Albion Parapsicologia

Fragokinesis - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Fragokinesis - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Fragokinesis - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Fragokinesis - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Fragokinesis - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Fragokinesis - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Fragokinesis - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Fragokinesis - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Fragokinesis - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Fragokinesis - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Fragokinesis - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+15
Thelordforo
Raúl Farias
Delgado666
Lucy
TheHopeMaker
AYM
casanova
xXxRATOMANxXx
Valentine
Teencho
Maximuz
kuruta
Lightning Chain
matyas26
Lucifer
19 participantes

    Fragokinesis

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 18, 2010 10:54 pm

    Lightning Chain escribió:Tranquilo, no lo digo por vos. Cite esa serie de citas entre Lambda y vos (no se si hay alguno más, no recuerdo) por que ivan por el tema, pero no tiene nada que ver contigo, solamente fue un incapie al tema y a la crítica, no hacia ti, si no, hacia todo aquel que desvaloriza a la ciencia por lo que he dicho antes. Cada uno sabra si ese mensaje le corresponde o no y eso es lo que me importa: Esta frase la digo yo casi todos los días de mi vida: "No importa que piensen de ti, importa que pienses tu de ti mismo" a si, siguiendo eso... no importa que haya dicho yo en mi mensaje, importa quien, subconcientemente; detrás de su monitor leyendo el mensaje, se sienta identificado y reflexione: "a la put... es cierto, siempre desvalorizo a la ciencia, pero esta quiere ayudarme!".
    Así que, no espera respuestas, aunque gracias a ti, TheLordForo, me diste pie para aclarar dudas y decirte que esa cita no va en tu contra. Simplemente quise reunir la conversacion, que iva por el tema, para dar un "pie" a la crítica hacia la gente que, como ya he dicho, se sienta identificada.

    Saludos!

    Entonces estamos en la misma sintonía entonces por que pienso exactamente igual con respecto a eso, y claro como reitero en mis fraces sobre el mar de conocimientos y la profundida no podemos tampoco darle las explicaciones a las cosas con todos sus detalles por que sino imaginate, hay carambas pero eso más importante a veces que el llegar es el como o aveces alrreves y yo por lo menos cuando enseño digo como te hablo,? usa tu Ki tu campo Energetico Tu eterio Tu conciencia, tu magía tu como sea pero el punto es que se logre. Smile y me parece pensamiento muy maduro ese que dices que no importa que piensen los demas de ti importa que pienses de ti mismo, muy bueno tu incapie y a tu frace le añado, cuando piensas lo correcto de ti, la gente correcta pensara lo mismo de ti y la gente equivocada pensara mal de ti, cuando piensas equivocadamente de ti la gente correcta pensara mal de ti
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Jue Nov 18, 2010 11:01 pm

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:Tranquilo, no lo digo por vos. Cite esa serie de citas entre Lambda y vos (no se si hay alguno más, no recuerdo) por que ivan por el tema, pero no tiene nada que ver contigo, solamente fue un incapie al tema y a la crítica, no hacia ti, si no, hacia todo aquel que desvaloriza a la ciencia por lo que he dicho antes. Cada uno sabra si ese mensaje le corresponde o no y eso es lo que me importa: Esta frase la digo yo casi todos los días de mi vida: "No importa que piensen de ti, importa que pienses tu de ti mismo" a si, siguiendo eso... no importa que haya dicho yo en mi mensaje, importa quien, subconcientemente; detrás de su monitor leyendo el mensaje, se sienta identificado y reflexione: "a la put... es cierto, siempre desvalorizo a la ciencia, pero esta quiere ayudarme!".
    Así que, no espera respuestas, aunque gracias a ti, TheLordForo, me diste pie para aclarar dudas y decirte que esa cita no va en tu contra. Simplemente quise reunir la conversacion, que iva por el tema, para dar un "pie" a la crítica hacia la gente que, como ya he dicho, se sienta identificada.

    Saludos!

    Entonces estamos en la misma sintonía entonces por que pienso exactamente igual con respecto a eso, y claro como reitero en mis fraces sobre el mar de conocimientos y la profundida no podemos tampoco darle las explicaciones a las cosas con todos sus detalles por que sino imaginate, hay carambas pero eso más importante a veces que el llegar es el como o aveces alrreves y yo por lo menos cuando enseño digo como te hablo,? usa tu Ki tu campo Energetico Tu eterio Tu conciencia, tu magía tu como sea pero el punto es que se logre. Smile y me parece pensamiento muy maduro ese que dices que no importa que piensen los demas de ti importa que pienses de ti mismo, muy bueno tu incapie y a tu frace le añado, cuando piensas lo correcto de ti, la gente correcta pensara lo mismo de ti y la gente equivocada pensara mal de ti, cuando piensas equivocadamente de ti la gente correcta pensara mal de ti

    Me parece todo perfecto. Y, si me permites, agregaré eso a mi frasecita, jeje.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 18, 2010 11:28 pm

    Lighthin leete el post que hice de la materialización ese planteamiento surgui fue de aqui mismo del cruce de palabras que acabamos de tener date uan vuelta por si acaso te amndare un mensaje privado con la info si no pasas por el post
    Arkeniek
    Arkeniek
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Arkeniek Jue Dic 02, 2010 8:31 pm

    Hola me interesa aprender fragokinesis sin nesecidad de energia ''oscura'' jaja espero los posts de lucifer ^^


    Saludos ...

    Pd: En unos dias podre estar activo en el foro ya que salgo a vacaciones Very Happy



    Pd2: Este foro me gusta Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 02, 2010 10:52 pm

    Arkeniek escribió:Hola me interesa aprender fragokinesis sin nesecidad de energia ''oscura'' jaja espero los posts de lucifer ^^


    Saludos ...

    Pd: En unos dias podre estar activo en el foro ya que salgo a vacaciones Very Happy



    Pd2: Este foro me gusta Razz

    Bueno mientras esperamos la guia de la frogoquinesis hay uan que es la anaquinesis que se le parece puedes pasarte por ese post
    Arkeniek
    Arkeniek
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Arkeniek Miér Dic 15, 2010 3:21 am

    Sigo esperando la guia... -.-''

    Agradeceria Luci... que postee la guia...

    Saludos
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    Fragokinesis - Página 3 Empty Fragokinesis

    Mensaje  Black Horus Sáb Ene 29, 2011 3:02 pm

    Yo ya desarrolle la fragokinesis cuando tenia 10 años y ahora la perfeccione Twisted Evil
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 29, 2011 7:29 pm

    Ya somos 2, y bueno el que dijo que la perfecciono favor tambien se vale que la publique pero como se trata del materializador, publicar video en la guía, Atte: la gerencia
    kayzero@
    kayzero@
    Iniciado


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Santiago - Chile

    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  kayzero@ Lun Abr 25, 2011 8:05 pm

    llegue tarde por un año :c xD me queria apuntar :c


    MAGO2

    Contenido patrocinado


    Fragokinesis - Página 3 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:23 am