Bueno, últimamente mi vida ha estado mas ocupada, trabajo y estudio y apenas si duermo, pero aun con todo esto empece a dedicarme, por lo menos una hora para mi, que la utilizo para meditación, tratar de mover el psiwheel y hacer ejercicio (por que si no hago actividad física me enfermo muy seguido, ademas de que es uno de mis pasatiempos favoritos).
El problema es que he notado que últimamente no he podido mover el psiwheel y me cuesta mas trabajo, aunque siento que me relajo mas si estoy cansado.
y me vienen a la mente un serie de preguntas.
el cansancio físico tiene que ver con el cansancio mental?
Se puede combinar actividad física con mental?
Si no tuviera nada que ver el cansancio físico con que no mueva como antes el psiwheel, que mas seria?
Se puede debilitar tu propia psi al hacer otras actividades? (no las hago al mismo tiempo pero si segidas)
y la mas importante, Como le hago para poder seguir con estas dos actividades?(tomando en cuenta que no tengo mas tiempo que solo una hora al día y de preferencia me gustaría que fuera diario las dos >_<)
Creo que escribí mucho, mas que dudas parece examen XD
De antemano agradezco sus comentarios
El problema es que he notado que últimamente no he podido mover el psiwheel y me cuesta mas trabajo, aunque siento que me relajo mas si estoy cansado.
y me vienen a la mente un serie de preguntas.
el cansancio físico tiene que ver con el cansancio mental?
Se puede combinar actividad física con mental?
Si no tuviera nada que ver el cansancio físico con que no mueva como antes el psiwheel, que mas seria?
Se puede debilitar tu propia psi al hacer otras actividades? (no las hago al mismo tiempo pero si segidas)
y la mas importante, Como le hago para poder seguir con estas dos actividades?(tomando en cuenta que no tengo mas tiempo que solo una hora al día y de preferencia me gustaría que fuera diario las dos >_<)
Creo que escribí mucho, mas que dudas parece examen XD
De antemano agradezco sus comentarios
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos