    Eso de poner los ojos bizcos y ver en 3D lo hago desde chico y con mucha facilidad
    Al estimular la glandula pineal que ocurre??
    Supongo que al estimularla mejorara naturalmente mi vision aurica pero no me queda del todo claro
    Alguien podria explicarme?
    avatar
    Jota
    Iniciado


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Santiago de Chile

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Jota Dom Dic 22, 2013 5:18 pm

    Hola
    creo que mi pregunta quedo enterrada en muchas otras y nadie la vio :C
    alguien podria responder?
    gracias de antemano
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Ztib Sáb Ene 25, 2014 3:53 am

    Al parecer sí, el aura y la glandula pineal están muy conectadas, ya que la glandula pineal desarrollada permite entre muchas cosas como la telepatía, también permite la visión del aura.

    Contenido patrocinado


    Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal  Empty Re: Desarrollo de la vision con el uso de la glandula pineal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:11 am