Albion Parapsicologia

Busco un mentor/ra Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Busco un mentor/ra Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Busco un mentor/ra EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Busco un mentor/ra EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Busco un mentor/ra EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Busco un mentor/ra EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Busco un mentor/ra EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Busco un mentor/ra EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Busco un mentor/ra EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Busco un mentor/ra EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Busco un mentor/ra EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Busco un mentor/ra

    avatar
    VotreCauchemar
    Nuevo


    Masculino Cáncer Serpiente
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 34
    Localización : Ags, Mexico

    Busco un mentor/ra Empty Busco un mentor/ra

    Mensaje  VotreCauchemar Mar Dic 18, 2012 10:44 pm

    Saludos!

    Me presento:

    Me llamo Javier, tengo 23 años y acudo a este foro debido a que en ocasiones, de forma mas o menos frecuente durante los últimos 5 años he tenido sueños que considero "premonitorios" y me gustaría desarrollar esta capacidad; mas no se por donde empezar.

    Las primeras veces procuraba ser "racional" y me decía a mi mismo cosas como "es solo un déjà-vu, nada del otro mundo" pero con el tiempo me seguían ocurriendo.

    Para procurar convencerme a mi mismo de que se trataba de "déjà-vus" decidí hacer un experimento: escribiría los sueños que lograra recordar, lo mas detalladamente posible y si me ocurría alguno de ellos en el futuro próximo entonces creería en la posibilidad de que serian "algo mas".

    Pues bien, y para mi asombro he logrado constatar como varios se han vuelto "realidad", unos antes que otros, otros relevantes, otros no tanto; pero en general todos eran como si se trataran de "recuerdos futuros"... no se como describirlo! :S

    En fin, la verdad estoy muy inquieto pues aunque podría pensarse que, tal vez, el futuro esta determinado, creo que somos entidades con la capacidad para cambiarlo para hacer de el algo mejor.

    Es por ello que me gustaría leer al respecto; conocer si ha habido alguien antes o actualmente con esta capacidad que haya llegado a conclusiones relevantes; o técnicas para desarrollar algún grado de conciencia en este tipo de sueños y de algún modo poder acceder a ellos de manera controlada.

    Ojalá pudiera encontrar en estos foros algún mentor o mentora que me pudiera dar luz hacia textos relacionados con el tema, o por lo menos un camino que mas o menos me permita desarrollar esta habilidad.

    De antemano muchas gracias y estaré rondando por este nodo de la red mundial para cualquier cosa que se les ofrezca Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Busco un mentor/ra Empty Re: Busco un mentor/ra

    Mensaje  Lucy Miér Dic 26, 2012 1:15 am

    Mira, el mejor maestro es La Vida. Debes interpretarla cada día, cada herida, cada buen momento, te aconsejo que tengas 'un diario' en el cual 'te comuniques' con vos mismo, concentrate y comenzá a olvidar lo que han establecido en tu cabeza durante años y años.
    Ya después si eso no te hace crecer alas para descubrir otras realidades o maneras de vivir la vida, puedes 'recurrir' a un 'maestro' pero pienso que los 'maestros' no son algo concreto, sino temporal y subjetivo. Es como la escuela. La escuela te 'enseña' lo que 'se considera' 'necesario' para la 'educacion' de 'una persona de éste Mundo'

    ¿Ves? Abre los ojos, hemos nacido con alas cortadas. Pero para conseguirlas hay que luchar y vivir cada momento, no es necesario que le digas a los demas por que camino estás yendo, puedes ir en silencio o negarlo.

    Espero te haya ayudado. Ten cuidado.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:36 pm