Albion Parapsicologia

Fragokinesis - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Fragokinesis - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Fragokinesis - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Fragokinesis - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Fragokinesis - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Fragokinesis - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Fragokinesis - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Fragokinesis - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Fragokinesis - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Fragokinesis - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Fragokinesis - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+15
Thelordforo
Raúl Farias
Delgado666
Lucy
TheHopeMaker
AYM
casanova
xXxRATOMANxXx
Valentine
Teencho
Maximuz
kuruta
Lightning Chain
matyas26
Lucifer
19 participantes

    Fragokinesis

    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lucifer Sáb Oct 02, 2010 4:53 pm

    Bueno amigos, ya posteo, es 2 de octubre asi que comensamos con las clases y para ellos que piensan que es mejor una guia, yo creo que no, por que en ella das todos los pasos y yo quiero que nadie se salte pasos porque puede ser peligroso.
    ahora, como primer paso se tiene que entender que la fragokinesis es la fuerza que puede separar moleculas, es como si un cubo de hielo se evaporara, exactamente lo mismo pero jajajaja, mas peligroso y divertido, tambien tengo que aclarar que este tipo de kinesis se alimenta como todas las demas de energia pero no energia normal, si no de energia oscura, lo que quiere decir que es impulsada por pensamientos que provoquen enojo, ya que este da mas fuerzas y energia negra, pero a la ves es mas inestable, aun mas que la pyrokinesis.

    Comenzemos:

    1.- Como primer paso les recomiendo que recuerden muchos pensamientos que le den rabia (pena no, pues eso no da energia, al contrario), y los anoten en un cuaderno para que los recuerden.

    2.- Intentar transformar esos pensamientos en energia que tendra que unirse al aura (es bueno pensar que tienes energia negra en tus manos, y que comiensa a unirse con el aura normal)

    3.- Controlar esto hasta que se sienta mas poderoso, con mas fuerzas.

    4.- Practicar constantemente, para aumentar la cantidad de energia, ya que al realizar el acto de fragokinesis esta se pierde muy rapido. Con dos horas al dia (preferible en la noche), repetir estos ejercicios.

    Creo que eso para comenzar, los fines de semana posteare mas ejercicios.
    hasta pronto, adios.

    Saludos: Kristo de Cuervos.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  matyas26 Sáb Oct 02, 2010 7:47 pm

    Pero al tener q enojart y tner mucha ira, se te cierran los chakras no??
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lucifer Sáb Oct 02, 2010 8:05 pm

    Jajajja, se supone que si, pero para la fragokinesis necesitas energia del aura, o de otra persona, o de donde sea, no necesariamente de los chakras, ademas que si tienes miedo de agotar tus reservas puedes robarle energia a la gente, recuerda que existe lgo llamado "vampiro espiritual", asi que ya sabes.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  matyas26 Sáb Oct 02, 2010 8:16 pm

    Si, ahora q m acuerdo, vos en otro tema habias puesto q matabas animales para robarle su energia, pero yo no kiero convertirm en un monstruo, en otros foros yo habia leido q si ya eras experto en la frago, enojandot podias matar gente sin sikiera intentarlo.
    Pero bueno, iwalmente yo la voy a practicar y fue, lo q si, si t llenas d ira, eso es lo q vas a recibir y eso no m gusta mucho.
    Chauuu
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lucifer Sáb Oct 02, 2010 11:07 pm

    yo creo que cada uno hace lo que tiene que hacer, y eso de matar animales fue sin querer, se me paso la mano y se me murio el pollito, pero eso no importa, ahora, con eso de que los frago expertos matan gente sin darse cuenta?, es mentira, yo me considero experto, por que en los 6 rangos de experticia soy 5, y con un 3 estas casi experto, lo que yo quiero hacer es que vean que la frago no es mala, es malo como la uses, y tambien depende del termino "Malo", ya que no existe el mal, si no el bien que no es bueno, a que me refiero, tu puedes decir que un ladron hiso algo malo por robar, pero para el robar es bueno por que el dinero le sirve, es lo mismo con la frago, pensar que lo que piensas o haces con esta kinesis es malo, limita tu control sobre este, pero si lo haces pensando que es bueno para ti, tendras un control mucho mayor.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Oct 09, 2010 2:08 pm

    ¿Te parece si lo muevo a psicokinesias?
    Pregunto porque el tema es tuyo y tú sabrás como queda mejor clasificado, aunque según yo queda mejor allá que en energías.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Fragokinesis - Página 2 Empty Fragokinesis

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 30, 2010 1:46 pm


    Yo tambien qiero, Qiero saber como destruir objetos solamente al mirarlos como vasos, hojas....Qiero destruir mi escuelaaaa jajaajajaa Razz (hojala) Razz naa, mejor no gasto mi energia en una escuela y me especializo en algo mas chico jeje. Yo qiero aprender ^^
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Delgado666 Sáb Oct 30, 2010 3:22 pm

    se ve muii interesante esto Smile.. cuando ya pueda mover la psiwheel y pueda hacer visible la psiball empiezo a probar esta kinesis jajajaja Razz
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Raúl Farias Dom Oct 31, 2010 9:12 am

    SII!
    io igual quiero aprender estoo!
    me parece muy interesante pero tambien una gran meta!
    ia que tengo qe aprender a mover la psiweel, hacer una psiball y muchas cosas mas!
    bueno....ademas seria bueno enseñar esto en la escuela que aremos en n tiempo mas xD Cool What a Face
    SALUDOS ^^
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 06, 2010 2:59 pm

    Ulises Gonzalez DeVeenzuela Apuntadonse para al Frogokinesis, y una pregunta haciendola a la inversa se puede regenerar la piel despues de una herida?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 06, 2010 3:05 pm

    Yo me anoto ahora si esta el mensaje en el post correcto xd.
    Ahora bien se puede hacer eso a la inversa y regenerar la piel luego de una herida ?
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  lambda Lun Nov 08, 2010 5:13 pm

    Thelordforo escribió:Yo me anoto ahora si esta el mensaje en el post correcto xd.
    Ahora bien se puede hacer eso a la inversa y regenerar la piel luego de una herida ?

    Eso seria mas asi como biokinesis... o si quieres sanar heridas utiliza Reiki, es muy efectivo y no es tan complicado, lo inverso a la fragokinesis seria crear cosas de la nada o sea materializar... y ya escribí un tema de eso.... no se donde está :O

    eso salu2 Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lucy Lun Nov 08, 2010 8:08 pm


    Q onda? sugerís qe el Reiki es más simple qe la fragokinesis, tardás menos tiempo en desarrollarlo y es más efectivo? Entnces kiero aprender Reiki...........

    Lucy
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  lambda Lun Nov 08, 2010 10:11 pm

    Lucy escribió:
    Q onda? sugerís qe el Reiki es más simple qe la fragokinesis, tardás menos tiempo en desarrollarlo y es más efectivo? Entnces kiero aprender Reiki...........

    Lucy

    De que es mas simple si, es mas simple, pero me refería a sanar una herida.. Razz a parte la fragokinesis utiliza energia mala o como quieran llamarla, en cambio el reiki sirve para canalizar la energia universal a traves de nosotros hacia la persona que queremos curar... para hacer reiki hay que estar en paz... y son geniales las sensaciones que se sienten... y no comparé frago con reiki por si acaso :3 solo lo dije por que preguntaron de frago a la inversa :3

    salu y Adios Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 09, 2010 6:26 pm

    Lambda escribió:
    Lucy escribió:
    Q onda? sugerís qe el Reiki es más simple qe la fragokinesis, tardás menos tiempo en desarrollarlo y es más efectivo? Entnces kiero aprender Reiki...........

    Lucy

    De que es mas simple si, es mas simple, pero me refería a sanar una herida.. Razz a parte la fragokinesis utiliza energia mala o como quieran llamarla, en cambio el reiki sirve para canalizar la energia universal a traves de nosotros hacia la persona que queremos curar... para hacer reiki hay que estar en paz... y son geniales las sensaciones que se sienten... y no comparé frago con reiki por si acaso :3 solo lo dije por que preguntaron de frago a la inversa :3

    salu y Adios Razz

    Hay siempre que tener el poder constructivo y el destructivo por si a caso, pero a ver como se puede curar uno mismo con Reiki tengo la boca rota y una uña medio despegada del cuero, como le hago para curar eso, a lo mejor lo haga rapido por que llevo mucho tiempo entrenando con energía psicoquinesis aura y etc
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lucifer Mar Nov 09, 2010 6:54 pm

    Primero quiero pedirles perdon porque no tengo mucho tiempo para poder postear, segundo, quiero pedirles un poco de paciencia par estas pequeñas claces, tercero, insisto, la ira no necesariamente tiene que ser algo que carges toda l vida, y he comprobado algo facinantes para esos estupidos o gente buena (como quieran llamarlos) que no matan animales y no les gusta nsuciarse de ira que se puede usar energia buena, por que descubri que de la forma tradicional de fragokinesis que es la de cortar en millones de pedasitos, se puede abrir y cualquier tipo de energia de tu cuerpo sirve! Very Happy, si es verdad!, me funciona y no uso energia malignisisisisisima!!!!>Very Happy, perdon, cuarto, posteare el sabado XD.
    ADios. Mad Razz Cool Cool Smile Very Happy Surprised Idea What a Face Like a Star @ heaven Rolling Eyes Wink Exclamation que divertido XD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  lambda Mar Nov 09, 2010 7:26 pm

    Thelordforo escribió:
    Lambda escribió:
    Lucy escribió:
    Q onda? sugerís qe el Reiki es más simple qe la fragokinesis, tardás menos tiempo en desarrollarlo y es más efectivo? Entnces kiero aprender Reiki...........

    Lucy

    De que es mas simple si, es mas simple, pero me refería a sanar una herida.. Razz a parte la fragokinesis utiliza energia mala o como quieran llamarla, en cambio el reiki sirve para canalizar la energia universal a traves de nosotros hacia la persona que queremos curar... para hacer reiki hay que estar en paz... y son geniales las sensaciones que se sienten... y no comparé frago con reiki por si acaso :3 solo lo dije por que preguntaron de frago a la inversa :3

    salu y Adios Razz

    Hay siempre que tener el poder constructivo y el destructivo por si a caso, pero a ver como se puede curar uno mismo con Reiki tengo la boca rota y una uña medio despegada del cuero, como le hago para curar eso, a lo mejor lo haga rapido por que llevo mucho tiempo entrenando con energía psicoquinesis aura y etc

    Es que si frago desintegra se supone, lo inverso sería integrar o sea materializar pero para eso necesitarias una cantidad exesiva de energia para poder hacer las reacciones quimicas correspondientes por ejemplo para crear glucosa (es un poco rebuscado el ejemplo pero me costo encontrar uno que sirviera para este caso) Glucosa: formula empirica C6 H12 O6 y se forma a partir de la siguiente ecuacion...
    6CO2 + 6H2O => C6HO6 + 6O2 (segun biosintesis)
    Para crearla necesitarias tener las 6 moleculas de dioxido de carbono y las 6 moleculas de agua...

    a la misma vez, deberias hacer reaccionar oxigeno con carbono (es facil ya que esto se encuentra en el aire) para formar el dioxido de carbono, deberas encontrar iones de H o sea H+ e iones de OH- Para formar una molecula de agua.... entonces con las 12 moleculas podras formar una de glucosa y 6 de oxigeno Very Happy no se si se entendio.... pero esa es mi idea de crear algo de la nada...

    este es un ejemplo muy pero muy muy simple imaginense por ejemplo con plastico o hidrocarburos... seria un poco mas complicado de encontrar todos los atomos de C y H en el aire... aunque hay mucho el hecho de visualizar todo esto costará

    ahora el caso de una herida... La piel esta formada de celulas y estas estan formadas principalmente por carbono, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno. lo cual es fácil de conseguir en el aire pero las ecuaciones quimicas no las conozco... la cosa es que digo que es mejor darle energia a una celula por medio de reiki para que se reproduzca y se hagan 2 celulas yd espues 4.. etc, en vez de crear una con estas complicadas ecuaciones Very Happy

    salu2 y Adios...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 09, 2010 9:06 pm

    Lambda escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lambda escribió:
    Lucy escribió:
    Q onda? sugerís qe el Reiki es más simple qe la fragokinesis, tardás menos tiempo en desarrollarlo y es más efectivo? Entnces kiero aprender Reiki...........

    Lucy

    De que es mas simple si, es mas simple, pero me refería a sanar una herida.. Razz a parte la fragokinesis utiliza energia mala o como quieran llamarla, en cambio el reiki sirve para canalizar la energia universal a traves de nosotros hacia la persona que queremos curar... para hacer reiki hay que estar en paz... y son geniales las sensaciones que se sienten... y no comparé frago con reiki por si acaso :3 solo lo dije por que preguntaron de frago a la inversa :3

    salu y Adios Razz

    Hay siempre que tener el poder constructivo y el destructivo por si a caso, pero a ver como se puede curar uno mismo con Reiki tengo la boca rota y una uña medio despegada del cuero, como le hago para curar eso, a lo mejor lo haga rapido por que llevo mucho tiempo entrenando con energía psicoquinesis aura y etc

    Es que si frago desintegra se supone, lo inverso sería integrar o sea materializar pero para eso necesitarias una cantidad exesiva de energia para poder hacer las reacciones quimicas correspondientes por ejemplo para crear glucosa (es un poco rebuscado el ejemplo pero me costo encontrar uno que sirviera para este caso) Glucosa: formula empirica C6 H12 O6 y se forma a partir de la siguiente ecuacion...
    6CO2 + 6H2O => C6HO6 + 6O2 (segun biosintesis)
    Para crearla necesitarias tener las 6 moleculas de dioxido de carbono y las 6 moleculas de agua...

    a la misma vez, deberias hacer reaccionar oxigeno con carbono (es facil ya que esto se encuentra en el aire) para formar el dioxido de carbono, deberas encontrar iones de H o sea H+ e iones de OH- Para formar una molecula de agua.... entonces con las 12 moleculas podras formar una de glucosa y 6 de oxigeno Very Happy no se si se entendio.... pero esa es mi idea de crear algo de la nada...

    este es un ejemplo muy pero muy muy simple imaginense por ejemplo con plastico o hidrocarburos... seria un poco mas complicado de encontrar todos los atomos de C y H en el aire... aunque hay mucho el hecho de visualizar todo esto costará

    ahora el caso de una herida... La piel esta formada de celulas y estas estan formadas principalmente por carbono, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno. lo cual es fácil de conseguir en el aire pero las ecuaciones quimicas no las conozco... la cosa es que digo que es mejor darle energia a una celula por medio de reiki para que se reproduzca y se hagan 2 celulas yd espues 4.. etc, en vez de crear una con estas complicadas ecuaciones Very Happy

    salu2 y Adios...

    Ps carambas para que cres que quiero la técnica frogokinetica inversa o de reiki, este foro es de parasicologia, y esta seccion de energía no de quimica de conocer todo eso ariamos pyrokinesis falsa hydrokinesis falsa en si el aire acondicionado es un modo de hacer aeo y criokinesis, la gracia es simplemente inducir el efécto de mitosis en las celulas para que estas se multipliquen y usar un poco de frogokinesis para que las que no sirven se vayan pal sipote, y esto maneja es la conciencia no el saber

    Puedes saber que hay diferentes tipos de energías electricas fluyendo atraves del sistema nervisio y con el comunicas todo tu cuepro para manejarlo, y nunca sentir ni escucharla, como puedes hacerte conciente de esta electricidad manejarla y hasta recargar una pila, no hace falta ni saber en que unidad de medida se mide esa eléctricidad corporal, o nada similar puedes hacer pyrokinesis y no saber ni de que esta compuesto el fuego ni nada de la quima para hacerlo explotar, simplemente la conciencia se manifiesta atraves del Etér y el etér actua y reacciona del mundo fisico a la consiencia este es el que se somete a la voluntad y la hace valer ne plano fisico
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  lambda Lun Nov 15, 2010 5:31 pm

    Thelordforo escribió:

    Ps carambas para que cres que quiero la técnica frogokinetica inversa o de reiki, este foro es de parasicologia, y esta seccion de energía no de quimica de conocer todo eso ariamos pyrokinesis falsa hydrokinesis falsa en si el aire acondicionado es un modo de hacer aeo y criokinesis, la gracia es simplemente inducir el efécto de mitosis en las celulas para que estas se multipliquen y usar un poco de frogokinesis para que las que no sirven se vayan pal sipote, y esto maneja es la conciencia no el saber

    Puedes saber que hay diferentes tipos de energías electricas fluyendo atraves del sistema nervisio y con el comunicas todo tu cuepro para manejarlo, y nunca sentir ni escucharla, como puedes hacerte conciente de esta electricidad manejarla y hasta recargar una pila, no hace falta ni saber en que unidad de medida se mide esa eléctricidad corporal, o nada similar puedes hacer pyrokinesis y no saber ni de que esta compuesto el fuego ni nada de la quima para hacerlo explotar, simplemente la conciencia se manifiesta atraves del Etér y el etér actua y reacciona del mundo fisico a la consiencia este es el que se somete a la voluntad y la hace valer ne plano fisico

    Primero... depende de tu si quieres hacer las kinesis falsas o no...

    Pues en mi caso prefiero saber... y si se que gran parte no se necesita saber, pero por lo menos yo me quedo mas tranquilo conociendo lo que hago o haré... por que si no se que hago, parecería como magia (no me refiero a hechizos ni nada de eso) hacer algo sin tener ninguna idea de como lo hiciste, a mi me importa el como, igual me importa si lo hago o no pero prefiero saber como lo hice....

    (Repeti muchas palabras XD)

    en el caso de la corriente electrica... primero una pila no se puede recargar... debes agregarle mas energia quimica (acido o electrolito) para hacer que los electrones circulen ya que con el uso se desgasta... y como la energia electrica con la que nos movemos es tan pequeña necesitarias usar ki o alguna otra fuente para recargarla...

    en fin... en mi caso prefiero saber si ustedes quieres hacer grandes cosas sin tener idea de como las hacen... aya ustedes.

    salu y adios


    Última edición por Lambda el Lun Nov 15, 2010 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : Error! de redaccion)
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 15, 2010 9:15 pm

    Lambda escribió:
    Thelordforo escribió:

    Ps carambas para que cres que quiero la técnica frogokinetica inversa o de reiki, este foro es de parasicologia, y esta seccion de energía no de quimica de conocer todo eso ariamos pyrokinesis falsa hydrokinesis falsa en si el aire acondicionado es un modo de hacer aeo y criokinesis, la gracia es simplemente inducir el efécto de mitosis en las celulas para que estas se multipliquen y usar un poco de frogokinesis para que las que no sirven se vayan pal sipote, y esto maneja es la conciencia no el saber

    Puedes saber que hay diferentes tipos de energías electricas fluyendo atraves del sistema nervisio y con el comunicas todo tu cuepro para manejarlo, y nunca sentir ni escucharla, como puedes hacerte conciente de esta electricidad manejarla y hasta recargar una pila, no hace falta ni saber en que unidad de medida se mide esa eléctricidad corporal, o nada similar puedes hacer pyrokinesis y no saber ni de que esta compuesto el fuego ni nada de la quima para hacerlo explotar, simplemente la conciencia se manifiesta atraves del Etér y el etér actua y reacciona del mundo fisico a la consiencia este es el que se somete a la voluntad y la hace valer ne plano fisico

    Primero... depende de tu si quieres hacer las kinesis falsas o no...

    Pues en mi caso prefiero saber... y si se que gran parte no se necesita saber, pero por lo menos yo me quedo mas tranquilo conociendo lo que hago o haré... por que si no se que hago, parecería como magia (no me refiero a hechizos ni nada de eso) hacer algo sin tener ninguna idea de como lo hiciste, a mi me importa el como, igual me importa si lo hago o no pero prefiero saber como lo hice....

    (Repeti muchas palabras XD)

    en el caso de la corriente electrica... primero una pila no se puede recargar... debes agregarle mas energia quimica (acido o electrolito) para hacer que los electrones circulen ya que con el uso se desgasta... y como la energia electrica con la que nos movemos es tan pequeña necesitarias usar ki o alguna otra fuente para recargarla...

    en fin... en mi caso prefiero saber si ustedes quieres hacer grandes cosas sin tener idea de como las hacen... aya ustedes.

    salu y adios

    Por algo dije por que cres que quiero la técnica no lo decia por no saber nada de nada, sino para hacerlas reales y no falsas, y claro que hay que concoer si has leido algunos de mis post notaras que soy de lso que siemrpe les gusta saber, sólo que me parecia un poco exagerado tu punto, yo dedico mis conocimientos a saber que pasa como funciona, ciento algo por mi brazo, que será sangre presion sanguinea electrones, ciento fortalesimiento y micro movimientos que será mitosis, siempre darle el toque cientifico a todo, pero en fín todo se hace es teniendo conciencia los conocimeintos son nesesarios en la profundidad que cada quien le de, y tu le das más profundidad que yo por lo visto Bien por eso amigo por lo general poca gente tiene tanto interes por el saber en gran medido como tu yo y muchos del foro.

    Pero en general una pregunta que paso con la guía, cuando dije que la quiero ps debe de incluir los ejercicios de en que uno debe de mover su concienca, si el autor cree combeniente todos los procesos cientificos quizas tan profundos como tu los dices, o quizas menos pero tiene que averla en que parte la colocaron? no la encuentro, y que se presente el Frogokinetico Hahaaaaaa
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  lambda Mar Nov 16, 2010 8:18 pm

    Para que responda Lucifer... necesitaremos tiempo, ya que no entra a internet todos los dias y si entra es por muy poco tiempo... le avisaré que esperan la guia :3
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Mar Nov 16, 2010 8:36 pm


    Exelente entonces espraremos y una recomendacion que sea en otro post este esta Re Fulll
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Jue Nov 18, 2010 9:56 pm

    Thelordforo escribió:
    Lambda escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lambda escribió:
    Lucy escribió:
    Q onda? sugerís qe el Reiki es más simple qe la fragokinesis, tardás menos tiempo en desarrollarlo y es más efectivo? Entnces kiero aprender Reiki...........

    Lucy

    De que es mas simple si, es mas simple, pero me refería a sanar una herida.. Razz a parte la fragokinesis utiliza energia mala o como quieran llamarla, en cambio el reiki sirve para canalizar la energia universal a traves de nosotros hacia la persona que queremos curar... para hacer reiki hay que estar en paz... y son geniales las sensaciones que se sienten... y no comparé frago con reiki por si acaso :3 solo lo dije por que preguntaron de frago a la inversa :3

    salu y Adios Razz

    Hay siempre que tener el poder constructivo y el destructivo por si a caso, pero a ver como se puede curar uno mismo con Reiki tengo la boca rota y una uña medio despegada del cuero, como le hago para curar eso, a lo mejor lo haga rapido por que llevo mucho tiempo entrenando con energía psicoquinesis aura y etc

    Es que si frago desintegra se supone, lo inverso sería integrar o sea materializar pero para eso necesitarias una cantidad exesiva de energia para poder hacer las reacciones quimicas correspondientes por ejemplo para crear glucosa (es un poco rebuscado el ejemplo pero me costo encontrar uno que sirviera para este caso) Glucosa: formula empirica C6 H12 O6 y se forma a partir de la siguiente ecuacion...
    6CO2 + 6H2O => C6HO6 + 6O2 (segun biosintesis)
    Para crearla necesitarias tener las 6 moleculas de dioxido de carbono y las 6 moleculas de agua...

    a la misma vez, deberias hacer reaccionar oxigeno con carbono (es facil ya que esto se encuentra en el aire) para formar el dioxido de carbono, deberas encontrar iones de H o sea H+ e iones de OH- Para formar una molecula de agua.... entonces con las 12 moleculas podras formar una de glucosa y 6 de oxigeno Very Happy no se si se entendio.... pero esa es mi idea de crear algo de la nada...

    este es un ejemplo muy pero muy muy simple imaginense por ejemplo con plastico o hidrocarburos... seria un poco mas complicado de encontrar todos los atomos de C y H en el aire... aunque hay mucho el hecho de visualizar todo esto costará

    ahora el caso de una herida... La piel esta formada de celulas y estas estan formadas principalmente por carbono, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno. lo cual es fácil de conseguir en el aire pero las ecuaciones quimicas no las conozco... la cosa es que digo que es mejor darle energia a una celula por medio de reiki para que se reproduzca y se hagan 2 celulas yd espues 4.. etc, en vez de crear una con estas complicadas ecuaciones Very Happy

    salu2 y Adios...

    Ps carambas para que cres que quiero la técnica frogokinetica inversa o de reiki, este foro es de parasicologia, y esta seccion de energía no de quimica de conocer todo eso ariamos pyrokinesis falsa hydrokinesis falsa en si el aire acondicionado es un modo de hacer aeo y criokinesis, la gracia es simplemente inducir el efécto de mitosis en las celulas para que estas se multipliquen y usar un poco de frogokinesis para que las que no sirven se vayan pal sipote, y esto maneja es la conciencia no el saber

    Puedes saber que hay diferentes tipos de energías electricas fluyendo atraves del sistema nervisio y con el comunicas todo tu cuepro para manejarlo, y nunca sentir ni escucharla, como puedes hacerte conciente de esta electricidad manejarla y hasta recargar una pila, no hace falta ni saber en que unidad de medida se mide esa eléctricidad corporal, o nada similar puedes hacer pyrokinesis y no saber ni de que esta compuesto el fuego ni nada de la quima para hacerlo explotar, simplemente la conciencia se manifiesta atraves del Etér y el etér actua y reacciona del mundo fisico a la consiencia este es el que se somete a la voluntad y la hace valer ne plano fisico

    Todo tiene una explicación, cientifica. Inclusive, todo lo que ustedes ven como Astral, tiene una razón cientifica que descubrí ayer tipo 9PM de mi país. Yo ya di varias explicaciones científicas de como nuestra energía altera lo que tenemos en nuestro entorno (Kinesis) y de como actua la Fragokinesis y lo necesario para hacer Una "inversa", es decir, crear algo en base a la "nada" (Eso es imposible, la materia no se crea ni se destruye. La explicación ya la di y...) no fue aceptada por ninguno de los que comentaron despues de mi explicación. ¿motivo?, sencillo: Para casi todos en este lugar, todo se hace con visualización, todo es posible, bla bla bla, pero lo que realmente pasa cuando ustedes visualizan una psiball... lo que realmente pasa cuando uno hace fragokinesis... tiene una explicación, no es cuestión de que yo "visualizo y creo", todo tiene un por qué y es una especie de circulo vicioso en el cual nadie desea caer: a ver, si yo te digo que el cielo es azul y tu me dices ¿Por qué?, yo te digo: Por que el sol refleja la luz en nuestros oceanos y se proyecta en la atmosfera, dandole su color Azul/celeste. algunos se conforman con eso, otros te preguntarán Y... ¿por qué se refleja la luz?, y hasta ahí se contestar, quizas un científico pueda resolverte esa duda, pero siempre hay lugar a preguntar por qué, y varios, para no perder su "Sujestion" evitan el por qué y simplemente, hacen lo que les dicen. El gran error está en que piensan que si yo te digo: Si, vos con Fragokinesis desintegras un objeto, por que tu energía, debido a que E=MC.MC y asi se explica que la energía puede tranformarse en materia y así alterarla debido a que entra en un medio "físico"... lo único que ustedes (en gran mayoria) pensarán es, 1ero, que es aburrido, 2do, que yo voy a decir que es imposible o a cuestionarlos. El miedo es el dudar y el enterarte que todo tu mundillo de cuento de hadas es mentira... a estas personas les digo: SORPRESA HOMBRE!!! SORPRESA MUJER!!!, la ciencia no va en contra de ustedes ABRAN SUS OIDOS, ABRAN SUS OJOS, ABRAN SUS MENTES JODER!!!, la ciencia explica como ustedes logran eso, es más LOS ESTA APOYANDO (y muchos saben que la ciencia, hoy en día, vale más que un fantasma... entiendan la expresion) y si todo se logra comprobar cientificamente, más personas en el mundo lo intentarán ya que la ciencia lo está comprobando. Pero casi todos ustedes se aislan... creen que la ciencia les tirará todo abajo, primero escuchen, comprendan y solo así, se dará como valida su opinion... Como puedes decir que una pelicula te gusta?, si no la has visto... Como puedes decir que una comida te gusta? si no la has provado.... como puedes decir que la ciencia va en tu contra? si no la escuchas ni la comprendes, y por ende no sabes que te quieren decir....

    Espero me entiendan...

    Saludos!

    PD: Kinesis falsas?, por favor hombre!!. Que no estamos ya lo suficientemente grandecitos para jugar con esos vacios legales sin sentido?...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 18, 2010 10:39 pm

    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lambda escribió:
    Thelordforo escribió:
    Lambda escribió:
    Lucy escribió:
    Q onda? sugerís qe el Reiki es más simple qe la fragokinesis, tardás menos tiempo en desarrollarlo y es más efectivo? Entnces kiero aprender Reiki...........

    Lucy

    De que es mas simple si, es mas simple, pero me refería a sanar una herida.. Razz a parte la fragokinesis utiliza energia mala o como quieran llamarla, en cambio el reiki sirve para canalizar la energia universal a traves de nosotros hacia la persona que queremos curar... para hacer reiki hay que estar en paz... y son geniales las sensaciones que se sienten... y no comparé frago con reiki por si acaso :3 solo lo dije por que preguntaron de frago a la inversa :3

    salu y Adios Razz

    Hay siempre que tener el poder constructivo y el destructivo por si a caso, pero a ver como se puede curar uno mismo con Reiki tengo la boca rota y una uña medio despegada del cuero, como le hago para curar eso, a lo mejor lo haga rapido por que llevo mucho tiempo entrenando con energía psicoquinesis aura y etc

    Es que si frago desintegra se supone, lo inverso sería integrar o sea materializar pero para eso necesitarias una cantidad exesiva de energia para poder hacer las reacciones quimicas correspondientes por ejemplo para crear glucosa (es un poco rebuscado el ejemplo pero me costo encontrar uno que sirviera para este caso) Glucosa: formula empirica C6 H12 O6 y se forma a partir de la siguiente ecuacion...
    6CO2 + 6H2O => C6HO6 + 6O2 (segun biosintesis)
    Para crearla necesitarias tener las 6 moleculas de dioxido de carbono y las 6 moleculas de agua...

    a la misma vez, deberias hacer reaccionar oxigeno con carbono (es facil ya que esto se encuentra en el aire) para formar el dioxido de carbono, deberas encontrar iones de H o sea H+ e iones de OH- Para formar una molecula de agua.... entonces con las 12 moleculas podras formar una de glucosa y 6 de oxigeno Very Happy no se si se entendio.... pero esa es mi idea de crear algo de la nada...

    este es un ejemplo muy pero muy muy simple imaginense por ejemplo con plastico o hidrocarburos... seria un poco mas complicado de encontrar todos los atomos de C y H en el aire... aunque hay mucho el hecho de visualizar todo esto costará

    ahora el caso de una herida... La piel esta formada de celulas y estas estan formadas principalmente por carbono, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno. lo cual es fácil de conseguir en el aire pero las ecuaciones quimicas no las conozco... la cosa es que digo que es mejor darle energia a una celula por medio de reiki para que se reproduzca y se hagan 2 celulas yd espues 4.. etc, en vez de crear una con estas complicadas ecuaciones Very Happy

    salu2 y Adios...

    Ps carambas para que cres que quiero la técnica frogokinetica inversa o de reiki, este foro es de parasicologia, y esta seccion de energía no de quimica de conocer todo eso ariamos pyrokinesis falsa hydrokinesis falsa en si el aire acondicionado es un modo de hacer aeo y criokinesis, la gracia es simplemente inducir el efécto de mitosis en las celulas para que estas se multipliquen y usar un poco de frogokinesis para que las que no sirven se vayan pal sipote, y esto maneja es la conciencia no el saber

    Puedes saber que hay diferentes tipos de energías electricas fluyendo atraves del sistema nervisio y con el comunicas todo tu cuepro para manejarlo, y nunca sentir ni escucharla, como puedes hacerte conciente de esta electricidad manejarla y hasta recargar una pila, no hace falta ni saber en que unidad de medida se mide esa eléctricidad corporal, o nada similar puedes hacer pyrokinesis y no saber ni de que esta compuesto el fuego ni nada de la quima para hacerlo explotar, simplemente la conciencia se manifiesta atraves del Etér y el etér actua y reacciona del mundo fisico a la consiencia este es el que se somete a la voluntad y la hace valer ne plano fisico

    Todo tiene una explicación, cientifica. Inclusive, todo lo que ustedes ven como Astral, tiene una razón cientifica que descubrí ayer tipo 9PM de mi país. Yo ya di varias explicaciones científicas de como nuestra energía altera lo que tenemos en nuestro entorno (Kinesis) y de como actua la Fragokinesis y lo necesario para hacer Una "inversa", es decir, crear algo en base a la "nada" (Eso es imposible, la materia no se crea ni se destruye. La explicación ya la di y...) no fue aceptada por ninguno de los que comentaron despues de mi explicación. ¿motivo?, sencillo: Para casi todos en este lugar, todo se hace con visualización, todo es posible, bla bla bla, pero lo que realmente pasa cuando ustedes visualizan una psiball... lo que realmente pasa cuando uno hace fragokinesis... tiene una explicación, no es cuestión de que yo "visualizo y creo", todo tiene un por qué y es una especie de circulo vicioso en el cual nadie desea caer: a ver, si yo te digo que el cielo es azul y tu me dices ¿Por qué?, yo te digo: Por que el sol refleja la luz en nuestros oceanos y se proyecta en la atmosfera, dandole su color Azul/celeste. algunos se conforman con eso, otros te preguntarán Y... ¿por qué se refleja la luz?, y hasta ahí se contestar, quizas un científico pueda resolverte esa duda, pero siempre hay lugar a preguntar por qué, y varios, para no perder su "Sujestion" evitan el por qué y simplemente, hacen lo que les dicen. El gran error está en que piensan que si yo te digo: Si, vos con Fragokinesis desintegras un objeto, por que tu energía, debido a que E=MC.MC y asi se explica que la energía puede tranformarse en materia y así alterarla debido a que entra en un medio "físico"... lo único que ustedes (en gran mayoria) pensarán es, 1ero, que es aburrido, 2do, que yo voy a decir que es imposible o a cuestionarlos. El miedo es el dudar y el enterarte que todo tu mundillo de cuento de hadas es mentira... a estas personas les digo: SORPRESA HOMBRE!!! SORPRESA MUJER!!!, la ciencia no va en contra de ustedes ABRAN SUS OIDOS, ABRAN SUS OJOS, ABRAN SUS MENTES JODER!!!, la ciencia explica como ustedes logran eso, es más LOS ESTA APOYANDO (y muchos saben que la ciencia, hoy en día, vale más que un fantasma... entiendan la expresion) y si todo se logra comprobar cientificamente, más personas en el mundo lo intentarán ya que la ciencia lo está comprobando. Pero casi todos ustedes se aislan... creen que la ciencia les tirará todo abajo, primero escuchen, comprendan y solo así, se dará como valida su opinion... Como puedes decir que una pelicula te gusta?, si no la has visto... Como puedes decir que una comida te gusta? si no la has provado.... como puedes decir que la ciencia va en tu contra? si no la escuchas ni la comprendes, y por ende no sabes que te quieren decir....

    Espero me entiendan...

    Saludos!

    PD: Kinesis falsas?, por favor hombre!!. Que no estamos ya lo suficientemente grandecitos para jugar con esos vacios legales sin sentido?...


    estoy casi seguro que si cuando leíste lo que escribí sólo leíste el primer párrafo por que dices mucho que si al ciencia encontrar que si abran su mente pero Citaste al que más abre la mente pare evaluar todo siempre lo más objetivamente posible en la parte de abajo hasta explique de manera científica un proceso, y lo que decía antes sobre Pyrokinesis falsa no es que vamos a hacerla falsa, es que de sólo simplemente saber no vamos a desarrollar la técnica hay es que concientizar sentir y hacer valer una voluntad, y todo eso se traduce en muchos procesos científicos, de hecho yo soy del que dice siempre búsquenle explicación científica a todo que tenga correspondencia con el saber, tratar de saber de lo que estas consiente, por eso también en el párrafo de abajo digo se puede recargar una pila sin saber ni en que unidad de medición de la electricidad o nada químico actúan en la recarga de esa pila, eso me consta yo las recargo, con las manos, pero con varias recargas se dañan a menos que sean pilas recargables que vienen con su cargador.

    Soy consiente de los procesos que ocurren ene l cuerpo cuando se duerme pero ahora quiere saber de que estoy consciente, estoy seguro que tu antes de a ver escrito eso, que no esta mal es todo tal cual como dices, todo tiene su explicación y su por que no podría ser otro modo, pero lo que no se estuvo muy bien es que lo hicieras citándome a mi y sin leer el párrafo de abajo, esa respuesta pareciera dada a alguien que estuviera criticando o lleno en contra de la ciencia, que si por ejemplo vamos a hacer agua de la nada, y viene un hydrokinetico y lo hace, puede hacerlo Si, de la nada No, por que en el aire hay humedad y se puede ejercer al voluntad si eres consiente de esta humedad y mezclar en un campo de energía que creas con las ondas de pensamiento de tu mente en escenario para que Hidrogeno y Oxigeno se convienen calendo el agua de ese campo el cual no es visible y por eso sale de la nada, esta explicación puede ser tan larga como para en ella abarcar más espacie que todo lo que han dicho en este post, y por eso dije este no es un foro de Química, en el comentario que cite lo que se describe es prácticamente una clase, de química de 6to semestre de Nutrición,


    Termino con unas frases mías

    Puedes tener un mar de conocimientos, que es la idea pero este tendrá 3 centímetros de profundidad.
    Cuando le das profundidad a los conocimientos teniendo una laguna de saber no llegas lejos
    Cuando tienes un mar de conocimientos y profundizas en un Rio eres Sabio
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Jue Nov 18, 2010 10:47 pm

    Tranquilo, no lo digo por vos. Cite esa serie de citas entre Lambda y vos (no se si hay alguno más, no recuerdo) por que ivan por el tema, pero no tiene nada que ver contigo, solamente fue un incapie al tema y a la crítica, no hacia ti, si no, hacia todo aquel que desvaloriza a la ciencia por lo que he dicho antes. Cada uno sabra si ese mensaje le corresponde o no y eso es lo que me importa: Esta frase la digo yo casi todos los días de mi vida: "No importa que piensen de ti, importa que pienses tu de ti mismo" a si, siguiendo eso... no importa que haya dicho yo en mi mensaje, importa quien, subconcientemente; detrás de su monitor leyendo el mensaje, se sienta identificado y reflexione: "a la put... es cierto, siempre desvalorizo a la ciencia, pero esta quiere ayudarme!".
    Así que, no espera respuestas, aunque gracias a ti, TheLordForo, me diste pie para aclarar dudas y decirte que esa cita no va en tu contra. Simplemente quise reunir la conversacion, que iva por el tema, para dar un "pie" a la crítica hacia la gente que, como ya he dicho, se sienta identificada.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Fragokinesis - Página 2 Empty Re: Fragokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:46 am