Albion Parapsicologia

pidiendo consejo... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

pidiendo consejo... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
pidiendo consejo... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
pidiendo consejo... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
pidiendo consejo... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
pidiendo consejo... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
pidiendo consejo... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
pidiendo consejo... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
pidiendo consejo... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
pidiendo consejo... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
pidiendo consejo... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    pidiendo consejo...

    arthas
    arthas
    Nuevo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 28
    Localización : por hay

    pidiendo consejo... Empty pidiendo consejo...

    Mensaje  arthas Jue Sep 20, 2012 3:13 am

    bueno... no son problemas esotericos.. ^^

    la cosa es... desde niño.. siempre eh tenido problemas en mi... por querer ser un espiritu libre, pero solo lo era de pensamientos porque no lo reflejaba en mi conducta.. de echo era muy pesimista y casi todo lo dejaba a medio camino o desde el principio...

    despues de problemas espirituales ya superados... y los años de experiencias.. quise dejar de ser ese niño pesimista...

    la cosa es.. que me meti en un arte marcial.. kung fu, a las semanas tube un ascenso especial.. un rango especial que me dio el maestro.. muchos me miraron con cara de que " no te lo mereces, o no estas listo" pero.. buehh.. la cosa es que me pusiero una prueba de pelea y aunque perdi las 4.. ( por cierto.. ni cinta tenia y me pusieron con los cinturones grandes u-u ... creo que el menor era cinturon verde con 19 años^^...) pero noc me imagino que vio mis gnaas de seguir y levantandome cuando me decian que lo dejara... pero.. luego... empeze a dudar ..no me gusta mucho la idea de tener que hacer algo obligado sentirme atado de una manera...practicamente era un deber y en mi mentalidad lo hacia como una obligacion pesada.. termine faltando.. luego le pedi tiempo al maestro y me tome unos meses.. llegue de nuevo luego de replantarme las cosas de nuevo... con las ganas de seguir adelante ... claro.. gane algo de peso y todo ^^.. llegue y buehhh la cosa es que no me tomaron encerio a la primera... pero segui llendo...pero, ahora me ven... y me ven como un tarado.. porque?.. las cosas que hacia antes no me salen y estoy como que aprendiendo mas lento ahora... me plantie que no me importaba reorganise mis ideas y trate de seguir.. pero luego otro choque con la realidad... como muchos no tolero la hipocresía.. y al estar aya.. es como si estubiera solo y ala vez no.. porque cunado necesitan de mi se hacercan cuando no se alejan.. incluso eh escuchado que hablan de mi a mis espaldas personas que hoy estamos bromeando y riendo de lo mismo y pasandola bien y al otro con una indiferencia que dice " no te quiero cerca" ... siento que nadie me toma enserio . nisiquiera el maestro pero..

    que debo hacer?.. abandonar de nuevo las cosas?...o seguir y aprender con el trato de " este es muy lento mejor le enceño 1 y ala semana el otro " y rodeado de mala gente e hipocritas ?... y que el maestro me trate como un niño del que se arrepiente de el rango dado ?...
    podria entrar en otra escuela pero lo dificil esta en.. saber cual es buena.. porque?.. porque eh visitado a 3 dojos de karate y no.. lo dan como mas que todo deporte mas como arte marcial.. hay un tekondo que me recomiendan... pero la verdad las piernas es lo menos que seme da xD
    o podria entrar en boxeo...

    que podrian decirme?::..
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    pidiendo consejo... Empty Re: pidiendo consejo...

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Sep 20, 2012 9:52 am

    Te recomendaría leer esto. No se puede avanzar sin libertad, pero tampoco se puede progresar sin limitarse.

    El actuar necesariamente es limitarse, lo cual corta la libertad que tanto ansiamos, pero no podemos vivir sin los pies en la tierra. No es sano.

    Podría afirmar, casi con absoluta certeza, que esa cara de "No te lo mereces o no estás listo" que viste en los demás, no era más que con los ojos que te estabas viendo a tí mismo. El ser humano tiene una tendencia asombrosa al autosabotaje xDD Probablemente nunca pudiste quitarte esa idea de la cabeza (consciente o inconscientemente) y es por eso que ya no te resulta.

    Mientras sigas con ese tipo de esquemas mentales, la gente será igual en todos lados, te lo digo porque he tenido experiencias similares. Quítate esas ideas de "Ahora aprendo más lento", "las cosas ya no me salen", "los demás no quieren estar conmigo", porque son ideas que están en TU cabeza y en la de nadie más.

    La gente te ve como tú te ves a tí mismo. Y es cierto, aunque sea el cliché de la autoestima más viejo de todos los tiempos.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    pidiendo consejo... Empty ._:

    Mensaje  Lucy Jue Sep 20, 2012 7:13 pm

    arthas escribió:bueno... no son problemas esotericos.. ^^

    la cosa es... desde niño.. siempre eh tenido problemas en mi... por querer ser un espiritu libre, pero solo lo era de pensamientos porque no lo reflejaba en mi conducta.. de echo era muy pesimista y casi todo lo dejaba a medio camino o desde el principio...

    despues de problemas espirituales ya superados... y los años de experiencias.. quise dejar de ser ese niño pesimista...

    la cosa es.. que me meti en un arte marcial.. kung fu, a las semanas tube un ascenso especial.. un rango especial que me dio el maestro.. muchos me miraron con cara de que " no te lo mereces, o no estas listo" pero.. buehh.. la cosa es que me pusiero una prueba de pelea y aunque perdi las 4.. ( por cierto.. ni cinta tenia y me pusieron con los cinturones grandes u-u ... creo que el menor era cinturon verde con 19 años^^...) pero noc me imagino que vio mis gnaas de seguir y levantandome cuando me decian que lo dejara... pero.. luego... empeze a dudar ..no me gusta mucho la idea de tener que hacer algo obligado sentirme atado de una manera...practicamente era un deber y en mi mentalidad lo hacia como una obligacion pesada.. termine faltando.. luego le pedi tiempo al maestro y me tome unos meses.. llegue de nuevo luego de replantarme las cosas de nuevo... con las ganas de seguir adelante ... claro.. gane algo de peso y todo ^^.. llegue y buehhh la cosa es que no me tomaron encerio a la primera... pero segui llendo...pero, ahora me ven... y me ven como un tarado.. porque?.. las cosas que hacia antes no me salen y estoy como que aprendiendo mas lento ahora... me plantie que no me importaba reorganise mis ideas y trate de seguir.. pero luego otro choque con la realidad... como muchos no tolero la hipocresía.. y al estar aya.. es como si estubiera solo y ala vez no.. porque cunado necesitan de mi se hacercan cuando no se alejan.. incluso eh escuchado que hablan de mi a mis espaldas personas que hoy estamos bromeando y riendo de lo mismo y pasandola bien y al otro con una indiferencia que dice " no te quiero cerca" ... siento que nadie me toma enserio . nisiquiera el maestro pero..

    que debo hacer?.. abandonar de nuevo las cosas?...o seguir y aprender con el trato de " este es muy lento mejor le enceño 1 y ala semana el otro " y rodeado de mala gente e hipocritas ?... y que el maestro me trate como un niño del que se arrepiente de el rango dado ?...
    podria entrar en otra escuela pero lo dificil esta en.. saber cual es buena.. porque?.. porque eh visitado a 3 dojos de karate y no.. lo dan como mas que todo deporte mas como arte marcial.. hay un tekondo que me recomiendan... pero la verdad las piernas es lo menos que seme da xD
    o podria entrar en boxeo...

    que podrian decirme?::..


    Bueno, primero que nada aca nadie te conoce. No te conocemos para nada y sin embargo te tenemos respeto como persona detrás del teclado, o mas bien yo lo tengo y te lo tengo a vos, como a muchas otras personas.
    Creo que tu problema no es nada grave, pero es complicado, porque proviene desde dentro de tu alma.
    Si desde pequeño te han hecho sentir que no valias o que estabas para después, por así decirlo, puede explicarse que te tomes así tus pruebas de vida. ¿Por qué no tomas esto como una prueba de vida?
    Lamentablemente sí, hay mucha gente histerica e hipocrita. Pero primero no debés sentirte mal, porque esas personas no son parte de vos, simplemente son parte de tu realidad, algo te van a enseñar y por más doloroso que sea, creo que deberías replantearte si VOS MISMO te tratas como te merecés y no dejás atrás tus necesidades y no te mentís a vos mismo, para después enfrentar a estas personas.
    Lo segundo, no tomes tanta confianza al primero que se te veenga con cara de bueno, pero tampoco mandes a todos a la M*
    :/ es muy feo que intenten menospreciarte pero si vos no descubrís primero que te pasa y que podés hacer para solucionarlo, vas a esconder tu poder siempre, y ese poder es el mas hermoso del mundo: El poder de la revelación.
    Vas a revelarte. Tendrás una revelación, cambiarás de rumbo o seguirás pero con otra energía y otra actitud. Ese poder llega cuando lo descubrís y haces uso de él.

    No permitas que te menosprecien pero se sincero con tu vida y relacionate sanamente y permití que te enseñen la dura realidad: tomá distancia de todos y fijate que es lo que te está afectando que es lo que crea estos eventos, cada evento te enseña algo, cada persona te enseña a superarte o a agachar la cabeza y reconocer que te equivocaste, pero ahi esta la cosa, no tomes esto por el otro lado de dejar que otros te meosprecien y darle la razon a ellos, pero tampoco, dejes que tu prepotencia haga estragos con tu salud emocional Sad

    Cuidate, y recorda: el pesimismo es un resultado de algo que no salió todavía.

    Tu sentimiento de obligacion es resultado de algo: o estás obligandote, o solo sentis culpabilidad comprimida y eso logra que creas que te obligás cuando no te estás obligando, solo estás aprendiendo.


    Cuidate y te recomiendo pienses mas en vos y no en los demas espero t haya servido
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    pidiendo consejo... Empty Re: pidiendo consejo...

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Sep 20, 2012 7:55 pm

    Mira, hice muchas artes marciales, kung fu, karate, tae kwon do, choi kwan do, y un par mas, aikido, etc...
    Ahora mismo estoy haciendo ninjutsu, es verdad, es un arte MUY serio, pero vos los vas a ver, y se matan de la risa, se cae uno '' ajajajajaja mira al b*ludo, lo hicieron moco ajajaja'' ''mira como se la pega......que te dije se la pego ajajajaja'' y cosas asi, te reis un buen rato, y son 10 clases por semana a muy poca plata en fin la cosa es que entre clases se van al bar a tomar algo, charlan, ven mujeres, se divierten, pero sabes porque practican bien ? porque se respetan entre si, te molestaran, epro si te pasa algo en serio, se preocupan. Tengo 14, soy el menor de todas las clases, despues esta una chica de 15, y despues son de 20 para arriba, soy el menor, y me tratan como si tuviera lo mismo que ellos, es porque nos respetamos. Si sos bueno en manos, taijutsu te puede gustar ( es una rama del ninjutsu, usa un poco los pies, pero para desplazarse, el resto es tecnicas de manos ) la cosa es que tenes que hacer que te respeten,. Si te tiran, levantate,recibi TODOS los golpes que te den, y te van a respetar ( o seria lo logico )
    Sos libre ? bien , no te sientas obligado, si te sentis obligado estas bajo presion, y bajo presion las cosas salen mal. Puede ser tambien que despues de no practicar un tiempo, te duela el cuerpo, eso me paso recien, deje una semana y cuando volvi ni icho, ni doko me salian ( son poscisiones de ataque ) no podia rodar, ni me acordaba como hacer el omote gyaku, la cosa es que despues de 4 clases le volvi a agarrar la mano.
    Puede ser el corazon tambien, por lo que no podes hacer las cosas como antes. Hace lo siguiente:
    Antes de empezar buscate el pulso en la muñequa izquierda y conta cuantas veces latis en 15 segundos ( mediante el pulso ) y el resultado lo multiplicas por 4
    Hace lo mismo despues de practicar.
    AHora tenes 2 numeros,
    A 200 restale tu edad. Tus latidos o pulsaciones tienen que estar entre 80 y 200 menos tu edad.
    ( a menos que seas hiper tenso )
    Busca un lugar , donde el maestro sea copado, que no sea MUY estricto, pero tampoco un total pavo. Con un profesor copado , todo se puede, si te sentis atado, falta a algunas clases y listo, el dia que quieras vas, y el que no , no vas, es asi de sencillo
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    pidiendo consejo... Empty Re: pidiendo consejo...

    Mensaje  rattor8 Vie Sep 21, 2012 2:56 am

    arthas escribió:bueno... no son problemas esotericos.. ^^

    la cosa es... desde niño.. siempre eh tenido problemas en mi... por querer ser un espiritu libre, pero solo lo era de pensamientos porque no lo reflejaba en mi conducta.. de echo era muy pesimista y casi todo lo dejaba a medio camino o desde el principio...

    despues de problemas espirituales ya superados... y los años de experiencias.. quise dejar de ser ese niño pesimista...

    la cosa es.. que me meti en un arte marcial.. kung fu, a las semanas tube un ascenso especial.. un rango especial que me dio el maestro.. muchos me miraron con cara de que " no te lo mereces, o no estas listo" pero.. buehh.. la cosa es que me pusiero una prueba de pelea y aunque perdi las 4.. ( por cierto.. ni cinta tenia y me pusieron con los cinturones grandes u-u ... creo que el menor era cinturon verde con 19 años^^...) pero noc me imagino que vio mis gnaas de seguir y levantandome cuando me decian que lo dejara... pero.. luego... empeze a dudar ..no me gusta mucho la idea de tener que hacer algo obligado sentirme atado de una manera...practicamente era un deber y en mi mentalidad lo hacia como una obligacion pesada.. termine faltando.. luego le pedi tiempo al maestro y me tome unos meses.. llegue de nuevo luego de replantarme las cosas de nuevo... con las ganas de seguir adelante ... claro.. gane algo de peso y todo ^^.. llegue y buehhh la cosa es que no me tomaron encerio a la primera... pero segui llendo...pero, ahora me ven... y me ven como un tarado.. porque?.. las cosas que hacia antes no me salen y estoy como que aprendiendo mas lento ahora... me plantie que no me importaba reorganise mis ideas y trate de seguir.. pero luego otro choque con la realidad... como muchos no tolero la hipocresía.. y al estar aya.. es como si estubiera solo y ala vez no.. porque cunado necesitan de mi se hacercan cuando no se alejan.. incluso eh escuchado que hablan de mi a mis espaldas personas que hoy estamos bromeando y riendo de lo mismo y pasandola bien y al otro con una indiferencia que dice " no te quiero cerca" ... siento que nadie me toma enserio . nisiquiera el maestro pero..

    que debo hacer?.. abandonar de nuevo las cosas?...o seguir y aprender con el trato de " este es muy lento mejor le enceño 1 y ala semana el otro " y rodeado de mala gente e hipocritas ?... y que el maestro me trate como un niño del que se arrepiente de el rango dado ?...
    podria entrar en otra escuela pero lo dificil esta en.. saber cual es buena.. porque?.. porque eh visitado a 3 dojos de karate y no.. lo dan como mas que todo deporte mas como arte marcial.. hay un tekondo que me recomiendan... pero la verdad las piernas es lo menos que seme da xD
    o podria entrar en boxeo...

    que podrian decirme?::..
    Yo te diría que lo peor que podrías hacer es detenerte por lo que piensen ellos de ti, eso es lo de menos, créeme practico karate y he sentido el rechazo de uno de los senpais (alumno de alto rango) que a veces me trata a los coñazos y hipocritamente no se porque (el tendrá sus razones y esta bien) pero el maestro y varios de allá son mis amigos asi que estoy bien, no me parare por una tontería como esa por mas talentoso que sea ese senpai.

    Pero apartando el hecho de que te importa una joda lo que piensen, enserio quieres estar en un lugar donde todos son unos hipocrita? Hasta el propio maestro?

    Tienes que tomar en cuenta que tu puedes decidir si estar hay o no, yo te recomendaría que te fueras a practicar a otro lugar donde si te tomen en cuenta en vez de estar con un montón de gente que solo hace mas que tratarte a sus espaldas. Tengo 1 año con la orquesta de la academia de música donde recibo clases y se muy bien que la mayoría de esas personas que se encuentran hay son hipócritas, existen muchos músicos envidiosos y que les gusta hablar a las espaldas de la gente que tratan bien de frente, no me he salido porque aprendo mucho ahí y me hacen esforzar lo cual es para mi gratificante, al fin y al cabo ellos son mis compañeros de trabajo, no mis amigos de toda la vida y se que los profesores que están ahí son confiables y no encuentro la necesidad de salirme, que importa lo que piensen los demás cuando estamos haciendo lo que nos gusta? aunque si sinceramente no te sientes cómodo en un lugar lo mejor es irte.

    Contenido patrocinado


    pidiendo consejo... Empty Re: pidiendo consejo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:27 am