Albion Parapsicologia

busco un consejo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

busco un consejo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
busco un consejo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
busco un consejo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
busco un consejo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
busco un consejo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
busco un consejo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
busco un consejo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
busco un consejo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
busco un consejo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
busco un consejo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    busco un consejo

    shiroyasha
    shiroyasha
    Iniciado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 33

    busco un consejo Empty busco un consejo

    Mensaje  shiroyasha Lun Oct 11, 2010 2:44 pm

    Bueno, últimamente mi vida ha estado mas ocupada, trabajo y estudio y apenas si duermo, pero aun con todo esto empece a dedicarme, por lo menos una hora para mi, que la utilizo para meditación, tratar de mover el psiwheel y hacer ejercicio (por que si no hago actividad física me enfermo muy seguido, ademas de que es uno de mis pasatiempos favoritos).
    El problema es que he notado que últimamente no he podido mover el psiwheel y me cuesta mas trabajo, aunque siento que me relajo mas si estoy cansado.
    y me vienen a la mente un serie de preguntas.
    el cansancio físico tiene que ver con el cansancio mental?
    Se puede combinar actividad física con mental?
    Si no tuviera nada que ver el cansancio físico con que no mueva como antes el psiwheel, que mas seria?
    Se puede debilitar tu propia psi al hacer otras actividades? (no las hago al mismo tiempo pero si segidas)
    y la mas importante, Como le hago para poder seguir con estas dos actividades?(tomando en cuenta que no tengo mas tiempo que solo una hora al día y de preferencia me gustaría que fuera diario las dos >_<)
    Creo que escribí mucho, mas que dudas parece examen XD
    De antemano agradezco sus comentarios
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  Maximuz Lun Oct 11, 2010 4:52 pm

    Te voy a responder 2 preguntas al mismo tiempo.

    Tienes razón cuando uno esta cansado se relaja mejor, pero esto sucede porque tu energia se ha estado agotando durante todo el dia y no queda para pensar, y cuando alfin tienes tiempo para practicar ya tu reserva esta agotada. Acuérdate de una regla energética que dice que donde abunda energia se emana y donde falta se absorbe.

    Si tu energia fisica esta agotada,empieza a optener de donde pueda, sea psíquica o emocional.

    Mi consejo seria lee el método NEW. También duerme bien,come sano y medita, y si ninguno funciona. Has vampirismo...
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Oct 11, 2010 9:19 pm

    · El cansancio físico tiene que ver con el cansancio mental?
    Si, la explicación ya la dió Maximuz.

    · Se puede combinar actividad física con mental?
    Dependiendo del tipo de actividad física puede ser más fácil o más dificil, pero en si se puede. Si haces algo como bicicleta o así, una buena alternativa es visualizar paisajes, por ejemplo, mientras lo haces, te ayuda a relajarte y mejora notablemente tu capacidad de visualización, lo que te será útil en tus prácticas

    · Si no tuviera nada que ver el cansancio físico con que no mueva como antes el psiwheel, que mas seria?
    Más que la falta de energía que se pueda dar por el cansancio físico, creo que lo que te dificulta las cosas es el agotamiento mental. Eso dificulta tu concentración, aunque a veces uno mismo no lo nota

    · Se puede debilitar tu propia psi al hacer otras actividades? (no las hago al mismo tiempo pero si segidas)
    De que se puede, se puede, pero depende de las actividades, del agrado con que las realices, etc. Como ya te dijo Maximuz, lo mejor es intentar llevar una vida sana

    · Como le hago para poder seguir con estas dos actividades?(tomando en cuenta que no tengo mas tiempo que solo una hora al día y de preferencia me gustaría que fuera diario las dos >_<)
    Yo te recomendaría que en tu vida diaria, fuera de esa hora, trates de aplicar lo que sabes y que estás practicando. Como por ejemplo, intentar mover pequeños papeles sobre tu escritorio, etc, pero eso dependerá de cuáles sean tus actividades. Se trata de ser creativo y buscar nuevas alternativas para ir aplicando lo que ya sabes.
    shiroyasha
    shiroyasha
    Iniciado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 33

    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  shiroyasha Lun Oct 11, 2010 11:17 pm

    Gracias por los consejos, ya estoy empezando a pensar en como ponerlos en practica, pero cual es el metodo NEW o donde encuentro algo sobre el, tambien sobre el vampirismo psico no es que quiera hacer daño en mi bien pero quisiera estar bien informado
    muchas gracias de nuevo
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  Maximuz Lun Oct 11, 2010 11:59 pm

    El método NEW puedes encontrarlo en ( este foro al igual que como hacer vampirismo psíquico.

    En mi particular me parece que el vampirismo no es nada malo, ya que es una forma urgente de optener energia, y además estamos quitando energia que nunca sera usada por las personas (lamentablemente)..
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  lambda Mar Oct 12, 2010 6:11 pm

    Maximuz escribió:En mi particular me parece que el vampirismo no es nada malo, ya que es una forma urgente de optener energia, y además estamos quitando energia que nunca sera usada por las personas (lamentablemente)..

    no me gusta mucho el vampirismo psiquico... y si necesitara energia urgente, nunca ocupo toda mi energia a si que demas me queda un poco y en lo personal practico el vampirismo psiquico por que se me hace muy pero muy fácil controlar energias de otras personas D:

    eso salu2
    shiroyasha
    shiroyasha
    Iniciado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 33

    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  shiroyasha Miér Oct 13, 2010 2:15 pm

    Lambda escribió:

    no me gusta mucho el vampirismo psiquico... y si necesitara energia urgente, nunca ocupo toda mi energia a si que demas me queda un poco y en lo personal practico el vampirismo psiquico por que se me hace muy pero muy fácil controlar energias de otras personas D:

    eso salu2

    Espero que no sea ninguna molestia, pero ¿podrías enseñarme? o darme algunos consejos, bueno no quiero causar daño a nadie, pero creo que pronto necesitare aunque sea un poco de energía de mas.
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  lambda Miér Oct 13, 2010 2:45 pm

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/energia-f21/vampirismo-psiquico-t1303.htm

    ahi hay un tema de vampirismo psiquico... es un poco dificil diferenciar energias "buenas o malas" al momento de absorver a si que yo absorvo y despues me limpio se me ace mas fácil aunque si es mucha energia "Mala" puede doler....

    Aun asi asi a parte de todo lo que pienses y tomalo como un consejo... es mejor recuperar energia durmiendo, meditando, del ambiente, etc... aun que sea energia solamente me molesta un poco andar robando xD aunque digan que esa energia nunca la usaran pero si de alguna forma sacas tanta que la otra persona se duerme no me gusta xD aunque ya lo he hecho y prefiero arreglarmelas solo a andar robando xD

    Y esto no es tan dificil si sabes ocupar tu energia te será un poco mas complicado manipular la de otros Very Happy y si quieres aprender mejor a manipular otras energias reunete con alguien que mueva el psi wheel hacia por ejemplo la derecha y tu sin usar energia intenta hacer que gire a la derecha.. creelo ayuda mucho

    eso salu2 xD

    Contenido patrocinado


    busco un consejo Empty Re: busco un consejo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:59 am